El dueño está desaparecido, el vertedero no tiene licencia y nadie que vigile que uno se meta con una garrafa de gasolina a divertirse y lo de siempre...¿cómo pudo pasar?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Arden los neumáticos Vie Mayo 13, 2016 6:21 pm
El dueño está desaparecido, el vertedero no tiene licencia y nadie que vigile que uno se meta con una garrafa de gasolina a divertirse y lo de siempre...¿cómo pudo pasar?
¿Tu que crees que ha pòdido pasar , estando en España y al lado de la urbanizacion del hijo puta de
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Arden los neumáticos Vie Mayo 13, 2016 6:23 pm
Pero se le pondrán negras las fachadas de las casas y aquello olerá a goma quemada durante tiempo, ¿no?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Arden los neumáticos Vie Mayo 13, 2016 6:26 pm
Si ya ha vendido la mayoria, mucho que le importara , sobre todo el dalo ambiental, porque ese pedazo de fuego de neumatico es tan malo como lo de Chernobyl
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Arden los neumáticos Vie Mayo 13, 2016 6:29 pm
Leo que han tenido que desalojar a los de la urbanización...no creo que haya mandado a alguien.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Arden los neumáticos Vie Mayo 13, 2016 6:31 pm
Hostia neumaticos, la foto muy buena, este pais esta en estos momentos para implantar la pena de muerte, que no cueta nada fusilra a unos cuantos,que nos hemos vuelto muy tikismikis
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Arden los neumáticos Vie Mayo 13, 2016 6:47 pm
Y los pobres imbeciles de las excabadoras, al lado del fuego, haciendo corta fuegos, poco les queda de vida. Que me pregunto yo, como kojones se puede tener semejante cementerio de neumaticos ilegalmente, esa pena de muerte que rule