antartida Profesional
| Tema: Medias con pedicura, la última tendencia Lun Mayo 02, 2016 4:35 am | |
| Medias con pedicura, la última tendencia. Cada vez cuando decimos que hemos visto de todo y aparece algo tan nuevo e increíble. Esta vez la última tendencia en la moda son medias que tienen pedicura. Son medias de color carne y tienen incluida pedicura. Todavía hay opiniones diferentes.Estas medias fueron creadas por la marca asiática Belle Maison. De esta empresa ya han sacado a la venta diferentes pedicuras. También hay y con protagonistas de Disney. Sin embargo este invento puede ser muy útil para algunas mujeres que no saben hacerse pedicura o no tienen tiempo. Medias con pedicura, la última tendencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
laurafv1 Novato/a
| Tema: Re: Medias con pedicura, la última tendencia Mar Nov 14, 2017 9:53 pm | |
| Hola, buenas!! Soy nueva por aqui, estaba bicheando el foro y me ha llamado mucho la atención esta publicación. Me dedico a la estética y estaba pensando...que éstas medias algún día me pueden quitar el trabajo muy curioso!! | |
|