Todos los foros
¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?

Ir abajo 
+14
CortoCortito
Nolocreo
Penélope49
PANORAMIX
Majoleta
Pur
Mely TTa
Atlántida
Tatsumaru
marapez
Tinajas
Ronaldo512
Ine94
Liptuan
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Ene 20, 2013 10:22 am

Abro este hilo por tener uno similar al de las películas en literatura... aunque voy un poquito más allá

Último libro que leí: la saga de Los Juegos del hambre
Lectura actual: La Vida de Pi
Libro a medias: La Fundación de Asimov
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ine94
Novato/a
Ine94


Mensajes : 9
Edad : 30

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 12:49 pm

Es posible que la respuesta esté clara, pero... ¿cuál sería la diferencia entre la lectura actual y el libro a medias? Si lo estás leyendo actualmente, lo tendrás a medias, digo yo...

Bueno, de momento dejo eso a un lado y contesto.

Último libro leído: El Mago de Oz (L. Frank Baum)
Lectura actual: Tuyo es el reino (Abilio Estévez)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 2:27 pm

La verdad es que me he explicado realmente mal en este hilo.

Con el libro a medias me refería a ese que has dejado de leer, que está un poco en el olvido.

¿Se entiende?

Gracias por contestar y por la observación, no había caído en la falta de lógica.

Voy a actualizar mi "estado lector"

Ultimo libro que leí: Las ventajas de ser un marginado
Lectura actual: Matar un ruiseñor
Libro a medias: el mismo xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 2:33 pm

El ultimo libro que leí - Cauce sin Rio

Ya no leo libros, veo la película. Razz Laughing


Lectura a medias- Crónica de una muerte anunciada.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 2:41 pm

De qué trata "Cauce sin río" suelo googlear en vez de preguntar pero en esta ocasión si no te importa hacerme tú el resumen (en wikipedia parece que no hay nada, al menos a través de Google no lo veo, estoy perezosa...)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 2:45 pm

Ja,ja.


Cauce sin río
Rate this book
Cauce sin río
by Enrique A. Laguerre
2.6 of 5 stars 2.60 · rating details · 10 ratings · 0 reviews
La novela Cauce sin río pone en las manos del lector una visión clara de la realidad del ser humano como unidad de la colectividad que forman todos los individuos sumados pero sobretodo de los puertorriqueños y puertorriqueñas. El protagonista de dicha obra, cuyo nombre es Víctor, es un hombre que a través de su pasado llega a encontrarse consigo mismo en medio de una bata...more

lla interna que también lo lleva a conocer su historia, y la de sus país, desde una perspectiva más objetiva y por lo tanto de mayor veracidad que la antes cómodamente conocida y aceptada. El autor logra conmover al lector de manera tal que la novela no se lee como una historia aislada, sino como un llamado a vivir y a hacer propio el mensaje de la novela esto es, cuestionar la propia existencia para lograr ver al final, al igual que Víctor, al presente como una dedición constante cuyas bases se encuentran en las aspiraciones realistas de un futuro individual y colectivamente pleno
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 2:48 pm

moreeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

:diente:

Ta bien

Gracias :-D Lo mismo le echo un ojo jeje

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 6:22 pm

El último libro que acabo de leer, es El Caballero de la Armadura Oxidada, de Robert Fisher, se puede leer si te engancha en un día.

Trata de un caballero que representa el arquetipo del Alma humana, donde sus creencias le llevan a recorrer un largo camino, para liberarse de su armadura que le tiene atrapado en su cuerpo, y que no la puede soltar, sin buscar la verdad de la vida, que a través del Mago Merlín le enseña el camino del silencio para llegar a ella.

Es un cuento fantástico para adultos, entretenido y de autoayuda, que nos abre los ojos para saber mudarnos de lo que nos oprime, y cambiar si hace falta las ideas y las formas de ser, y encontrar la verdad ética o moral de la vida, siendo capaces de superar los obstáculos y dificultades que se nos presenta, con ilusión y esperanza.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 8:07 pm

Pues el último que termine es: Una princesa en Berlin. Un buen relato de la alemania de entreguerras.

Ahora estoy con Henning Mankell y su libro "El chino".
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 8:21 pm

Me alegro de que hayan más respuestas, es una manera de conocer más libros y vuestros gustos, me parece interesante...

Ronaldo512 escribió:
Ja,ja.


Cauce sin río
Rate this book
Cauce sin río
by Enrique A. Laguerre
2.6 of 5 stars 2.60 · rating details · 10 ratings · 0 reviews
La novela Cauce sin río pone en las manos del lector una visión clara de la realidad del ser humano como unidad de la colectividad que forman todos los individuos sumados pero sobretodo de los puertorriqueños y puertorriqueñas. El protagonista de dicha obra, cuyo nombre es Víctor, es un hombre que a través de su pasado llega a encontrarse consigo mismo en medio de una bata...more

lla interna que también lo lleva a conocer su historia, y la de sus país, desde una perspectiva más objetiva y por lo tanto de mayor veracidad que la antes cómodamente conocida y aceptada. El autor logra conmover al lector de manera tal que la novela no se lee como una historia aislada, sino como un llamado a vivir y a hacer propio el mensaje de la novela esto es, cuestionar la propia existencia para lograr ver al final, al igual que Víctor, al presente como una dedición constante cuyas bases se encuentran en las aspiraciones realistas de un futuro individual y colectivamente pleno

Veo que hay texto más allá del "more" gracias
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 8:24 pm

Leyendo El Club Dumas, de Pérez Reverte...Y mirando hoy mismo El mundo y su demonios de Carl Sagan pero saltando las partes que no me interesan, sólo unas pocas donde se pone pesado :diente: :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 8:40 pm

Anda ese es el los documentales sobre el Universo... no los conseguí ver, me rayaban mucho la mente x_D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Feb 24, 2013 8:57 pm

El último libro que leí: "Venganza" de Preston & Child...Primero de una nueva saga de espionaje, asesinatos y blablabla. No me convence el personaje principal (y fijo); no tiene el mismo carisma que un Pendergast, que era el intrigante prota de la anterior saga de esos autores.

El libro a medias: "El Quinto Día" de...,ni recuerdo, está perdido en mi librería...Llegué (arrastras) hasta la mitad, y no pude más con tanto lío de ecologistas, antiecologistas, ballenas azules,blancas, pasado, presente,vuelta al pasado...¡Y es un tocho de tropecientas páginas!...Pa cuando tenga paciencia.

El actual: "22-11-63" de Stephen King (¡cómo no!) Es una historia de viajes en el tiempo, donde un profesor de instituto viaja desde 2011 hasta la época anterior a la muerte de Kennedy. Intentará evitar que maten al presidente, matando antes a su asesino (supuesto) Lee Oswald. Pero una historia de amor y muchas dudas le harán la pascua y...¡no sé aún cómo acaba la cosa!. Ni pienso decirlo,jeje.

Total, que tengo mi época de novela-distracción, y paso de ensayos y biografías...,pero seguro que tocan, cuando pase esta racha.
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptySáb Mar 02, 2013 9:31 pm

último que leí- Cincuenta sombras de Grey - E.L. James Basketball
actual - La sombra del imperio - Luis Mattei Filardi Suspect
a medias - El monje que vendió su ferrari - Robin Sharma Sleep
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptySáb Mar 02, 2013 11:17 pm

Mely TTa escribió:
último que leí- Cincuenta sombras de Grey - E.L. James Basketball
actual - La sombra del imperio - Luis Mattei Filardi Suspect
a medias - El monje que vendió su ferrari - Robin Sharma Sleep

Qué te pareció Cincuenta sombras de Grey? (recuerdo que hubo comentarios al respecto en un hilo, pero nadie lo había leído, así que me quedé con intriga).
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptySáb Mar 02, 2013 11:32 pm

Pur escribió:
Mely TTa escribió:
último que leí- Cincuenta sombras de Grey - E.L. James Basketball
actual - La sombra del imperio - Luis Mattei Filardi Suspect
a medias - El monje que vendió su ferrari - Robin Sharma Sleep

Qué te pareció Cincuenta sombras de Grey? (recuerdo que hubo comentarios al respecto en un hilo, pero nadie lo había leído, así que me quedé con intriga).
Mi opinión: Hasta ahora que solo he leido la primera de las tres, mucho ruido y pocas nueces aunque la trama del problema del chico mantiene en supenso, creo que tendría que leer la trilogía completa(creo que en este mes leo las otras dos) para emitir una opinión al respecto, pero recomiendo que la leas Embarassed Wink.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyDom Mar 03, 2013 3:40 am

Mely TTa escribió:
Pur escribió:
Mely TTa escribió:
último que leí- Cincuenta sombras de Grey - E.L. James Basketball
actual - La sombra del imperio - Luis Mattei Filardi Suspect
a medias - El monje que vendió su ferrari - Robin Sharma Sleep

Qué te pareció Cincuenta sombras de Grey? (recuerdo que hubo comentarios al respecto en un hilo, pero nadie lo había leído, así que me quedé con intriga).
Mi opinión: Hasta ahora que solo he leido la primera de las tres, mucho ruido y pocas nueces aunque la trama del problema del chico mantiene en supenso, creo que tendría que leer la trilogía completa(creo que en este mes leo las otras dos) para emitir una opinión al respecto, pero recomiendo que la leas Embarassed Wink.

Gracias Mely, voy a leerla (y seguramente tenga que leer las otras dos si es una trilogía... ya te voy a preguntar, si finalmente comenzaste a leerlas antes que yo... o espero encontrar tu comentario por aquí).

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptySáb Mar 23, 2013 6:57 pm

Último leído: Los Miserables. Victor Hugo

Leyendo: El lobo estepario. Hermann Hesse

A medias: La mente y el universo. Punset (éste lo termino aunque sólo sea por una cuestión de co...narices...que pechá!)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptySáb Mar 23, 2013 11:29 pm

Último: El Club Dumas

Leyendo: Ardor guerrero, Antonio Múñoz Molina

A medias: El crisantemo y la espada, Ruth Benedict.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptyVie Sep 26, 2014 9:07 pm

Mientras escribo, Stephen King

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptySáb Sep 27, 2014 9:18 am

Ultimo:El sari rojo( Javier Moro)  Interesante, del estilo de  Las montañas de Buda (J. Moro)

Leyendo: El juego de ripper (Isabel Allende) /En ausencia de Blanca (Antonio Muñoz Molina)

A medias, a trancas y barrancas, + ojeando:Para leer al anochecer (Carles Dikens), Historias del mundo con los trozos más codiciados( Fdo. Garcés Blazquez), Biografías (W. Churchil / L. Da Vinci)
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptySáb Sep 27, 2014 3:12 pm

El último libro que leí fue :  A Lupita le gustaba planchar (Laura Esquivel). Realmente andaba en busca de otro libro que no encontré porque estaba agotado. A Laura Esquivel ya la conocía por su libro Como agua para chocolate, por eso me decidí a comprar el libro, aunque el título no me gustara mucho.

El libro tiene como personaje principal a una antiheroína llamada Lupita a quién le gusta mucho beber, planchar, hacer el amor, mirar las estrellas, en fin cosas cotidianas. La historia del libro tiene tintes de misterio, novela policíaca y también un contexto religioso. Lo que más me gustó del libro es el trasfondo prehispánico con datos históricos muy interesantes, algunos de los cuales ignoraba, que se presentan en cada capítulo. 

Abandonado: Cincuenta sombras de Grey (E. L. James). Leí hasta la página 20, creo. Ya no seguí porque me aburrió y ganas de leerlo no me entra.

Ahora estoy leyendo Globalización/Antiglobalización:sobre la reconstrucción del orden mundial (David Held y Anthony Mcgrew)Es un libro sumamente interesante, en el se expone el debate académico entre los que piensan que la globalización sí está teniendo lugar y otros que afirman que toda la discusión sobre el tema es ociosa.

Por supuesto que el libro abarca muchas cosas, por ejemplo : el destino de la cultura nacional, el mundo dividido, órdenes mundiales, fundamentos éticos y un infinito etc.

Por el momento sigo interesada en lo que estoy leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptySáb Sep 27, 2014 6:02 pm

Yo sí pienso que la globalización está teniendo lugar desde hace ya años; de varias y diversas formas una de ellas sin ser la única es la extensión de la democracia incluso con el empleo de la fuerza como está sucediendo ahora en Oriente..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptySáb Sep 27, 2014 7:30 pm

Lo de abandonar las sombras de Gray lo entiendo, mejor leerlo a saltos como lo hice, echando mano de alguien que lo había leído y  había apuntado las tonterías que describe. Para reírse vale...
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? EmptySáb Oct 04, 2014 2:02 pm

Tatsumaru escribió:
Lo de abandonar las sombras de Gray lo entiendo, mejor leerlo a saltos como lo hice, echando mano de alguien que lo había leído y  había apuntado las tonterías que describe. Para reírse vale...
¿Para reírse? Según tengo entendido era sumamente erótico. ¿Qué te ha causado risa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?   ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el mejor sistema operativo actual?
» Lectura
» Lectura
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?
» Sondeo club de lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: