| Creo en el amor, si creo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Creo en el amor, si creo Vie Dic 11, 2015 8:18 pm | |
| Creo que el amor exite, lo que ya no tengo tan claro es que sea siempre virtuoso, bondadoso y positivo, mas bien creo, que es toxico, peligroso y dañino | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Creo en el amor, si creo Vie Dic 11, 2015 9:34 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Creo que el amor exite, lo que ya no tengo tan claro es que sea siempre virtuoso, bondadoso y positivo, mas bien creo, que es toxico, peligroso y dañino
Lo tuyo debe ser cuestión de alergia. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Creo en el amor, si creo Vie Dic 11, 2015 9:57 pm | |
| No, es una cuestion reflexiva y observadora | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Creo en el amor, si creo Vie Dic 11, 2015 10:27 pm | |
| El amor es lo que le da sentido a la vida. El amor propio, el cariño que ponemos al hacer las cosas... El amor de una madre, el de una mascota... El amor no es dañino, lo dañino y tóxico es el uso que hacen de él algunas personas. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Creo en el amor, si creo Vie Dic 11, 2015 10:39 pm | |
| Que daño ha hecho Love Story dios mio, que daño | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Creo en el amor, si creo Vie Dic 11, 2015 10:42 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Creo en el amor, si creo Sáb Dic 12, 2015 1:24 am | |
| El amor, más que existir como tal, sólo es un sentimiento, para lo bueno y lo malo.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Creo en el amor, si creo Miér Dic 16, 2015 3:38 am | |
| El amor el odio, son el mismo sentimiento, uno en positivo y el otro en negativo. Y se puede pasar rápido del uno al otro. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Creo en el amor, si creo Miér Dic 16, 2015 10:12 am | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- El amor el odio, son el mismo sentimiento, uno en positivo y el otro en negativo. Y se puede pasar rápido del uno al otro.
En absoluto. Quién cree pasar fácilmente del amor al odio es que no amaba. Confundía "amor" con "necesitar a alguien" y eso puede convertirse en odio si esa persona a la que necesitas te da la espalda. Cuando amas de verdad (sentimiento que no todo el mundo conoce) le deseas lo mejor aunque se aleje de ti. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Creo en el amor, si creo Miér Dic 16, 2015 12:20 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- El amor el odio, son el mismo sentimiento, uno en positivo y el otro en negativo. Y se puede pasar rápido del uno al otro.
En absoluto. Quién cree pasar fácilmente del amor al odio es que no amaba. Confundía "amor" con "necesitar a alguien" y eso puede convertirse en odio si esa persona a la que necesitas te da la espalda. Cuando amas de verdad (sentimiento que no todo el mundo conoce) le deseas lo mejor aunque se aleje de ti. claro, como muuuucho podés dejar de amar, pero pasar del amor al odio denota cierta labilidad en los motivos por los cuales se ama y se odia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creo en el amor, si creo | |
| |
|
| |
| Creo en el amor, si creo | |
|