Todos los foros
 Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido

+2
El llobu
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido    Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido - Página 2 EmptySáb Ene 02, 2016 7:37 pm

Antisozzial escribió:
Hombre, alguna responsabilidad tendra, mira que eres tu euskalduno, siempre de culpar al entorno y responsabilzar poco de sus actos al sujeto, Zidan no tenia pintas de ser asi de frívolo

Su responsabilidad es pensar cuanto cuesta ir a 250 kilómetros hora ? Cuando uno puede pagar su irresponsabilidad con demasiada facilidad la culpa es de los que le ofrecen esa facilidad.

A si lo veo yo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido    Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido - Página 2 EmptySáb Ene 02, 2016 8:20 pm

Antisozzial escribió:
Hombre , puede costar un accidente y unos cuantos muertos y heridos

Hombre no le va salir gratis tampoco contra mas responsabilidad mas sube el precio.

Ahora nos enteramos de que el rico no sufre la justicia de la misma forma que el pobre ?

Para mi 72 000 euros es sinónimo de Carcel....

Sin embargo...

"Farruquito pagará 72.000 euros de multa por atropellar a Benjamín Olalla en 2003 y huir del lugar cuando conducía su BMW sin carné ni seguro".
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido    Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido - Página 2 EmptySáb Ene 02, 2016 11:00 pm

Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
Hombre , puede costar un accidente y unos cuantos muertos y heridos

Hombre no le va salir gratis tampoco contra mas responsabilidad mas sube el precio.

Ahora nos enteramos de que el rico no sufre la justicia de la misma forma que el pobre ?

Para mi 72 000 euros es sinónimo de Carcel....

Sin embargo...

"Farruquito pagará 72.000 euros de multa por atropellar a Benjamín Olalla en 2003 y huir del lugar cuando conducía su BMW sin carné ni seguro".
Parece que cuesta más un piso que un paisano.

Saludos d'esti llobu.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido    Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido - Página 2 EmptySáb Ene 02, 2016 11:43 pm

Yo creo que se resume con los de seguridad del Madrid parando a la policía y recordando a los agentes que es James...que adonde van. Otra cosa alucinante es que lo pudiesen seguir con su Opel Corsa frente al Audi del jugador. Shocked
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido    Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2016 12:58 am

Tatsumaru escribió:
Yo creo que se resume con los de seguridad del Madrid parando a la policía y recordando a los agentes que es James...que adonde van.
Es lo que tiene creer en dioses y que tiene que haber alguien por encima.

Saludos d'esti llobu.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido    Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido - Página 2 Empty

Y el colombianito del Madrid a 250 km/h con su bolido
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2