Los intelectuales españoles que apoyan el binomio PODEMOS-IU
2 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Los intelectuales españoles que apoyan el binomio PODEMOS-IU Mar Abr 26, 2016 7:07 pm
Juan Diego, Alberto San Juan, Carlos Bardem, Antonio de la Torre, José Sacristán, Fernando tejero, Eduard Fernández, Juan Diego Botto, Luis Tosar, Antonia San Juan, Pepe Viyuela y Bárbara Lennie. También firman los directores de cine Icíar Bollaín, Miguel Albadalejo, Benito Zambrano y Daniel Guzmán, y los músicos Ismael Serrano, Josele Santiago, Amparo Sánchez (Amparanoia), Coque Malla y Santiago Auserón (recién elegido pregonero de San Isidro por el Ayuntamiento de Madrid), la ex técnico del ayuntamiento de Boadilla que denunció la Gürtel, Ana Garrido; el Gran Wyoming, Olga Rodríguez, Javier Gallego 'Crudo', Carlos Fernández Liria, José Luis Gordillo, Daniel Reventós, José Antonio Nieto, Jordi Roca y Fernando Luengo.
A ver, lo podriamos abrir en humor, pero seria demasiado bueno el hilo y podria eclipsar a la mierda de hilos que abris en ese subforo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pur V.I.P.
Tema: Re: Los intelectuales españoles que apoyan el binomio PODEMOS-IU Mar Abr 26, 2016 7:39 pm
Y por qué está Carlos y no está su hermanito??... así no he, si no aparece Javier yo no voto
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los intelectuales españoles que apoyan el binomio PODEMOS-IU Mar Abr 26, 2016 7:42 pm
A mi lo de intelectuales me ha hecho mucha gracia, claro, este hilo solo puede tener sentido, si subimos algunos videos de estos intelctuales diciendo gilipolleces, venga el primero, el amigo est ha estudiado filosofia, pero vamos, como si no la hubiera estudiado
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los intelectuales españoles que apoyan el binomio PODEMOS-IU
Los intelectuales españoles que apoyan el binomio PODEMOS-IU