Antisozzial V.I.P.
| Tema: La niña de la palangana Dom Ene 03, 2016 11:33 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rahama, vive en Nigeria, no se que enfermedad tiene, bueno la cuestion es que tiene que vivir o mas bien transportarse en esa palangana, hasta que un buen dia la descubrio un un antiguo corresponsal de la BBC y hombre adinerado de negocios y llamo a un fotogrago de la region, para que tomara unas fotos y diera a conocer el caso de Ramaha, a la que s ele iba a regalar una silla de ruedas, luego sigue lo de siempre. algunos occidentales al saber de Ramaha, se les remueve la conciencia y montan una especie de maraton soilidarios, yo creia que esto lo hacian los gilipollas de A-3, ¿A donde quiero llegar con esto? Ni puta idea, ayer se me ocurrio colgar esta noticia en la pagina del periodico de mi region donde suelo postear y tuve algunas discusiones con algun que otro debatiente | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: La niña de la palangana Dom Ene 03, 2016 11:49 am | |
| La solidaridad debería ser a priori, no a posteriori, eso haría que la caridad, y entre ella esos maratones solidarios, no fuera necesaria.
Saludos d'esti llobu. | |
|