Todos los foros
Que aguante al niño su puta madre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que aguante al niño su puta madre Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que aguante al niño su puta madre

Ir abajo 
+5
antartida
el.loco.lucas
Manué
El llobu
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyDom Abr 17, 2016 11:34 am

En los masturbares ¿se admite la presencia de niños?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyDom Abr 17, 2016 11:35 am

Pues no veo la polémica por ningún sitio: el cliente que de verdad busque tranquilidad, buscará este tipo de establecimiento, mientras que el cliente que quiera llevarse a su, o sus hijos, buscará otro tipo de ofertas. 

Como diría nuestro ilustre pontevedrés surrealista..."Es el cliente el que elige el establecimiento y es el establecimiento el que quiere que sean los clientes el establecimiento"




Por cierto...¿La "pena de puerte" es que te ajusticien en un puente?  Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyDom Abr 17, 2016 11:43 am

Antisozzial escribió:
¿Y que pasa cuando quieres ir a un restaurante , donde no dejan entrar a niños? Claro, esa es la polemica, la prohibicion es un sistema de libertades

No te entiendo...¿Qué pasa si quieres pasar en un cine, a ver una peli no autorizada para menores con un niño?

El verdadero problema sería que TODOS los restaurantes, hoteles, y otros establecimentos prohibiesen la entrada de niños. 

Creo que hay poco más que hablar...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyDom Abr 17, 2016 11:57 am

Por el título del hilo entiendo que esta norma sólo es aplicable a los hijos de las profesionales de la prostitución. Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyDom Abr 17, 2016 12:16 pm

Antisozzial escribió:
Una cosa es un cine, que puede ofrecer contenido para adultos y otra es que en establecimientos publicos se prohiba la entrada a menores, por el mero hecho de ser menores y prejuzgar que pueden molestar, en efecto, existe el derecho de admision, polemico tambien, pero como a la vez que son establecimientos publicos, tambien lo son privados, lo que se esta creando es una oferta clasista, por llamarlo de alguna menera, a mi no me ofende y tambien creo que no hay nada que discutir, ahora bien, no piensa lo mismo una parte de la sociedad, que ve en esta medida un ataque a los preceptos democraticos de la sociedad

Un cine es, a los efectos de lo que hablamos, el mismo tipo de establecimiento que un hotel. También hay variedad de oferta en distintos cines, incluso en el mismo local seguro que se da el caso de proyectar películas aptas y no aptas para niños.

Yo no veo ese "ataque a los preceptos democráticos" por ningún sitio. 

Volvamos al ejemplo del cine: si alguien te dice..."oiga, que esta película es sólo para adultos y usted lleva un niño y no puede entrar"...¿Le contestas que tienes derecho a entrar y que es un ataque a tus derechos? Pues si vas a un restaurante lo mismo. Es tan sencillo como seleccionar establecimientos conforme a tus necesidades....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyDom Abr 17, 2016 4:05 pm

Yo creo que el problema no son los ninos, al fin y al cabo son ninos, el problema son los padres permisivos cuando sus hijos tocan los cojones a los demas en estos lugares publicos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyLun Abr 18, 2016 3:26 am

antartida escribió:
Yo creo que el problema no son los ninos, al fin y al cabo son ninos, el problema son los padres permisivos cuando sus hijos tocan los cojones a los demas en estos lugares publicos.
Totalmente de acuerdo son los padres los culpables de estas situaciones al permitir que sus hijos estén en sitios donde no deben estar o adónde no deben llevarlos..
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyLun Abr 18, 2016 10:27 am

Nolocreo escribió:
antartida escribió:
Yo creo que el problema no son los ninos, al fin y al cabo son ninos, el problema son los padres permisivos cuando sus hijos tocan los cojones a los demas en estos lugares publicos.
Totalmente de acuerdo son los padres los culpables de estas situaciones al permitir que sus hijos estén en sitios donde no deben estar o adónde no deben llevarlos..

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Mia Vita
Novato/a



Mensajes : 12

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyMiér Abr 20, 2016 5:38 am

A mi no me parece bien que se prohíba la entrada a los niños, y no tengo hijos, no se a que viene esto de tener tan poca paciencia con estas criaturas que no son más que el resultado de la mala o buena educación que reciben de los PADRES y de sus MAESTROS... pasan aproximadamente 8 horas con los maestros por tanto ellos también tienen responsabilidad en la formación de esos niños, en sus buenos o malos modales...

Alguna vez me ha ocurrido que he estado en un restaurante y me ha tocado una familia follonera "molesta" al lado, con toda la naturalidad del mundo he pedido un cambio de mesa y arreglado... no hay que prohibir la presencia de niños en general, no es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyMiér Abr 20, 2016 3:33 pm

Esto ya se discutió en otro hilo que abrió Maya hace tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y también estoy en contra de que prohíban la entrada a los niños en establecimientos que no poseen las características de los espacios reservados para adultos.

Respecto a la educación formal, los maestros de una Institución imparten conocimientos, educar educan los padres o responsables de la crianza del niño.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyMiér Abr 20, 2016 3:58 pm

Razz hablá por vos Sociato, en singular, que ese plural (viniendo de un pervertido como vos) suena a violación Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyMiér Abr 20, 2016 4:03 pm

si esa es tu teoría ahora entiendo por qué hablás en plural y no podés afrontarlo solo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyMiér Abr 20, 2016 4:12 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Esto ya se discutió en otro hilo que abrió Maya hace tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y también estoy en contra de que prohíban la entrada a los niños en establecimientos que no poseen las características de los espacios reservados para adultos.

Respecto a la educación formal, los maestros de una Institución imparten conocimientos, educar educan los padres o responsables de la crianza del niño.
El problema es que los dueños de este establecimiento no quiere lidiar con los padres de uno de estos niños, porque si dejas entrar a todos y pones una norma diciendo que si el niño se comporta mal, puedes echarlo, a ver quien es el guapo que le dice a unos padres, que tienen que abandonar el establaciemiento porque son unos desastres de padres, desde luego, hay que explicarlo, pues empiezas bien el dia, flojica, flojica

Callate nuloconocimientodelarealidad Razz ya lo hablamos en el otro hilo y creo que conté la experiencia de mi sobrina, que trabajando en el restaurante de un hotel tiene que estar diciéndole a los padres de los niños que se portan mal, cada 10 minutos, que los controlen, los dueños mandan a los empleados a hacer eso porque la lógica indica que prefieren perder a ese padre que a los 10 clientes restantes que se sienten incómodos.... pero qué te voy a explicar a vos de negocios, si lo más cerca que estás de esa actividad es cuando vas a comprar psicotrópicos a la farmacia Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre EmptyMiér Abr 20, 2016 4:54 pm

Antisozzial escribió:
¿Tienes una sobrina que trabaja? ¿Pero tu cuantos años tienes? Bueno, que esta debe estar por los 60 años y  nos la esta colando, yo posteabo contigo porque creia que estabas buena, pero anda y que te aguante tu tia con 60 años, eso si, dile a tu sobrina que se registre en el foro y ponga su foto

Mi edad es fácil de calcular, restale a tu edad 10 años, si vos tenés 70 ni en pedo le digo a mi sobrina que se registre, lo hago por vos, no por ella Razz (por ella lo hago si vos tenés 40 y poca experiencia con las mujeres Razz )

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Que aguante al niño su puta madre Empty
MensajeTema: Re: Que aguante al niño su puta madre   Que aguante al niño su puta madre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que aguante al niño su puta madre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Niño fallece ahogado mientras su madre hablaba por celular
» Un niño se mata tras sufrir bullying y su madre publica las fotos
» Mata un niño a una anguila ¿No se por que hubo polemica, si por el homicidio que cometio el niño o por la vida de un ser con sentimientos?
» El aguante de los progres...
» El niño europeista , el niño africanista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: