Nu nu nu nu Temazoooooo no había escuchado estos últimos y están bien (me gusta porque son variados, creativamente son bien distintos todos), pero este último está genial!!! jajajaja me encanto!
Tenía que hacer que Rajoy fuese divertido y con un toque Karftwerk...El "dasusue" no ha sido sometido a ninguna alteración ni retoque aparte de ecualizar para que sonase con más fuerza y limpieza ( aún así suena muy bajo) , es el sonido original. Bien mirado escuchar a Rajoy editándole era demencial.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Mar Feb 14, 2017 8:05 pm
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Aunque sea una chusta y suene fatal con picos extraños de volumen que ni idea de por qué se producen lleva su trabajo :
Nu nu nu nu Temazoooooo no había escuchado estos últimos y están bien (me gusta porque son variados, creativamente son bien distintos todos), pero este último está genial!!! jajajaja me encanto!
Tenía que hacer que Rajoy fuese divertido y con un toque Karftwerk...El "dasusue" no ha sido sometido a ninguna alteración ni retoque aparte de ecualizar para que sonase con más fuerza y limpieza ( aún así suena muy bajo) , es el sonido original. Bien mirado escuchar a Rajoy editándole era demencial.
Te salió muy bueno, y más que Kraftwerk, me remitiste a Matthew Herbert, más precisamente su etapa de Doctor Rockit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese tipo te encantaría, tengo toda la discografía de él (tiene millones de discos) él busca los sonidos con los cuales trabajar y los sintetiza en vivo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Mar Feb 14, 2017 9:06 pm
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Aunque sea una chusta y suene fatal con picos extraños de volumen que ni idea de por qué se producen lleva su trabajo :
Te salió muy bueno, y más que Kraftwerk, me remitiste a Matthew Herbert, más precisamente su etapa de Doctor Rockit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese tipo te encantaría, tengo toda la discografía de él (tiene millones de discos) él busca los sonidos con los cuales trabajar y los sintetiza en vivo.
Le echaré un vistazo a su trabajo, no lo conocía. Gracias.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Mar Feb 14, 2017 9:21 pm
De nada Tsuro
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Miér Feb 15, 2017 4:46 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Lun Feb 20, 2017 7:43 pm
Y un pantallazo del proceso en la cocina de sonidos :
Tema: Re: Dando la lata con mi música Sáb Feb 25, 2017 9:41 pm
Tema ligeramente inspirado en Halloween , película, en marcha. No es una cosa planeada, había una base interesante tétrica a la que añadirle piano parecía una buena idea.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Lun Mar 06, 2017 8:47 pm
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
private cloud Baneado
Tema: Re: Dando la lata con mi música Lun Mar 06, 2017 10:56 pm
no le encuentro el punto a estas musicas, yo soy mas de acustica que de electronica
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Jue Mar 09, 2017 2:51 pm
Un poco harto de tanto rollo siniestro y de buscar melodías perfectas que creo que no van a ningún lado le estoy dando a una canción de bailar sin complicaciones... Base, percusión y algún extra en forma de sonido inesperado. Y para adelante.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Sáb Mar 11, 2017 3:04 pm
Un tema sin demasiado trabajo ni pretensiones, lo único distinto un sample de Queen que trucado convenientemente sirvió de fondo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Mar Abr 04, 2017 2:38 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Mar Abr 11, 2017 8:11 pm
Estoy mirando qué hacer con esto, si lo escuchas durante minutos entras en trance, los muy jodíoas se pasan el día de la festividad machacando ese ritmo :
Pur V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Dom Abr 16, 2017 4:33 pm
Tatsumaru escribió:
Estoy mirando qué hacer con esto, si lo escuchas durante minutos entras en trance, los muy jodíoas se pasan el día de la festividad machacando ese ritmo :
Está bueno ¿donde es eso? en La Rioja?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Dom Abr 16, 2017 6:25 pm
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Está bueno ¿donde es eso? en La Rioja?
El Hierro, la isla más pequeña de las Canarias...Cuando llegan a cierto punto, el que divide los municipios de Frontera y La Restinga se turnan a machacar los tambores y las flautas. El de la tamborada creo que te refieres a Calanda, que es más superbatucada :
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Miér Mayo 10, 2017 11:10 am
Uhm, que casi me olvido:
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Dando la lata con mi música Lun Mayo 22, 2017 7:55 pm
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Dando la lata con mi música Lun Mayo 22, 2017 7:57 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dando la lata con mi música Mar Abr 03, 2018 1:47 pm