Todos los foros
Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y si Dios se revelara y fuera mujer ?

Ir abajo 
+4
Nolocreo
el.loco.lucas
Antisozzial
antartida
8 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyMiér Abr 20, 2016 9:09 pm

Lo primero y automaticamente que se nos viene a la mente cuando pensamos en Dios, aunque no se crea en El, es que es varon.

Esa creencia esta tan arraigada en nuestras mentes que a algunos sacerdotes a los que les he preguntado se han enfadado.

Cuando les pregunto que me muestren las pruebas de que Dios es varon, se salen con pantaletas.

Segun la Biblia, nadie, ni el hijo Jesucristo lo conoce,

Entonces y segun mi opinion personal, sea varon o mujer no importa, creo en un ser creador de todas las cosas y si algun dia se revela y muestra los senos, venga, bendito sea.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyMiér Abr 20, 2016 9:32 pm

antartida escribió:
Lo primero y automaticamente que se nos viene a la mente cuando pensamos en Dios, aunque no se crea en El, es que es varon.

A mí no me ocurre. A lo que no existe no le pongo género.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyMiér Abr 20, 2016 9:52 pm

Pero esa es una afirmación premeditada Antártida dice automáticamente., lo primero que se te ocurre.,
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyMiér Abr 20, 2016 10:47 pm

Una apreciación muy absurda, preguntarse el sexo de un dios, cuando los dioses no tienen sexo, eso es algo propio de un ser vivo, y no de todos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 1:15 am

Nolocreo escribió:
Pero esa es una afirmación premeditada Antártida dice automáticamente., lo primero que se te ocurre.,

confused scratch Suspect
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 1:26 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pero esa es una afirmación premeditada Antártida dice automáticamente., lo primero que se te ocurre.,

confused scratch Suspect
Está más que claro: la premeditada Antártida, dice automáticamete, los primero que se te ocurre, pero es una afirmación... mmm, no: lo primero que se te ocurre dice automáticamente una afirmación premeditada, pero es Antártida... mmm, no: el llobu se da mus.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 1:29 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pero esa es una afirmación premeditada Antártida dice automáticamente., lo primero que se te ocurre.,

confused scratch Suspect
Está más que claro: la premeditada Antártida, dice automáticamete, los primero que se te ocurre, pero es una afirmación... mmm, no: lo primero que se te ocurre dice automáticamente una afirmación premeditada, pero es Antártida... mmm, no: el llobu se da mus.

Saludos d'esti llobu.

Yo mus también, con perete. geek
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 4:02 am

Dios es una matriz . Es hembra y macho es positivo y negativo  se mueve  espirales, como la caracola como una ola o un tornado.

Es omnipresente y muere y resucita a diario pero vive eternamente, pues de las cenizas vuelve a resurgir vida, pero siempre en constante movimiento y evolución.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 4:09 am

el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
Lo primero y automaticamente que se nos viene a la mente cuando pensamos en Dios, aunque no se crea en El, es que es varon.

A mí no me ocurre. A lo que no existe no le pongo género.
Vamos, a mi cuando me preguntan por un tigre lo primero que se me viene a la mente es selva, en cuestion de milimilesimos divididos por 30 al cuadrado digo selva.

Me preguntan por serpientes y con la velocidad de la luz pienso en veneno.

Lo mismo con Dios, a un ateo le preguntan por Dios y desde su subconciente y a la velocidad del rayo o a la velocidad con que viaja el martillo de thor, piensa en un varon.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 10:56 am

antartida escribió:
el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
Lo primero y automaticamente que se nos viene a la mente cuando pensamos en Dios, aunque no se crea en El, es que es varon.

A mí no me ocurre. A lo que no existe no le pongo género.
Vamos, a mi cuando me preguntan por un tigre lo primero que se me viene a la mente es selva, en cuestion de milimilesimos divididos por 30 al cuadrado digo selva.

Me preguntan por serpientes y con la velocidad de la luz pienso en veneno.

Lo mismo con Dios, a un ateo le preguntan por Dios y desde su subconciente y a la velocidad del rayo o a la velocidad con que viaja el martillo de thor, piensa en un varon.

¿Y si a mí no me ocurre es que no soy ateo? ¿No cumplo los requisitos? confused
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 12:26 pm

el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
Lo primero y automaticamente que se nos viene a la mente cuando pensamos en Dios, aunque no se crea en El, es que es varon.

A mí no me ocurre. A lo que no existe no le pongo género.
Vamos, a mi cuando me preguntan por un tigre lo primero que se me viene a la mente es selva, en cuestion de milimilesimos divididos por 30 al cuadrado digo selva.

Me preguntan por serpientes y con la velocidad de la luz pienso en veneno.

Lo mismo con Dios, a un ateo le preguntan por Dios y desde su subconciente y a la velocidad del rayo o a la velocidad con que viaja el martillo de thor, piensa en un varon.

¿Y si a mí no me ocurre es que no soy ateo? ¿No cumplo los requisitos? confused

¿Como? ¿Que este foro está siendo administrado por un pato que no está normalizado y estandarizado en cuanto a su ateísmo? No me lo puedo creer....

Ya estás corriendo a solucionar ese dudoso "vacío legal" en cuanto a tus creencias, o ausencia de las mismas. Supongo que tendrás que pasar por un tribunal (al tratarse de un pato, ya no estoy seguro si será eclesiástico, o de una protectora de animales al uso, o ambas cosas a la vez).
 Una vez que te declaren "pato ateo" supongo que tendrás que pasar por ventanilla y rellenar el impreso correspondiente, aflojando el bolsillo, claro está...

Anda, que si se entera Anti...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 12:37 pm

Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
Lo primero y automaticamente que se nos viene a la mente cuando pensamos en Dios, aunque no se crea en El, es que es varon.

A mí no me ocurre. A lo que no existe no le pongo género.
Vamos, a mi cuando me preguntan por un tigre lo primero que se me viene a la mente es selva, en cuestion de milimilesimos divididos por 30 al cuadrado digo selva.

Me preguntan por serpientes y con la velocidad de la luz pienso en veneno.

Lo mismo con Dios, a un ateo le preguntan por Dios y desde su subconciente y a la velocidad del rayo o a la velocidad con que viaja el martillo de thor, piensa en un varon.

¿Y si a mí no me ocurre es que no soy ateo? ¿No cumplo los requisitos? confused

¿Como? ¿Que este foro está siendo administrado por un pato que no está normalizado y estandarizado en cuanto a su ateísmo? No me lo puedo creer....

Ya estás corriendo a solucionar ese dudoso "vacío legal" en cuanto a tus creencias, o ausencia de las mismas. Supongo que tendrás que pasar por un tribunal (al tratarse de un pato, ya no estoy seguro si será eclesiástico, o de una protectora de animales al uso, o ambas cosas a la vez).
 Una vez que te declaren "pato ateo" supongo que tendrás que pasar por ventanilla y rellenar el impreso correspondiente, aflojando el bolsillo, claro está...

Anda, que si se entera Anti...  Suspect

Será complicado, como cuando me tuve que enfrentar a un tribunal para declararme objetor a la mili obligatoria, cuando éramos muy pocos y la mayoría acababan durmiendo unos días entre rejas. Os mantendré informados. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si Dios fuera una mujer

¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.

Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
para besar sus pies no de bronce,
su pubis no de piedra,
sus pechos no de mármol,
sus labios no de yeso.

Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
nos contagiaría su inmortalidad.

Si Dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos,
sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno,
con sus brazos no cerrados,
su rosa no de plástico
y su amor no de ángeles.

Ay Dios mío, Dios mío
si hasta siempre y desde siempre
fueras una mujer
qué lindo escándalo sería,
qué venturosa, espléndida, imposible,
prodigiosa blasfemia.

Poemas de Mario Benedetti “SI DIOS FUERA MUJER”




Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 3:58 pm

A ver, vamos a lo importante:

¡Cagondios!

¡Cagondiosa!

Mejor masculino, dónde va a parar.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 4:24 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Una apreciación muy absurda, preguntarse el sexo de un dios, cuando los dioses no tienen sexo, eso es algo propio de un ser vivo, y no de todos.

Saludos d'esti llobu.
Madre mia, que incultura, los dioses no tienen sexo, lo que se tiene que leer
¿Qué sexo tienen las cosas que no existen?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 4:51 pm

Antisozzial escribió:
Se les puede poner el sexo que se quiera y como dije habido Diosas,  a ver si leemos mas todos



Díselo Anti, que tú eres muy ilustrado, study las diosas de la belleza, el amor y el sexo en las mitologías romanas o griegas. farao flower
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? EmptyJue Abr 21, 2016 5:07 pm

Antisozzial escribió:
Se les puede poner el sexo que se quiera y como dije habido Diosas,  a ver si leemos mas todos
Por supuesto que se les puede poner sexo: cualquier imbécil puede hacer imbecilidades.

Y el hecho de que digas cualquier cosa no la hace cierta. O lo que es lo mismo: no importas cuantas veces escribas o digas tus imbecilidades, porque no se convierten en realidad.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty
MensajeTema: Re: Y si Dios se revelara y fuera mujer ?   Y si Dios se revelara y fuera mujer ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y si Dios se revelara y fuera mujer ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y si Dios fuera negro?
» Si Dios fuera español...
» Joder con el Chapo, ni que fuera Dios
» Fue editada fuera de la Biblia la esposa de Dios?
» Picha dura no cree en Dios, el obispo de Solsona deja los hábitos por una mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: