Tenemos tres propositos para este año en el foro - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tenemos tres propositos para este año en el foro - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tenemos tres propositos para este año en el foro - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
El Postiguet
Antisozzial
Tatsumaru
Cloudy_Sky
8 participantes

Tenemos tres propositos para este año en el foro

Pur
    Pur
    V.I.P.

Tenemos tres propositos para este año en el foro - Página 3 Empty Re: Tenemos tres propositos para este año en el foro

Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 11:26 am

Antisozzial escribió:
    Pur escribió:ohhh Sociatino hablando de jueguitos electrónicos, me da ternura, hasta parece más humano Razz
    Tambien me masturbares a veces eh, tambien, pero Crusader Kings te gustaria, voy a dejarn un video, ademas de un latino que explica muy bien como jugar, te sentirias una reina podomera luchando contra el neoliberalismo de la europa del norte y contra el Papa

Razz (está muy bueno el juego pero no creo que tenga paciencia para jugarlo... yo me entretengo con el Trivial pursuit deluxe, en el modo contrarreloj Razz )
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Tenemos tres propositos para este año en el foro - Página 3 Empty Re: Tenemos tres propositos para este año en el foro

Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 13, 2016 11:27 am

El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Bueno, yo probé el Europa Universalis ...pero la parte batallas resueltas con un gráfico no me gustaba, también la parte comercial me superaba, esto fue hace muchooo y me da que en los juegos me va ser muy hiperactivo y no encajo :diente: . Sin embargo encontré los Total War, el Rome,  y fue una completa perdición.
    La saga Total War la tengo entera, pero mas por nostalgia que por otra cosa, porque la IA es mala, mala u flojica, amen de que pide mucho requisito en el ordenador, sin embargo los de Paradox son juego complejos, con una buena IA, pero llenos de bugs, bueno bugs los tienen casi todos los juegos, cada vez se sacan mas rapido y mas inacabados , pero si es verdad, que al que le guste la politica, en los juegos de Paradox, en algunos de sus titulos, tienes lo mas cercano a ser un gobernante, son historicos y muy complejos, de hecho estoy viciado con el Crusader Kings 2 , que en teoria es un juego de dinstias, de primera persona, tu eres un rey un conde un duque y te mete totalmente en ese mundo, pero claro, tienes que haber leido historia, saber como funcionaba el medievo, el vasallaje, etc, es complejo pero divertido
    En lo de la Ia recuerdo el colocarme en el Rome Total War en el centro del ágora (la debías defender si te atacaban, tenía los soldados y caballería bajo mínimos, puede que 50 soldados de a pie) y a base de catapultas, los pocos arqueros que quedaban y ballestas fijas bien colocados defenderme contra 1.2000 tíos y...vencerles. El truco era  colocarlos apuntando a las calles por los que venían, las murallas las daba por imposibles de defender. Puede que fuera un fallo de Ia o que me sabía organizar. albino
    Que te sepas organizar es vital en esos juegos. Cuando el llobu jugaba al Vietcong, (juego de guerra en el que cada equipo maneja un soldado) resultaba siempre mejor organizarse bien, que ser un fenómeno matando enemigos.

Saludos d'esti llobu.
    Me suena el Vietcong porque al parecer tenía un multijugador muy adictivo...¿Te refieres a este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es este  soy un paquete en los juegos de acción por Internet por el problema de la conexión (quedo muy lejos de los servidores europeos más cercanos , no es que lo saque de excusa :diente: ) y por eso no voy de héroe solitario y me suelo apoyar en el equipo en los Battlefield. Trabajar en equipo  te daba 9  victorias de cada 10 partidas.
     PD. ah, los Total War son de estrategia...quiero decir que es distinto. Wink
    Ese mismo. Es consciente el llobu del problema de la velocidad de la propia conexión en este tipo de juegos. Trabajar en equipo (junto con el conocimiento de los mapas en los que se juega) les dio a los EF, un equipo españilandés que jugaba a ese juego, la capacidad necesaria para que consiguieran no perder nunca un reto (una partida) contra otro equipo españilandés.

En cuanto a los juegos de estrategia, supone el llobu que todavía con más motivo es necesario organizarse bien.

Saludos d'esti llobu.
    ¿Estabas en un clan del Vietcong?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Sáb Feb 13, 2016 11:29 am

Sí. Y el cachorro del llobu también estaba en el mismo clan. Aunque el llobu sólo era suplente en los retos que se organizaban.

Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Sáb Feb 13, 2016 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sabe el llobu si el foro sigue activo.

Saludos d'esti llobu.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 13, 2016 11:33 am

Pur escribió:
    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:ohhh Sociatino hablando de jueguitos electrónicos, me da ternura, hasta parece más humano Razz
    Tambien me masturbares a veces eh, tambien, pero Crusader Kings te gustaria, voy a dejarn un video, ademas de un latino que explica muy bien como jugar, te sentirias una reina podomera luchando contra el neoliberalismo de la europa del norte y contra el Papa

Razz (está muy bueno el juego pero no creo que tenga paciencia para jugarlo... yo me entretengo con el Trivial pursuit deluxe, en el modo contrarreloj Razz )
    Lo mismo digo, demasiada microgestión y detalles a tener en cuenta como para que me enganche ...pero sales con un master en historia del Medievo. :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Sáb Feb 13, 2016 11:35 am

Antisozzial escribió:Cuanto fiki habemos en el foro y con mas de 40 años, que verguenza
    Los sinvergüenzas no tienen vergüenza.

Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 11:37 am

Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:

Bueno, tambien puedes masturbares

Si, pero no mucho, que tampoco tengo paciencia y para eso el modo contrarreloj no me funciona Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 13, 2016 11:39 am

El llobu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos d'esti llobu.
    Parece que no tienen mucha actividad, se quedaron en el Battlefield 3 y el último reto o partida entre clanes fue hace 9 años con el 2 .
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 13, 2016 11:42 am

Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:

Lo mismo digo, demasiada microgestión y detalles a tener en cuenta como para que me enganche ...pero sales con un master en historia del Medievo. :diente:
    Claro, sois españoles, pues de gestion ya dministarcion cero, cigarras, como los helenos, nada, os tenemso que dirigir desde Bruselas, mani rotos, gentuzar
    Si es gestionar un equipo de futbol sí merece la pena porque soy españolazo. :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Sáb Feb 13, 2016 12:00 pm

Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos d'esti llobu.
    Parece que no tienen mucha actividad, se quedaron en el Battlefield 3 y el último reto o partida entre clanes fue hace 9 años con el 2 .
    Exacto. El clan, como tal, dejó el Vietcong y se pasó al Battlefield, pero no fue lo mismo, porque los que querían juegar al Vietcong dejaron el clan, y para jugar al Battlefield tuvieron que meter otra gente. Y eso que el llobu les decía que podíamos tener dos divisiones en el mismo clan, una para cada juego. La idea no cuajó y el equipo EF del Vietcong desapareció como tal.

Tiene que hacer un comentario el llobu sobre que los EF no perdieron ningún reto contra otro clan españilandés durante todos los años que juegaron al Vietcong: sí que perdieron uno, contra el clan hermano los UFIV. Los EF y los UFIV jugaban todos los día juntos, y los UFIV sabían organizarse tan bien como los EF, y las partidas mixtas eran frecuentes. Así que un día, jugando un reto, que ya no recuerda el llobu si fue oficial o amistoso, aunque cree el llobu que fué oficial, los UFIV consiguieron ganar a los EF. Eso sólo pasó una vez, y lo hicieron porque sabían organizarse tan bien como los EF.

Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 7:27 pm

los sábados a esta hora siempre te agarra el brote psicótico ¿por qué?... no tomás el medicamento los sábados?
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 7:59 pm

Antisozzial escribió:
    Pur escribió:los sábados a esta hora siempre te agarra el brote psicótico ¿por qué?... no tomás el medicamento los sábados?
    Como puede poner el nombre que quiera a mis hijos, me da esa opcion, en mi proxima partida mi hijo se llamara Pato y mi Hija Pur y sus vais a cagar

Razz no te lo aconsejo, te van a destronar Razz
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Sáb Feb 13, 2016 8:02 pm

Antisozzial escribió:Como puede poner el nombre que quiera a mis hijos, me da esa opcion, en mi proxima partida mi hijo se llamara Pato y mi Hija Pur y sus vais a cagar

Señor Antisozzial, tengo un pequeño problema, y es que el lunes haré una pequeña escapada a Madrid, y no me fío mucho de los pronósticos del tiempo de las televisiones. Usted, que tiene la suerte de vivir en un ático, y por su altura puede divisar el tiempo que se avecina desde el norte a la meseta castellana ¿podría indicarme qué tal se presenta? Se lo pregunto, únicamente, para saber qué ropa debo meter en mi maleta. El bañador ya sé que no, por lo de vaya, vaya, aquí no hay playa, y tampoco me gustaría que me preguntarán los de su partido: qué haces tú aquí, una gaviota en Madrid.

Suyo y agradecido de antemano,

El P©stiguet
    Manué
    Manué
    V.I.P.

Mensaje por Manué Dom Feb 14, 2016 5:16 am

Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:

Claro, sois españoles, pues de gestion ya dministarcion cero, cigarras, como los helenos, nada, os tenemso que dirigir desde Bruselas, mani rotos, gentuzar
    Si es gestionar un equipo de futbol sí merece la pena porque soy españolazo. :diente:
    Jugando una partida con el Rey de Navarra, que era un rey muy follador y empiezas la partida con 5 hijos mas los que tienes luego, tuve que casar a una de mis hijas con 12 años con un noble goldo y viejo de Aquitania, necesitaba la alianza, para tener tranquilas mis fronetras del norte, pero mi hija me dijo por una carta que el goldo le petaba el ojete dia si dia no

¡Tengo una pregunta, señoría!!

El noble "goldo" este...¿Es godo, es gordo, o es un gordo chino? :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 14, 2016 7:25 am

Antisozzial escribió:Y el octavo hijo que tuve, me salio sensible, vamos maricon, un maricon en la edad media, eso no puede ser, me bajaba el prestigio, lo tuve que encarcelar y finalmente matarlo
    Te van a nombrar Padre del año...

Es la escena donde tira al novio del hijo. What a Face
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Feb 14, 2016 4:41 pm

Antisozzial escribió:Ohjrrr, mi hijo Pato, con la partida de mi rey de Aragon, se me ha ido a las cruzadas y en vez de luchar, se ha liado con un emir de Iraq y esta fumando porros , mientras el emir goldo le peta el ojete y mi hija Pur, se me caso un Conde ingles neoliberal y luego se fugo con un chulazo uruguayo, me quede sin descendencia y la partida a tomar por culo

Vamos, al final lo único que demostrás con todo esto es que hasta genialidades como Pato y Pur pueden alcanzar la ruina si son hijos tuyos Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 12, 2024 9:06 pm