|
| "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" | |
|
+9Maya Manué Rhhevoltaire El Postiguet el.loco.lucas Pur Antisozzial CortoCortito NEROCAESAR 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Vie Nov 20, 2015 7:53 am | |
| Tan equivocado no andaría, cuando ahora dice el "podemita", que pretende rectificar y que apoyará el citado pacto..., y lo siento, lo leí en un bar en un periódico local, no os podré mandar ninguna prueba.
Se ve que veía peligrar sus anhelados votos... | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Vie Nov 20, 2015 12:17 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Tan equivocado no andaría, cuando ahora dice el "podemita", que pretende rectificar y que apoyará el citado pacto..., y lo siento, lo leí en un bar en un periódico local, no os podré mandar ninguna prueba.
Se ve que veía peligrar sus anhelados votos... Yo las últimas declaraciones que le he escuchado, han sido que "son más las cosas que nos unen, que las que nos separan", refiriéndose, creo, a que estaban de acuerdo en el pacto, pero no en la forma de proceder. Está bastante claro que Podemos ha bajado de forma brutal en las encuestas, para de manera directamente proporcional a como ha suavizado su discurso. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Vie Nov 20, 2015 7:40 pm | |
| - Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Tan equivocado no andaría, cuando ahora dice el "podemita", que pretende rectificar y que apoyará el citado pacto..., y lo siento, lo leí en un bar en un periódico local, no os podré mandar ninguna prueba.
Se ve que veía peligrar sus anhelados votos... Yo las últimas declaraciones que le he escuchado, han sido que "son más las cosas que nos unen, que las que nos separan", refiriéndose, creo, a que estaban de acuerdo en el pacto, pero no en la forma de proceder.
Está bastante claro que Podemos ha bajado de forma brutal en las encuestas, para de manera directamente proporcional a como ha suavizado su discurso. Claro, Manué...; no ves que ellos también quieren llegar a la categoría de "casta", de la que tanto renegaban cuando se veían lejos de ella... Reitero que esa "tontería", les va a costar un montón de votos y me alegro. El líder de Ciudadanos sí me parece una buena alternativa a lo que hasta ahora nos ha gobernado. Lo poco que le he oído ha sido de una gran sensatez. | |
| | | Maya Experto/a
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Vie Nov 20, 2015 8:04 pm | |
| Lo triste es que dentro de Podemos hay gente muy preparada y con muchas ganas de hacer cosas, pero están frenados por la cúpula, que ha resultado ser igual de hermética que la de los partidos tradicionales... o peor. El futuro del partido pasa por hacer una revolución interna y deshacerse de Iglesias. Es una losa tan pesada que acabará por hundir un proyecto que podría haber llegado a ser prometedor. | |
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Vie Nov 20, 2015 9:42 pm | |
| - Maya escribió:
- Lo triste es que dentro de Podemos hay gente muy preparada y con muchas ganas de hacer cosas, pero están frenados por la cúpula, que ha resultado ser igual de hermética que la de los partidos tradicionales... o peor.
El futuro del partido pasa por hacer una revolución interna y deshacerse de Iglesias. Es una losa tan pesada que acabará por hundir un proyecto que podría haber llegado a ser prometedor. Para mí, de triste no tiene nada...; a ese tipo de movimientos, es mejor que se les vea el plumero, antes de que te desestabilicen un país. Entiendo no obstante la desilusión de quien creyó en sus postulados propagandísticos iniciales. | |
| | | Bakea Experto/a
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Sáb Nov 21, 2015 5:08 am | |
| Yo estoy con Podemos, debemos disolver el ejercito y hablar con Isis.
Los de Isis son buena gente, no reclaman Al-Andalus.
Abramos nuestras fronteras.
Veremos el día que el califato nos imponga la sharia, ese día sera memorable.
Vota Podemos. | |
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Sáb Nov 21, 2015 1:15 pm | |
| - Bakea escribió:
- Yo estoy con Podemos, debemos disolver el ejercito y hablar con Isis.
