El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: De niña a mujer Dom Mayo 24, 2020 1:07 am
Estoy viendo en la cadena BeMad el programa "Fuera de cobertura" que ha empezado tratando el tema de la soledad en Japon y las rarezas de los habitantes de Tokyo, ya todos sabéis, que si los cafés para gatos, las maquinas expendedoras de ropa interior de colegialas usadas, el manga y todas estas cosas, para terminar con la prostitución en Japón y su fijación por las menores
Al parecer en Japon gusta mucho a los hombres el tema adolescentes, esa franja de edad entre los 13 y la mayoría de edad, en este momento en el país nipon esta en los 18 años, en vez de los 20, que estaba hasta hace dos años
Bueno, pues se ve que en la capital nipona hay muchos locales de colegialas, que rozan la mayoría de edad o lo superan por poco y se hacen pasar por estas
La cuestión es que la presentadora me estaba poniendo de los nervios, repitiendo todo el rato, "las niñas, las niñas, son solo niñas, pobres niñas, estas niñas, etc, etc, etc"
Aqui solo me cabe pensar, o que esta señora es imbécil, o que es obligada por su empresa a resaltar en todo momento que las adolescentes no son adolescentes, sino niñas, hasta que se cumple la mayoría de edad , según el estado, osea que si un país tiene la mayoría de edad a los 25 años, para algunas o algunos , con 23 años se seria niña, porque si, porque lo dice le feminismo y la izquierda y hay que poner al hombre como un cerdo y un corruptor de infantes , pasándose las etapas biológicas de edad por el forro de los kojones
Este es el periodismo que tenemos, un periodismo no libre, sino sujeto a los mandatos de las ideologias
JeronimoEscalante Novato/a
Tema: Re: De niña a mujer Jue Mayo 28, 2020 8:45 pm
Wao! Me encanta mucho todo esto. Gracias por compartir este video