| 6 de Febrero, dia del ultramacho | |
|
+8Discordantheart el.loco.lucas El Postiguet NEROCAESAR Manué Pur Cloudy_Sky Tatsumaru 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 2:33 pm | |
| Hombre claro, cada uno habla desde su experiencia, y cada uno siente con diferente intensidad las diferentes situaciones, pero el escenario es el mismo para todos. Al fin de cuentas te enamoras de un desconido, aunque sea el amigo de la infancia, y se lucha por el poder dentro de la pareja, tener sexo cuando la otra persona ni quiere es una lucha, que tu novio te acompañe de compras es una lucha, que tu esposa acepte a tus padres es una lucha, que tengas ciertas amistades es una lucha, yo no me estoy inventado nada | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 2:39 pm | |
| no sé, no soy tu psicóloga Sociato, y esto no es un consultorio, ubicate, retomá el tema del hilo si no querés que fallezca en la página 6 | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 2:43 pm | |
| No es una cuestion de consulta, es una cuestion de ver el escenario, esto ya viene desde los clasicos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 2:47 pm | |
| pero es que cuando empezás a hablar de tus vivencias ya me aburre | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 2:49 pm | |
| Yo esas vivencias no las he tenido, las tienen los demas, las tienen casi todos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 2:58 pm | |
| Si te tengo que creer que no las tuviste, te tengo que creer que sos anti social, y si tengo que creer que sos anti social, tengo que creer que no conocés a más de dos o tres personas, y si tengo que creer que no conocés a más de dos o tres personas, tengo que creer que te lo estás imaginando | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 3:23 pm | |
| - Pur escribió:
- Si te tengo que creer que no las tuviste, te tengo que creer que sos anti social, y si tengo que creer que sos anti social, tengo que creer que no conocés a más de dos o tres personas, y si tengo que creer que no conocés a más de dos o tres personas, tengo que creer que te lo estás imaginando
Imposible que no conozca a más de dos o tres, porque conoce a todos los levantilandeses, o por lo menos a la mayoría. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 3:42 pm | |
| - Pur escribió:
- Si te tengo que creer que no las tuviste, te tengo que creer que sos anti social, y si tengo que creer que sos anti social, tengo que creer que no conocés a más de dos o tres personas, y si tengo que creer que no conocés a más de dos o tres personas, tengo que creer que te lo estás imaginando
Viendo la tele, los realitis, observando a los vecinos, a la familia se ve como esta la cosa, otra cosa es que los imbeciles idealicen relaciones y familia y no quiera ver ese mundo oscuro que existe, haya cada uno | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 3:46 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
Viendo la tele, los realitis, observando a los vecinos, a la familia se ve como esta la cosa, otra cosa es que los imbeciles idealicen relaciones y familia y no quiera ver ese mundo oscuro que existe, haya cada uno Es decir, que tus opiniones se basan en lo que ves en la tele, en los reálitis, en los vecinos y en tu familia. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 3:53 pm | |
| - El llobu escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
Viendo la tele, los realitis, observando a los vecinos, a la familia se ve como esta la cosa, otra cosa es que los imbeciles idealicen relaciones y familia y no quiera ver ese mundo oscuro que existe, haya cada uno Es decir, que tus opiniones se basan en lo que ves en la tele, en los reálitis, en los vecinos y en tu familia.
Saludos d'esti llobu. Por supuesto, Gh es un gran escaparate y experimento, para ver como se comporta el humano, como se creaban alinzas, digo se creaban por que solo vi 3 GH y no vi las 24 horas, pero como fenomeno sociologico de comportamiento del humano es muy esclarecedor | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 3:59 pm | |
- El llobu escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
Viendo la tele, los realitis, observando a los vecinos, a la familia se ve como esta la cosa, otra cosa es que los imbeciles idealicen relaciones y familia y no quiera ver ese mundo oscuro que existe, haya cada uno Es decir, que tus opiniones se basan en lo que ves en la tele, en los reálitis, en los vecinos y en tu familia.
