Todos los foros
"Braguitas" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Braguitas" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Braguitas"

Ir abajo 
+6
NEROCAESAR
Antisozzial
Pur
El llobu
Quijote
el.loco.lucas
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33799
Edad : 123
Localización : ROMA

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2016 10:24 am

el.loco.lucas escribió:
Quijote escribió:
¿Por qué las mujeres a las bragas las llaman "braguitas" Nosotros decimos calzoncillos, no 


calzoncillitos, esto se me ocurre porque estoy viendo una película y sale una mujer con un culo como 


un campo de fútbol y habla de sus "braguitas" jajajjajajaj

Calzoncillos es el diminutivo de calzones. El equivalente a calzoncillitos sería braguillitas.
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2016 11:03 am

Antisozzial escribió:
No habeis llegado al nivel de las redes , ayer en Face me aconsejaron que me suicidara, sois muy buena gente y mu flojicos

O sea que en Face también disfrutas, jodiendo al próximo, amigo creo que eres un demente y deberías ponerte en tratamiento  affraid
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2016 11:26 am

Antisozzial escribió:
Si, yo tambien lo creo y todo `por decir que Serafina, una cerillera de mi ciudad, a la que se la ha homenajeado  con un cebezudo, no podiamos asegurar que era buena persona, que tanto podia ser mala como buena como un poco de todo, oye, pues me han dicho de todo, hijoputa, gilipollas, muerete, que cosas, como se toma el personal todo tan a pecho y eso que eran los buenos, jodo si llegan a ser los malos, me matan

jajajajajaj no hay nadie totalmente bueno ni totalmente malo, todos tenemos algo de todo.

Yo no se si tu eres malo de verdad o te lo haces, pero si eres malo de condición no importa SÉ TU MISMO, lo peor de este mundo es parecer lo que no se es.

Cuando te han aplicado todos esos adjetivos supongo que no ha sido solo por eso, los debes tener ya hasta los co............es
Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2016 1:37 pm

Antisozzial escribió:
Me han aplicado todos esos adjetivos o insultos, porque hay personas que no controlan sus emociones y cuando no estan de acuerdo contigo, ese es el maximo respeto que demuestran, insultarte, pero vamos a mi plin

Lo de plim es lógico, usted vive en Aragón, en un ático, y desde allí divisará, o quizás trabaje en ella, la factoría Pikolín. Todo aclarado.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2016 10:27 pm

Antisozzial escribió:
De esta no salgo, tengo dos advertencias, de cuando la guerra, que nuestro mal moderador aun no me ha quitado y si suma una mas , sere expulsado, de esta no salgo, con la mania que me tiene el Pato, por haber sodomizado a una de PODEMOS, que le gustaba el rekeson

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
De esta no salgo, tengo dos advertencias, de cuando la guerra, que nuestro mal moderador aun no me ha quitado y si suma una mas , sere expulsado, de esta no salgo, con la mania que me tiene el Pato, por haber sodomizado a una de PODEMOS, que le gustaba el rekeson

Yo también tengo dos advertencias y el Pato aún no me las quitó Suspect (supongo que son de la misma guerra :diente: )

Ya no las tenéis. Eran viejas, muy caducadas ya. Se me pasó quitarlas. Aunque os portáis mejor con dos advertencias que sin ninguna. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2016 11:33 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2016 12:08 pm

Antisozzial escribió:
  Estas todo el dia fumando porros, normal que se te pasen las cosas, a derechos humanos vas a ir

Creo que jamás en la vida me iré a vivir a un ático. La altura trastorna y cambia la realidad. Es más, tampoco iré de visita, por si las moscas...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2016 12:26 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
De esta no salgo, tengo dos advertencias, de cuando la guerra, que nuestro mal moderador aun no me ha quitado y si suma una mas , sere expulsado, de esta no salgo, con la mania que me tiene el Pato, por haber sodomizado a una de PODEMOS, que le gustaba el rekeson

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
De esta no salgo, tengo dos advertencias, de cuando la guerra, que nuestro mal moderador aun no me ha quitado y si suma una mas , sere expulsado, de esta no salgo, con la mania que me tiene el Pato, por haber sodomizado a una de PODEMOS, que le gustaba el rekeson

Yo también tengo dos advertencias y el Pato aún no me las quitó Suspect (supongo que son de la misma guerra :diente: )

Ya no las tenéis. Eran viejas, muy caducadas ya. Se me pasó quitarlas. Aunque os portáis mejor con dos advertencias que sin ninguna. geek
  Estas todo el dia fumando porros, normal que se te pasen las cosas, a derechos humanos vas a ir

Y además de los buenos.



El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
  Estas todo el dia fumando porros, normal que se te pasen las cosas, a derechos humanos vas a ir

Creo que jamás en la vida me iré a vivir a un ático. La altura trastorna y cambia la realidad. Es más, tampoco iré de visita, por si las moscas...

El Postiguet

Hay que reconocer que tiene parte de razón Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2016 2:41 pm

Me encanta leer este chat, joerrrrrrr lo que se aprende Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31088

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2016 2:47 pm

Yo es que no podía decir braguitas sin sufrir un pequeño cortocircuito...pero es lo que esperan escuchar y me he adaptado. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2016 2:50 pm

Acabo de venir de darme mi paseo matutino y me he tomado mi buen aperitivo con vinito de calidad de Ribera de Duero, a mi lado había una parejita de muchachos jovenes, ella era una rubia preciosa y el, aunque en mis tiempos se decía que de hombres no entendías, por si te tomaban el numero cambiado, esos tiempos tan imbéciles han pasado y el era un chaval mi majo (y nunca he perdido aceite y hoy mucho menos) ahora voy a comer y me echaré mi siestecita y esta tarde os contaré mi conversación, llena de envidia, con la parejita. HASTA LUEGO
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2016 2:54 pm

(Sociato retiro lo dicho, te perdono, me equivoqué, hacé justicia, decilo, dale, por favor Razz )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2016 3:21 pm

Razz bueno tampoco pidas boludeces jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2016 3:25 pm

que no que no, yo te lo doy Dedo arriba pero olvidate de conseguir 3 más de estos, vas a tener que bajar las expectativas como Pablito Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2016 4:00 pm

Razz mmmm estás más complicado que Rajoy buscando consensos, los dos últimos no sé (además ojo, que si conseguís los 3 restantes yo me bajo, que una mayoría en estos casos ya es bullyng Razz )
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2016 6:03 pm

Este foro hace  al menos 12 años era una maravilla, se escribía con sentido común, esa historia que me ha ocurrido esta mañana ya no os la cuento, no os mereceis que gaste mi tiempo con tanta sandez como se lee, por aquí !ME ABURRIS!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2016 6:09 pm

12 años?? pensé que este Foro tenía como mucho 5 o 7 años de antigüedad Shocked

Qué jovencito eras Sociato.... con 40 años la de cosas que habrás escrito, no me lo imagino Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Braguitas" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Braguitas"
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: