| Aqui os presento a un tonto adolescente español | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Aqui os presento a un tonto adolescente español Jue Ene 07, 2016 9:19 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Jue Ene 07, 2016 9:29 pm | |
| Patético.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Jue Ene 07, 2016 9:31 pm | |
| Esa España profunda, afortunada mente, creo que estos actos apenas se dan, pero no quiero pensar, hace 30 años simplemente, lo que han tenido que sufrir los animales en algunos pueblos de España | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Jue Ene 07, 2016 10:54 pm | |
| Ni loca lo miro... ya nomás con el título me alcanza | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Jue Ene 07, 2016 11:02 pm | |
| No, no lo veas, ni tu, ni las personas que sean muy sensibles, yo te lo relato, un subnormal goldo, nini, de 15 años, junto a sus amigos graban esto, "el muchacho coge en sus manos un gatito de 2 meses, lo tira al suelo , este inmovil y aturdido , se queda quie to y el melon le da una patada como si fuera un balon de rugby y el pequeño gato sale disprado contra una pared y muere entre convulsiones"
Si cuando yo digo que el patio esta mal, es por algo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Vie Ene 08, 2016 12:44 am | |
| bueno, no era tan grave como pensaba (tomá boludo, a mí me vas a impresionar con relatos?, si no me espanta leerte hace tres años, no me espanta nada, mi problema es ver esas escenas, no leerlas, así que te salió mal la jugada maligna, de chico habrás sido malo como el goldo nini ese y no cambiaste, otra prueba de que la educación formal no tiene nada que ver ) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Vie Ene 08, 2016 3:46 pm | |
| Yo solo te informe, nada mas, no lo hice con ninguan intención, a mí, las imagenes me indignan, no mucho, pero demuestra como estaba el patio hace 60 o 20 años | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Sáb Ene 09, 2016 10:55 am | |
| ¿No había una lata vacía para desfogarse? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Sáb Ene 09, 2016 11:01 am | |
| Es nini, y español ¿Que quieres? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Sáb Ene 09, 2016 11:37 am | |
| Me da que es coger al más tonto de la pandilla y decirle que le van a grabar... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Sáb Ene 09, 2016 11:43 am | |
| Hombre, los que graban, muy espabilados tampoco son, porque esta claro que ni saben que la ley ha cambiado con respecto al maltrato animal, y se han endurecido las penas y que subir estas coas tambien esta penado, porque la justicia se ha tenido que amoldar a los delitos de Internet, osea que pagara el de la patada y los que grabaron | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Sáb Ene 09, 2016 2:52 pm | |
| Mmm... es patético hacer eso con un gato. Pero quizá acabemos encontrando justificaciones si se trata de otra especie animal:
¿Sería igual de patético hacerlo con un hamster? ¿Y con una rata? ¿Y con una araña? ¿Y con una culebra? ¿Y con un insecto?
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Sáb Ene 09, 2016 3:07 pm | |
| La rata no se dejaria, pega un brinco y te da un mordisco y la patada te la da ella
La araña se pisa, fiscamente no vuela como el gato
La culebra si no la pones en plan pelota, tampoco vuela
Y un iinsecto lo mismo que las anteriores | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Sáb Ene 09, 2016 3:15 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- La rata no se dejaria, pega un brinco y te da un mordisco y la patada te la da ella
La araña se pisa, fiscamente no vuela como el gato
La culebra si no la pones en plan pelota, tampoco vuela
Y un iinsecto lo mismo que las anteriores No sabe el llobu cómo explicarte la intrascendencia de que vuele más o menos, mejor o peor, el animal al que le des la patada. Quiere recordarte el llobu que el pobre gato del vídeo tampoco voló, sólo describió una parábola, lo mismo que harían el resto de especies a las que aludió el llobu. Trascendiendo de la importancia de la parábola que puede describir cualquiera de las especies mencionadas al recibir la apropiada patada, lo que debemos considerar es el resultado de la muerte del animal. Y sigue pensando el llobu que acabaremos encontrando justificaciones en el caso de matar, de una patada, de un pisotón, o de cualquier otra manera, otras especies. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Sáb Ene 09, 2016 3:18 pm | |
| Volo, volo, en vez de hacer miau, dijo pio, pio y se cayo | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Sáb Ene 09, 2016 3:23 pm | |
- Volo, volo, en vez de hacer miau, dijo pio, pio y se cayo
Sabía el llobu que era inútil explicarte nada. Y sigue pensando el llobu que acabaremos encontrando justificaciones en el caso de matar, de una patada, de un pisotón, o de cualquier otra manera, otras especies. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Sáb Ene 09, 2016 6:29 pm | |
| Te entendi perfectamente a la primera, pero no es mi problema que la sociedad este inducida pro las redes, T-5, el buenismo y la izquierda | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Sáb Ene 09, 2016 6:43 pm | |
| - El llobu escribió:
- Mmm... es patético hacer eso con un gato. Pero quizá acabemos encontrando justificaciones si se trata de otra especie animal:
¿Sería igual de patético hacerlo con un hamster? ¿Y con una rata? ¿Y con una araña? ¿Y con una culebra? ¿Y con un insecto?
Saludos d'esti llobu. No debiera haber justificación alguna, ni en los supuestos que propones...; cuando moderaba este foro, denuncié un POST donde por vídeo se veía como se molestaba a una tarántula con un láser, pretendiendo ser algo gracioso, y agrezco que se me hiciera caso. La pega de todo eso, es que las leyes que defienden a los animales, son aún muy blandas y las penas son de risa...; espero que progresemos en ese sentido. Teniendo también en cuenta que hay grandes lagunas como la espeluznante tauromaquia, que sigue siendo legal en la mayor parte de mi país. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Dom Ene 10, 2016 4:55 am | |
- Te entendi perfectamente a la primera, pero no es mi problema que la sociedad este inducida pro las redes, T-5, el buenismo y la izquierda
Ya, entonces no se refería el llobu a ti, se refería a la sociedad esa inducida por las redes T-5, el buenismo, la izquierda... y todo lo que quieras representar. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Dom Ene 10, 2016 4:58 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- Mmm... es patético hacer eso con un gato. Pero quizá acabemos encontrando justificaciones si se trata de otra especie animal:
Saludos d'esti llobu. No debiera haber justificación alguna, ni en los supuestos que propones...; cuando moderaba este foro, denuncié un POST donde por vídeo se veía como se molestaba a una tarántula con un láser, pretendiendo ser algo gracioso, y agrezco que se me hiciera caso.
La pega de todo eso, es que las leyes que defienden a los animales, son aún muy blandas y las penas son de risa...; espero que progresemos en ese sentido. Teniendo también en cuenta que hay grandes lagunas como la espeluznante tauromaquia, que sigue siendo legal en la mayor parte de mi país. Quizá el zoquete que le da la patada al gato piense que no es un maltrato, que es todo un arte conseguir con una elegante patada que el gato describa una parábola tal que el matador merezca las dos orejas y el rabo, que el gato no sufre, que ha nacido para ello, que... ya sabes romano. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Dom Ene 10, 2016 12:22 pm | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu. No debiera haber justificación alguna, ni en los supuestos que propones...; cuando moderaba este foro, denuncié un POST donde por vídeo se veía como se molestaba a una tarántula con un láser, pretendiendo ser algo gracioso, y agrezco que se me hiciera caso.
La pega de todo eso, es que las leyes que defienden a los animales, son aún muy blandas y las penas son de risa...; espero que progresemos en ese sentido. Teniendo también en cuenta que hay grandes lagunas como la espeluznante tauromaquia, que sigue siendo legal en la mayor parte de mi país. Quizá el zoquete que le da la patada al gato piense que no es un maltrato, que es todo un arte conseguir con una elegante patada que el gato describa una parábola tal que el matador merezca las dos orejas y el rabo, que el gato no sufre, que ha nacido para ello, que... ya sabes romano.
Saludos d'esti llobu. Yo confío en que la alcaldesa Carmena, sea tan valiente como con los reyes magos y se haga notar en las ferias de San Isidro, prohibiendo las torturas de toros...; de hacerlo así, sería capaz de votar a podemos en los próximos comicios.Saludos d'este romanilandés. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Dom Ene 10, 2016 12:26 pm | |
| Ja. lo llevas claro, por lo pronto ha prohibido todos los actos con animales, excepto los toros | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Dom Ene 10, 2016 5:33 pm | |
- Ja. lo llevas claro, por lo pronto ha prohibido todos los actos con animales, excepto los toros
Por qué será que no me sorprende. Son tan falsos como todos... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Dom Ene 10, 2016 5:37 pm | |
| No ves. que lo que existe, es un discurso cara a la galeria, por parte de los dos partidos, paara calmar al personal, un personal que ni lee, ni sabe , ni ve,, pero como se a puesto de moda, que todo el mundo puede opinar y lo que es mas gracioso, que su opinion importa o es importante, tocate los huevos, pues pasa lo que pasa | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español Lun Ene 11, 2016 12:35 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
La pega de todo eso, es que las leyes que defienden a los animales, son aún muy blandas y las penas son de risa...; espero que progresemos en ese sentido. Teniendo también en cuenta que hay grandes lagunas como la espeluznante tauromaquia, que sigue siendo legal en la mayor parte de mi país. Quizá el zoquete que le da la patada al gato piense que no es un maltrato, que es todo un arte conseguir con una elegante patada que el gato describa una parábola tal que el matador merezca las dos orejas y el rabo, que el gato no sufre, que ha nacido para ello, que... ya sabes romano.
Saludos d'esti llobu. Yo confío en que la alcaldesa Carmena, sea tan valiente como con los reyes magos y se haga notar en las ferias de San Isidro, prohibiendo las torturas de toros...; de hacerlo así, sería capaz de votar a podemos en los próximos comicios.
Saludos d'este romanilandés. Teniendo en cuenta que la gestión y la potestad legislativa corresponde a la Delegación de Gobierno y a la Comunidad va a ser complicado que la alcaldía los prohíba. Lo que si ha hecho es eliminar toda subvención pública a los festejos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui os presento a un tonto adolescente español | |
| |
|
| |
| Aqui os presento a un tonto adolescente español | |
|