| Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? | |
|
+5El Postiguet Pur Antisozzial El llobu antartida 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 3:40 am | |
| Hay quienes creen que el pene en el recto de un hombre o de una mujer es inmoral porque esa zona sirve para otra cosa bien definida.
Si nos vamos por ese camino, entonces, meterse los dedos en la nariz también es inmoral porque la nariz es para respirar y oler, punto. Absurdo. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47822 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 3:56 am | |
| Lo moral y lo inmoral sólo viene definido por lo que se considera que está bien o lo que está mal. Así que lo que es moral en una sociedad puede ser inmoral en otra y viceversa, dependiendo de cuáles sean los valores que cada sociedad le de a las cosas.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 3:57 am | |
| La moralidad la pone las ganas de follar que tenga uno y por otro lado lo que haya idealizado cada uno el sexo o la primera vez | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 6:06 am | |
| "Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ?"
La parte cultural (simbólica) que la integra, que condiciona (a algunos más y a otros menos) a la otra parte integrante de la sexualidad, que es la practica sexual (el placer o el displacer físico). | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 6:18 am | |
| - Antisozzial escribió:
- La moralidad la pone las ganas de follar que tenga uno y por otro lado lo que haya idealizado cada uno el sexo o la primera vez
La moral, a veces, se te puede venir al suelo de sopetón y sin darte cuenta. Eso es lo que me ha ocurrido tras leer la explicación de don Anti del Ático, pues leído el comentario del autor del hilo, me imaginé una disertación académica y filosófica de don Anti acerca del ojete, tema para él de primer orden desde hace tiempo. Pero ya en otro hilo di a conocer la decadencia epistolar de nuestro buen zaragozano, como también dije muchas veces que su traslado al ático lo ha perjudicado enormemente. Yo le rogaría disertase, con su prosa elegante y fina, casi filipina, ampliamente sobre la utilidad o no del ojete humano, ya no sólo para la defecación, o el almacenaje de almorranas, o el auditorio para la sinfónica, o como antítesis del capitalista Chanel nº 5, sino para los placeres mundanos. No nos deje faltos de su oratoria.El P©stiguet | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 6:27 am | |
| " ya no sólo para la defecación, o el almacenaje de almorranas, o el auditorio para la sinfónica, o como antítesis del capitalista Chanel nº 5, sino para los placeres mundanos. No nos deje faltos de su oratoria." | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 6:30 am | |
| Mira que os enrollais con tonterias, la etica y la moral no existe en el sexo, porque el sexo es un acto egoista, individual, uno busca correrse, punto, lo demas son ornamentos cursis, mira que os cuesta llamar las cosas por su nombre, que cursis que sois | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 6:49 am | |
| callate que vos debés tener más complejos para el sexo que una monja indecisa (querés que te explique a qué se deben esos complejos?? o ya serían demasiados disgustos para tu psiquis por hoy ) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 6:51 am | |
| Como te jode que tenga razon y que explique las cosas con 3 lineas en vez de 27 como vosotros | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 6:55 am | |
| yo lo expliqué en 2 Pero dale, de verdad, te dejarías penetrar por un hombre?.... yo te tengo como maricomplejines, pero nu sé, tal vez me equivoque | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 6:57 am | |
| El urologo mas tarde o temprano te penetrara, mas vale elegir uno con los dedos finos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Jue Mar 31, 2016 12:05 pm | |
| Para mi la palabra "moral" tiene una connotación religiosa. Suelo decir mas bien si algo es "ético" o no lo es. Pero en el caso de la sexualidad tampoco. Creo que para la sexualidad emplearía la palabra "tabú".
Pues en principio en terreno sexual todo es posible y valido mientras exista mutuo acuerdo y no se ponga en peligro a nadie. Inmoral sería pues todo lo que sea fuera de consentimiento.
Luego "Tabus" pueden ser muchas cosas. Y creo que la mayoría de la gente tiene muchos tabús en el terreno sexual. Hay tabús que son por la cultura, por la educación que recibe uno o simplemente porque No, porque hay cosas que no gustan y punto.
Luego en sexualidad hay tabús que tienen sentido y son naturales. Como puede ser el incesto, la pedofilia, la zoofílía y practicas bizarras que realmente son repudiadas casi por instinto. Aunque, habría que pensar también cual es el peso de la cultura y de la sociedad en ello....Pues la homosexualidad antaño era considerada un tabú del mismo tipo...Quien sabe si la cultura no puede llegar hacernos con el tiempo aceptar practicas de las mas raras como normales. Pues si hace dos generaciones una felación era algo demasiado osado....hoy en día es prácticamente imprescindible en las relaciones convencionales...al igual que la penetración anal, se ha normalizado mucho.
Yo creo que nada debe de ser mal visto en sexo mientras se disfrute se comparta y no se fuerze ni se haga daño a nadie...a menos que sea algo consensuado...que también es posible. | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Vie Abr 01, 2016 6:33 am | |
- Mira que os enrollais con tonterias, la etica y la moral no existe en el sexo, porque el sexo es un acto egoista, individual, uno busca correrse, punto, lo demas son ornamentos cursis, mira que os cuesta llamar las cosas por su nombre, que cursis que sois
Anti, Anti. M'asombras cada vez más profunda y frecuentemente. ¿De verdad que no has echado un polvonunca como mandan los cánones? !Egoistón! Ten cuidao al bajar de tu propiedad, tropieces en un bordillo y la vibración te "minusvalúe" | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Vie Abr 01, 2016 7:57 am | |
- El urologo mas tarde o temprano te penetrara, mas vale elegir uno con los dedos finos
¿Y si le eliges con los dedos finos y te deja insatisfecho? ¿No es mejor que elijas uno con los dedos como melones? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Vie Abr 01, 2016 10:31 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Vie Abr 01, 2016 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? Vie Abr 01, 2016 11:13 pm | |
| | |
|
| |
| Qué es MORAL e INMORAL en la sexualidad humana ? | |
|