Los de Isis son buena gente, no reclaman Al-Andalus.
Abramos nuestras fronteras.
Veremos el día que el califato nos imponga la sharia, ese día sera memorable.
Vota Podemos. Como bien insinúas, hay cosas aún peores que la guerra, son la sumisión y el "buenismo"...; y en nuestro país sabemos mucho de eso. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Sáb Nov 21, 2015 3:21 pm | |
| - Maya escribió:
- Lo triste es que dentro de Podemos hay gente muy preparada y con muchas ganas de hacer cosas, pero están frenados por la cúpula, que ha resultado ser igual de hermética que la de los partidos tradicionales... o peor.
El futuro del partido pasa por hacer una revolución interna y deshacerse de Iglesias. Es una losa tan pesada que acabará por hundir un proyecto que podría haber llegado a ser prometedor. Lamentablemente no lo creo, con Iglesias o sin Iglesias, España aún no está preparada para salir de la derecha más rancia. En efecto los mayores repudios que se ha llevado siempre Podemos (desde sus inicios) han ido dirigidos a esas propuestas prometedoras (tan siquiera la posibilidad de pensarlas ha sido fagocitada por los medios y motivo de escándalo de cierto sector político, es cuestión de revisar los debates de la época). Y desde luego ahora en medio de este asunto del terrorismo, menos chances existe de salir de la derecha, por el contrario está cantada la victoria del PP, que no es la ultra derecha (como ocurrirá en otras partes de Europa donde esos partidos tendrán crecimiento) pero sí que es la versión populista de derecha que seduce al electorado en momentos como estos. | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Dom Nov 22, 2015 8:27 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Se ve que veía peligrar sus anhelados votos... Yo las últimas declaraciones que le he escuchado, han sido que "son más las cosas que nos unen, que las que nos separan", refiriéndose, creo, a que estaban de acuerdo en el pacto, pero no en la forma de proceder.
Está bastante claro que Podemos ha bajado de forma brutal en las encuestas, para de manera directamente proporcional a como ha suavizado su discurso. Claro, Manué...; no ves que ellos también quieren llegar a la categoría de "casta", de la que tanto renegaban cuando se veían lejos de ella...
Reitero que esa "tontería", les va a costar un montón de votos y me alegro. El líder de Ciudadanos sí me parece una buena alternativa a lo que hasta ahora nos ha gobernado. Lo poco que le he oído ha sido de una gran sensatez. Pues yo soy más de "Coleta Morada". Es urgente romper el binomio política-altas instancias financieras, así como muchas herencias que arrastramos todavía del Franquismo. Los dos grandes partidos, ya sabemos lo que son y hasta dónde llegan, y a Rivera le veo muy "light" con estos temas, aparte de que no comparto muchos de sus postulados. De todas formas, de aquí a las elecciones pueden pasar muchas cosas, y mi voto no es cautivo de nada, ni de nadie... y espero y anoto como la mayoría de los españoles todas y cada una de las cosas que se prometan en campaña, para luego exigir que se cumplan... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Dom Nov 22, 2015 1:08 pm | |
| Al final ahora que lo pienso, menos mal que se atrasó la fecha de las elecciones... votar en medio de este momento en Europa hubiera sido complicado, no podrían prestar plena atención a las campañas. | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Dom Nov 22, 2015 1:12 pm | |
| - Pur escribió:
- Maya escribió:
