Todos los foros
¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?   ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2016 2:41 pm

más difícil es que me puedas sodomizar a mí, que estoy a 10600 km... y aunque estuviera al lado bah, supongo que si estuviera muerta sería más fácil Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?   ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2016 2:48 pm

te va la necrofilia eh Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?   ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2016 2:49 pm

Pur escribió:
No pretendo hablar de puntos de vista particulares y relativos, estoy denunciando el uso político, repudio el rol del gobierno español en esa negociación del año pasado (fue el más bochornoso de todos los países miembros de la UE), de los medios de comunicación españoles, y de la gente que aprendió a recitar ese relato, en efecto esto que digo tuvo incidencia directa en el caudal electoral que perdió Podemos.

Este tema de Grecia lo venimos debatiendo desde el día 0, y tuve que leer cada cosa... pero aún así no quedé curada de espanto, me sigue espantando, ya no la nula capacidad de hacer una lectura regional (y comprender que no hay diferencia alguna entre un ciudadano griego y un español, respecto de la deuda) o más acertada, sino la inquina y el desprecio que a esta gente les despierta Grecia... me estoy empezando a cansar de esa cosmovisión española respecto a otros países, me está dando claustrofobia.
Esa cosmovisión españilandesa, o de gran parte de los españilandeses, no debería darte ni cansancio, ni claustrofobia. Por mucho y muchos que anecie/n en sus visiones particulares no deberían inferir en tu estado de ánimo. ¿No te parece? La fortaleza de la propia opinión, por el hecho de intentar sustentarla en la objetividad por todos los medios, debería hacerla inmune a la suma de incontables opiniones basadas en subjetividades.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?   ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2016 2:51 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
No pretendo hablar de puntos de vista particulares y relativos, estoy denunciando el uso político, repudio el rol del gobierno español en esa negociación del año pasado (fue el más bochornoso de todos los países miembros de la UE), de los medios de comunicación españoles, y de la gente que aprendió a recitar ese relato, en efecto esto que digo tuvo incidencia directa en el caudal electoral que perdió Podemos.

Este tema de Grecia lo venimos debatiendo desde el día 0, y tuve que leer cada cosa... pero aún así no quedé curada de espanto, me sigue espantando, ya no la nula capacidad de hacer una lectura regional (y comprender que no hay diferencia alguna entre un ciudadano griego y un español, respecto de la deuda) o más acertada, sino la inquina y el desprecio que a esta gente les despierta Grecia... me estoy empezando a cansar de esa cosmovisión española respecto a otros países, me está dando claustrofobia.
Esa cosmovisión españilandesa, o de gran parte de los españilandeses, no debería darte ni cansancio, ni claustrofobia. Por mucho y muchos que anecie/n en sus visiones particulares no deberían inferir en tu estado de ánimo. ¿No te parece? La fortaleza de la propia opinión, por el hecho de intentar sustentarla en la objetividad por todos los medios, debería hacerla inmune a la suma de incontables opiniones basadas en subjetividades.

Saludos d'esti llobu.

Bueno ya llobu, no me interesa el aspecto personal o subjetivo, estoy hablando de política hombre
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?   ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2016 2:54 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:
No pretendo hablar de puntos de vista particulares y relativos, estoy denunciando el uso político, repudio el rol del gobierno español en esa negociación del año pasado (fue el más bochornoso de todos los países miembros de la UE), de los medios de comunicación españoles, y de la gente que aprendió a recitar ese relato, en efecto esto que digo tuvo incidencia directa en el caudal electoral que perdió Podemos.

Este tema de Grecia lo venimos debatiendo desde el día 0, y tuve que leer cada cosa... pero aún así no quedé curada de espanto, me sigue espantando, ya no la nula capacidad de hacer una lectura regional (y comprender que no hay diferencia alguna entre un ciudadano griego y un español, respecto de la deuda) o más acertada, sino la inquina y el desprecio que a esta gente les despierta Grecia... me estoy empezando a cansar de esa cosmovisión española respecto a otros países, me está dando claustrofobia.
Esa cosmovisión españilandesa, o de gran parte de los españilandeses, no debería darte ni cansancio, ni claustrofobia. Por mucho y muchos que anecie/n en sus visiones particulares no deberían inferir en tu estado de ánimo. ¿No te parece? La fortaleza de la propia opinión, por el hecho de intentar sustentarla en la objetividad por todos los medios, debería hacerla inmune a la suma de incontables opiniones basadas en subjetividades.

Saludos d'esti llobu.

Bueno ya llobu, no me interesa el aspecto personal o subjetivo, estoy hablando de política hombre
Sólo pretendía el llobu que no desanimes.

Sigue hablando de política.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?   ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2016 2:55 pm

Otro comentario de Antiso en el ABC:

"Debieron haberse quejado cuadno se despilfarrab, no cuadno ya no queda nada en caja. "
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?   ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2016 2:58 pm

y sigue comentando Antiso bajo diferentes seudónimos:

"Eso es lo que se teme en España con un futuro gobierno "PSOE+Podemos+ lo que se encarte" y lo peor, es que después para nada vale quejarse, ellos (los políticos) a uno lo hacen dimitir, otros dimitin por propia iniciativa, pero lo que si es cierto es que los problemas es el pueblo el que los padece. Y lo peor del caso, es cuando hablas con un señor que te dice, es más te afirma !!Es que si entran los de Podemos, van a subir el salario mínimo y van a subir las pensiones y ya no va a ver más desáucios!! y piensas, como puede haber personas que se crean eso tan a rajatabla......................"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?   ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 23 de Abril EPA, 5.444.600 parados, PP 6 de Abril 4.890.928. Algo no cuadra
» Acabará España como Grecia
» Las cuentas claras
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» Fútbol y cuentas públicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: