Todos los foros
Creo en el amor, si creo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Creo en el amor, si creo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creo en el amor, si creo

Ir abajo 
+2
Antisozzial
el.loco.lucas
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36952

Creo en el amor, si creo Empty
MensajeTema: Re: Creo en el amor, si creo   Creo en el amor, si creo EmptyVie Dic 11, 2015 9:34 pm

Antisozzial escribió:
Creo que el amor exite, lo que ya no tengo tan claro es que sea siempre virtuoso, bondadoso y positivo, mas bien creo, que es toxico, peligroso y dañino

Lo tuyo debe ser cuestión de alergia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Creo en el amor, si creo Empty
MensajeTema: Re: Creo en el amor, si creo   Creo en el amor, si creo EmptyVie Dic 11, 2015 10:27 pm

El amor es lo que le da sentido a la vida. El amor propio, el cariño que ponemos al hacer las cosas... El amor de una madre, el de una mascota... El amor no es dañino, lo dañino y tóxico es el uso que hacen de él algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Creo en el amor, si creo Empty
MensajeTema: Re: Creo en el amor, si creo   Creo en el amor, si creo EmptyVie Dic 11, 2015 10:42 pm

Jaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Creo en el amor, si creo Empty
MensajeTema: Re: Creo en el amor, si creo   Creo en el amor, si creo EmptySáb Dic 12, 2015 1:24 am

El amor, más que existir como tal, sólo es un sentimiento, para lo bueno y lo malo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Creo en el amor, si creo Empty
MensajeTema: Re: Creo en el amor, si creo   Creo en el amor, si creo EmptyMiér Dic 16, 2015 3:38 am

El amor el odio, son el mismo sentimiento, uno en positivo y el otro en negativo. Y se puede pasar rápido del uno al otro.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36952

Creo en el amor, si creo Empty
MensajeTema: Re: Creo en el amor, si creo   Creo en el amor, si creo EmptyMiér Dic 16, 2015 10:12 am

Rhhevoltaire escribió:
El amor el odio, son el mismo sentimiento, uno en positivo y el otro en negativo. Y se puede pasar rápido del uno al otro.

En absoluto. Quién cree pasar fácilmente del amor al odio es que no amaba. Confundía "amor" con "necesitar a alguien" y eso puede convertirse en odio si esa persona a la que necesitas te da la espalda. Cuando amas de verdad (sentimiento que no todo el mundo conoce) le deseas lo mejor aunque se aleje de ti.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Creo en el amor, si creo Empty
MensajeTema: Re: Creo en el amor, si creo   Creo en el amor, si creo EmptyMiér Dic 16, 2015 12:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El amor el odio, son el mismo sentimiento, uno en positivo y el otro en negativo. Y se puede pasar rápido del uno al otro.

En absoluto. Quién cree pasar fácilmente del amor al odio es que no amaba. Confundía "amor" con "necesitar a alguien" y eso puede convertirse en odio si esa persona a la que necesitas te da la espalda. Cuando amas de verdad (sentimiento que no todo el mundo conoce) le deseas lo mejor aunque se aleje de ti.

Dedo arriba

claro, como muuuucho podés dejar de amar, pero pasar del amor al odio denota cierta labilidad en los motivos por los cuales se ama y se odia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo en el amor, si creo Empty
MensajeTema: Re: Creo en el amor, si creo   Creo en el amor, si creo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creo en el amor, si creo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que el amor duele
» No me creo a los apoliticos
» Yo creo en milagros.
» Alfredo no te creo
» No creo en las ciencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: