antartida Profesional
| Tema: Proyectan realizar primer TRANSPLANTE de cabeza HUMANA Jue Abr 14, 2016 7:22 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sergio Canavero es un neurocirujano italiano que pretende realizar un trasplante de cabeza en 2017. ¿Se trata de una intervención realista o una mera operación de marketing? Leer mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si logran injertar una cabeza en otro cuerpo, ¿ cuáles podrían ser las consecuencias ? En tal caso, el cerebro injertado seguirá conteniendo la memoria de su dueño. ¿ No entra eso en conflicto con lo vivido por el cuerpo del receptor de la cabeza ? | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Proyectan realizar primer TRANSPLANTE de cabeza HUMANA Jue Abr 14, 2016 10:54 pm | |
| En todo caso lo que estarán haciendo es transplantar un cuerpo nuevo a una persona... | |
|
antartida Profesional
| Tema: Re: Proyectan realizar primer TRANSPLANTE de cabeza HUMANA Vie Abr 15, 2016 6:35 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- En todo caso lo que estarán haciendo es transplantar un cuerpo nuevo a una persona...
Nos gusta jugar a ser Dios. Siempre hemos desafiado lo que ya esta manifestado. Como creyente no puedo entender como se puede transpasar el alma de un ser humano a otro. | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Proyectan realizar primer TRANSPLANTE de cabeza HUMANA Vie Abr 15, 2016 7:20 pm | |
| - antartida escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- En todo caso lo que estarán haciendo es transplantar un cuerpo nuevo a una persona...
Nos gusta jugar a ser Dios.
Siempre hemos desafiado lo que ya esta manifestado.
Como creyente no puedo entender como se puede transpasar el alma de un ser humano a otro. En el caso de que acaben consiguiéndolo los creyentes empezarán a creer que el alma reside en la cabeza. Saludos d'esti llobu. | |
|
| Tema: Re: Proyectan realizar primer TRANSPLANTE de cabeza HUMANA Vie Abr 15, 2016 7:43 pm | |
| - El llobu escribió:
- antartida escribió:
Siempre hemos desafiado lo que ya esta manifestado.
Como creyente no puedo entender como se puede transpasar el alma de un ser humano a otro. En el caso de que acaben consiguiéndolo los creyentes empezarán a creer que el alma reside en la cabeza.
Saludos d'esti llobu. Eso mismo iba a decir yo... | |
|
| Tema: Re: Proyectan realizar primer TRANSPLANTE de cabeza HUMANA Vie Abr 15, 2016 7:45 pm | |
| - antartida escribió:
Siempre hemos desafiado lo que ya esta manifestado. Por supuesto. Esa es nuestra principal virtud. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyectan realizar primer TRANSPLANTE de cabeza HUMANA | |
| |
|