Todos los foros
"Braguitas" - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Braguitas" - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Braguitas"

Ir abajo 
+6
NEROCAESAR
Antisozzial
Pur
El llobu
Quijote
el.loco.lucas
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 3:05 pm

Quijote escribió:


Estimada "señora", esto ya me lo conozco, cuando alguien no tiene argumentos, ni educación, siempre, siempre recurre al insulto MENTIROSO, me puede decir donde y cuando he mentido yo ¿no verdad?

Si, claro, cómo no.... usted dijo ayer en este mismo hilo: "Hoy mismo en este foro hay varios que hemos recibido un privado invitándonos a otro foro " ...

asumo que "varios" son más de 4 foreros (no 2), y asumo que usted no puede estar al tanto del número de Foreros que recibieron un privado, por ende asumo que al escribir "varios foreros" sin tener certeza de cuántos, está usted mintiendo porque asumo que esas palabras las escribió sólo para difundir una farsa que apoye su subjetiva visión de este Foro, que, prosiguiendo la línea de lo ya citado, es esta:

"y es que hay foros que están agonizando y la culpa es nuestra y también de los administradores y moderadores (y no lo digo por ti loco, ya que apenas te conozco) pero hay mucho administrador y moderador que toda su vida han estado obedeciendo sumisamente órdenes de sus superiores y ahora, sin cobrar un euro, se encuentran que pueden mandar en alguien y pretenden sacarse la espina de no haber sido nadie en la vida laboral.

Preguntaros quiénes y por qué hemos recibido la invitación.
"

De modo que resta que sea usted quien demuestre que no está mintiendo, y sin rodeos nos cuente quiénes son esos "varios foreros" que recibieron la invitación (el por qué la recibieron no nos interesa).... de lo contrario, si no puede demostrarlo, lo aliento a utilizar las comillas cuando escriba "varios", además de utilizarlas cuando escriba "señora".


Quijote escribió:
pùes no miento nunca a no ser para hacer el bien.

en ese caso también lo aliento a poner comillas a la palabra "nunca"
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31088

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 3:26 pm

Joe, me voy a traer unas cotufas (palomitas) y a seguir el hilo, que se está desarrollando con giros de guión imprevisibles, de braguitas a  censurar al anti a un foro que está rapiñando foreros y está causando problemas y roces no sé bien por qué ... ¿qué más? locolucas
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 3:29 pm

Tatsumaru escribió:
Joe, me voy a traer unas cotufas (palomitas) y a seguir el hilo, que se está desarrollando con giros de guión imprevisibles, de braguitas a  censurar al anti a un foro que está rapiñando foreros y está causando problemas y roces no sé bien por qué ... ¿qué más? locolucas

cómo te gustan las películas berretas de bajo costo eh Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31088

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 3:31 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Joe, me voy a traer unas cotufas (palomitas) y a seguir el hilo, que se está desarrollando con giros de guión imprevisibles, de braguitas a  censurar al anti a un foro que está rapiñando foreros y está causando problemas y roces no sé bien por qué ... ¿qué más? locolucas

cómo te gustan las películas de bajo costo eh Razz
Sí, es que a este paso hablaremos de un tema insospechado y que no puedo adivinar. Y esto es bueno, caramba...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 3:35 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Joe, me voy a traer unas cotufas (palomitas) y a seguir el hilo, que se está desarrollando con giros de guión imprevisibles, de braguitas a  censurar al anti a un foro que está rapiñando foreros y está causando problemas y roces no sé bien por qué ... ¿qué más? locolucas

cómo te gustan las películas de bajo costo eh Razz
Sí, es que a este paso hablaremos de un tema insospechado y que no puedo adivinar. Y esto es bueno, caramba...

Razz  a ver si subís el nivel y escribís el guión vos Razz

yo ya hice mi aporte, este es el guión que puedo escribir para historieta tan pedorra: -

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31088

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 3:45 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Joe, me voy a traer unas cotufas (palomitas) y a seguir el hilo, que se está desarrollando con giros de guión imprevisibles, de braguitas a  censurar al anti a un foro que está rapiñando foreros y está causando problemas y roces no sé bien por qué ... ¿qué más? locolucas

cómo te gustan las películas de bajo costo eh Razz
Sí, es que a este paso hablaremos de un tema insospechado y que no puedo adivinar. Y esto es bueno, caramba...

