| Sigo sin.... | |
|
+17kaixo AmyJelyfsh AnaEuropa el.loco.lucas Ronaldo512 Sart ritual2 Avraham gandhi marr Kapitel Embrujada Akuario Lunaclara bolo Sonrisa Estemmenosuchus mirabilis 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 4:23 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Lunaclara escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Lunaclara escribió:
- jué Ana..........cómo lo haces? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No no hago nada, te lo prometo. No me puedo dar puntos. Me limito a forear y a puntuar los hilos de otro foreros que me gusta lo que dicen. ésta noche no me acuesto.........a ver a quien pillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso me recuerda a cuando era pequeña y me proponia estar despierta toda la noche a ver si "pillaba" a los Reyes Magos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira, cómo yo, hasta que los pillé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 4:31 pm | |
| | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:14 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- sin recibir nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero tuviste el placer de "conocer" a los Reyes Magos" auténticos! Y eso es algo que se recuerda toda la vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:16 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Lunaclara escribió:
- sin recibir nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero tuviste el placer de "conocer" a los Reyes Magos" auténticos! Y eso es algo que se recuerda toda la vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mi hermano el pequeño tambien............vaya que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:19 pm | |
| A mi me dejaban el beso marcado en la cara de pequeño, siempre me lo daba Baltasar, porque la marca siempre era oscura | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:20 pm | |
| - Avraham escribió:
- A mi me dejaban el beso marcado en la cara de pequeño, siempre me lo daba Baltasar, porque la marca siempre era oscura
mira que listo.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:26 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- A mi me dejaban el beso marcado en la cara de pequeño, siempre me lo daba Baltasar, porque la marca siempre era oscura
mira que listo.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de colegio de pago......... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:29 pm | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
mira que listo.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de colegio de pago......... y yo, y yo.........y de monjas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:30 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
mira que listo.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de colegio de pago......... y yo, y yo.........y de monjas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ........... el mio de curas...... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:33 pm | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
mira que listo.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de colegio de pago......... y yo, y yo.........y de monjas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
........... el mio de curas...... sí semos de educados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:41 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
mira que listo.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de colegio de pago......... y yo, y yo.........y de monjas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
........... el mio de curas...... sí semos de educados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amen........... esto que y guapos los dos.... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:41 pm | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
........... el mio de curas...... sí semos de educados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amen........... esto que y guapos los dos.... perdona .........yo de GUAPO ná de ná............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:44 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
........... el mio de curas...... sí semos de educados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amen........... esto que y guapos los dos.... perdona .........yo de GUAPO ná de ná............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por favor, usted de guapo no tiene nada..... de guapa se pasa, siempre brillando....... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 5:47 pm | |
| y ahora me habla de usté............que educación............eso es que se ha enterao de lo mayor que soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Sigo sin.... Jue Oct 20, 2011 6:20 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- y ahora me habla de usté............que educación............eso es que se ha enterao de lo mayor que soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Embotellada en barrica de roble.... perfecta, adorable, bien cuidada y con cache............ Mayor no, atractiva si | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Sigo sin.... Vie Oct 21, 2011 3:50 pm | |
| sigo sin aklararme kon esto de la popularidad........me han kitao no se kuantos puntos de una vez................jajajjajajaja | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: Sigo sin.... Vie Oct 21, 2011 7:24 pm | |
| Sigo sin encontrar a mi principe azul | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Sigo sin.... Vie Oct 21, 2011 7:47 pm | |
| - Akuario escribió:
- Sigo sin encontrar a mi principe azul
Aquí lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: Sigo sin.... Vie Oct 21, 2011 7:52 pm | |
| Guauuuuu qué ilu y qué pronto ha venido,,,pues cómo se ha enterado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigo sin.... | |
| |
|
| |
| Sigo sin.... | |
|