Todos los foros
INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INTENTANDO HACER PLENO

Ir abajo 
+3
El Postiguet
El llobu
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2016 5:28 pm

Me asombra que durante décadas no hayamos visto lo que han venido haciendo personajes por ejemplo como  Pujol ( al que aquí se le ha elogiado como gran estadista y paradigma de honestidad) y en un alarde de clarividencia jamás visto se es capaz de ver no solo las intenciones,  incluso las actuaciones ( checas incluidas)  y las consecuencias de las futuras obras de quienes acaban de llegar.

¿ Del Betis me puede decir algo, se salva este año o de nuevo nos vamos a segunda? Que ya puestos se le puede dar algo de utilidad a ese maravilloso don.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2016 5:54 pm

CortoCortito escribió:
Me asombra que durante décadas no hayamos visto lo que han venido haciendo personajes por ejemplo como  Pujol ( al que aquí se le ha elogiado como gran estadista y paradigma de honestidad) y en un alarde de clarividencia jamás visto se es capaz de ver no solo las intenciones,  incluso las actuaciones ( checas incluidas)  y las consecuencias de las futuras obras de quienes acaban de llegar.

¿ Del Betis me puede decir algo, se salva este año o de nuevo nos vamos a segunda? Que ya puestos se le puede dar algo de utilidad a ese maravilloso don.


No se si me pregunta a mí, pero en mi nombre le respondo. Pujol tendría que devolver hasta el último céntimo de todo lo que haya robado, si es que ha robado, y en la cárcel por sus delitos, si ha cometido alguno. Pero Pujol es la casta ¿o no? esa casta que alguno, que aborrece de ella, de cara a la galería y las cámaras televisivas, parece, al menos a mí me lo parece, dispuesto a entrar en ella; y por la puerta grande si puede ser...  Y es que en la casta se vive tan bien... Bueno, eso me lo imagino, que yo a ella no pertenezco (ni quiero pertenecer).

Del Betis solo decirle que junto a la Real Sociedad, el Hèrcules d'Alacant, el Bilbao y el FC Barcelona, son de entre todos de la liga española mis preferidos.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2016 6:12 pm

El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:
Me asombra que durante décadas no hayamos visto lo que Sigon venido haciendo personajes por ejemplo como  Pujol ( al que aquí se le ha elogiado como gran estadista y paradigma de honestidad) y en un alarde de clarividencia jamás visto se es capaz de ver no solo las intenciones,  incluso las actuaciones ( checas incluidas)  y las consecuencias de las futuras obras de quienes acaban de llegar.

¿ Del Betis me puede decir algo, se salva este año o de nuevo nos vamos a segunda? Que ya puestos se le puede dar algo de utilidad a ese maravilloso don.


No se si me pregunta a mí, pero en mi nombre le respondo. Pujol tendría que devolver hasta el último céntimo de todo lo que haya robado, si es que ha robado, y en la cárcel por sus delitos, si ha cometido alguno. Pero Pujol es la casta ¿o no? esa casta que alguno, que aborrece de ella, de cara a la galería y las cámaras televisivas, parece, al menos a mí me lo parece, dispuesto a entrar en ella; y por la puerta grande si puede ser...  Y es que en la casta se vive tan bien... Bueno, eso me lo imagino, que yo a ella no pertenezco (ni quiero pertenecer).

Del Betis solo decirle que junto a la Real Sociedad, el Hèrcules d'Alacant, el Bilbao y el FC Barcelona, son de entre todos de la liga española mis preferidos.

El P©stiguet

Sigo sin salir de mi asombro. Se pone en duda la culpabilidad ( cosa que por otro lado mientras no haya una sentencia es lo debido) pero damos por hecho comportamientos futuros, más asombroso aún es asegurar conocer no ya hechos más o menos futuribles sino intenciones. 
Lo dicho asombroso.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2016 6:30 pm

CortoCortito escribió:

Sigo sin salir de mi asombro. Se pone en duda la culpabilidad ( cosa que por otro lado mientras no haya una sentencia es lo debido) pero damos por hecho comportamientos futuros, más asombroso aún es asegurar conocer no ya hechos más o menos futuribles sino intenciones. 
Lo dicho asombroso.

No creo que su asombro carezca de puerta alguna, o bien que, si la hay, esté cerrada a cal y canto, y que tampoco no haya ventana por donde escapar. Yo no me quedaría dentro de él y saldría. Pero como eso es cosa que usted debe decidir, por mi parte ni entro ni salgo en sus apetencias. Ahora bien, sí que creo que desconoce el sabio refranero español. Hay uno que dice: "piensa mal y acertarás" . Y me acojo a él, porque la experiencia de los políticos españoles así me lo hacen ver, porque anteponen sus ideas y necesidades antes que las de los ciudadanos.

Yo no me dedico a hacer encuestas, y posiblemente mis ideas estén, no ya equivocadas, sino terriblemente equivocadas, pero si preguntara a los ciudadanos más necesitados sobre qué creen más importante en estos momentos, que don Pablo sea Vicepresidente y Errejón Ministro de Interior o que se deroguen leyes que tanto les han perjudicado económicamente, y que si esa derogación le es igual que lo haga Juan o Pedro. No sé qué me responderían, pero yo sí tengo mi respuesta. Hay un partido que no aceptará reconocer sus errores, el PP, el que ha traído tanta miseria a una gran parte de la ciudadanía; hay otro partido, que retornar a los tiempos anteriores a Rajoy, que si no eran la panacea tampoco era la cercana hambruna para algunos, sólo si le dan portada en el Marca y ABC, aceptaría el cambio. Esto tiene varios calificativos, entre ellos egoísmo. No tengo nada más que decir.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2016 8:28 pm

Dijo el oráculo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2016 8:35 pm

El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:

Sigo sin salir de mi asombro. Se pone en duda la culpabilidad ( cosa que por otro lado mientras no haya una sentencia es lo debido) pero damos por hecho comportamientos futuros, más asombroso aún es asegurar conocer no ya hechos más o menos futuribles sino intenciones. 
Lo dicho asombroso.

No creo que su asombro carezca de puerta alguna, o bien que, si la hay, esté cerrada a cal y canto, y que tampoco no haya ventana por donde escapar. Yo no me quedaría dentro de él y saldría. Pero como eso es cosa que usted debe decidir, por mi parte ni entro ni salgo en sus apetencias.

A ver voy a mirar. No, no veo puerta o ventana alguna, aquí estamos, mi asombro, una pelusa que me mira raro y yo, si encuentro algo más te lo hago saber sin falta.


Citación :
Ahora bien, sí que creo que desconoce el sabio refranero español. Hay uno que dice: "piensa mal y acertarás" . Y me acojo a él, porque la experiencia de los políticos españoles así me lo hacen ver, porque anteponen sus ideas y necesidades antes que las de los ciudadanos.

Por ahí tampoco va la cosa, aunque no muy aficionado al refranero ( yo soy más del folclore popular , el conejo de la Loles y la cabra y esas cosillas) lo que me produce asombro no es la capacidad de pensar mal y en ocasiones acertar o no, como digo lo que me asombra es lo certero de tus pronósticos.
Veamos:

- Una sra borracha con problemas de piromanía, aspirante a ministra que en breve se va a dedicar a montar checas. Pensado está un rato desde luego.
- Un partido que se financia del dinero del terrorismo. Esto así sin anestesia y sin dar dato alguno, que como dices con pensar mal ya vale, lo de demostrar algo pa los tontos.
- Un proceso irreversible de sovietización y el saqueo de los bienes ( ¿quitar a los ricos fue la frase exacta? ) hasta convertir España en un símil de la Cuba más pobre y hambrienta. Que hombre como pensamiento está estupendo pero sin más fundamento que el " yo pienso mal y acierto" pues no se que decirte.

Como ejemplo creo que vale podemos seguir desde luego.

En algo si tengo que darte la razón, es necesario pensar mal, diría que hasta imprescindible. También sería necesario distinguir entre pensar mal y fabular según nos mande nuestra ceguera ideológica.
Me explico.

Si un partido como el que nos gobierna, después de las tropelías cometidas nos sigue prometiendo el oro y el moro, se hace no necesario sino imprescindible pensar mal de esto sres.
Si un partido como el que pretende formar gobierno, aliado del anterior para alevosamente cambiar la constitución y cargar al estado con una deuda inasumible, pretende mostrarse como la solución a lo que ellos y el otro partido han ido destruyendo  a lo largo de años, como dije es imprescindible pensar mal, dado que como bien dices ya conocemos los bueyes con los que se ara ( anda coño un refrán¡¡)
Si el partido que se presenta como renovador no es más que una reunión de antiguos cargos de estos dos partidos, con su imputaciones a cuestas incluidas y la única renovación que hace es que en vez de un sr con barba la cara visible es un sr. con rinitis crónica ( lo de este muchacho y la nariz me preocupa ciertamente) y los auspicia nada más y nada menos que Arcadi Espada y apoyado por traficantes de armas y extremistas de derecha como en las europeas de 2009 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que dado tu amplísimo conocimiento imagino sabes por donde ara este buey también. Pues a lo mejor también se hace necesario pensar un poquito mal de estos.
Por último un partido nuevo que presenta un programa más o menos utópico, esto ya se verá, pero que hasta el momento lo que tenemos como punto de observación es la gestión en algunas alcaldías y las intervenciones en el Parlamento Europeo. Es como ya he dicho  lícito y necesario pensar mal de ellos, pensar que vienen a forrarse, a colocar a los amigotes, por supuesto es necesario, pero como dije pensar, no fabular ni demonizar sobre futuribles del todo punto imposibles.
Por esto y no otra cosa me asombro, por lo certero y preciso del pensamiento a futuro y por la falta de esa certidumbre en cuanto al resto de partidos que por otra parte y dado el bagaje que arrastran puesto a pensar mal sobre ellos lo peor que se puede pensar es que si estos tres partidos no quieren bajo ningún concepto un gobierno con Podemos no debe de ser tan mala idea dado que quienes  lo auspician son ni más ni menos dos partidos podridos y que han saqueado un país durante 40 años y un tercero que entre otras cosas aboga ( para no mentir esto lo dijo uno de sus candidatos) por que el trabajador indemnice a la empresa al ser despedido. Una joyita vamos.


Citación :
Yo no me dedico a hacer encuestas, y posiblemente mis ideas estén, no ya equivocadas, sino terriblemente equivocadas, pero si preguntara a los ciudadanos más necesitados sobre qué creen más importante en estos momentos, que don Pablo sea Vicepresidente y Errejón Ministro de Interior o que se deroguen leyes que tanto les han perjudicado económicamente, y que si esa derogación le es igual que lo haga Juan o Pedro. No sé qué me responderían, pero yo sí tengo mi respuesta. 
Yo también tengo la mía ¿ intuyo que la cosa va más o menos por que si las leyes no se derogan va a ser por culpa de Podemos, ya forme parte del gobierno o no?

Si no es tan difícil lo de pensar mal.



Citación :
Hay un partido que no aceptará reconocer sus errores, el PP, el que ha traído tanta miseria a una gran parte de la ciudadanía; hay otro partido, que retornar a los tiempos anteriores a Rajoy, que si no eran la panacea tampoco era la cercana hambruna para algunos, sólo si le dan portada en el Marca y ABC, aceptaría el cambio. Esto tiene varios calificativos, entre ellos egoísmo. No tengo nada más que decir.

El P©stiguet

De esto siento decirte que no he entendido nada.

¿ Errores, el Marca y el ABC ? Pero ya puestos mal voy a pensar mal que seguro que acierto. 
¿ La cosa va más o menos por que Podemos plantea un gobierno compartido y eso les hace ser unos egoístas pensando antes en el reparto de cargos que en las necesidades de la gente?

Por último y volviendo sobre el pensamiento negativo, de acuerdo es necesario, pero a lo mejor su mijita de información y un poquito de análisis no están mal tampoco, eso si divertido es mucho más divertido inventar fusilamientos, expolios y ya puestos sacrificios a la luz de la luna.

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2016 9:08 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:

Yo sí creo que el "derecho a decidir" ha sido la clave del desacuerdo entre el PSOE y Podemos.
El Pato puede creer lo que quiera.
Muchas gracias por darme permiso.  Wink


El llobu escribió:
¿También cree el pato que eliminando el derecho a decidir les habrían salido los números para la investidura?
Previo acuerdo con las Mareas y con Barcelona en Comú acerca de la necesidad de aplazar dicha reivindicación, sí, creo que habrían salido los números para la investidura.
No merece el llobu las gracias porque no ha dado ningún permiso, sólo ha dicho una obviedad.

Pues es el llobu el que duda lo que dices, porque los diputados de Podemos, contando los de en Marea y en Comú Podém, suman 65 escaños, mas cuatro de Compromís, son 69. Sumados a los 90 del PSOE son 159, y sumando los 2 de IU son 161.

Los que se van a oponer son: PP y C's con un total de 163.

Así que si ya necesitan más de tres diputados que no saben de dónde sacar, pero que sería posible convencer, no sabe el llobu si entre los independentistas saldrían esos diputados que tendrían que votar que sí. Pudiera ser posible pero duda el llobu. ¿Con qué más votos a favor cuenta el pato?
La coalición contaría con el apoyo de los dos diputados de Bildu y el de Coalición Canaria. Y no se descarta que también tuvieran el apoyo de los 6 del PNV.


El llobu escribió:
Lo que sí es divertido es lo de aplazar: ¿aplazar para más adelante en esta legislatura?, ¿aplazar para otra legislatura?, ¿aplazar indefinidamente?
Aplazar hasta después de poner en marcha las medidas urgentes, aunque eso significara una legislatura corta y elecciones anticipadas.
No sabe el llobu, si los partidos nacionalistas y los independentistas van a votar a favor de un gobierno que aplace la cuestión del "derecho a decidir". Espera el llobu que el pato esté en lo cierto y veamos un gobierno con Podemos e IU incluidos en él.

Pero entonces lo que no entiende el llobu, si la cuestión del "derecho a decidir" está aplazada, y ya no es problema, qué problema ve el pato con la cuestión del "derecho a decidir".