Razz  a ver si subís el nivel y escribís el guión vos Razz

yo ya hice mi aporte, este es el guión que puedo escribir para historieta tan pedorra: -

:diente:
Lo voy a hacer interesante, estoy hackeando el foro y mandando privados con la asistencia tesnica de los colegas de Anonymous para que se larguen del foro a prados más verdes y subversivos. Ahora toca demostrar que no lo estoy haciendo... What a Face Somos legión. drunken
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 3:50 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Joe, me voy a traer unas cotufas (palomitas) y a seguir el hilo, que se está desarrollando con giros de guión imprevisibles, de braguitas a  censurar al anti a un foro que está rapiñando foreros y está causando problemas y roces no sé bien por qué ... ¿qué más? locolucas

cómo te gustan las películas de bajo costo eh Razz
Sí, es que a este paso hablaremos de un tema insospechado y que no puedo adivinar. Y esto es bueno, caramba...

Razz  a ver si subís el nivel y escribís el guión vos Razz

yo ya hice mi aporte, este es el guión que puedo escribir para historieta tan pedorra: -

:diente:
Lo voy a hacer interesante, estoy hackeando el foro y mandando privados con la asistencia tesnica de los colegas de Anonymous para que se larguen del foro a prados más verdes y subversivos. Ahora toca demostrar que no lo estoy haciendo... What a Face Somos legión. drunken

Razz ahora sí suena creíble :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 5:14 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Quijote escribió:
Preguntaros quiénes y por qué hemos recibido la invitación.
Va a intentar, el llobu, responder a eso:

Quienes:

Seguramente la mayoría de participantes en este foro, por lo menos los más activos (entre ellos el llobu). No es posible entender que el llobu es una participante interesante para cualquier foro, porque siempre resulta molesto.

¿Por qué?:

Porque están tratando de buscar gente para otro foro.

Saludos d'esti llobu.
Me parece que puede tratarse de un tipo de publicidad encubierta y subrepticia.
Como mínimo es poco elegante. Pero bien pudiera ser como dices.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 5:42 pm

el.loco.lucas escribió:
Quijote escribió:
P/D: lo que me gustaría que me explicaras es que alguien aparentemente que no está registrado en el foro ¿Como puede poner un privado?

Teóricamente no puede. ¿Cómo sabes que quién mandó ese MP no está registrado?


Realmente no lo se pero supongo que como en todos los foros para enviar un privado hace falta un cierto número de mensajes y como no me importa dar su nombre, ya que me parece una práctica desleal te lo pongo
De:Nephtys
Para:Quijote
Publicado:Sáb Ene 30, 2016 3:45 pm
Tema:hola amigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola me gustaría invitarte a participar en http://editado.com/ Espero que te guste.... saludos y nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 5:46 pm

Quijote escribió:
el.loco.lucas escribió:
Quijote escribió:
P/D: lo que me gustaría que me explicaras es que alguien aparentemente que no está registrado en el foro ¿Como puede poner un privado?

Teóricamente no puede. ¿Cómo sabes que quién mandó ese MP no está registrado?


Realmente no lo se pero supongo que como en todos los foros para enviar un privado hace falta un cierto número de mensajes y como no me importa dar su nombre, ya que me parece una práctica desleal te lo pongo
De:Nephtys
Para:Quijote
Publicado:Sáb Ene 30, 2016 3:45 pm
Tema:hola amigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola me gustaría invitarte a participar en http://editado.com/ Espero que te guste.... saludos y nos vemos!!!

Sabía que era Nephtys. Y sí, estaba registrado en el foro. Tenía el límite en 1 post publicado para poder enviar MPs, ahora lo he subido a 10.

Gracias. Wink


Última edición por el.loco.lucas el Lun Feb 01, 2016 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 5:47 pm

Ahora veo que está registrado, pero solamente tiene tres mensajes ¿y con ese número d mensajes ya se puede en  este foro poner un privado?

En la mayoría de los foros hacen falta 50
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 5:48 pm

Quijote escribió:
Ahora veo que está registrado, pero solamente tiene tres mensajes ¿y con ese número d mensajes ya se puede en  este foro poner un privado?

Hasta ahora se podía... Como te decía, a partir de ahora se necesitarán 10 post.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 7:02 pm

Patolo, te sugiero que elimines la dirección del Foro ese en el mensaje que compartió este señor, así no queda publicada a la vista de todos (y no le hacés el favor al tal Nephtys).... que si bien se nota que es un Foro pedorro que recién comienza, y encima hay que registrarse para ver de qué va, no merece su difusión, en efecto creo que este otro señor está obrando con mala intención (si su intención hubiera sido buena, te hubiera avisado por mensaje privado, por el contrario, se encargó de invitar a quienes estuvieran descontentos a irse del Foro, y ahora publica la dirección en este hilo... o no es tan experimentado como dice, o no es para nada inocente). Desconfío.


Última edición por Pur el Lun Feb 01, 2016 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 7:05 pm

Pur escribió:
Patolo, te sugiero que elimines la dirección del Foro ese en el mensaje que compartió este señor, así no queda publicada a la vista de todos (y no le hacés el favor al tal Nephtys).... que si bien se nota que es un Foro pedorro que recién comienza, y encima hay que registrarse para ver de qué va, no merece su difusión, en efecto creo que este otro señor está obrando con mala intención (si su intención hubiera sido buena, te hubiera avisado por mensaje privado, por el contrario, se encargó de invitar a quienes estuvieran descontentos a irse del Foro, y ahora publica la dirección). Desconfío.

Hecho. Wink (aunque yo no desconfío, creo que ha actuado de buena fe)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 7:07 pm

Hombres, a veces son tan inocentes Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 7:07 pm

Pur escribió:
Hombres, a veces son tan inocentes Razz

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 10:04 pm

Pur escribió:
Patolo, te sugiero que elimines la dirección del Foro ese en el mensaje que compartió este señor, así no queda publicada a la vista de todos (y no le hacés el favor al tal Nephtys).... que si bien se nota que es un Foro pedorro que recién comienza, y encima hay que registrarse para ver de qué va, no merece su difusión, en efecto creo que este otro señor está obrando con mala intención (si su intención hubiera sido buena, te hubiera avisado por mensaje privado, por el contrario, se encargó de invitar a quienes estuvieran descontentos a irse del Foro, y ahora publica la dirección en este hilo... o no es tan experimentado como dice, o no es para nada inocente). Desconfío.

No hablo más con gente obtusa y mal educada. "Pedorro" un expresión muy fina y barrio bajera. Cada uno se retrata con sus expresiones
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 10:10 pm

Gracias, me hace un favor y me evita tener que leer las palabras de un desubicado, mal aprendido, susceptible y prepotente. Eso sí, si lo vuelvo a ver intentando boicotear este Foro, lo denuncio Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 10:55 pm

Yo la verdad es que no aprendo, y tengo años para estar de vuelta; pero poco me importa, porque para mi lo que si me satisface es saber que no voy con malas intenciones por ninguna parte. Podré equivocarme, más de lo que quisiera, y en esta ocasión me he vuelto a equivocar.

Se me pidió visitar ese lugar, y de alguna manera colaboración. Y como a una petición a la que en principio no veo maldad no suelo negarme, aunque luego me arrepienta si soy engañado, así lo hice. No sé dónde esconderán la martingala, pero te dan de alta y luego, cuando vas a entrar nuevamente, te llevan a otro Foro. Ahí si veo engaño y mala fe.

Otra experiencia negativa más de Internet... y no escarmiento.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2016 11:30 pm

Es una pena Postiguet, pero ya a simple vista se notaba que no es de fiar... aquellos sitios o Foros que no se dejan ver, a no ser que te registres, si no son páginas oficiales de alguna temática específica, no son de fiar (más aún si el Foro parecía tratarse de "amistad"... ¿cuál sería el propósito de dejarlo totalmente inaccesible para quien no está registrado, si la temática del Foro es social?).

A posteriori cualquiera que ha estado algún tiempo en Internet y en un Foro, sabe que hay reglas escritas y no escritas que hacen a la confianza, y una de ellas es no hacer cosas que no corresponde hacer: por ejemplo meterse a un Foro para invitar foreros (en público porque no está permitido por las normas, y en privado porque no procede) a visitar otro Foro, y posteriormente, tampoco ingresar a un sitio y al poco tiempo intentar boicotearlo dando publicidad de sitios externos y sugiriendo que los foreros migren hacia otro lugar.

Internet no dista mucho de la vida misma... si algo huele mal en el proceder, desconfíe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Braguitas" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Braguitas"   "Braguitas" - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Braguitas"
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: