| ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Vie Nov 27, 2015 6:32 pm | |
| Hoy, en todos los supermercados, habia voluntarios de los bancos de alimentos.,yo siempre colaboro en esta causa, ¿Y vosotros? | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Vie Nov 27, 2015 8:02 pm | |
| Hoy no fui al supermercado, así que no me coincidió. Pero ayer sí que hice una donación para el festival benéfico que Cáritas organiza en mi localidad cada año.
A todo ésto, hace unos días, la directora del comedor social de mi localidad me dijo que ha notado un descenso de casi el 50% de las personas que hacían uso del comedor desde principios de verano. Mientras que los que van a por la cesta semanal se mantiene. Ella lo veía con optimismo, pero supongo que todavía hay que ver que pasa a lo largo del invierno. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 9:57 am | |
| Una gran iniciativa esta de los Bancos de Alimentos a cargo de personas que de forma voluntaria y desinteresada dedican su tiempo y su dinero aquí colaborando y haciendo posible que estas iniciativas puedan prosperar; a todos ellos es de reconocer su trabajo y voluntad dando aquí las gracias públicamente en nombre de todos los necesitados.. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 2:10 pm | |
| Yo ayer que fui a comprar, me dio por observar durante media hora, quien aportaba y quien no, vi una gran familia de gitanos, iban unos 12, aptriracas, hijos, nietos, con casi 4 carros, yo me dije, me voy a poner detras, que es viernes y no tengo prisa, se gastaron mas de 400 euros, pues no dieron ni un simple paquete de macarrones al voluntario. Hoy hice lo mismo, de 10 pensionistas que compraron, solo 2 aportaron, incluso escuche excusas como que la mitad de los productos no llegarian a los pobres o que yo con mi pension no me llega, hijos de puta, contra mas humildes, menos ayudan | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 6:07 pm | |
| Si, compré algunos alimentos para colaborar. Lo único es que me hubiese gustado poner en la cesta productos frescos. Cuando he tenido ocasión de hablar con personas que van a buscar estas ayudas, se quejan de que les dan mucha comida en lata, Arroz, pasta, legumbres, galletas... Vamos, que dd hambre no se van a morir, pero comer cada día así no es muy equilibrado. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 6:56 pm | |
| Yo he colaborado dos veces, ayer y hoy, ayer casi la tengo, porque compre legumbre y pasta para el banco de alimentos y me compre para mi unos garbanzos lechosos de una zona de Castilla Leon, unos garbanzos groumet caros, y va el voluntario pensionista y me los coge, ya le dije yo;
Suelta los garbonzos buenos joputa, coge los baratos para los pobres, si total no tienmen paladar,bah, comen de todos.Hijo puta el voluntario, querer llevarse los garbanzos buenos, habra se visto | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 9:01 pm | |
| Yo una humilde bolsita de pastas... Me quede con ganas de comprar algo mas, pero es que redondeo todos mis fines de mes a 0...no puedo salirme demasiado de mis costumbres....Como los pensionistas...pero aportando algo con lo que yo como casi toda la semana...ahora solo falta alguien que ponga el atún... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 10:59 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Hoy, en todos los supermercados, habia voluntarios de los bancos de alimentos.,yo siempre colaboro en esta causa, ¿Y vosotros?
te vas a ganar el cielo, de hecho merecés el premio cuanto antes | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 11:04 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Hoy, en todos los supermercados, habia voluntarios de los bancos de alimentos.,yo siempre colaboro en esta causa, ¿Y vosotros?
te vas a ganar el cielo, de hecho merecés el premio cuanto antes Buena el viernes colabore porque me gusto una de las voluntarias, pija, rubia, estudiante, me recordo Dinara, mi ex kazaja, la segunda colaboracion fue esta mañana, nada mas entrar al super, un voluntario abuelo, se acerco a mi directamente, para pedir que colaborara, lo hice, porque la cajera, una chica joven de unos 20 años, con unos jos precios, me gusta, y queria hacerme el solidario | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 11:25 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 11:27 pm | |
| Hombre, no me jodas, no voy ayudar a los pobres, que trabajen, vagos, hombre ya | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 11:41 pm | |
| claro, yo colaboraba en un centro psiquiátrico, en un sector donde estaban los que tienen tu problema mental, un día dejé de hacerlo porque comencé a sospechar que no necesitaban ayuda, simplemente se hacían los boludos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 11:44 pm | |
| - Pur escribió:
- claro, yo colaboraba en un centro psiquiátrico, en un sector donde estaban los que tienen tu problema mental, un día dejé de hacerlo porque comencé a sospechar que no necesitaban ayuda, simplemente se hacían los boludos
Pobres esquizos boludos , se te suicidarian todos en cuanto les contaras un chiste de los tuyos ¿No? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 11:47 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- claro, yo colaboraba en un centro psiquiátrico, en un sector donde estaban los que tienen tu problema mental, un día dejé de hacerlo porque comencé a sospechar que no necesitaban ayuda, simplemente se hacían los boludos
Pobres esquizos boludos , se te suicidarian todos en cuanto les contaras un chiste de los tuyos ¿No? No, ninguno era capaz de suicidarse, dicen que el esquizo es cobarde para vivir y también para morir | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 11:49 pm | |
| Tu es que te crees todos lo que te dicen, te crees que PODEMOS va ganar las elecciones, con eso lo digo to y no digo na | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 11:52 pm | |
| Nah, hace mucho que vengo diciendo que va a ganar el PP... No me creo todo, soy de otorgar el beneficio de la duda, que es distinto, si me decís que en estas fechas cercanas a la Navidad te vas a matar, no voy a creerte, pero voy a estar esperando que lo hagas | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 11:53 pm | |
| Yo te digo que gana Albert | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Sáb Nov 28, 2015 11:55 pm | |
| No te creo, pero voy a estar esperando que ocurra (si, a esto hemos llegado, mundo de mierda ) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Dom Nov 29, 2015 12:04 am | |
| Recuerda, Albert , porque se aliara con Pedro y desbancaran a Mariano, Pablo ni pinchara ni cortara | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? Dom Nov 29, 2015 12:05 am | |
| No me interesa, por mí que gane Alf | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? | |
| |
|
| |
| ¿Habeis colaborado hoy, con los bancos de alimentos? | |
|