Lo único que queda por resolver, para que gobiernen es que el PSOE sigue haciendo valer su acuerdo con Ciudadanos, algo inaceptable por la izquierda porque no contempla la economía necesaria para solucionar las urgencias sociales. Y no hablemos de que queda por resolver la negativa del PSOE a eliminar el sistema partitocrático.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2016 9:46 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:

Yo sí creo que el "derecho a decidir" ha sido la clave del desacuerdo entre el PSOE y Podemos.
El Pato puede creer lo que quiera.
Muchas gracias por darme permiso.  Wink


El llobu escribió:
¿También cree el pato que eliminando el derecho a decidir les habrían salido los números para la investidura?
Previo acuerdo con las Mareas y con Barcelona en Comú acerca de la necesidad de aplazar dicha reivindicación, sí, creo que habrían salido los números para la investidura.
No merece el llobu las gracias porque no ha dado ningún permiso, sólo ha dicho una obviedad.

Pues es el llobu el que duda lo que dices, porque los diputados de Podemos, contando los de en Marea y en Comú Podém, suman 65 escaños, mas cuatro de Compromís, son 69. Sumados a los 90 del PSOE son 159, y sumando los 2 de IU son 161.

Los que se van a oponer son: PP y C's con un total de 163.

Así que si ya necesitan más de tres diputados que no saben de dónde sacar, pero que sería posible convencer, no sabe el llobu si entre los independentistas saldrían esos diputados que tendrían que votar que sí. Pudiera ser posible pero duda el llobu. ¿Con qué más votos a favor cuenta el pato?
La coalición contaría con el apoyo de los dos diputados de Bildu y el de Coalición Canaria. Y no se descarta que también tuvieran el apoyo de los 6 del PNV.


El llobu escribió:
Lo que sí es divertido es lo de aplazar: ¿aplazar para más adelante en esta legislatura?, ¿aplazar para otra legislatura?, ¿aplazar indefinidamente?
Aplazar hasta después de poner en marcha las medidas urgentes, aunque eso significara una legislatura corta y elecciones anticipadas.
No sabe el llobu, si los partidos nacionalistas y los independentistas van a votar a favor de un gobierno que aplace la cuestión del "derecho a decidir". Espera el llobu que el pato esté en lo cierto y veamos un gobierno con Podemos e IU incluidos en él.

Pero entonces lo que no entiende el llobu, si la cuestión del "derecho a decidir" está aplazada, y ya no es problema, qué problema ve el pato con la cuestión del "derecho a decidir".

Lo único que queda por resolver, para que gobiernen es que el PSOE sigue haciendo valer su acuerdo con Ciudadanos, algo inaceptable por la izquierda porque no contempla la economía necesaria para solucionar las urgencias sociales. Y no hablemos de que queda por resolver la negativa del PSOE a eliminar el sistema partitocrático.

Saludos d'esti llobu.


Es normal que el Pesoe este en contra "del derecho a decidir" como también estaría en contra del derecho a decidir Español, es decir decidir gobernarnos nosotros mismos los ciudadanos en una Republica.

Básicamente en la transición firmaron un pacto con la monarquía. Y Pesoe y PP jamás van a traicionar a la casa Real.

El derecho a decidir...es el mismo derecho ya sea decidir auto-gobierno o una republica.  Como lo son también los referéndums. Es el derecho a decidir como y de que manera deseamos gestionar el poder popular. Claro esta los que desean estados feudales...estarán en contra.

Me parece bien que no se hallan puesto de acuerdo con el Pesoe...De otro modo estarían actuando en contra de la voluntad de aquellos que representan.

No hay nada mas democrático que "el derecho a decidir"....ya no solo una cuestión pero todas las cuestiones que nos conciernen y me da igual si antaño un rey se cargo a un centenar de campesinos para colocar la línea de su propiedad privada aquí o allí...yo no veo terreno, veo gente que debería de poder tener la libertad de organizar su territorio y decidir.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2016 10:56 pm

CortoCortito escribió:

- Una sra borracha con problemas de piromanía, aspirante a ministra que en breve se va a dedicar a montar checas. Pensado está un rato desde luego.
- Un partido que se financia del dinero del terrorismo. Esto así sin anestesia y sin dar dato alguno, que como dices con pensar mal ya vale, lo de demostrar algo pa los tontos.
- Un proceso irreversible de sovietización y el saqueo de los bienes ( ¿quitar a los ricos fue la frase exacta? ) hasta convertir España en un símil de la Cuba más pobre y hambrienta. Que hombre como pensamiento está estupendo pero sin más fundamento que el " yo pienso mal y acierto" pues no se que decirte.



Lo anterior, como respuesta a cualquier hilo mío, lo veo un sinsentido, porque ni borracho de vino sería capaz de decir algo semejante. No es que no lo entienda, el que usted lo coloque aquí, que desde luego no, sino que me parece un auténtico disparate. Y, para que no haya una mala interpretación algún día, eso usted sabrá de dónde lo ha sacado, pero ni lo reconozco, ni imbecilidad como esa yo diría nunca. El que algunas cosas de Podemos me hayan defraudado, que sí y ya explicaré cada una de ellas en otra ocasión, se aleja mucho de que yo piense de ellos algo así.


El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2016 11:23 pm

El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:

- Una sra borracha con problemas de piromanía, aspirante a ministra que en breve se va a dedicar a montar checas. Pensado está un rato desde luego.
- Un partido que se financia del dinero del terrorismo. Esto así sin anestesia y sin dar dato alguno, que como dices con pensar mal ya vale, lo de demostrar algo pa los tontos.
- Un proceso irreversible de sovietización y el saqueo de los bienes ( ¿quitar a los ricos fue la frase exacta? ) hasta convertir España en un símil de la Cuba más pobre y hambrienta. Que hombre como pensamiento está estupendo pero sin más fundamento que el " yo pienso mal y acierto" pues no se que decirte.



Lo anterior, como respuesta a cualquier hilo mío, lo veo un sinsentido, porque ni borracho de vino sería capaz de decir algo semejante. No es que no lo entienda, el que usted lo coloque aquí, que desde luego no, sino que me parece un auténtico disparate. Y, para que no haya una mala interpretación algún día, eso usted sabrá de dónde lo ha sacado, pero ni lo reconozco, ni imbecilidad como esa yo diría nunca. El que algunas cosas de Podemos me hayan defraudado, que sí y ya explicaré cada una de ellas en otra ocasión, se aleja mucho de que yo piense de ellos algo así.


El P©stiguet

Pues todos esos disparates o imbecilidades los he sacado de aquí:
Citación :
No llego a entender su ejemplo, pero si esto quiere decir que Podemos ha dicho no al pacto porque algo de sus intereses pueda resquebrajarse, por ejemplo su financiación si es que viene en parte del islamismo radical como se asegura, desde estos momentos esta organización me parece deleznable, la vida de las personas, y más las inocentes, deben prevalecer a cualquier interés partidista. Espero haberle malinterpretado, porque en este caso, si fuera esa la razón, por muy demócrata que quiero ser, tendría el Estado que plantearse si la finalidad de Podemos es democrática, o, aún siéndolo, estudiar si no es un peligro real para nuestra existencia. De ser así, de tener alguna financiación por parte del islamismo radical ¿cómo darle la posibilidad de conocer las interioridades del Estado formando parte del Gobierno? Sabiendo que es idea del islamismo radical recuperar Al Andalus, sería allanarles el camino.


El P©stiguet

De aquí también:

Citación :
¡Qué bonito es todo eso que quieren transmitir! porque sé leer entre líneas. Todo socializado, y todo del pueblo. Ni ricos ni pobres, sino todo lo contrario... Eso sí, como ha ocurrido en todas partes del mundo donde se ha experimentado con esa socialización, la dirección, que no la propiedad, estará en una manos, las manos del Partido, llámese comunista o Podemos. Más o menos como en la Cuba que conocí hace años, todo del pueblo y para el pueblo, pero los que disfrutaban de las riquezas eran los Castro y Compañía. Pero esperemos a que un día que el comunismo deje paso a otro sistema, veremos cómo los nuevos millonarios son los mandamases del partido. Rusia es un buen ejemplo. Todo era del pueblo, pero hasta para ir a presenciar el Ballet de Moscú, era privilegio de los gerifaltes comunistas. Una vez el comunismo ha llegado a horas bajas, los multimillonarios de Mónaco y la Costa Azul francesa, son los mandamases comunistas rusos. ¡Viva Cartagena!

Hay dos cosas en esta vida que tengo muy claras. Salvo que seas un fanático y la fe te haya dejado comido el cerebro; si tu fe es en el catolicismo, pero no tan dominante como para poder perderla un día conociendo la realidad, haz una visita al Vaticano, y si puede ser como lo hice yo, como secretario privado de un Obispo de una diócesis española, tío mío para más señas. Si traspasas algo más de la Plaza de San Pedro, pierdes la fe de inmediato. Eso sí, siempre que no estés dominado al completo y te quede algo de libertad de pensamiento y raciocinio.

Si el comunismo no te ha comido el cerebro, si hay algún resquicio de hombre libre en ti, y visitas un país comunista, como yo dos veces Cuba, lo que entiendes enseguida es que el comunismo es la anulación del hombre, te elimina la libertad individual y te hace un esclavo de sus consignas.

Mi libertad, y mi desprecio absoluto hacia los fascismos de las derechas más extremas, pese a estar preso unos meses en las cárceles franquistas, no me han cegado de odio como para no ver la inutilidad del comunismo, la "parte contraria". Es otro tipo de dictadura, férrea una y férrea la otra. A mí Podemos no me engaña. Y el iluminado de Iglesias mucho menos.


Por otra parte no anida odio en mi, y esta política del neo liberalismo que me desagrada, por lo injusta, y creo que hay que cambiarla, no me llama a destruirla, creo que el cambio a lo positivo es posible y recomendable, pero salir de Guatemala y meterse en Guatepeor, que hoy por hoy parece Podemos, sería una locura colectiva. Otra dictadura nunca más.

El Postiguet

Y de aquí:

Citación :
Voy a ponerle dos ejemplos. No soy creyente, y pienso que la Iglesia, o las iglesias, tendrían que estar al margen del Estado. En el caso de España establecer un nuevo concordato con el Estado Vaticano y que la igleisa no tenga tantos privilegios como tiene, en realidad no tener ninguno, y cotizar al Estado con impuestos (IBI por ejemplo) como cualquier ciudadano o Empresa. Pero eso se hace desde la política, y no me vale que una niñata despelotada y gritona, que luego es concejal en un Ayuntamiento por Podemos, entre en un templo diciendo que los van a quemar como en el 36. Mire usted, locas y borrachas como ésta no pueden, nunca jamás, tener acceso a un Ministerio, y menos al del Interior. La que se nos esperaba a más de uno; unos por ser creyentes, y otros, agnósticos, por no creer en ellos. Gente con esos modales, no tardan nada en montar checas.



Todo señaladito en negrita por si se te pasa algo, que lo mismo tienes el detector del futuro tenebroso puesto y no te deja recordar lo que has escrito hace un día, que oye cosas más raras se han visto.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 1:08 am

Rhhevoltaire escribió:

Es normal que el Pesoe este en contra "del derecho a decidir" como también estaría en contra del derecho a decidir Español, es decir decidir gobernarnos nosotros mismos los ciudadanos en una Republica.

Básicamente en la transición firmaron un pacto con la monarquía. Y Pesoe y PP jamás van a traicionar a la casa Real.

El derecho a decidir...es el mismo derecho ya sea decidir auto-gobierno o una republica.  Como lo son también los referéndums. Es el derecho a decidir como y de que manera deseamos gestionar el poder popular. Claro esta los que desean estados feudales...estarán en contra.

Me parece bien que no se hallan puesto de acuerdo con el Pesoe...De otro modo estarían actuando en contra de la voluntad de aquellos que representan.

No hay nada mas democrático que "el derecho a decidir"....ya no solo una cuestión pero todas las cuestiones que nos conciernen y me da igual si antaño un rey se cargo a un centenar de campesinos para colocar la línea de su propiedad privada aquí o allí...yo no veo terreno, veo gente que debería de poder tener la libertad de organizar su territorio y decidir.
Quizá se equivoque el llobu pero le da en el hocico que no estás dispuesto a aceptar lo que diga la mayoría.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 4:39 pm

CortoCortito escribió:
El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:

- Una sra borracha con problemas de piromanía, aspirante a ministra que en breve se va a dedicar a montar checas. Pensado está un rato desde luego.
- Un partido que se financia del dinero del terrorismo. Esto así sin anestesia y sin dar dato alguno, que como dices con pensar mal ya vale, lo de demostrar algo pa los tontos.
- Un proceso irreversible de sovietización y el saqueo de los bienes ( ¿quitar a los ricos fue la frase exacta? ) hasta convertir España en un símil de la Cuba más pobre y hambrienta. Que hombre como pensamiento está estupendo pero sin más fundamento que el " yo pienso mal y acierto" pues no se que decirte.



   
Le explicaré, yo no llamaré nunca "señora" a quien falta de respeto a ideas ajenas tiene un comportamiento guerracivilista y amenazante. Antes que señora le dije borracha porque en su defensa dijo, ella o una de sus compañeras, que habían tomado, antes de las amenazas, unas copas. Alguien que quiere representarme en política y manejar mis impuestos, no puede ser un provocador, un insultante y un borracho. Usted puede elegir lo que más vaya con su carácter; yo haré como mejor me plazca.
 
Como nunca serían esas mis palabras, pues usted las ha manipulado, yo no lo puedo reconocer. Si he de ser algo bruto calificando a los políticos, lo soy. Lo de la checa ya sabe que vino después de los incendios y asesinatos, ¡ah! y también una dictadura militar fascista de 40 años, cosas que no me gustaría volver a conocer. Conviene no olvidarlo…
 
Hasta ahora, los representantes de Podemos, han mirado hacia otra parte cuando la prensa les ha preguntado sobre su financiación (presunta si quiere) llegada del islamismo, moderado o no. Yo lo del conejo de la Loren y la cabra Catalina, lo dejo para otros, y prefiero la sabiduría y simpleza del pueblo llano español: “Quien calla otorga”. El resto, quitar a los ricos para entregarlo a los pobres, no serían los primeros, pero otra vez iré al refranero: “El aceite por donde pasa mancha”. La iglesia, dicen, necesita de pobreza y mendicidad en la sociedad, porque recabando limosnas de los ricos para esos necesitados, siempre queda algo en sus alforjas. A veces todo.
 
Y tenga por seguro que una España hipotecada hasta las cejas, por el mal hacer de PP y PSOE, y gran parte de la ciudadanía sin un dedo de frente para gastar lo que no se ganaba, tiene, tras la puerta, al cobrador del frac, y éste, sépanlo ya de una, no va a consentir veleidades en España. Salvo que nos volvamos locos, nos neguemos a pagar, nos salgamos del euro y Europa, la OTAN, la ONU, y el aislamiento que íbamos padecer, ríase del cubano. Por lo tanto Podemos, Ciudadanos, IU, PP, PSOE o la madre de Pepito Grillo, quien gobierne, han de pagar a tocateja, que aquí el tranvía de Villaconejos no se puede devolver una vez usado. Si no somos realistas y aún creemos en los Reyes Magos, mal porvenir tenemos. Y para poder pagar hay que generar trabajo, y los primeros en ponerse a trabajar son los políticos. Y me da igual quienes sean, pero al menos, trabajadores. Lo de honrados, lo de diferentes a PP y PSOE, ya me da igual. Mañana colocaré en política un texto que estoy puliendo sobre el desencanto que observan muchos ciudadanos con los nuevos. Son caras nuevas, pero los mismos perros (con perdón) con distintos collares. O sea, que son igualicos, igualicos, que mi tío Marianico. Buscan poder, dinero y poltrona para años…
 
El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 6:09 pm

El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:
El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:

- Una sra borracha con problemas de piromanía, aspirante a ministra que en breve se va a dedicar a montar checas. Pensado está un rato desde luego.
- Un partido que se financia del dinero del terrorismo. Esto así sin anestesia y sin dar dato alguno, que como dices con pensar mal ya vale, lo de demostrar algo pa los tontos.
- Un proceso irreversible de sovietización y el saqueo de los bienes ( ¿quitar a los ricos fue la frase exacta? ) hasta convertir España en un símil de la Cuba más pobre y hambrienta. Que hombre como pensamiento está estupendo pero sin más fundamento que el " yo pienso mal y acierto" pues no se que decirte.



   
Le explicaré, yo no llamaré nunca "señora" a quien falta de respeto a ideas ajenas tiene un comportamiento guerracivilista y amenazante. Antes que señora le dije borracha porque en su defensa dijo, ella o una de sus compañeras, que habían tomado, antes de las amenazas, unas copas. Alguien que quiere representarme en política y manejar mis impuestos, no puede ser un provocador, un insultante y un borracho. Usted puede elegir lo que más vaya con su carácter; yo haré como mejor me plazca.
 
Como nunca serían esas mis palabras, pues usted las ha manipulado, yo no lo puedo reconocer. Si he de ser algo bruto calificando a los políticos, lo soy. Lo de la checa ya sabe que vino después de los incendios y asesinatos, ¡ah! y también una dictadura militar fascista de 40 años, cosas que no me gustaría volver a conocer. Conviene no olvidarlo…


¿ Donde exactamente he manipulado tus palabras? Te vuelvo a citar:


Citación :
Voy a ponerle dos ejemplos. No soy creyente, y pienso que la Iglesia, o las iglesias, tendrían que estar al margen del Estado. En el caso de España establecer un nuevo concordato con el Estado Vaticano y que la igleisa no tenga tantos privilegios como tiene, en realidad no tener ninguno, y cotizar al Estado con impuestos (IBI por ejemplo) como cualquier ciudadano o Empresa. Pero eso se hace desde la política, y no me vale que una niñata despelotada y gritona, que luego es concejal en un Ayuntamiento por Podemos, entre en un templo diciendo que los van a quemar como en el 36. Mire usted, locas y borrachas como ésta no pueden, nunca jamás, tener acceso a un Ministerio, y menos al del Interior. La que se nos esperaba a más de uno; unos por ser creyentes, y otros, agnósticos, por no creer en ellos. Gente con esos modales, no tardan nada en montar checas.


Por otra parte lo de que esta sra. ya ha sido juzgada, condenada, ha pedido disculpas en público y en privado al arzobispo parece que se te olvida ( cosa extraña en alguien tan informado como tú ) que hablando de manipular...

Vuelvo a preguntar después de leer tu " explicación"  ¿ qué, donde y como he manipulado?



Citación :
Hasta ahora, los representantes de Podemos, han mirado hacia otra parte cuando la prensa les ha preguntado sobre su financiación (presunta si quiere) llegada del islamismo, moderado o no. 

Esto es falso, por no decir que mientes ( y de nuevo en alguien tan informado como tú me extraña) ya en este mismo hilo puse un post en el  cual citaba hasta tres sentencias diferentes del supremo en el que se desestimaban denuncias contra este partido y contra particulares por la supuesta financiación irregular.
Vuelvo a citar que hoy ando generoso:

Aquí te enlazo varias noticias sobre las querellas y los supuesto informes desestimados tanto por la fiscalía como por el Supremo ( estos son dos organismos encargados de juzgar a sres. que a lo mejor un señor con tus dones no necesita de ellos pero para el resto de los mortales se nos hace necesario)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que hombre alguna cosilla si que ha habido al igual que sobre ese supuesto silencio ¿ tienes bien sintonizado el aparato ese de ver el futuro? que lo mismo te hace interferencias y alguna cosa se te escapa, también mientes ( van tres en un post a punto de récord) te dejo alguna cosila por si te apetece dejar de vaticinar el futuro y leer algo sobre el presente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que alguna cosilla si que han dicho


Citación :
Yo lo del conejo de la Loren y la cabra Catalina, lo dejo para otros, y prefiero la sabiduría y simpleza del pueblo llano español: “Quien calla otorga


Sobre el sabio refranero me quedo mejor con esta:

" Se coge antes a un mentiroso que a un cojo" 


Citación :
El resto, quitar a los ricos para entregarlo a los pobres, no serían los primeros, pero otra vez iré al refranero: “El aceite por donde pasa mancha”. La iglesia, dicen, necesita de pobreza y mendicidad en la sociedad, porque recabando limosnas de los ricos para esos necesitados, siempre queda algo en sus alforjas. A veces todo.


A ver si he entendido ¿ esto es otra predicción apocalíptica,[size=13] [size=16]hay que temer por los ahorros, dispones de algo que sustente eso a parte de tus dones sobrenaturales?


En cuanto a refranes me voy a permitir otro que también me gusta mucho.


" Cuando un tonto sigue una linde, se acaba la linde y el tonto sigue"

[/size][/size]
Citación :
Y tenga por seguro que una España hipotecada hasta las cejas, por el mal hacer de PP y PSOE, y gran parte de la ciudadanía sin un dedo de frente para gastar lo que no se ganaba, tiene, tras la puerta, al cobrador del frac, y éste, sépanlo ya de una, no va a consentir veleidades en España. Salvo que nos volvamos locos, nos neguemos a pagar, nos salgamos del euro y Europa, la OTAN, la ONU, y el aislamiento que íbamos padecer, ríase del cubano. Por lo tanto Podemos, Ciudadanos, IU, PP, PSOE o la madre de Pepito Grillo, quien gobierne, han de pagar a tocateja, que aquí el tranvía de Villaconejos no se puede devolver una vez usado.
[size=13][size=16]
¿ Y todos estos males y calamidades nos vendrán si llega Podemos a gobernar?

Que también podríamos extendernos en el tema de la legalidad de la deuda, el derecho internacional y la deuda ilegitima y la refinanciación pero visto que ya tienes toda la información de lo que va a pasar nos ahorramos eso.

Insisto ¿ del Betis no te viene nada a corto medio plazo?

[/size][/size]
Citación :

Citación :
Si no somos realistas y aún creemos en los Reyes Magos, mal porvenir tenemos. Y para poder pagar hay que generar trabajo, y los primeros en ponerse a trabajar son los políticos. Y me da igual quienes sean, pero al menos, trabajadores.
[size=13][size=16]
En esto estoy de acuerdo, bueno en lo de los Reyes Magos no que yo soy muy de Baltasar.

[/size][/size]
Citación :
[size=13][size=16][size=16][size=13][size=16][size=16] Lo de honrados, lo de diferentes a PP y PSOE, ya me da igual. Mañana colocaré en política un texto que estoy puliendo sobre el desencanto que observan muchos ciudadanos con los nuevos. Son caras nuevas, pero los mismos perros (con perdón) con distintos collares. O sea, que son igualicos, igualicos, que mi tío Marianico. Buscan poder, dinero y poltrona para años…
 
El P©stiguet
[/size][/size][/size][/size][/size][/size]
[size=13][size=16]
Y como no,  finalizamos con un vaticinio y el anuncio de un nuevo best seller. Impaciente estoy.
[/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 6:22 pm

Será mañana, o pasado según lo termine o no. Que tiempo tengo y mucho, y prisa ninguna. Por lo tanto guarde su impaciencia, no sea que esta noche no pueda dormir. Y un consejo si me lo permite, escriba más pausado, menos nervioso, no se altere tanto, quien se enoja pierde, dicen los salvadoreños, porque de no hacerlo su escrito aparece con muchas palabras y números entre corchetes que lo hacen incomprensible.


¿Qué ha hecho el adaptador?
pues menuda cosa ha hecho,
cambiar el "fecho" por hecho
y cobrar por el autor.


El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 6:29 pm

El Postiguet escribió:
Será mañana, o pasado según lo termine o no. Que tiempo tengo y mucho, y prisa ninguna. Por lo tanto guarde su impaciencia, no sea que esta noche no pueda dormir. Y un consejo si me lo permite, escriba más pausado, menos nervioso, no se altere tanto, quien se enoja pierde, dicen los salvadoreños, porque de no hacerlo su escrito aparece con muchas palabras y números entre corchetes que lo hacen incomprensible.


¿Qué ha hecho el adaptador?
pues menuda cosa ha hecho,
cambiar el "fecho" por hecho
y cobrar por el autor.


El P©stiguet


¿ Realmente crees que estoy, enojado o nervioso?

Eso si mis disculpas pro los corchetes y los cambios de tamaño de letra, no se porqué al citar párrafos con distinto tamaño de letra se me desconfigura el formato. Pero ahora mismo lo copio todo y lo dejo bien lustroso para tu comprensión, cosa que ya se que has hecho pero que tu modestia y el necesario tirón de orejas a mi impericia hacían necesario este comentario.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 6:32 pm

CortoCortito escribió:
El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:
El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:

- Una sra borracha con problemas de piromanía, aspirante a ministra que en breve se va a dedicar a montar checas. Pensado está un rato desde luego.
- Un partido que se financia del dinero del terrorismo. Esto así sin anestesia y sin dar dato alguno, que como dices con pensar mal ya vale, lo de demostrar algo pa los tontos.
- Un proceso irreversible de sovietización y el saqueo de los bienes ( ¿quitar a los ricos fue la frase exacta? ) hasta convertir España en un símil de la Cuba más pobre y hambrienta. Que hombre como pensamiento está estupendo pero sin más fundamento que el " yo pienso mal y acierto" pues no se que decirte.



   
Le explicaré, yo no llamaré nunca "señora" a quien falta de respeto a ideas ajenas tiene un comportamiento guerracivilista y amenazante. Antes que señora le dije borracha porque en su defensa dijo, ella o una de sus compañeras, que habían tomado, antes de las amenazas, unas copas. Alguien que quiere representarme en política y manejar mis impuestos, no puede ser un provocador, un insultante y un borracho. Usted puede elegir lo que más vaya con su carácter; yo haré como mejor me plazca.
 
Como nunca serían esas mis palabras, pues usted las ha manipulado, yo no lo puedo reconocer. Si he de ser algo bruto calificando a los políticos, lo soy. Lo de la checa ya sabe que vino después de los incendios y asesinatos, ¡ah! y también una dictadura militar fascista de 40 años, cosas que no me gustaría volver a conocer. Conviene no olvidarlo…


¿ Donde exactamente he manipulado tus palabras? Te vuelvo a citar:


Citación :
Voy a ponerle dos ejemplos. No soy creyente, y pienso que la Iglesia, o las iglesias, tendrían que estar al margen del Estado. En el caso de España establecer un nuevo concordato con el Estado Vaticano y que la igleisa no tenga tantos privilegios como tiene, en realidad no tener ninguno, y cotizar al Estado con impuestos (IBI por ejemplo) como cualquier ciudadano o Empresa. Pero eso se hace desde la política, y no me vale que una niñata despelotada y gritona, que luego es concejal en un Ayuntamiento por Podemos, entre en un templo diciendo que los van a quemar como en el 36. Mire usted, locas y borrachas como ésta no pueden, nunca jamás, tener acceso a un Ministerio, y menos al del Interior. La que se nos esperaba a más de uno; unos por ser creyentes, y otros, agnósticos, por no creer en ellos. Gente con esos modales, no tardan nada en montar checas.


Por otra parte lo de que esta sra. ya ha sido juzgada, condenada, ha pedido disculpas en público y en privado al arzobispo parece que se te olvida ( cosa extraña en alguien tan informado como tú ) que hablando de manipular...

Vuelvo a preguntar después de leer tu " explicación"  ¿ qué, donde y como he manipulado?



Citación :
Hasta ahora, los representantes de Podemos, han mirado hacia otra parte cuando la prensa les ha preguntado sobre su financiación (presunta si quiere) llegada del islamismo, moderado o no. 

Esto es falso, por no decir que mientes ( y de nuevo en alguien tan informado como tú me extraña) ya en este mismo hilo puse un post en el  cual citaba hasta tres sentencias diferentes del supremo en el que se desestimaban denuncias contra este partido y contra particulares por la supuesta financiación irregular.
Vuelvo a citar que hoy ando generoso:

Aquí te enlazo varias noticias sobre las querellas y los supuesto informes desestimados tanto por la fiscalía como por el Supremo ( estos son dos organismos encargados de juzgar a sres. que a lo mejor un señor con tus dones no necesita de ellos pero para el resto de los mortales se nos hace necesario)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que hombre alguna cosilla si que ha habido al igual que sobre ese supuesto silencio ¿ tienes bien sintonizado el aparato ese de ver el futuro? que lo mismo te hace interferencias y alguna cosa se te escapa, también mientes ( van tres en un post a punto de récord) te dejo alguna cosila por si te apetece dejar de vaticinar el futuro y leer algo sobre el presente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que alguna cosilla si que han dicho


Citación :
Yo lo del conejo de la Loren y la cabra Catalina, lo dejo para otros, y prefiero la sabiduría y simpleza del pueblo llano español: “Quien calla otorga


Sobre el sabio refranero me quedo mejor con esta:

" Se coge antes a un mentiroso que a un cojo" 


Citación :
El resto, quitar a los ricos para entregarlo a los pobres, no serían los primeros, pero otra vez iré al refranero: “El aceite por donde pasa mancha”. La iglesia, dicen, necesita de pobreza y mendicidad en la sociedad, porque recabando limosnas de los ricos para esos necesitados, siempre queda algo en sus alforjas. A veces todo.


A ver si he entendido ¿ esto es otra predicción apocalíptica, hay que temer por los ahorros, dispones de algo que sustente eso a parte de tus dones sobrenaturales?


En cuanto a refranes me voy a permitir otro que también me gusta mucho.


" Cuando un tonto sigue una linde, se acaba la linde y el tonto sigue"



Citación :
Y tenga por seguro que una España hipotecada hasta las cejas, por el mal hacer de PP y PSOE, y gran parte de la ciudadanía sin un dedo de frente para gastar lo que no se ganaba, tiene, tras la puerta, al cobrador del frac, y éste, sépanlo ya de una, no va a consentir veleidades en España. Salvo que nos volvamos locos, nos neguemos a pagar, nos salgamos del euro y Europa, la OTAN, la ONU, y el aislamiento que íbamos padecer, ríase del cubano. Por lo tanto Podemos, Ciudadanos, IU, PP, PSOE o la madre de Pepito Grillo, quien gobierne, han de pagar a tocateja, que aquí el tranvía de Villaconejos no se puede devolver una vez usado.

¿ Y todos estos males y calamidades nos vendrán si llega Podemos a gobernar?

Que también podríamos extendernos en el tema de la legalidad de la deuda, el derecho internacional y la deuda ilegitima y la refinanciación pero visto que ya tienes toda la información de lo que va a pasar nos ahorramos eso.

Insisto ¿ del Betis no te viene nada a corto medio plazo?



Citación :


Citación :
Si no somos realistas y aún creemos en los Reyes Magos, mal porvenir tenemos. Y para poder pagar hay que generar trabajo, y los primeros en ponerse a trabajar son los políticos. Y me da igual quienes sean, pero al menos, trabajadores.

En esto estoy de acuerdo, bueno en lo de los Reyes Magos no que yo soy muy de Baltasar.



Citación :
Lo de honrados, lo de diferentes a PP y PSOE, ya me da igual. Mañana colocaré en política un texto que estoy puliendo sobre el desencanto que observan muchos ciudadanos con los nuevos. Son caras nuevas, pero los mismos perros (con perdón) con distintos collares. O sea, que son igualicos, igualicos, que mi tío Marianico. Buscan poder, dinero y poltrona para años…
 
El P©stiguet

Y como no,  finalizamos con un vaticinio y el anuncio de un nuevo best seller. Impaciente estoy.




¿ Ahora queda comprensible?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 6:43 pm

CortoCortito escribió:


¿ Realmente crees que estoy, enojado o nervioso?

Eso si mis disculpas pro los corchetes y los cambios de tamaño de letra, no se porqué al citar párrafos con distinto tamaño de letra se me desconfigura el formato. Pero ahora mismo lo copio todo y lo dejo bien lustroso para tu comprensión, cosa que ya se que has hecho pero que tu modestia y el necesario tirón de orejas a mi impericia hacían necesario este comentario.

No hombre no, es que si debatimos sin nervios, tranquilos, como yo lo estoy cuando descanso debajo de mi algarrobo, las palabras que decimos o escribimos, siendo las mismas, tiene un tono más suave. Que no se trata de hacer la guerra entre nosotros, al menos yo me niego, que no me veo a mis 80 en el frente ni el las barricadas. Mire, Cortocortito, las discusiones en política, con unos calamares a la romana, al estilo de su tierra sin gacha, sino rebozados con harina, y un buen blanco fresco (un Marina Alta por ejemplo) son más llevaderas. Y le adelanto, que no tengo predilección por nadie, solo exijo que trabajen y sean honestos y miren por el más débil, porque en un mundo globalizado, y la globalización ni yo la elegí ni nunca me gustó por el cariz que tomaba, ya que es una globalización para el capital, no te puedes salir del círculo si no quieres morirte de asco. Y espero que me entienda. Por lo tanto hay ideas que, por muy buenas que parezcan, por muy sonoras que suenen a los oídos como de jilguero, no se pueden llevar a cabo si los otros, y entienda por otros el capital internacional (cuya parte importante en número está en manos del comunismo chino ¡qué paradoja!) no te deja. Por desgracia ni experimentos se pueden hacer. Hay que estar bajo la lluvia, y, con inteligencia, resguardarte con un paraguas o con el saliente de un toldo o edificio.

Repito: Espero que me entienda y no haga falta ser más explícito. A veces me gusta hablar con enigmas, pero sé a quien tengo enfrente en estos momentos ¿o me equivoco? Y de tirón de orejas nada.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 9:08 pm

El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:


¿ Realmente crees que estoy, enojado o nervioso?

Eso si mis disculpas pro los corchetes y los cambios de tamaño de letra, no se porqué al citar párrafos con distinto tamaño de letra se me desconfigura el formato. Pero ahora mismo lo copio todo y lo dejo bien lustroso para tu comprensión, cosa que ya se que has hecho pero que tu modestia y el necesario tirón de orejas a mi impericia hacían necesario este comentario.

No hombre no, es que si debatimos sin nervios, tranquilos, como yo lo estoy cuando descanso debajo de mi algarrobo, las palabras que decimos o escribimos, siendo las mismas, tiene un tono más suave. Que no se trata de hacer la guerra entre nosotros, al menos yo me niego, que no me veo a mis 80 en el frente ni el las barricadas. Mire, Cortocortito, las discusiones en política, con unos calamares a la romana, al estilo de su tierra sin gacha, sino rebozados con harina, y un buen blanco fresco (un Marina Alta por ejemplo) son más llevaderas. Y le adelanto, que no tengo predilección por nadie, solo exijo que trabajen y sean honestos y miren por el más débil, porque en un mundo globalizado, y la globalización ni yo la elegí ni nunca me gustó por el cariz que tomaba, ya que es una globalización para el capital, no te puedes salir del círculo si no quieres morirte de asco. Y espero que me entienda. Por lo tanto hay ideas que, por muy buenas que parezcan, por muy sonoras que suenen a los oídos como de jilguero, no se pueden llevar a cabo si los otros, y entienda por otros el capital internacional (cuya parte importante en número está en manos del comunismo chino ¡qué paradoja!) no te deja. Por desgracia ni experimentos se pueden hacer. Hay que estar bajo la lluvia, y, con inteligencia, resguardarte con un paraguas o con el saliente de un toldo o edificio.

Repito: Espero que me entienda y no haga falta ser más explícito. A veces me gusta hablar con enigmas, pero sé a quien tengo enfrente en estos momentos ¿o me equivoco? Y de tirón de orejas nada.

El P©stiguet


A lo de los calamares me apunto, si puede ser con una manzanilla fresquita de Sanlúcar y unos langostinos pues mejor.

 Lo de hablar de política también, hasta ahora creo que hemos hablado de otra cosa sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 9:55 pm

El Postiguet escribió:

... no tengo predilección por nadie, solo exijo que trabajen y sean honestos y miren por el más débil, porque en un mundo globalizado, y la globalización ni yo la elegí ni nunca me gustó por el cariz que tomaba, ya que es una globalización para el capital, no te puedes salir del círculo si no quieres morirte de asco. Y espero que me entienda. Por lo tanto hay ideas que, por muy buenas que parezcan, por muy sonoras que suenen a los oídos como de jilguero, no se pueden llevar a cabo si los otros, y entienda por otros el capital internacional (cuya parte importante en número está en manos del comunismo chino ¡qué paradoja!) no te deja. Por desgracia ni experimentos se pueden hacer. Hay que estar bajo la lluvia, y, con inteligencia, resguardarte con un paraguas o con el saliente de un toldo o edificio.

Repito: Espero que me entienda y no haga falta ser más explícito.

El P©stiguet
Está más que entendido: estamos oprimidos por una "globalización para el capital", globalización que no queremos. Pero luchar contra ella es morirse de asco, y las ideas para luchar contra la globalización que sólo favorece al capital, y que provoca millones de mertos al año, para que el capital siga siendo cada vez mayor y más concentrado, sólo son cantos de jilguero. Así que lo único que podemos hacer es estarnos muy quietecitos y aguantar lo que nos echen, no vaya a ser que al Postiguet le toque perder su mecedora, y venga un revolucionario bolchevique y recoja los frutos del algarrobo que se come el Postiguet para paliar el hambre de los necesitados.

El Postiguet, según sus palabras "exige que se mire por el más débil", salvo cuando alguien pretende mirar por el más débil, porque entonces sólo hay "cantos de jilgueros" y hay que seguir bajo el chaparrón capitalista y el que pueda que se resguarde, y nos olvidamos de los más débiles que no pueden resguardarse.

Dice esto el llobu porque acaba de comprarse una infalible bola de cristal marca ACME, y sobre todo porque el llobu ha decidido hacer caso al Postiguet: Pensar mal y acertar.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 10:20 pm

El llobu escribió:

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 10:48 pm

Admiro profundamente al Corto, perdón pero tenía que decirlo Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 11:11 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Saludos d'esti llobu.
Y eso lo hace el Postiguet justo después de decir que el que calla otorga.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 11:18 pm

CortoCortito escribió:


A lo de los calamares me apunto, si puede ser con una manzanilla fresquita de Sanlúcar y unos langostinos pues mejor.

 Lo de hablar de política también, hasta ahora creo que hemos hablado de otra cosa sinceramente.

Yo propuse un Marina Blanca, vino blanco muy premiado, para que no todo fuera andaluz, que aquí en el Levante tenemos cosas muy buenas, y si de langostinos me habla, como los de Santa Pola creo que no hay otros. El Mediterráneo, al ser mar casi cerrado y por la riqueza de su suelo, da al pescado y marisco un sabor especial. Pero bueno, dejaré de hacer patria chica, pero si todo ha de ser andaluz, a usted le corresponderá pagar.

He de decirle, ahora en serio, y en primer lugar, que a mí la política de partidos me importa poco; raras veces me verá usted decir sobre izquierdas o derechas, o progresistas o conservadores,  yo lo que deseo, y más en estos momentos, es que se solucionen los problemas de los más débiles, que el paro desaparezca en su mayor parte, que se creen empleos de calidad y con buena remuneración, y que se evapore de la sociedad el fuerte desencanto que observo. Es triste ver a personas que han trabajado toda su vida, y ahora, cercanos a los sesenta, saben que ya no trabajarán más, que en ocasiones sus cotizaciones no se cumplieron, y que hay, todavía, una producción sumergida que a nadie beneficia.

La urgencia de un gobierno que intente paliar los desbarres del PP, se hace necesario. No se puede dilatar más, y yo no culpo a nadie en concreto, les culpo a todos, porque debieran haber interpretado lo que las urnas les han dicho. Nadie va a tener mayoría absoluta, ni con pactos, por lo tanto han de poner a trabajar la imaginación por encima de intereses personales y partidistas. Algunos renunciando a sus pretensiones, otros dejando paso a los nuevos porque ellos son los que han traído la miseria. Pero a todos corresponde la solución, y la sociedad también.

Así, en cuatro líneas es muy difícil resumir toda mi idea, pero no sería descabellado un gobierno de escasa duración, no más de dos años, cuya finalidad sean poner las bases para los gobiernos democráticos y electos a partir de ahora. Por ejemplo, ningún político podrá disponer a su antojo del dinero de los contribuyentes para obras faraónicas. Usted sabrá que la Comunidad Valenciana, tras 20 años de gobernar el PP, tiene una deuda de 40.000 millones ¡qué locura, señor mío!

Si PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU, e incluso los nacionalistas, son incapaces de buscar soluciones inmediatas, a un servidor le demostrarán que no sirven para nada. Toda necesidad partidista se puede dejar para dentro de unos meses, pero lo que no se puede dejar por más tiempo es que hayan miles de hogares españoles donde no entra un solo euro, que haya en algunas zonas más del 50% de paro juvenil, que jóvenes muy preparados hayan de buscar soluciones en otros países. Familias que no pueden pagar luz, agua, gas, etc. O niños que no puedan hacer como mínimo tres comidas al día. Yo a eso me rebelo. Oiga, señor Cortocortito, esto es lo que me importa, esto es lo que me produce desazón, y le prometo que afortunadamente no padezco ninguna necesidad económica ni mis hijos y nietos, pero quisiera pertenecer a una sociedad sin necesidades vitales.

Y oiga, perdóneme, pero esta noche no sigo más, me repatea verles actuar como si no pasara nada, cuando están pasando cosas muy graves. Y ni con usted, ni con nadie, por estas cosas voy a pelearme. Ni usted ni yo podemos solucionar nada, y no voy a justificar a nadie que no sepa cumplir con su mandato: SOLUCIONES YA.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2016 11:20 pm

El llobu escribió:

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO HACER PLENO   INTENTANDO HACER PLENO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INTENTANDO HACER PLENO
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Intentando revivir mi PC...
» Cookies de páginas
» "Ministro de Economia de la Republica Argentina intentando chupar por el palito de revolver ."
» Los mienbros de ERC expulsados del pleno por hablar catalan
» El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: