| Me tocan todas las feas en face | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Me tocan todas las feas en face Mar Dic 08, 2015 3:20 pm | |
| Desde que hace un mes, me apunte a la pagina web de un periodico local y posteo en ella, estoy teniendo mucho exito con mis brillantes opiniones y claro, ya son muchas las mujeres que me mandan su inovitacion para que sea su contacto, yo enseño la foto, pero que causlidad, que todas las que me envian la solicitud luego no tienen foto , tienen fotos de su perro, de paisajes, de poesias
¿Eso es que son feas, no? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Mar Dic 08, 2015 3:48 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Desde que hace un mes, me apunte a la pagina web de un periodico local y posteo en ella, estoy teniendo mucho exito con mis brillantes opiniones y claro, ya son muchas las mujeres que me mandan su inovitacion para que sea su contacto, yo enseño la foto, pero que causlidad, que todas las que me envian la solicitud luego no tienen foto , tienen fotos de su perro, de paisajes, de poesias
¿Eso es que son feas, no? Quizá prefieren el anonimato. ¿Por qué no pones tú una foto tuya en tu avatar de este foro? Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Mar Dic 08, 2015 3:53 pm | |
| Por que casi todas las que estan aqui son mayores, menopausicas o cerca de ella, no mnuy guapas y claro, como vean a un bombon como yo,no me van a dejar en paz y luego, que tambien hay homorsexuales y esos son peores | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Mar Dic 08, 2015 4:11 pm | |
- Por que casi todas las que estan aqui son mayores, menopausicas o cerca de ella, no mnuy guapas y claro, como vean a un bombon como yo,no me van a dejar en paz y luego, que tambien hay homorsexuales y esos son peores
Igual das demasiada importancia al aspecto. Lo que dejas entre ver es que sí das importancia a la condición sexual de los demás, y sobre todo, a tu imaginación. Pero allá tú. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Mar Dic 08, 2015 4:18 pm | |
| mentira, yo tuve que sacar mi foto del avatar del Foro porque Antisocial me acosaba... y eso que no era explícita, tenía un escote donde se podía adivinar la belleza interior que anida en mi pecho | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Mar Dic 08, 2015 6:50 pm | |
| Qué mala suerte, ¿no? | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Jue Dic 10, 2015 12:22 am | |
| ¿Qué hacés acá Anti ? No ves que somos todos feos sin fotos de perfil | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Jue Dic 10, 2015 6:41 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Jue Dic 10, 2015 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Jue Dic 10, 2015 7:43 pm | |
| - Cloudy_Sky escribió:
- ¿Qué hacés acá Anti ? No ves que somos todos feos sin fotos de perfil
Feos , pesaos e ignorantes y porque no se puede oler, porque sino diria que alguno esta falto de ducha | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Jue Dic 10, 2015 7:45 pm | |
| - El llobu escribió:
- Antisozzial escribió:
- Por que casi todas las que estan aqui son mayores, menopausicas o cerca de ella, no mnuy guapas y claro, como vean a un bombon como yo,no me van a dejar en paz y luego, que tambien hay homorsexuales y esos son peores
Igual das demasiada importancia al aspecto.
Lo que dejas entre ver es que sí das importancia a la condición sexual de los demás, y sobre todo, a tu imaginación.
Pero allá tú.
Saludos d'esti llobu. Le doy la justa, la verdad que no tengo un patron fisico, que si rubia, que si morena, que si tetona , que si delgada, yo me fijo mas en la manera de expresarse, en la boca, que este limpia, que le quede bien el corte de pelo y que no sea desculada, poco mas, pero creo qie me da para distinguir una guapa de una Pur | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Jue Dic 10, 2015 7:46 pm | |
- El llobu escribió:
- Antisozzial escribió:
Igual das demasiada importancia al aspecto.
Lo que dejas entre ver es que sí das importancia a la condición sexual de los demás, y sobre todo, a tu imaginación.
Pero allá tú.
Saludos d'esti llobu. Le doy la justa, la verdad que no tengo un patron fisico, que si rubia, que si morena, que si tetona , que si delgada, yo me fijo mas en la manera de expresarse, en la boca, que este limpia, que le quede bien el corte de pelo y que no sea desculada, poco mas, pero creo qie me da para distinguir una guapa de una Pur Perdom, queria decir una guapa de una fea | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Jue Dic 10, 2015 7:50 pm | |
| te quedaste caliente desde aquel día que me escribiste un privado y no te lo respondí eh es que yo también tengo ese problema de que me tocan todos los feos en el Foro (menos uno, que a ese sí que le respondo cuando me escribe, veloz y raudamente ) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Jue Dic 10, 2015 8:36 pm | |
| Yo a t i no te he tocado nada, que yo sepa vamos, ¿No jodas que te he metido mano y no me enterado? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Jue Dic 10, 2015 8:44 pm | |
| A mi casa no sube ni mi tia que vive en el noveno, soy muy raro, en mi casa, nunca nadie es bien recibido, no me gusta que invadan mi espacio | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Jue Dic 10, 2015 8:48 pm | |
| Cierto, nunca me dejaste entrar, y nunca me dejaste llegar | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Jue Dic 10, 2015 8:50 pm | |
| Si es que no te lavas coñoo y despues de meterme mano, las croquetas de pollo me saben a bacalaoooo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Vie Dic 11, 2015 2:12 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me tocan todas las feas en face Vie Dic 11, 2015 2:46 am | |