Todos los foros
EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado

Ir abajo 
+3
Cloudy_Sky
Nolocreo
Rhhevoltaire
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 12:29 pm

Nolocreo escribió:
Si, uno anda con mil ojos y otros andan con mil manos es increíble la habilidad que algunos /as tienen con estas...

Hay que mantener un perímetro de seguridad cuando se ve una pinta rara. 
Yo lo hago y sin cortarme un pelo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 12:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo creo que eran profesionales y sólo querían conseguir un cliente. La denuncia debería ser por "publicidad invasiva".
Ir al super como si fuesen a salir de noche...va a ser eso.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 12:34 pm

Maya escribió:
En cierto modo entiendo lo que dice Revol, sobre que no tendríamos la misma percepción del video si fuese al revés: dos hombres acosando y sobando a una mujer.
Supongo que el subconsciente valora la posible capacidad de defensa de cada víctima y se alarma más o menos según sea el caso.
Está claro que el hombre del video, si llegase el caso en que viese peligrar su integridad, podría defenderse y zafarse sin problema, mientras que al revés, posiblemente la víctima femenina estaría perdida.

De la misma manera que no consideramos de la misma forma que dos niños de 12 años tengan relaciones sexuales entre sí (en las que ambos estarían al mismo nivel), que si es un adulto el que tiene relaciones sexuales con un niño (en cuyo caso la desigualdad, se medie la fuerza física o no, es más que evidente).

Es que está claro que no es lo mismo, a no ser que las acosadoras sean del equipo de halterofilia y el hombre un alfeñique. A mí me han acosado e incluso "metido mano", sin mi consentimiento, un par de veces y siempre me hizo gracia. Saber que puedo poner fin a la situación en cuanto yo quiera cambia totalmente la percepción de la situación.

En este caso suscribo las sabias palabras de Pur:

Pur escribió:
El asunto de las violaciones y el abuso sexual tiene un único denominador común: que se pueda establecer una situación de dominio de poder que vulnere la voluntad y el consentimiento de la persona abusada. No hay más nada que analizar (ni la orientación sexual de nadie, ni cómo se viste, ni ninguna visión construida culturalmente), el abuso es un hecho en sí mismo (que se da o no se da), no un concepto relativo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 12:34 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo creo que eran profesionales y sólo querían conseguir un cliente. La denuncia debería ser por "publicidad invasiva".
Ir al super como si fuesen a salir de noche...va a ser eso.

Tiene toda la pinta.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 12:38 pm

el.loco.lucas escribió:
Maya escribió:
En cierto modo entiendo lo que dice Revol, sobre que no tendríamos la misma percepción del video si fuese al revés: dos hombres acosando y sobando a una mujer.
Supongo que el subconsciente valora la posible capacidad de defensa de cada víctima y se alarma más o menos según sea el caso.
Está claro que el hombre del video, si llegase el caso en que viese peligrar su integridad, podría defenderse y zafarse sin problema, mientras que al revés, posiblemente la víctima femenina estaría perdida.

De la misma manera que no consideramos de la misma forma que dos niños de 12 años tengan relaciones sexuales entre sí (en las que ambos estarían al mismo nivel), que si es un adulto el que tiene relaciones sexuales con un niño (en cuyo caso la desigualdad, se medie la fuerza física o no, es más que evidente).

Es que está claro que no es lo mismo, a no ser que las acosadoras sean del equipo de halterofilia y el hombre un alfeñique. A mí me han acosado e incluso "metido mano", sin mi consentimiento, un par de veces y siempre me hizo gracia. Saber que puedo poner fin a la situación en cuanto yo quiera cambia totalmente la percepción de la situación.

En este caso suscribo las sabias palabras de Pur:

Pur escribió:
El asunto de las violaciones y el abuso sexual tiene un único denominador común: que se pueda establecer una situación de dominio de poder que vulnere la voluntad y el consentimiento de la persona abusada. No hay más nada que analizar (ni la orientación sexual de nadie, ni cómo se viste, ni ninguna visión construida culturalmente), el abuso es un hecho en sí mismo (que se da o no se da), no un concepto relativo.

