| Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Vie Oct 11, 2013 12:23 pm | |
| Venga, todos hacer el examen, a ver que os sale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Vie Oct 11, 2013 12:44 pm | |
| Menos la de los Megawatios que al no tener un boli y papel para hacer las cuentas y las conversiones pasé todas eran no sé cómo llamarlas.... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Vie Oct 11, 2013 12:46 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Menos la de los Megawatios que al no tener un boli y papel para hacer las cuentas y las conversiones pasé todas eran no sé cómo llamarlas....
Pues ya ves que supendio mogollon de peña | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Vie Oct 11, 2013 1:04 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Menos la de los Megawatios que al no tener un boli y papel para hacer las cuentas y las conversiones pasé todas eran no sé cómo llamarlas....
Pues ya ves que supendio mogollon de peña Bueno, gramaticalmente lo de las niñas comiendo autobuses estaba correcto, había sujeto, predicado y complemento directo... Aunque los del periódico se dejaron dos preguntas que sí estaban en TVE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Vie Oct 11, 2013 2:20 pm | |
| La que no tengo clara es esta pregunta, parece una rotonda en una carretera, pero las respuestas son otras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Vie Oct 11, 2013 2:42 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Vie Oct 11, 2013 4:17 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Vie Oct 11, 2013 4:53 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Vie Oct 11, 2013 4:56 pm | |
| También podría ser un laberinto donde existan secretos inconfesables. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Vie Oct 11, 2013 5:13 pm | |
| También está el tema del problema de los gigawatios. Resumiendo y ahora con calculadora del Windows (no la recordaba) : se divide 3572 entre 6 y las soluciones correctas posibles son 3 cifras distintas...¿y eso? | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Sáb Oct 12, 2013 3:01 am | |
| Oye demasiado fácil...parece un teste para ver si uno sufre de algún tipo de retraso o enfermedad mental...
Me han salido todas bien, y para los watios he usado la calculadora lo único...Porque le tengo horror al calculo mental.
Pero lo de la oreja he acertado...a la primera además. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE Sáb Oct 12, 2013 3:04 am | |
| por cierto lo de "la medicación tienen que venir en su envase original" esta mal escrito no ?
no es "tiene que venir" ??? porque al principio pensaba que la pregunta iva ser buscar la falta...Pero no...era mas fácil aun. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE | |
| |
|
| |
| Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE | |
|