| Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... | |
|
+8pana Rociito jimo el.loco.lucas Pur Tinajas mariEu Angélica 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angélica Novato/a
| Tema: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Jue Ago 01, 2013 10:57 pm | |
| Me invitaron a este foro y aquí estoy. Me siento medio aburrida porque éste es el cuarto foro que visito en una semana y espero que éste sea "mi sitio en el mundo de los foros". Si no, tendré la gentileza de despedirme. Saludos a todos! | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 12:11 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 12:16 am | |
| Hola se bienvenida y disfruta del foro.
Un saludo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 12:32 am | |
| Hola Angelik7... bienvenida al foro!... espero que la pases bien.
(noto que la página tarda en cargar tu avatar, y finalmente, cuando termina de cargar, no se visualiza... no sé si a otros les ocurre lo mismo). | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 2:38 am | |
| Gracias por su bienvenida Tinajas, MariEu y Pur ! Pur, no está cargando mi avatar, tampoco los emoticones. Me gustaría saber si es un problema con los que recién se registran. Parece algo técnico. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 2:46 am | |
| - Angelik7 escribió:
- Gracias por su bienvenida Tinajas, MariEu y Pur !
Pur, no está cargando mi avatar, tampoco los emoticones. Me gustaría saber si es un problema con los que recién se registran. Parece algo técnico. Lo de los emoticonos podría ser algún problema de tu navegador. ¿Cuál usas? El Avatar si quieres te lo puedo colocar yo si me lo mandas vía MP. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 2:52 am | |
| | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 2:57 am | |
| Gracias Jimo. Se aprecia tu acogida a este foro. Yo soy Angélica, de FH, pero me tuve que registrar como Angelik7 porque no me aceptaba mi antiguo "nick". Saludos! | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 2:59 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Angelik7 escribió:
- Gracias por su bienvenida Tinajas, MariEu y Pur !
Pur, no está cargando mi avatar, tampoco los emoticones. Me gustaría saber si es un problema con los que recién se registran. Parece algo técnico. Lo de los emoticonos podría ser algún problema de tu navegador. ¿Cuál usas?
El Avatar si quieres te lo puedo colocar yo si me lo mandas vía MP. el loco lucas, uso Google. Tal vez tenga que aprender más a hacerlo, soy novata aquí. Te lo envío por MP y gracias. | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 3:05 am | |
| | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 3:19 am | |
| Hola, Rociito. Muchos saludos! Muy lindo tu avatar, tus rosas, imágenes y firma. Gracias. | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 3:34 am | |
| Lucas, voy a intentar eso también. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 3:36 am | |
| Lo he pensado y tampoco hay motivo para que la tilde de problemas... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 4:37 am | |
| Sigue sin cargar (creo que puede ser un problema del sitio web de origen de la imagen, si es que estás cargando el avatar desde una dirección URL y no desde tu ordenador)... ¿puede ser? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 4:50 am | |
| Lo de los emoticonos puede ser porque tarda en cargar la página (por el problema del avatar)... una vez que la página termina de cargar, ya se visualizan los emoticonos. | |
|
| |
pana Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 2:00 pm | |
| Hola Angelica, un gusto leerte por aquí. Ten presente que estamos en tiempo de verano y vacaciones, así que este mes no se puede tomar como referencia para casi nada.
Seguro que por aquí lo pasamos bien, vamos, que te lo dice uno que nadie es eh!!! | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 5:24 pm | |
| Subelo desde el computador o,pasalo a TinyPc
| |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 5:27 pm | |
| - Angelik7 escribió:
- Me invitaron a este foro y aquí estoy.
Me siento medio aburrida porque éste es el cuarto foro que visito en una semana y espero que éste sea "mi sitio en el mundo de los foros". Si no, tendré la gentileza de despedirme.
Saludos a todos! Si relacionas con estos sosos te aburriras, ve por libre, no pongas emotokonos, no hagas chistes, no hagas amigos y no te aburriras. cuida con los abuelos del foro, te haran privados para ganarse tu confianza y que les enseñes las tetas | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 5:32 pm | |
| Hola.
Guaynabo what ??
city ?? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 5:41 pm | |
| | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 7:23 pm | |
| Nadie!!! qué bueno sentirte por ahí!! Chicos miren si estoy reloca, que me quedé firmada desde ayer. Dirán que cogí pon y ya quiero el guía !! jaja. Estoy llegando ahora mismo. Les agradezco su ayuda. Voy a entrar a mi perfil ahora , y si no puedo lograr sus sugerencias, lo publicaré con un SOS. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 7:28 pm | |
| Bienvenida por segunda vez Angelik7(ó ¿Angélika? Cual te suena mejor de esas dos?) porque también te di la bienvenida en el mi hilo de bienvenida donde posteaste. Saludos, | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 7:40 pm | |
| - Luis Felipe escribió:
- Bienvenida por segunda vez Angelik7(ó ¿Angélika? Cual te suena mejor de esas dos?) porque también te di la bienvenida en el mi hilo de bienvenida donde posteaste. Saludos,
LP ! Hola. De verdad mi nombre es Angélica. Lo que pasa es que al registrarme me decía que estaba tomado ya y los que intentaba también, así que fue éste el que resultó. Estoy tratando de saber varias cosas del perfil para ponerme al día. Ya breve visito tu hilo. Nos vemos por ahí...Gracias! | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 7:44 pm | |
| - Rociito escribió:
- Hola,Angélica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Rociito ! | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 7:53 pm | |
| Ya ven, subí un avatar de un angelito de la colección del foro. Me pregunto porqué no puedo subir los míos ?. Por ahora vamos bien... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... | |
| |
|
| |
| Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... | |
|