| Y el que faltaba, tambien esta pringao | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y el que faltaba, tambien esta pringao Lun Abr 25, 2016 6:09 pm | |
| Estaban los de siempre, PP y PSOE, ha estado IU, estan y han estado los nacionalistas, los regionalistas , Podemos ya ha tenido pequeños conatos de chanchullos y ahora faltaba el pijo de Albert, pues si, este tambien tiene casos de corrupcion en su partido, Murcia, La Rioja y encima los criticis del partido lo acusan de financiacion ilegal Si es que no me haceis caso, y mi teoria se confirma, el mejor español, el que esta muerto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y el que faltaba, tambien esta pringao Lun Abr 25, 2016 10:12 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el que faltaba, tambien esta pringao Lun Abr 25, 2016 10:13 pm | |
| Son tan ingenuos estos españoles | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y el que faltaba, tambien esta pringao Lun Abr 25, 2016 10:17 pm | |
| Si es por corrupción (se acaba de conocer otra lista de los Panamá Pepers y está el 95% del sector empresario más fuerte del país, además del presidente que forma parte de ese sector, claro, y los CEOS y dueños de los dos grandes medios Clarín y La Nación) el mejor argentino es el que nunca nació | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el que faltaba, tambien esta pringao Lun Abr 25, 2016 10:23 pm | |
| Pues os echais un presidente como el Obiang, llorones, hombre, un prsidente que ha ganado con el 99.2 % de los votos es que tiene que ser un presidente kojonudo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el que faltaba, tambien esta pringao Mar Abr 26, 2016 6:25 pm | |
| Y volviendo a este torbellino, donde todo el mundo esta pringao, Victotia Rossel, la que iba ser ministra de justicia, si Pablo gobernaba, va ser investigada por el supremo, por presunti cohecho y prevaeicacion, ay, ay, ay, si es que no me haceis caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y el que faltaba, tambien esta pringao Mar Abr 26, 2016 6:58 pm | |
| "prevaeicacion" cómo te la complicaron estos hijos de puta eh | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el que faltaba, tambien esta pringao Mar Abr 26, 2016 7:03 pm | |
| Espera, espera, que tengo que abrir ahora un hilo sobre los intelectuales que apoyan la alianza Podemos-IU, pero es que no puedo parar de reirme, pero ahora lo abro | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el que faltaba, tambien esta pringao Miér Abr 27, 2016 4:49 pm | |
| Y tocate lo huevos, que va el tonto de Pablo y dice que le apoya y que sigue con ellos, vamos, como la casta, las mismas practicas, que pais | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el que faltaba, tambien esta pringao | |
| |
|
| |
| Y el que faltaba, tambien esta pringao | |
|