Totalmente de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 12:43 pm

Maya escribió:
Nolocreo escribió:
Si, uno anda con mil ojos y otros andan con mil manos es increíble la habilidad que algunos /as tienen con estas...

Hay que mantener un perímetro de seguridad cuando se ve una pinta rara. 
Yo lo hago y sin cortarme un pelo.
Así es; yo tuve un error al permitir que ese perímetro fuera invadido,, a veces puede ser difícil conseguir esto..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 12:45 pm

Maya escribió:
En cierto modo entiendo lo que dice Revol, sobre que no tendríamos la misma percepción del video si fuese al revés: dos hombres acosando y sobando a una mujer.
Supongo que el subconsciente valora la posible capacidad de defensa de cada víctima y se alarma más o menos según sea el caso.
Está claro que el hombre del video, si llegase el caso en que viese peligrar su integridad, podría defenderse y zafarse sin problema, mientras que al revés, posiblemente la víctima femenina estaría perdida.

De la misma manera que no consideramos de la misma forma que dos niños de 12 años tengan relaciones sexuales entre sí (en las que ambos estarían al mismo nivel), que si es un adulto el que tiene relaciones sexuales con un niño (en cuyo caso la desigualdad, se medie la fuerza física o no, es más que evidente).
Si; el juego de percepciones no es igual en función del género y otros parámetros todos son reversibles a su opuesto contrario y esto bien que se aprovecha en las campañas en contra de la violencia de género por ejemplo y colectivos de homosexuales en su favor; para una misma situación y circunstancias la percepción de esta puede cambiar en función de los géneros considerados.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 1:04 pm

Nolocreo escribió:
Maya escribió:
Nolocreo escribió:
Si, uno anda con mil ojos y otros andan con mil manos es increíble la habilidad que algunos /as tienen con estas...

Hay que mantener un perímetro de seguridad cuando se ve una pinta rara. 
Yo lo hago y sin cortarme un pelo.
Así es; yo tuve un error al permitir que ese perímetro fuera invadido,, a veces puede ser difícil conseguir esto..

Nosotros vamos por la calle con mil cosas en la cabeza, con nuestra atención repartida en muchas cosas diferentes. Ellos van muy concentrados en su tarea, además de que se tienen la lección muy bien aprendida y practicada.
Jugamos en desventaja.

Intenté encontrar en internet el título de una película española antigua, en blanco y negro creo, que me hizo mucha gracia cuando la ví, pero no consigo saber cual es.
Trataba sobre una "academia" de ladrones. Les explicaban los procedimientos, con prácticas incluidas. Hasta tenían unos maniquís con cascabeles para poder afinar la técnica.
En Rumanía deben de tener una FP de ésto, con posibilidad de hacer carrera universitaria, con erasmus en varios paises del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 4:30 pm

Rhhevoltaire escribió:


Pero fuera objetividad, me sigue pareciendo menos grave que le toquen al hombre no se porque, y creo que es simplemente por la educación, la sociedad, la experiencia. Pero estoy de acuerdo en que se juzgan los hechos y una violación no es relativa, solo hay que conocer los distintos tipos y grados de abuso. 
Pero todos tenemos una visión subjetiva de las cosas y somos influenciados por la cultura la sociedad y la gente es influenciada por todo...Ojala todos pudiésemos ser objetivos con todo, pero no seriamos humanos sujetos pero objetos !! :diente: .

Es que si fueras objetivo y no tuvieras tan marcado ese sexismo, en lugar de ver si es un hombre o una mujer la persona afectada, deberías ver que la persona NO QUIERE que le hagan lo que le están haciendo, y se resiste.... Hay miles de mujeres que, si el hombre en cuestión le gusta, puede jugar con la situación y no resistirse claramente, para ir juntos a más, lo mismo el hombre.... y también hay hombres que no tienen claro si quieren o no, por ende no muestran un rechazo rotundo frente a la o las mujeres que le hagan eso. En cualquiera de los casos, si la situación es claramente de abuso, no vas a ver esas huevadas, vas a estar viendo un hombre o una mujer intentando escapar de la situación sin poder lograrlo, y si ante esa imagen se te ocurre pensar que para el caso del hombre es menos grave, estás enfermo (en efecto ya te dije que los abusos son cuestiones de dominio, por ende es muy factible que presencies una situación donde al hombre lo está dominando alguien más fuerte, siendo la mayoría de los casos otro hombre).... si aún así pensás que no es tan grave, hacete ver, de verdad.