Saludos d'esti llobu. Por supuesto, Gh es un gran escaparate y experimento, para ver como se comporta el humano, como se creaban alinzas, digo se creaban por que solo vi 3 GH y no vi las 24 horas, pero como fenomeno sociologico de comportamiento del humano es muy esclarecedor Es decir, según tu razonamiento: idealizas lo que ves en la tele, en los reálitis, en tus vecinos y en tu familia. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 4:05 pm | |
| Solo tienes que observar, es asi de facil, desde que el pueblo llano accede a las televisiones esto se puede ver facilmente, cuando se entrevista a la gente en programas como el Diario de Patricia, o se emiten programas como Pesadilla en la cocina, un simple programa de callejeros etc,
A ver si ahora va resultar que las familias no fracasan, no se discute, no hayamos abuelos solos, abandonados, hermanos que no se hablan, cuando se discute por dinero, familias que se envidian, a que o el imbecil soy o los imbecile sois vosotros que no veis una realidad latente | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 4:09 pm | |
- Solo tienes que observar, es asi de facil, desde que el pueblo llano accede a las televisiones esto se puede ver facilmente, cuando se entrevista a la gente en programas como el Diario de Patricia, o se emiten programas como Pesadilla en la cocina, un simple programa de callejeros etc,
A ver si ahora va resultar que las familias no fracasan, no se discute, no hayamos abuelos solos, abandonados, hermanos que no se hablan, cuando se discute por dinero, familias que se envidian, a que o el imbecil soy o los imbecile sois vosotros que no veis una realidad latente Es decir, tú tienes tu visión, a partir de las posibilidades de observar a los demás que tienes en tu vida real, y los demás tienen sus visiones a partir de las posibilidades de observar a los demás que tienen en su vida real. Pero tu visión es la buena, las de los demás, basadas en lo mismo que la tuya son erróneas. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 4:12 pm | |
| No, tu desde el principio has entendido todo, otra cosa es que quieras marear la perdiz | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 4:18 pm | |
- No, tu desde el principio has entendido todo, otra cosa es que quieras marear la perdiz
El llobu no entiende, por eso pregunta e interpreta tus contestaciones. Si tus contestaciones marean la perdiz deberías replanteartelas. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 4:28 pm | |
| Pues sera un problema de comprension tuya, no querer entender, que existe una trastienda en las relaciones, una cloaca en las familias, que no todo es la apariencia del vecino del 5 que nos encontramos en el ascensor, no entender que existen envidias, recelos, prejjuicios, vengazas en ese mundo, es no entender la vida y ese es problema tuyo, no mio | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 4:42 pm | |
| No es un problema del llobu al entender todo eso. El llobu sabe que existen envidias, recelos, prejuicios, venganzas... y muchas cosas más. El problema de comprensión del llobu es a la hora de entender tus idealizaciones.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 4:45 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 4:48 pm | |
- ¿Quien ha idealizado?
Si, según tú, los demás lo hacen a partir de lo que conocen ¿qué te hace pensar que tú lo haces de otra manera? Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 4:51 pm | |
| ¿Y que tiene que ver eso con una idealizacion? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 5:00 pm | |
- ¿Y que tiene que ver eso con una idealizacion?
Eso se pregunta el llobu cuando te refieres a los demás. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 5:36 pm | |
| ¡¿No me haras explicarte lo que es la idealizacion, por Dios? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 5:49 pm | |
- ¡¿No me haras explicarte lo que es la idealizacion, por Dios?
No hace falta, idealizar es elevar las cosas sobre la realidad sensible por medio de la inteligencia o la fantasía. Eso dice el DLG. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 5:51 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho Sáb Feb 06, 2016 5:59 pm | |
- ¿Y que es el DLG?
Fué una dislexia digital, quiso decir el llobu: DLE. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6 de Febrero, dia del ultramacho | |
| |
|
| |
| 6 de Febrero, dia del ultramacho | |