Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido Sáb Ene 02, 2016 7:37 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Hombre, alguna responsabilidad tendra, mira que eres tu euskalduno, siempre de culpar al entorno y responsabilzar poco de sus actos al sujeto, Zidan no tenia pintas de ser asi de frívolo
Su responsabilidad es pensar cuanto cuesta ir a 250 kilómetros hora ? Cuando uno puede pagar su irresponsabilidad con demasiada facilidad la culpa es de los que le ofrecen esa facilidad. A si lo veo yo. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido Sáb Ene 02, 2016 7:39 pm | |
| Hombre , puede costar un accidente y unos cuantos muertos y heridos | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido Sáb Ene 02, 2016 8:20 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Hombre , puede costar un accidente y unos cuantos muertos y heridos
Hombre no le va salir gratis tampoco contra mas responsabilidad mas sube el precio. Ahora nos enteramos de que el rico no sufre la justicia de la misma forma que el pobre ? Para mi 72 000 euros es sinónimo de Carcel.... Sin embargo... "Farruquito pagará 72.000 euros de multa por atropellar a Benjamín Olalla en 2003 y huir del lugar cuando conducía su BMW sin carné ni seguro". | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido Sáb Ene 02, 2016 11:00 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Antisozzial escribió:
- Hombre , puede costar un accidente y unos cuantos muertos y heridos
Hombre no le va salir gratis tampoco contra mas responsabilidad mas sube el precio.
Ahora nos enteramos de que el rico no sufre la justicia de la misma forma que el pobre ?
Para mi 72 000 euros es sinónimo de Carcel....
Sin embargo...
"Farruquito pagará 72.000 euros de multa por atropellar a Benjamín Olalla en 2003 y huir del lugar cuando conducía su BMW sin carné ni seguro". Parece que cuesta más un piso que un paisano. Saludos d'esti llobu. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido Sáb Ene 02, 2016 11:43 pm | |
| Yo creo que se resume con los de seguridad del Madrid parando a la policía y recordando a los agentes que es James...que adonde van. Otra cosa alucinante es que lo pudiesen seguir con su Opel Corsa frente al Audi del jugador. | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido Dom Ene 03, 2016 12:58 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Yo creo que se resume con los de seguridad del Madrid parando a la policía y recordando a los agentes que es James...que adonde van.
Es lo que tiene creer en dioses y que tiene que haber alguien por encima. Saludos d'esti llobu. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido | |
| |
|