Este es el único debate objetivo que te puedo ofrecer, si insistís en tapar el verdadero problema del abuso sexual hacia hombres, queriendo hablar sobre casos donde la mujer se pone toquetona con el hombre que se queda ahí quieto sin sacarla a la mierda, y con esto me querés hacer ver que ahí se termina todo el asunto del abuso sexual para un hombre y por eso te parece menos grave que en el caso de las mujeres, paso. A ver si alguna vez vamos a hablar en serio sobre estos asuntos de violencia sexual Voltajes, que veo que no sólo dilatás las cosas cuando se trata de femicidios, ahora también le escapás a la problemática real de abuso sexual que sufren los hombres.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 4:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Maya escribió:
En cierto modo entiendo lo que dice Revol, sobre que no tendríamos la misma percepción del video si fuese al revés: dos hombres acosando y sobando a una mujer.
Supongo que el subconsciente valora la posible capacidad de defensa de cada víctima y se alarma más o menos según sea el caso.
Está claro que el hombre del video, si llegase el caso en que viese peligrar su integridad, podría defenderse y zafarse sin problema, mientras que al revés, posiblemente la víctima femenina estaría perdida.

De la misma manera que no consideramos de la misma forma que dos niños de 12 años tengan relaciones sexuales entre sí (en las que ambos estarían al mismo nivel), que si es un adulto el que tiene relaciones sexuales con un niño (en cuyo caso la desigualdad, se medie la fuerza física o no, es más que evidente).

Es que está claro que no es lo mismo, a no ser que las acosadoras sean del equipo de halterofilia y el hombre un alfeñique. A mí me han acosado e incluso "metido mano", sin mi consentimiento, un par de veces y siempre me hizo gracia. Saber que puedo poner fin a la situación en cuanto yo quiera cambia totalmente la percepción de la situación.

En este caso suscribo las sabias palabras de Pur:

Pur escribió:
El asunto de las violaciones y el abuso sexual tiene un único denominador común: que se pueda establecer una situación de dominio de poder que vulnere la voluntad y el consentimiento de la persona abusada. No hay más nada que analizar (ni la orientación sexual de nadie, ni cómo se viste, ni ninguna visión construida culturalmente), el abuso es un hecho en sí mismo (que se da o no se da), no un concepto relativo.

"Es que está claro que no es lo mismo, a no ser que las acosadoras sean del equipo de halterofilia y el hombre un alfeñique. A mí me han acosado e incluso "metido mano", sin mi consentimiento, un par de veces y siempre me hizo gracia. Saber que puedo poner fin a la situación en cuanto yo quiera cambia totalmente la percepción de la situación."

Exactamente, ese es el centro de la cuestión, y el sólo hecho de reconocer que no podrías poner fin a la situación, te eriza la piel, seas hombre o mujer.

También agregar que hay casos donde la situación dominante no se da sólo por cuestiones de superioridad físicas, aunque estos casos son la mayoría, sino por instancias de poder con dinámicas muy marcadas de autoritarismo... es frecuente que los casos de acoso y hasta abuso sexual que se dan en los hombres por parte de las mujeres, se desarrollen en este contexto, generalmente laboral (que tampoco es mayoritario, ya que los cargos altos no suelen estar ocupados por mujeres), y aunque aún así uno tendría la opción de renunciar al trabajo y escapar de la situación, hay que considerar la relevancia que puede tener para la persona perder el trabajo, y ver de qué manera puede llegar a operar ese condicionante (creando idéntica situación de opresión que la establecida por los factores de fuerza física).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 5:41 pm

En mi caso en caso de ser abusado más vale que consideren la posibilidad de perder un ojo que no el trabajo..Twisted Evil ni que sean dos ni que sean tres; ¿qué tonterías son esas?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 5:55 pm

¿De qué ojo estará hablando? scratch geek
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 5:58 pm

Nolocreo escribió:
En mi caso en caso de ser abusado más vale que consideren la posibilidad de perder un ojo que no el trabajo..Twisted Evil ni que sean dos ni que sean tres; ¿qué tonterías son esas?

Por desgracia, hay personas con situaciones familiares muy graves y apuradas, que necesitan el dinero y que además no tienen el valor o la personalidad suficientes como para enfrentarse a su acosador y a la posibilidad de perder el empleo.

Y los acosadores suelen saber bien a quien atacar. Eligen a sus víctimas cuidadosamente dentro de un perfil que les resulte apropiado a sus deseos de dominio.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 6:06 pm

el.loco.lucas escribió:
¿De qué ojo estará hablando? scratch geek

No sé, lo que entiendo de sus dichos es que en caso de ser violado por uno, por dos o por tres, los abusadores deberán considerar la posibilidad de que él podrá haber perdido la virginidad trasera pero que ellos perderán un ojo Razz  (veo que sabe hacer negocios Nolocreu :diente: )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 6:08 pm

Maya escribió:
Nolocreo escribió:
En mi caso en caso de ser abusado más vale que consideren la posibilidad de perder un ojo que no el trabajo..Twisted Evil ni que sean dos ni que sean tres; ¿qué tonterías son esas?

Por desgracia, hay personas con situaciones familiares muy graves y apuradas, que necesitan el dinero y que además no tienen el valor o la personalidad suficientes como para enfrentarse a su acosador y a la posibilidad de perder el empleo.

Y los acosadores suelen saber bien a quien atacar. Eligen a sus víctimas cuidadosamente dentro de un perfil que les resulte apropiado a sus deseos de dominio.

Dedo arriba

Inclusive agregar que va más allá aún de la situación ajustada económica (ya que esto se da también en las grandes corporaciones)... donde renunciar implicaría truncar la carrera ascendente dentro de la compañía -es decir, una situación como esa, te caga años de dedicación para llegar a cierto puesto- e inclusive también pensar que los que poseen dinero tienen que pagar un montón de cosas por mes para sostener el estilo de vida, de modo que perder el trabajo es igualmente grave.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 6:16 pm

Maya escribió:
Nolocreo escribió:
En mi caso en caso de ser abusado más vale que consideren la posibilidad de perder un ojo que no el trabajo..Twisted Evil ni que sean dos ni que sean tres; ¿qué tonterías son esas?

Por desgracia, hay personas con situaciones familiares muy graves y apuradas, que necesitan el dinero y que además no tienen el valor o la personalidad suficientes como para enfrentarse a su acosador y a la posibilidad de perder el empleo.

Y los acosadores suelen saber bien a quien atacar. Eligen a sus víctimas cuidadosamente dentro de un perfil que les resulte apropiado a sus deseos de dominio.
Los acosadores hombres solo miran que esté de buen ver como primera condición y luego que se de la circunstancia de que su víctima esté dentro del entorno bajo su control: laboral, familiar etc..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 6:29 pm

el.loco.lucas escribió:
¿De qué ojo estará hablando? scratch geek
¿De qué ojo estoy hablando? De un ojo y uno que intentó averiguar una vez de que ojo se trataba en mi caso le costo caro y muy caro averiguarlo; nadie puede creerse esas tonterías acerca de hombres acosados que no pueden o no saben defenderse.,
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 6:32 pm

Mensaje para los alumnos españoles de 15 años de Informática: vengan rápido!!! participen, digan algo!! los perdonamos!! no queremos más fugas de cerebros en Españaaa  Razz


Última edición por Pur el Jue Nov 12, 2015 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 6:32 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿De qué ojo estará hablando? scratch geek

No sé, lo que entiendo de sus dichos es que en caso de ser violado por uno, por dos o por tres, los abusadores deberán considerar la posibilidad de que él podrá haber perdido la virginidad trasera pero que ellos perderán un ojo Razz  (veo que sabe hacer negocios Nolocreu :diente: )

Una versión del famoso "ojo por ojo". :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 6:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿De qué ojo estará hablando? scratch geek

No sé, lo que entiendo de sus dichos es que en caso de ser violado por uno, por dos o por tres, los abusadores deberán considerar la posibilidad de que él podrá haber perdido la virginidad trasera pero que ellos perderán un ojo Razz  (veo que sabe hacer negocios Nolocreu :diente: )

Una versión del famoso "ojo por ojo". :diente:

