Si Errejon fue el lider de PODEMOS, le votaria el 26 de Junio - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si Errejon fue el lider de PODEMOS, le votaria el 26 de Junio - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si Errejon fue el lider de PODEMOS, le votaria el 26 de Junio - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Pur
El llobu
Antisozzial
7 participantes

Si Errejon fue el lider de PODEMOS, le votaria el 26 de Junio

El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si Errejon fue el lider de PODEMOS, le votaria el 26 de Junio - Página 3 Empty Re: Si Errejon fue el lider de PODEMOS, le votaria el 26 de Junio

Mensaje por El llobu Mar Mar 08, 2016 4:15 pm

Y hablando de cosas patéticas, es más que patético votar a un partido o no, con las mismas propuestas, dependiendo de quién se el líder.

No votamos líderes, votamos propuestas políticas.

Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Si Errejon fue el lider de PODEMOS, le votaria el 26 de Junio - Página 3 Empty Re: Si Errejon fue el lider de PODEMOS, le votaria el 26 de Junio

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 09, 2016 3:57 am

El llobu escribió:Y hablando de cosas patéticas, es más que patético votar a un partido o no, con las mismas propuestas, dependiendo de quién se el líder.

No votamos líderes, votamos propuestas políticas.

Saludos d'esti llobu.

En serio ??? que me estas contando.

De verdad crees en eso.

Yo honestamente veo  una sociedad que no solo necesita de lideres, si no que no serían  capaces de votar  un proyecto sin no tienen una cara bonita y simpática por la cual decidirse.

Si no fuera a si....seriamos todos actores políticos y los representantes serían súbditos nuestros funcionarios obedientes.

El sistema actual  funciona con "lideres" "pastores"  que nos manejan mientras obedecen a "elites" que mandan. 

La única  forma de evadir este sistema de servidumbre es con un "líder"  que suba y devuelva el poder al suelo ....o....creando un sistema alternativo independiente.

Veo mal  como en este mundo  mediatizado podría la gente fijarse en otra cosa que en la "impresión" y la "sensación" de que están haciendo la apuesta por el candidato correcto....cruzando los dedos.

Si no fuera asi....Rubalcaba no habría desaparecido para dejar sitio a una cara bonita....
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Miér Mar 09, 2016 4:35 am

Spoiler:
    No es que el llobu crea eso, es que es lo que verdaderamente votamos. Que haya gente, sean mayoría o no, que emitan su voto sin saber la propuesta política que votan es otro cantar, pero por mucho que quieran votar a un líder, en realidad están votando una propuesta política, de la que seguro no tienen casi ni puta idea.

Por eso es desesperante que la gente haga caso de los medios de comunicación sectarios, de la cantidad de mierda que nos ofrecen los políticos de mierda, de que este tío me cae muy bien, de que ese otro mira qué bien habla, de que aquél es muy guapo o de que el otro está muy preparado, endios... si dicen que está muy preparado y ni siquiera saben qué estudios tiene. Y no faltan los que votan por ideología...

Así nos va.

Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 09, 2016 5:18 am

El llobu escribió:
    Spoiler:
    No es que el llobu crea eso, es que es lo que verdaderamente votamos. Que haya gente, sean mayoría o no, que emitan su voto sin saber la propuesta política que votan es otro cantar, pero por mucho que quieran votar a un líder, en realidad están votando una propuesta política, de la que seguro no tienen casi ni puta idea.

Por eso es desesperante que la gente haga caso de los medios de comunicación sectarios, de la cantidad de mierda que nos ofrecen los políticos de mierda, de que este tío me cae muy bien, de que ese otro mira qué bien habla, de que aquél es muy guapo o de que el otro está muy preparado, endios... si dicen que está muy preparado y ni siquiera saben qué estudios tiene. Y no faltan los que votan por ideología...

Así nos va.

Saludos d'esti llobu.

No es culpa de la gente. Somos humanos y el ser humano por naturaleza es sugestionable por ser un ser sociable. Nuestro lado subconsciente absorbe quieras o no. Yo mismo  he sido, soy  y seré   victima de la manipulación. Porque no veo tele ? pues aunque  sea consciente de ello....da igual...influye igual en mi persona aun siendo critico....no es cuestión de ser mas listo o no. Lo mejor es no verla. Como lo mejor es no ver el anuncio  va a seducir tu  lado derecho del cerebro.
    No somos capaces de asimilar tanta información y la mayoría la asimilamos inconscientemente. Si veo la tele me va gustar algo de lo que vea mas que otra cosa.

No es culpa de la gente.  Somos a si . Solo democratizando los medios de comunicación y haciendo posible que la información y creatividad sea democrática lograremos eso.

Mientras la información que circula dependa de medios económicos...ya puedes ir a votar 30 años mas....que siempre siempre siempre....la mayoría de personas decidirá ella misma claro...con ayuda de la impresión subcosnciente.

Por eso mientas exista esta tele....no votare ni me involucrare en nada que no pueda organizar a partir de mi mismo y mi entorno y realidad cercana. No estoy yo para seguir a gente en trance hypnotico guida por una realidad virtual :diente:  Mi realidad...no la dicta la tele y eso ha sido un gran paso para mi hacia ese sentimiento de libertad....Que paz......
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Miér Mar 09, 2016 5:30 am

Rhhevoltaire escribió:
    El llobu escribió:
    Spoiler:

Así nos va.

Saludos d'esti llobu.

No es culpa de la gente. Somos humanos y el ser humano por naturaleza es sugestionable por ser un ser sociable. Nuestro lado subconsciente absorbe quieras o no. Yo mismo  he sido, soy  y seré   victima de la manipulación. Porque no veo tele ? pues aunque  sea consciente de ello....da igual...influye igual en mi persona aun siendo critico....no es cuestión de ser mas listo o no. Lo mejor es no verla. Como lo mejor es no ver el anuncio  va a seducir tu  lado derecho del cerebro.
    No somos capaces de asimilar tanta información y la mayoría la asimilamos inconscientemente. Si veo la tele me va gustar algo de lo que vea mas que otra cosa.

No es culpa de la gente.  Somos a si . Solo democratizando los medios de comunicación y haciendo posible que la información y creatividad sea democrática lograremos eso.

Mientras la información que circula dependa de medios económicos...ya puedes ir a votar 30 años mas....que siempre siempre siempre....la mayoría de personas decidirá ella misma claro...con ayuda de la impresión subcosnciente.

Por eso mientas exista esta tele....no votare ni me involucrare en nada que no pueda organizar a partir de mi mismo y mi entorno y realidad cercana. No estoy yo para seguir a gente en trance hypnotico guida por una realidad virtual :diente:  Mi realidad...no la dicta la tele y eso ha sido un gran paso para mi hacia ese sentimiento de libertad....Que paz......
    Ciertamente los humanos son muy influenciables. Sin embargo no es difícil enseñar a los cachorros humanos a que aprendan a no dejarse influenciar, sino que razonen todo lo que escuchan. Por eso hay mucha gente que no se deja influenciar sin meditar lo que le dicen, aunque no sean mayoría.

Es muy típico ver adolescentes humanos que no se dejan influenciar, aunque a menudo suelen pasarlo mal, porque, a veces, los que sí lo hacen los ven como bichos raros y suelen meterse con ellos sólo por tener ideas propias.

Acaba siendo la diferencia entre un llobu y una oveja.

Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 09, 2016 1:15 pm

El llobu escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    El llobu escribió:
    Spoiler:

Así nos va.

Saludos d'esti llobu.

Ciertamente los humanos son muy influenciables. Sin embargo no es difícil enseñar a los cachorros humanos a que aprendan a no dejarse influenciar, sino que razonen todo lo que escuchan. Por eso hay mucha gente que no se deja influenciar sin meditar lo que le dicen, aunque no sean mayoría.

Es muy típico ver adolescentes humanos que no se dejan influenciar, aunque a menudo suelen pasarlo mal, porque, a veces, los que sí lo hacen los ven como bichos raros y suelen meterse con ellos sólo por tener ideas propias.

Acaba siendo la diferencia entre un llobu y una oveja.

Saludos d'esti llobu.

Los que no se dejan amaestrar son unos pocos, con esos se usan medios clasicos de represion. Y ya esta. La tele mantiene siempre a la mayoria inerte en su realidad virtual. Y el que no esta inerte, se tiene que mantener a raja tabla igual. En la oscuridad de su no libertad.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Miér Mar 09, 2016 2:26 pm

Rhhevoltaire escribió:
    Los que no se dejan amaestrar son unos pocos, con esos se usan medios clasicos de represion. Y ya esta. La tele mantiene siempre a la mayoria inerte en su realidad virtual. Y el que no esta inerte, se tiene que mantener a raja tabla igual. En la oscuridad de su no libertad.
    El asunto es que si se nota que no hay libertad, lo procedente es remangarse y hacer lo necesario para conseguirla. Lo contrario es conformarse y acatar que otros te nieguen tu libertad y eso vuelve a ser lo que hacen las ovejas.

Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Mar 18, 2016 7:44 pm

Antisozzial escribió:Bueno, yo no se si el personal esta siguiendo la polemica entre Errejon y Pablo y la crisis de Madrid, y las cuatro automonias donde se ha puesto a una gestora, por no ponerse en esas regiones de acuerdo, finalmente, este partido funciona como todos, con traiciones, dedazos, escisiones, bandos enfrentados, ansias de poder, etc,    la ingenuidad es muy grande en este pais, y la Sexta esta haciendo mucho daño y el 80% de los simpatizantes de PODEMOS, ni se han leido ni un libro de historia, de filosofia o de politica y ni piensan leerlo
    Ingenuo es quien cree que el problema es la organización de un partido, que no deja de ser un conjunto humano. En cuanto a organización tendrán los mismos problemas que los demás partidos, y eso no quiere decir que sea lo mismo Podemos que otro partido, en cuanto a lo que significa para los votantes. La diferencia está en qué es lo que pretende hacer ese partido.

En cuanto a decir que el 80% de los simpatizantes de Podemos son unos ignorantes es mucho decir sin conocer al 100% de los votantes de Podemos. Hacer la afirmación contraria: el 80% de los votantes de podemos tienen estudios universitarios, es igual de convincente.

Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mar 18, 2016 8:14 pm

Neutral
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mar 18, 2016 8:29 pm

Antisozzial escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Neutral
    No me pongas caritas esulkaduno, que sabes que tengo razon

Es que es cara de eso.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Mar 18, 2016 10:16 pm

Antisozzial escribió:Los de PODEMOS y los del PP, Psoe O Ciudadanos, me da lo mismo, no saben de que va la cosa, es una ingenuidad total, las puñaladas que estan habiendo en PODEMOS, por el poder interno son como en todos los partidos, no lo disfraceis de trasnsparencia y normalidad democratica, PODEMOS no esta funcionado como decian, contando con la gente y con su opinion, esta habiendo lo que existe en otros partidos, una cupula de partido que quiere defender sus derechos y provilegios
    Sólo hay dos explicaciones, o eres tonto, o eres tonto, puedes elegir.

El funcionamiento de Podemos, y de todos los partidos sólo importa a los que están en esos partidos. Y contra lo que quieren pelear no es contra el funcionamiento interno de los partidos, sino contra la mierda de sistema partitocrático que padecemos. Y eso no tiene nada que ver con la transparencia o con la normalidad democrática. Podemos está haciendo lo que dijo que iba a hacer. Cómo organizan su partido no está en su programa.

Cuando tengan algo que hacer, y no esta mierda de sesión de investidura, y dependiendo de cómo lo hagan, será cuando veamos si en verdad están ahí para hacer lo que dijeron que iban a hacer o no.

El resto sigue siendo mierda que se quiere revolver para evitar que seis millones de españilandeses pidiendo un cambio sean doscientos españoles menos pidiendo el mismo cambio.

Meteros en la cabeza que el problema no es Podemos, son la cantidad de españilandeses que están hasta los putos güevos de la partitocracia y de que los putos partidos se crean en el derecho de arruinarles la vida a los ciudadanos para facilitársela a los poderes económicos.

Así que sólo es cuestión de tiempo que consigamos cambiar la mierda por decencia, pueda Podemos o reviente en el intento.

Saludos d'esti llobu.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Sáb Mar 19, 2016 11:43 am

En conclusión, por lo que ustedes dicen, que Podemos ya pertenece al "Club de la casta". Pues qué bien, otro más...