El futuro del partido pasa por hacer una revolución interna y deshacerse de Iglesias. Es una losa tan pesada que acabará por hundir un proyecto que podría haber llegado a ser prometedor. Lamentablemente no lo creo, con Iglesias o sin Iglesias, España aún no está preparada para salir de la derecha más rancia. En efecto los mayores repudios que se ha llevado siempre Podemos (desde sus inicios) han ido dirigidos a esas propuestas prometedoras (tan siquiera la posibilidad de pensarlas ha sido fagocitada por los medios y motivo de escándalo de cierto sector político, es cuestión de revisar los debates de la época). Y desde luego ahora en medio de este asunto del terrorismo, menos chances existe de salir de la derecha, por el contrario está cantada la victoria del PP, que no es la ultra derecha (como ocurrirá en otras partes de Europa donde esos partidos tendrán crecimiento) pero sí que es la versión populista de derecha que seduce al electorado en momentos como estos. No lo sabes tú bien, Pur. Hace ya cuarenta años que murió el dictador, y todavía tenemos las cunetas sembradas de restos mortales, sobre todo de republicanos. ¿Esto es normal en una democracia? | |
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Dom Nov 22, 2015 1:24 pm | |
| - Manué escribió:
- Pur escribió:
- Maya escribió:
El futuro del partido pasa por hacer una revolución interna y deshacerse de Iglesias. Es una losa tan pesada que acabará por hundir un proyecto que podría haber llegado a ser prometedor. Lamentablemente no lo creo, con Iglesias o sin Iglesias, España aún no está preparada para salir de la derecha más rancia. En efecto los mayores repudios que se ha llevado siempre Podemos (desde sus inicios) han ido dirigidos a esas propuestas prometedoras (tan siquiera la posibilidad de pensarlas ha sido fagocitada por los medios y motivo de escándalo de cierto sector político, es cuestión de revisar los debates de la época). Y desde luego ahora en medio de este asunto del terrorismo, menos chances existe de salir de la derecha, por el contrario está cantada la victoria del PP, que no es la ultra derecha (como ocurrirá en otras partes de Europa donde esos partidos tendrán crecimiento) pero sí que es la versión populista de derecha que seduce al electorado en momentos como estos. No lo sabes tú bien, Pur. Hace ya cuarenta años que murió el dictador, y todavía tenemos las cunetas sembradas de restos mortales, sobre todo de republicanos. ¿Esto es normal en una democracia? No hay que olvidar que países como España y los demás de nuestro entorno, están formados por una gran clase media, donde pese a los abusos de los políticos y pese a las crisis, se mantiene un cierto grado de bienestar y se siente uno más o menos seguro. qualquier cosa que ponga eso en entredicho, es rápidamente repudiadsa, electoralmente hablando. De ahí que ciertos experimentos den miedo...; y más si se les ve el plumero como en el caso de Iglesias y compañía. Alguien que mira hacia Venezuela o que minimiza los crímenes Yihadistas, nunca será bienvenido en España ni tendrá la confianza de los ciudadanos. Y lo de las cunetas, es algo que debe solventarse, pero no una prioridad... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Dom Nov 22, 2015 4:26 pm | |
| - Manué escribió:
- Pur escribió:
- Maya escribió:
El futuro del partido pasa por hacer una revolución interna y deshacerse de Iglesias. Es una losa tan pesada que acabará por hundir un proyecto que podría haber llegado a ser prometedor. Lamentablemente no lo creo, con Iglesias o sin Iglesias, España aún no está preparada para salir de la derecha más rancia. En efecto los mayores repudios que se ha llevado siempre Podemos (desde sus inicios) han ido dirigidos a esas propuestas prometedoras (tan siquiera la posibilidad de pensarlas ha sido fagocitada por los medios y motivo de escándalo de cierto sector político, es cuestión de revisar los debates de la época). Y desde luego ahora en medio de este asunto del terrorismo, menos chances existe de salir de la derecha, por el contrario está cantada la victoria del PP, que no es la ultra derecha (como ocurrirá en otras partes de Europa donde esos partidos tendrán crecimiento) pero sí que es la versión populista de derecha que seduce al electorado en momentos como estos. No lo sabes tú bien, Pur. Hace ya cuarenta años que murió el dictador, y todavía tenemos las cunetas sembradas de restos mortales, sobre todo de republicanos. ¿Esto es normal en una democracia? No, y a eso me refería con salir de la derecha más rancia... por lo pronto han logrado salir (no estructuralmente pero sí como un comienzo) del bipartidismo, y el primer paso lo ha dado Madrid y Barcelona. Si hay algo que no se le reconoce a Podemos, es su aporte en ese sentido, puesto que el sector más conservador (político y de la opinión pública) no permite hacer esa lectura positiva porque toma prestados clichés que vienen del exterior y que poco y nada tienen que ver con la realidad española, que es mucho más compleja y heterogénea que esas síntesis que se han instalado (como por ejemplo hablar de Venezuela, que no es hablar de Venezuela ni de España, sino repetir como lorito lo que otro dice). Lo que el mundo pensante ha visto con buenos ojos respecto al 15M, los españoles conservadores lo han destruido y denigrado, y lo han vaciado de contenido... la tesis de que cualquier cosa que no sea el neoliberalismo ortodoxo es un experimento, resume a la perfección esta cosmovisión anquilosada y conservadora que impide el avance y el progreso en todos los sentidos. | |
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Dom Nov 22, 2015 8:14 pm | |
| - Pur escribió:
- Manué escribió:
- Pur escribió:
- Maya escribió:
El futuro del partido pasa por hacer una revolución interna y deshacerse de Iglesias. Es una losa tan pesada que acabará por hundir un proyecto que podría haber llegado a ser prometedor. Lamentablemente no lo creo, con Iglesias o sin Iglesias, España aún no está preparada para salir de la derecha más rancia. En efecto los mayores repudios que se ha llevado siempre Podemos (desde sus inicios) han ido dirigidos a esas propuestas prometedoras (tan siquiera la posibilidad de pensarlas ha sido fagocitada por los medios y motivo de escándalo de cierto sector político, es cuestión de revisar los debates de la época). Y desde luego ahora en medio de este asunto del terrorismo, menos chances existe de salir de la derecha, por el contrario está cantada la victoria del PP, que no es la ultra derecha (como ocurrirá en otras partes de Europa donde esos partidos tendrán crecimiento) pero sí que es la versión populista de derecha que seduce al electorado en momentos como estos. No lo sabes tú bien, Pur. Hace ya cuarenta años que murió el dictador, y todavía tenemos las cunetas sembradas de restos mortales, sobre todo de republicanos. ¿Esto es normal en una democracia? No, y a eso me refería con salir de la derecha más rancia... por lo pronto han logrado salir (no estructuralmente pero sí como un comienzo) del bipartidismo, y el primer paso lo ha dado Madrid y Barcelona. Si hay algo que no se le reconoce a Podemos, es su aporte en ese sentido, puesto que el sector más conservador (político y de la opinión pública) no permite hacer esa lectura positiva porque toma prestados clichés que vienen del exterior y que poco y nada tienen que ver con la realidad española, que es mucho más compleja y heterogénea que esas síntesis que se han instalado (como por ejemplo hablar de Venezuela, que no es hablar de Venezuela ni de España, sino repetir como lorito lo que otro dice).
Lo que el mundo pensante ha visto con buenos ojos respecto al 15M, los españoles conservadores lo han destruido y denigrado, y lo han vaciado de contenido... la tesis de que cualquier cosa que no sea el neoliberalismo ortodoxo es un experimento, resume a la perfección esta cosmovisión anquilosada y conservadora que impide el avance y el progreso en todos los sentidos. Lo que quizás no es tan sensato es achacar tendencias políticas concretas, por no fiarse de Podemos, no olvidéis que aún no ha demostrado nada, salvo rectificar cuando han visto que con lo de París "metían la pata". Y los guiños al Yihadismo están ahí, lo ha demostrado la Alcaldesa de Madrid. Nunca me he considerado de derechas y menos de extrema derecha, pero la extrema izquierda para mí es tanto o más destructiva como la extrema derecha. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Dom Nov 22, 2015 8:17 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Dom Nov 22, 2015 9:49 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- Manué escribió:
- Pur escribió:
- Maya escribió:
El futuro del partido pasa por hacer una revolución interna y deshacerse de Iglesias. Es una losa tan pesada que acabará por hundir un proyecto que podría haber llegado a ser prometedor. Lamentablemente no lo creo, con Iglesias o sin Iglesias, España aún no está preparada para salir de la derecha más rancia. En efecto los mayores repudios que se ha llevado siempre Podemos (desde sus inicios) han ido dirigidos a esas propuestas prometedoras (tan siquiera la posibilidad de pensarlas ha sido fagocitada por los medios y motivo de escándalo de cierto sector político, es cuestión de revisar los debates de la época). Y desde luego ahora en medio de este asunto del terrorismo, menos chances existe de salir de la derecha, por el contrario está cantada la victoria del PP, que no es la ultra derecha (como ocurrirá en otras partes de Europa donde esos partidos tendrán crecimiento) pero sí que es la versión populista de derecha que seduce al electorado en momentos como estos. No lo sabes tú bien, Pur. Hace ya cuarenta años que murió el dictador, y todavía tenemos las cunetas sembradas de restos mortales, sobre todo de republicanos. ¿Esto es normal en una democracia? No, y a eso me refería con salir de la derecha más rancia... por lo pronto han logrado salir (no estructuralmente pero sí como un comienzo) del bipartidismo, y el primer paso lo ha dado Madrid y Barcelona. Si hay algo que no se le reconoce a Podemos, es su aporte en ese sentido, puesto que el sector más conservador (político y de la opinión pública) no permite hacer esa lectura positiva porque toma prestados clichés que vienen del exterior y que poco y nada tienen que ver con la realidad española, que es mucho más compleja y heterogénea que esas síntesis que se han instalado (como por ejemplo hablar de Venezuela, que no es hablar de Venezuela ni de España, sino repetir como lorito lo que otro dice).
Lo que el mundo pensante ha visto con buenos ojos respecto al 15M, los españoles conservadores lo han destruido y denigrado, y lo han vaciado de contenido... la tesis de que cualquier cosa que no sea el neoliberalismo ortodoxo es un experimento, resume a la perfección esta cosmovisión anquilosada y conservadora que impide el avance y el progreso en todos los sentidos. Lo que quizás no es tan sensato es achacar tendencias políticas concretas, por no fiarse de Podemos, no olvidéis que aún no ha demostrado nada, salvo rectificar cuando han visto que con lo de París "metían la pata". Y los guiños al Yihadismo están ahí, lo ha demostrado la Alcaldesa de Madrid. Nunca me he considerado de derechas y menos de extrema derecha, pero la extrema izquierda para mí es tanto o más destructiva como la extrema derecha. No achaco "tendencias políticas" a quienes no se fían de Podemos, estoy hablando del conservadurismo español (que entre otras tantas cosas, tal vez o seguramente no le tiene confianza a Podemos). Lo que resulta poco sensato es hablar de guiños al yihadismo.... eso sí que es achacar ya ni siquiera una tendencia política, sino una falacia, a un partido que no te gusta. Como sea, no estaba hablando de vos (si sos de extrema derecha o no), estaba haciendo un análisis siguiendo el comentario de Manué. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Dom Nov 22, 2015 10:08 pm | |
| Además, por dios, ya con los clichés vacíos... extrema izquierda Carmena???... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso es pretender desprestigiar la imagen de una persona (como lo analizaba en mi otro comentario) sólo por no estar alineada al neoliberalismo ortodoxo... eso es lo que hace el conservadurismo con sus clichés, vaciar de contenido la realidad. | |
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Dom Nov 22, 2015 10:37 pm | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- Manué escribió:
- Pur escribió:
- Maya escribió:
Lo que el mundo pensante ha visto con buenos ojos respecto al 15M, los españoles conservadores lo han destruido y denigrado, y lo han vaciado de contenido... la tesis de que cualquier cosa que no sea el neoliberalismo ortodoxo es un experimento, resume a la perfección esta cosmovisión anquilosada y conservadora que impide el avance y el progreso en todos los sentidos. Lo que quizás no es tan sensato es achacar tendencias políticas concretas, por no fiarse de Podemos, no olvidéis que aún no ha demostrado nada, salvo rectificar cuando han visto que con lo de París "metían la pata". Y los guiños al Yihadismo están ahí, lo ha demostrado la Alcaldesa de Madrid. Nunca me he considerado de derechas y menos de extrema derecha, pero la extrema izquierda para mí es tanto o más destructiva como la extrema derecha. No achaco "tendencias políticas" a quienes no se fían de Podemos, estoy hablando del conservadurismo español (que entre otras tantas cosas, tal vez o seguramente no le tiene confianza a Podemos). Lo que resulta poco sensato es hablar de guiños al yihadismo.... eso sí que es achacar ya ni siquiera una tendencia política, sino una falacia, a un partido que no te gusta. Como sea, no estaba hablando de vos (si sos de extrema derecha o no), estaba haciendo un análisis siguiendo el comentario de Manué. Yo también hablo en general...; y en cuanto a los guiños al Yihadismo, no se trata de que me imagine a Pablo Iglesias, invocando a la Guerra Santa, simplemente que cualquier tipo de duda ante casos como el de París, beneficia a los asesinos. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Dom Nov 22, 2015 11:09 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- Manué escribió:
- Pur escribió:
Lamentablemente no lo creo, con Iglesias o sin Iglesias, España aún no está preparada para salir de la derecha más rancia. En efecto los mayores repudios que se ha llevado siempre Podemos (desde sus inicios) han ido dirigidos a esas propuestas prometedoras (tan siquiera la posibilidad de pensarlas ha sido fagocitada por los medios y motivo de escándalo de cierto sector político, es cuestión de revisar los debates de la época). Y desde luego ahora en medio de este asunto del terrorismo, menos chances existe de salir de la derecha, por el contrario está cantada la victoria del PP, que no es la ultra derecha (como ocurrirá en otras partes de Europa donde esos partidos tendrán crecimiento) pero sí que es la versión populista de derecha que seduce al electorado en momentos como estos. No lo sabes tú bien, Pur. Hace ya cuarenta años que murió el dictador, y todavía tenemos las cunetas sembradas de restos mortales, sobre todo de republicanos. ¿Esto es normal en una democracia? No, y a eso me refería con salir de la derecha más rancia... por lo pronto han logrado salir (no estructuralmente pero sí como un comienzo) del bipartidismo, y el primer paso lo ha dado Madrid y Barcelona. Si hay algo que no se le reconoce a Podemos, es su aporte en ese sentido, puesto que el sector más conservador (político y de la opinión pública) no permite hacer esa lectura positiva porque toma prestados clichés que vienen del exterior y que poco y nada tienen que ver con la realidad española, que es mucho más compleja y heterogénea que esas síntesis que se han instalado (como por ejemplo hablar de Venezuela, que no es hablar de Venezuela ni de España, sino repetir como lorito lo que otro dice).
Lo que el mundo pensante ha visto con buenos ojos respecto al 15M, los españoles conservadores lo han destruido y denigrado, y lo han vaciado de contenido... la tesis de que cualquier cosa que no sea el neoliberalismo ortodoxo es un experimento, resume a la perfección esta cosmovisión anquilosada y conservadora que impide el avance y el progreso en todos los sentidos. Lo que quizás no es tan sensato es achacar tendencias políticas concretas, por no fiarse de Podemos, no olvidéis que aún no ha demostrado nada, salvo rectificar cuando han visto que con lo de París "metían la pata". Y los guiños al Yihadismo están ahí, lo ha demostrado la Alcaldesa de Madrid. Nunca me he considerado de derechas y menos de extrema derecha, pero la extrema izquierda para mí es tanto o más destructiva como la extrema derecha. No achaco "tendencias políticas" a quienes no se fían de Podemos, estoy hablando del conservadurismo español (que entre otras tantas cosas, tal vez o seguramente no le tiene confianza a Podemos). Lo que resulta poco sensato es hablar de guiños al yihadismo.... eso sí que es achacar ya ni siquiera una tendencia política, sino una falacia, a un partido que no te gusta. Como sea, no estaba hablando de vos (si sos de extrema derecha o no), estaba haciendo un análisis siguiendo el comentario de Manué. Yo también hablo en general...; y en cuanto a los guiños al Yihadismo, no se trata de que me imagine a Pablo Iglesias, invocando a la Guerra Santa, simplemente que cualquier tipo de duda ante casos como el de París, beneficia a los asesinos. No, de ningún modo, en principio volvés a maquillar la realidad, ya que no existe en Podemos ningún tipo de duda ante casos como el de París, y posteriormente me parece muy antidemocrático pretender que todos tengan idénticas certezas, en efecto en todos los países más involucrados en la problemática del terrorismo existen debates en el Parlamento respecto a las diferentes posturas referidas a los lineamientos y los pasos a seguir (que desde luego ya son de índole pragmática y no discursiva), como debe ser. | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Lun Nov 23, 2015 12:02 pm | |
| Y a todo esto ¿ puede alguien aportar los guiños al yihadismo?
Cuando me refiero a demostrar se trata de aportar algo que no sea lo que le dijo un sr. que había leido en un bar mientra tomaba café. De igual modo me gustaría que alguien aportar esas "rectificaciones"
Y ya si no es mucho pedir una definición de buenismo y el sentido del término ¿ se utiliza con tono ofensivo ? Por último recordar que difundir falsas informaciones que crean alarma social es un delito penado como tal en el código penal. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Lun Nov 23, 2015 12:26 pm | |
| ¿Y quién esta difundiendo falsas informaciones?? | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Lun Nov 23, 2015 12:32 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- ¿Y quién esta difundiendo falsas informaciones??
Que el experto en bioterrorismo pregunte eso tiene mucha gracia. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Lun Nov 23, 2015 12:42 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Y ya si no es mucho pedir una definición de buenismo y el sentido del término ¿ se utiliza con tono ofensivo?
"Buenismo" es una de las palabras favoritas de los que profesan el "tontismo", y, como es bien sabido, los "tontistas" no necesitan saber el significado de las palabras que utilizan. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Lun Nov 23, 2015 1:30 pm | |
- Y a todo esto ¿ puede alguien aportar los guiños al yihadismo?
Cuando me refiero a demostrar se trata de aportar algo que no sea lo que le dijo un sr. que había leido en un bar mientra tomaba café. De igual modo me gustaría que alguien aportar esas "rectificaciones"
Y ya si no es mucho pedir una definición de buenismo y el sentido del término ¿ se utiliza con tono ofensivo ? Por último recordar que difundir falsas informaciones que crean alarma social es un delito penado como tal en el código penal. " Por último recordar que difundir falsas informaciones que crean alarma social es un delito penado como tal en el código penal" Me jodés... ¿en serio?... qué bien nos hubiera venido una Ley así a los argentinos durante estos 12 años en que no ocurrieron las 138 noticias de alto impacto que se difundieron Ahora ya no necesitamos una Ley así, ya somos un país normal (cuando digo "ya" es "ya", de ayer a hoy ), y no habrá más noticias sobre Argentina, ni falsas ni verdaderas | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" Lun Nov 23, 2015 1:42 pm | |
- Nolocreo escribió:
- ¿Y quién esta difundiendo falsas informaciones??
Que el experto en bioterrorismo pregunte eso tiene mucha gracia. No se que encuentras gracioso, he preguntado quien está difundiendo falsas informaciones.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" | |
| |
| | | | "YA SÉ A QUIEN NO VOTAR JAMÁS" | |
|