| Yo vengo a un foro a... | |
|
+23tay bolo Rhhevoltaire adriana Manué PANORAMIX Akuario guacimara AnaEuropa Ignatius881 sensenick Mely TTa m@rt@ Ronaldo512 Sonrisa JuanXito Avraham Agua MARTIMONI gandhi Majoleta Lunaclara Sart 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:10 pm | |
| - guacimara escribió:
- Pues yo vengo a un foro como este a desconectar de mi cotidianidad, a reirme, a pasarlo bien, a cotillear , a seguir debates interesantes y algunas veces a opinar sobre cualquier tema que me parezca interesante.
También porque la gran mayoria de foreros me parecen gente que aportan ideas, humor y en general buen rollito. Me entretengo y me relajo mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !Tú si que sabes GUACIMARA! !Nos has calao a la 1ª! Me caes bien !Leñe! Nos vemos "virtualmente" (Este emoticono nl lo via visto! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:14 pm | |
| - Akuario escribió:
- guacimara escribió:
- Pues yo vengo a un foro como este a desconectar de mi cotidianidad, a reirme, a pasarlo bien, a cotillear , a seguir debates interesantes y algunas veces a opinar sobre cualquier tema que me parezca interesante.
También porque la gran mayoria de foreros me parecen gente que aportan ideas, humor y en general buen rollito. Me entretengo y me relajo mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Exacto . lo mismo digo y yo, y yo........sobre todo a cotillear y a picar a sense y a marti | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:17 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:22 pm | |
| pos yo a kotillear, ya lo he dicho................pero a pikar a nadie, eh? jajajjajajja | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:25 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| |
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:26 pm | |
| ke bien chupas ese helaito Sapito........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:27 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:28 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- pos yo a kotillear, ya lo he dicho................pero a pikar a nadie, eh? jajajjajajja
bruja n°2 a nadie....a querer levantarse a mi xurriset inocente zapallito verde............. | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:30 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- sensenick escribió:
- Sonrisa escribió:
- ke bien chupas ese helaito Sapito........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que tengo una muy buena lengua, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pobresito mujé................ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:31 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:32 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 1:34 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 8:47 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 8:49 pm | |
| - Manué escribió:
- ...fastidiar a Sense...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 8:59 pm | |
| - sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Akuario escribió:
- guacimara escribió:
También porque la gran mayoria de foreros me parecen gente que aportan ideas, humor y en general buen rollito. Me entretengo y me relajo mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Exacto . lo mismo digo y yo, y yo........sobre todo a cotillear y a picar a sense y a marti A mi?, pues lo tienes claro xiqueta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cheeeee...........pos a picar a marti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
sensenick V.I.P.
| |
| |
adriana Viciadillo/a
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 9:20 pm | |
| Realmente en la semana no dispongo de mucho tiempo para leer todos los post de este foro,pero hoy entre aqui y la verdad que tengo que decirles que me ganan por su buena onda,me gusta distraer mi mente...ya demasiadas cosas tenemos en nuestro hacer cotidiano como para entrar a un foro a amargarnos la vida. Sigan brindando su lindo aporte que eso se valora... para quien como yo entra a pasar un lindo momento. Un saludo afectuoso. adriana. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 9:23 pm | |
| - adriana escribió:
- Realmente en la semana no dispongo de mucho tiempo para leer todos los post de este foro,pero hoy entre aqui y la verdad que tengo que decirles que me ganan por su buena onda,me gusta distraer mi mente...ya demasiadas cosas tenemos en nuestro hacer cotidiano como para entrar a un foro a amargarnos la vida.
Sigan brindando su lindo aporte que eso se valora... para quien como yo entra a pasar un lindo momento. Un saludo afectuoso. adriana. hola guapa........tienes toda la razón, pa cuatro días que vivimos.....lo mejor es reirse hasta de uno mismo......un besín bonita | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 9:24 pm | |
| | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 9:27 pm | |
| De todo un poco | |
|
| |
adriana Viciadillo/a
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... Dom Oct 30, 2011 9:29 pm | |
| Me encantaria conocerlos,compartir una mesa con un rico cafe o Mate que es lo que tomamos en grupo de amigos en mi pais. Sois un par de genios del humor jaja. besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo vengo a un foro a... | |
| |
|
| |
| Yo vengo a un foro a... | |
|