Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos
+4
el.loco.lucas
PANORAMIX
Tatsumaru
Antisozzial
8 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Jue Ene 14, 2016 6:36 pm
Esta mujer es imbecil., pero desde hace ya mucho tiempo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Jue Ene 14, 2016 7:16 pm
Quiero ver a los familiares de Celia que llevan rastas, la reto a que los presente. No me vale que contrate a actores...
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Jue Ene 14, 2016 8:23 pm
Antisozzial escribió:
Esta mujer es imbecil., pero desde hace ya mucho tiempo
!Curioso! Imagino que será el 2016, pero, aunque no lo creas !COINCIDIMOS! Y, puede que te hayas quedado corto al calificarla Sugiero: Déspota, Prepotente, Facha,...!Impresentable!
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Jue Ene 14, 2016 8:29 pm
HALA , lo que ha dicho un ex-moderador, te has pasado, yo solo iba a decir que podia llevar un zoo en el chichi de tanto estar sentada y que le huele el chocho a osobuko, pero tu te has pasado mucho, disculpate
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Jue Ene 14, 2016 8:36 pm
Antisozzial escribió:
HALA , lo que ha dicho un ex-moderador, te has pasado, yo solo iba a decir que podia llevar un zoo en el chichi de tanto estar sentada y que le huele el chocho a osobuko, pero tu te has pasado mucho, disculpate
De eso nada! Me ratifico ante notario
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Jue Ene 14, 2016 8:38 pm
Y yo ratifico que Panoramix no es "ex".
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Jue Ene 14, 2016 8:40 pm
Es ex del ex foro, que fue ex cuando era es
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Jue Ene 14, 2016 9:07 pm
Antisozzial escribió:
Es ex del ex foro, que fue ex cuando era es
EXtoy EXtupefacto. No alcanzo a comprender nada de lo que dicen EXtos jovencitos. El rollo no iba sobre la divina Villalobos?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Jue Ene 14, 2016 9:12 pm
Que te cortes el pelo, que seguro que llevas piojos, hyppi mas que hyppi
Manué V.I.P.
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Vie Ene 15, 2016 12:08 am
Tatsumaru escribió:
Quiero ver a los familiares de Celia que llevan rastas, la reto a que los presente. No me vale que contrate a actores...
No hace falta contratar nadie. Ya le pone rastas a Manolo..
¡¡Manolooooooo!!! ¿Quieres traer ya el coche? ¡¡Que tengo prisa coño!!!
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Dom Ene 17, 2016 1:50 pm
Esta señora –señoría además–, fina y elegante como el coral y más perfumada que el galán de noche, debiera darse, a partir de hoy, grandes refriegas en su cabellera alta para no contaminarse de piojos, y si su boca la enjuagara con lejía de vez en vez, tampoco le vendría mal; así, despiojada, y sin brusquedades orales al más puro estilo camionero o albañil en andamio, sería una gozada verla y escucharla en el Congreso de los Diputados. Y, tal como la derecha de toda la vida le aconsejaría, que deje las maquinitas (que son invento del diablo) y haga ganchillo y puntillas de bolillos. ¡Ay, Señor, si resucitara doña Elena Francis!...
El Postiguet
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Lun Ene 18, 2016 10:59 pm
Hay una palabra de su tierra que la define muy bien, ésta mujer es una " merdellona "
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos Miér Ene 20, 2016 4:11 am
Mas Dread Locks ina di Parlament
Yeah Man !!!
jajjajajajaja que bueno....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos
Celia Villalobos; me da igual como vayan, pero que no lleven piojos