Para hacer un encaje de bolillos, se comienza por muy poco, enganchando los hilos con alfileres en el cartón perforado colocado en el mundillo. Lo siguiente es ir trenzando los bolillos con habilidad hasta formar el encaje. Es de suponer que el nuevo socio de la "casta" comience por "el principio", por enganchar los hilos con alfileres, y poco a poco, como sus otros socios ya hicieron, tejer hermosas puntillas para terminar tejiendo una mantilla de blonda.

Cuando hace años en el panorama español aparecieron unos políticos de izquierda con chaquetas de pana, un viejo conocido mío, ya fallecido, franquista para más señas, me dijo así: "Ya verás cómo cuando esta gente sepa lo que es una buena mariscada y caten el Vega Sicilia, se hacen de la derecha más rancia". Nada más que decir, me remito a lo visto.

El P©stiguet
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Sáb Mar 19, 2016 12:24 pm

Antisozzial escribió:Pero es que no existe esa casta, lo que existe es un funcionamiento de los partidos en democracia, que es el bloque, ¿Cuando hemos visto en España, que en el parlamento, cuando se vota paara sacar adelante una propuesta de ley, que los 157 diputados del PP,  o los 123 del Psoe  o los 12 de IU, me da igual, votana cada uno segun su conciencia?  Nunca, casos esporádicos que algun diputado ha votado en contra y has sido defenestrado por el propio partido, entonces de que estamos hablando de aquí, pues de que al final el parlamento democratico funciona como un parlamento golpista

Por supuesto que sí existe la "casta política" que tanto criticó el propio Iglesias y de la que ahora ya forma parte. Son gentes que se arriman al noble oficio de la política para medrar, tanto en el sentido monetario como en el ego tan pronunciado en algunos. Por este último motivo no hay libertad de votar en conciencia, sino sumisión y vasallaje a unos intereses personificados en sus líderes. "El que se mueva no sale en la foto" palabras de Alfonso Guerra, es divisa en todos los otros partidos. Podemos, al principio, daba la sensación de que no caería en esa condición, pero ya vemos que sí, por una parte las soldadas que reciben gentes que no han trabajado casi nunca en sus vidas, y por otra a Pablo Iglesias ya se le nota un engreimiento excesivo; parece creerse el inventor de la penicilina, o el descubridor de América. Pudiera ser que el aspecto monetario poco le importase, pero es una fotocopia de Rajoy, que se creen que sin ellos el mundo explotará y saltará por los aires. Y va a ser que no...

El P©stiguet
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Sáb Mar 19, 2016 1:20 pm

Antisozzial escribió:Discrepo, si es verdad que se funciona asi, pero el termino casta es un termino mediatico, para atraer a ilusos, sin mas, es un termino vacio, confuso, como puede ser el de facha, progre, fascistas , rojo, son terminos facilones, que tienen mas de emocional, donde la gente escucha la palabra y lo relaciona con algo, para que un resorte interior salte dentro, pero la gente no sabe ni de lo que habla, amen, de que como digo siempre y ya me canso, es que el 80% de la gente que esta en politica, sobre todo las sabes, ediles, secretarios, alcaldes de pequeños municipios, son pueblo llano, que estan deseando llegar a ese estado jerarquizado, de ser algo, de estar en un escalafon

Pues eso es, desear pertenecer a un grupo y dentro de él alcanzar lugares más altos, y como para conseguirlo, desde la base, han de decir "amén" a lo que diga el jefe, ya que de otra manera no escalan, pues ya tenemos la casta montada. Podemos es ya, hoy, parte de ese club; no lo están demostrando cada día. Y el señor Pablo Iglesias, arrastra un engreimiento que para qué...

El P©stiguet
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Mar 19, 2016 2:34 pm

A ustedes no les plantaron un árbol delante para que no puedan ver el bosque, les plantaron un bosque para que no puedan ver el cielo Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Sáb Mar 19, 2016 2:45 pm

Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Los de PODEMOS y los del PP, Psoe O Ciudadanos, me da lo mismo, no saben de que va la cosa, es una ingenuidad total, las puñaladas que estan habiendo en PODEMOS, por el poder interno son como en todos los partidos, no lo disfraceis de trasnsparencia y normalidad democratica, PODEMOS no esta funcionado como decian, contando con la gente y con su opinion, esta habiendo lo que existe en otros partidos, una cupula de partido que quiere defender sus derechos y provilegios
    Sólo hay dos explicaciones, o eres tonto, o eres tonto, puedes elegir.

El funcionamiento de Podemos, y de todos los partidos sólo importa a los que están en esos partidos. Y contra lo que quieren pelear no es contra el funcionamiento interno de los partidos, sino contra la mierda de sistema partitocrático que padecemos. Y eso no tiene nada que ver con la transparencia o con la normalidad democrática. Podemos está haciendo lo que dijo que iba a hacer. Cómo organizan su partido no está en su programa.

Cuando tengan algo que hacer, y no esta mierda de sesión de investidura, y dependiendo de cómo lo hagan, será cuando veamos si en verdad están ahí para hacer lo que dijeron que iban a hacer o no.

El resto sigue siendo mierda que se quiere revolver para evitar que seis millones de españilandeses pidiendo un cambio sean doscientos españoles menos pidiendo el mismo cambio.

Meteros en la cabeza que el problema no es Podemos, son la cantidad de españilandeses que están hasta los putos güevos de la partitocracia y de que los putos partidos se crean en el derecho de arruinarles la vida a los ciudadanos para facilitársela a los poderes económicos.

Así que sólo es cuestión de tiempo que consigamos cambiar la mierda por decencia, pueda Podemos o reviente en el intento.

Saludos d'esti llobu.
    Eres un ingenuo
    Eso es lo que tú crees.

Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Sáb Mar 19, 2016 2:54 pm

El Postiguet escribió:
    Antisozzial escribió:Pero es que no existe esa casta, lo que existe es un funcionamiento de los partidos en democracia, que es el bloque, ¿Cuando hemos visto en España, que en el parlamento, cuando se vota paara sacar adelante una propuesta de ley, que los 157 diputados del PP,  o los 123 del Psoe  o los 12 de IU, me da igual, votana cada uno segun su conciencia?  Nunca, casos esporádicos que algun diputado ha votado en contra y has sido defenestrado por el propio partido, entonces de que estamos hablando de aquí, pues de que al final el parlamento democratico funciona como un parlamento golpista

Por supuesto que sí existe la "casta política" que tanto criticó el propio Iglesias y de la que ahora ya forma parte. Son gentes que se arriman al noble oficio de la política para medrar, tanto en el sentido monetario como en el ego tan pronunciado en algunos. Por este último motivo no hay libertad de votar en conciencia, sino sumisión y vasallaje a unos intereses personificados en sus líderes. "El que se mueva no sale en la foto" palabras de Alfonso Guerra, es divisa en todos los otros partidos. Podemos, al principio, daba la sensación de que no caería en esa condición, pero ya vemos que sí, por una parte las soldadas que reciben gentes que no han trabajado casi nunca en sus vidas, y por otra a Pablo Iglesias ya se le nota un engreimiento excesivo; parece creerse el inventor de la penicilina, o el descubridor de América. Pudiera ser que el aspecto monetario poco le importase, pero es una fotocopia de Rajoy, que se creen que sin ellos el mundo explotará y saltará por los aires. Y va a ser que no...

El P©stiguet
    De momento está ahí para hacer lo que dijeron que iban a hacer, no por otro motivo. Y esa es la causa de que no se fíen del PSOE. Ya lo dijeron bien claro desde el principio: no entrarán a ningún juego que consista en mantener lo que hay. Por eso le exigen tanto al PSOE para negociar con ellos. No han venido a negociar parches, sino a cambiar el sistema, y no se cambia el sistema aceptando que el sistema siga.

Por otro lado, es un partido, es decir, un colectivo humano, en el que habrá humanos con distintos caracteres y distinta forma de ser, pero eso importa bien poco, porque lo que tiene que ser un partido que quiera un cambio real y profundo, es implacable en su cometido, por más que eso pueda dar la impresión de querer ser lo que no se es.

Y cuando hablan de casta, se refieren a los que siguen defendiendo el sistema partiticrático que permite que los cargos políticos casi sean hereditarios.

Así que ni casta ni nada que se le parezca, porque lo que pretenden es cambiar todo eso. Y eso no tiene nada que ver con los funcionamientos internos de los partidos.

Saludos d'esti llobu.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:32 am