:diente: claro! (recién ahora caigo en tu chiste jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 9:14 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿De qué ojo estará hablando? scratch geek

No sé, lo que entiendo de sus dichos es que en caso de ser violado por uno, por dos o por tres, los abusadores deberán considerar la posibilidad de que él podrá haber perdido la virginidad trasera pero que ellos perderán un ojo Razz  (veo que sabe hacer negocios Nolocreu :diente: )

Una versión del famoso "ojo por ojo". :diente:

:diente: claro! (recién ahora caigo en tu chiste jajajaja)

Estamos hablando de violaciones, no le veo la gracia.,,,o si... Suspect

 Bueno supongo que hay sexismo en este tipo de bromas tambien Wink 

En sociedad por ejemplo no me atreveria a bromear con violaciones de mujer sin embargo os leo y hasta tiene cierta gracia lo del ojo por ojo...

De verdad, el patriarcado me tiene desigualada la percepcion....
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2015 2:00 am

Si; has un chiste de homosexuales y verás la que te cae; los chistes según los que sean..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2015 2:06 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿De qué ojo estará hablando? scratch geek

No sé, lo que entiendo de sus dichos es que en caso de ser violado por uno, por dos o por tres, los abusadores deberán considerar la posibilidad de que él podrá haber perdido la virginidad trasera pero que ellos perderán un ojo Razz  (veo que sabe hacer negocios Nolocreu :diente: )

Una versión del famoso "ojo por ojo". :diente:

:diente: claro! (recién ahora caigo en tu chiste jajajaja)

Estamos hablando de violaciones, no le veo la gracia.,,,o si... Suspect

 Bueno supongo que hay sexismo en este tipo de bromas tambien Wink 

En sociedad por ejemplo no me atreveria a bromear con violaciones de mujer sin embargo os leo y hasta tiene cierta gracia lo del ojo por ojo...

De verdad, el patriarcado me tiene desigualada la percepcion....

El chiste no lo podés quitar de contexto, porque si lo quitás de contexto puede dejar de ser gracioso o puede ser desubicado.... al margen de si es sobre un hombre o sobre una mujer... en este caso concreto el chiste lo dispara un comentario tan desopilante que de por sí parece estar bromeando con el asunto de los abusos sexuales a hombres... si yo como mujer te digo: "en mi caso en caso de ser abusada más vale que consideren la posibilidad de perder el pene, ni que sean dos ni que sean tres; ¿qué tonterías son esas?", no pierdas la oportunidad de hacer chistes, porque están servidos en bandeja (yo por ejemplo respondería preguntando si el pene lo pierden adentro a afuera Razz )... no sería desubicado que lo hagas, y de paso me lo merecería, por hacer comentarios boludos Razz

De verdad, respecto al patriarcado y la percepción y todas esas cosas, no sé qué me estará influyendo a mí en la percepción, pero veo más ofensivo un comentario como el de Nolocreo (nadie puede creerse esas tonterías acerca de hombres acosados que no pueden o no saben defenderse), que un chiste a una mujer como el que te puse de ejemplo. Muchas veces pienso en cómo se podría sentir un hombre que vivió situaciones de estas y lo calla, cuando lee o escucha opiniones como las de Nolocreo. La ignorancia en sí me parece ofensiva (y no tiene género ni inclinación sexual).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2015 2:25 am

No pero esto son noticias y actualidad no es el foro de humor aquí no se hacen chistes ni es el sitio ni el lugar correcto para hacerlos..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado   EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2015 2:27 am

Nolocreo escribió:
No pero esto son noticias y actualidad no es el foro de humor aquí no se hacen chistes ni es el sitio ni el lugar correcto para hacerlos..

Bueno pero tratemos de que sea más flexible, porque si nos ponemos rigurosos con eso hay que borrar todos tus post
Volver arriba Ir abajo
 
EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La policia busca a un degenerado que tuvo sexo con un carro. ( Video )
» Desesperado: Hombre busca mujer fértil para sobrevivir al "apocalipsis" del ébola
» mujeres y Hombre
» La Policía denuncia a un hombre por hablar en valenciano a dos agentes en Benidorm
» ¿Qué le miran las mujeres a los hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: