Todos los foros
Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)

Ir abajo 
+4
Discordantheart
Corleone
El llobu
antartida
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2016 2:51 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Por lo pronto lo que queda descartado totalmente de la lista es lo de insensibles... hay que ver nomás el grado de sensibilidad que aflora frente a un comentario de la Disco  buaa Razz


El machismo  hace que por cultura educación o como queramos verlo, los hombres tendemos a ocultar mas ese lado "sensible" o a expresarlo por otras vías. Quizás  hasta de forma violenta, para ocultar las ganas de llorar.

La percepción que tengo es que en realidad, el hombre es muchas veces  muy dependiente  emocionalmente de sus parejas por ejemplo. Cuando la mujer parece ser mas   fuerte e inteligente en ese sentido, muchos hombres se derrumban.

Ahora no se puede generalizar, solo decir que las apariencias engañan y que el machismo o la sociedad sin mas frustra  las cosas y no es que no seamos sensibles, solo es que la gran mayoría no sabemos manejar y expresar los sentimientos debidamente.
Nos piden y es necesario transmitir una imagen de fuerza y mas aun a nuestro genero.

Uh Rehvol, lo que dije fue en tono de broma, como verás no hice un solo comentario serio porque el hilo me parece una reverenda boludés (como todos los hilos sexistas similares a este de la saga "las 10 cosas que", donde se estereotipa y se generaliza hasta provocarme vómitos por aburrimiento), por eso en verdad me sorprende mucho la reacción que provocó un simple comentario de Disco, que se tome tan en serio y se reaccione tan a la defensiva... de hecho me parece menos grave un comentario ligero donde se generaliza (como el que hizo ella) en un hilo miope que invita a ello, a la catarata de réplicas de índole personal que se sucedieron con un grado de hostilidad hacia una compañera del Foro, que no tiene razón de ser... Perdón, pero hay que ser pelotudos para saltar así eh.... mamita querida. No

Tampoco hay que exagerar. Si ella disfruta diciendo barbaridades de los hombres nosotros podemos disfrutar contestando a esas barbaridades. No hay que darle más importancia de la que tiene.

Eso es lo que digo yo, exagerada la reacción... además nah, ella generalizó, las respuestas hacia ella en cambio fueron bien personales, y es mi amiga, así que la importancia que le doy es la que tiene.


A mi no me parece exagerada mi reacción ni la de los demás, simplemente logica.
Mas me parece exagerada tu reacción, como si por ser mujer debieras tomar parte por ella, cuando claramente estas diciendo que no te interesa el tema por ser un debate sexista. Optas por bromear porque tampoco estas de acuerdo. 

Cuando un hombre dice algo sexista y machista y  una mujer lo corrige, pensaras también que su reacción es exagerada ? ?

No te parece exagerada la reacción de los demás por que son hombres RH. Al fin y al cabo, era un comentario, equis. Pero demuestra que en el fondo... de una forma u otra, "algunos" se sintieron aludidos. Como dicen en mi país...Se picaron. 

No pasa nada muchachos. Es un comentario en el cual no mencioné a nadie. No eran necesarias las evaluaciones psicológicas, los insultos etc etc. Pero a mí como nada de eso me afecta... todo bien. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2016 2:52 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Por lo pronto lo que queda descartado totalmente de la lista es lo de insensibles... hay que ver nomás el grado de sensibilidad que aflora frente a un comentario de la Disco  buaa Razz


El machismo  hace que por cultura educación o como queramos verlo, los hombres tendemos a ocultar mas ese lado "sensible" o a expresarlo por otras vías. Quizás  hasta de forma violenta, para ocultar las ganas de llorar.

La percepción que tengo es que en realidad, el hombre es muchas veces  muy dependiente  emocionalmente de sus parejas por ejemplo. Cuando la mujer parece ser mas   fuerte e inteligente en ese sentido, muchos hombres se derrumban.

Ahora no se puede generalizar, solo decir que las apariencias engañan y que el machismo o la sociedad sin mas frustra  las cosas y no es que no seamos sensibles, solo es que la gran mayoría no sabemos manejar y expresar los sentimientos debidamente.
Nos piden y es necesario transmitir una imagen de fuerza y mas aun a nuestro genero.

Uh Rehvol, lo que dije fue en tono de broma, como verás no hice un solo comentario serio porque el hilo me parece una reverenda boludés (como todos los hilos sexistas similares a este de la saga "las 10 cosas que", donde se estereotipa y se generaliza hasta provocarme vómitos por aburrimiento), por eso en verdad me sorprende mucho la reacción que provocó un simple comentario de Disco, que se tome tan en serio y se reaccione tan a la defensiva... de hecho me parece menos grave un comentario ligero donde se generaliza (como el que hizo ella) en un hilo miope que invita a ello, a la catarata de réplicas de índole personal que se sucedieron con un grado de hostilidad hacia una compañera del Foro, que no tiene razón de ser... Perdón, pero hay que ser pelotudos para saltar así eh.... mamita querida. No

Tal cual. Pero es su naturaleza... y después dicen que ninguno se parecen. Ja... si claro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2016 5:43 am

Discordantheart escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:



El machismo  hace que por cultura educación o como queramos verlo, los hombres tendemos a ocultar mas ese lado "sensible" o a expresarlo por otras vías. Quizás  hasta de forma violenta, para ocultar las ganas de llorar.

La percepción que tengo es que en realidad, el hombre es muchas veces  muy dependiente  emocionalmente de sus parejas por ejemplo. Cuando la mujer parece ser mas   fuerte e inteligente en ese sentido, muchos hombres se derrumban.

Ahora no se puede generalizar, solo decir que las apariencias engañan y que el machismo o la sociedad sin mas frustra  las cosas y no es que no seamos sensibles, solo es que la gran mayoría no sabemos manejar y expresar los sentimientos debidamente.
Nos piden y es necesario transmitir una imagen de fuerza y mas aun a nuestro genero.

Uh Rehvol, lo que dije fue en tono de broma, como verás no hice un solo comentario serio porque el hilo me parece una reverenda boludés (como todos los hilos sexistas similares a este de la saga "las 10 cosas que", donde se estereotipa y se generaliza hasta provocarme vómitos por aburrimiento), por eso en verdad me sorprende mucho la reacción que provocó un simple comentario de Disco, que se tome tan en serio y se reaccione tan a la defensiva... de hecho me parece menos grave un comentario ligero donde se generaliza (como el que hizo ella) en un hilo miope que invita a ello, a la catarata de réplicas de índole personal que se sucedieron con un grado de hostilidad hacia una compañera del Foro, que no tiene razón de ser... Perdón, pero hay que ser pelotudos para saltar así eh.... mamita querida. No

Tampoco hay que exagerar. Si ella disfruta diciendo barbaridades de los hombres nosotros podemos disfrutar contestando a esas barbaridades. No hay que darle más importancia de la que tiene.

Eso es lo que digo yo, exagerada la reacción... además nah, ella generalizó, las respuestas hacia ella en cambio fueron bien personales, y es mi amiga, así que la importancia que le doy es la que tiene.


A mi no me parece exagerada mi reacción ni la de los demás, simplemente logica.
Mas me parece exagerada tu reacción, como si por ser mujer debieras tomar parte por ella, cuando claramente estas diciendo que no te interesa el tema por ser un debate sexista. Optas por bromear porque tampoco estas de acuerdo. 

Cuando un hombre dice algo sexista y machista y  una mujer lo corrige, pensaras también que su reacción es exagerada ? ?

No te parece exagerada la reacción de los demás por que son hombres RH. Al fin y al cabo, era un comentario, equis. Pero demuestra que en el fondo... de una forma u otra, "algunos" se sintieron aludidos. Como dicen en mi país...Se picaron. 

No pasa nada muchachos. Es un comentario en el cual no mencioné a nadie. No eran necesarias las evaluaciones psicológicas, los insultos etc etc. Pero a mí como nada de eso me afecta... todo bien. I love you


No eran necesarias las evaluaciones cierto, pero me parece completamente lógico. De hecho, la política actual es como funciona. 
Lo que quiero decir es que queramos o no nos sentimos identificados con el genero, por la religión, por la patría, por la tendencia sexual, por  ideología política ect ect...

Por eso aunque la gente diga que no, aquí se ha visto muy claro. Si haces una generalización peyorativa sobre un "sentimiento identitario" las personas que se identificán  lo recibirán como un ataque personal.

Se ha visto claro, que hasta Pur ha sido la única en ponerse de tu lado, admitiendo además que era un debate sexista que no le interesaba, no le interesaba  pero si se ha posicionado de tu lado y ha terminado diciendo que nuestra reacción  fue exageraba. 

Y yo me pregunto que sería a la inversa ? Si digo que las mujeres son superficiales, interesadas, que no saben conducir y no paran de hablar tonterias ? Si me contestan será exagerado no pues lo mismo a sentencias exageradas respuestas exageradas....creo que es lo que ha pasado. 

Es una pena, pero pasa lo mismo cuando uno se siente Español y alguien critica a España...Cuando uno se siente Cristiano y alguien critica el cristianismo....Se siente herido el Ego y probablemente nos olvidamos de si es coherente la cosa o no.

yo soy muy sensible, fíjate que muchas veces aplasto caracoles sin querer caminando por un sitio donde hay muchos...y lo siento, no me pongo a llorar pero me jode pisarlos los pobres ajja. Y una vez salve un gatito. cat
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2016 11:44 am

Rhhevoltaire escribió:
Y yo me pregunto que sería a la inversa ? Si digo que las mujeres son superficiales, interesadas, que no saben conducir y no paran de hablar tonterias ? Si me contestan será exagerado no pues lo mismo a sentencias exageradas respuestas exageradas....creo que es lo que ha pasado. :

Buena pregunta. Resulta muy peculiar que se nos critique por criticar un comentario absurdamente sexista.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2016 2:29 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Por lo pronto lo que queda descartado totalmente de la lista es lo de insensibles... hay que ver nomás el grado de sensibilidad que aflora frente a un comentario de la Disco  buaa Razz


El machismo  hace que por cultura educación o como queramos verlo, los hombres tendemos a ocultar mas ese lado "sensible" o a expresarlo por otras vías. Quizás  hasta de forma violenta, para ocultar las ganas de llorar.

La percepción que tengo es que en realidad, el hombre es muchas veces  muy dependiente  emocionalmente de sus parejas por ejemplo. Cuando la mujer parece ser mas   fuerte e inteligente en ese sentido, muchos hombres se derrumban.

Ahora no se puede generalizar, solo decir que las apariencias engañan y que el machismo o la sociedad sin mas frustra  las cosas y no es que no seamos sensibles, solo es que la gran mayoría no sabemos manejar y expresar los sentimientos debidamente.
Nos piden y es necesario transmitir una imagen de fuerza y mas aun a nuestro genero.

Uh Rehvol, lo que dije fue en tono de broma, como verás no hice un solo comentario serio porque el hilo me parece una reverenda boludés (como todos los hilos sexistas similares a este de la saga "las 10 cosas que", donde se estereotipa y se generaliza hasta provocarme vómitos por aburrimiento), por eso en verdad me sorprende mucho la reacción que provocó un simple comentario de Disco, que se tome tan en serio y se reaccione tan a la defensiva... de hecho me parece menos grave un comentario ligero donde se generaliza (como el que hizo ella) en un hilo miope que invita a ello, a la catarata de réplicas de índole personal que se sucedieron con un grado de hostilidad hacia una compañera del Foro, que no tiene razón de ser... Perdón, pero hay que ser pelotudos para saltar así eh.... mamita querida. No

Tampoco hay que exagerar. Si ella disfruta diciendo barbaridades de los hombres nosotros podemos disfrutar contestando a esas barbaridades. No hay que darle más importancia de la que tiene.

Eso es lo que digo yo, exagerada la reacción... además nah, ella generalizó, las respuestas hacia ella en cambio fueron bien personales, y es mi amiga, así que la importancia que le doy es la que tiene.


A mi no me parece exagerada mi reacción ni la de los demás, simplemente logica.
Mas me parece exagerada tu reacción, como si por ser mujer debieras tomar parte por ella, cuando claramente estas diciendo que no te interesa el tema por ser un debate sexista. Optas por bromear porque tampoco estas de acuerdo. 

Cuando un hombre dice algo sexista y machista y  una mujer lo corrige, pensaras también que su reacción es exagerada ? ?

Pero qué infantilada sexista es esta?... ya lo expliqué, ni mujer ni hombre, tomo partido porque si las reacciones a su comentario general sexista hubieran sido lógicas, y las respuestas fueran igualmente sexistas o no, pero generales, ni me metía, pero las respuestas fueron todas de índole personal y absolutamente exageradas, y si son de índole personal me meto porque es mi amiga (y no sólo sé que están hablando pelotudeces y nada de lo que le dijeron se acerca a la realidad, sino que considero que es una Forera que nunca faltó el respeto a nadie y no le gustan las peleas). Si le hubieran dicho todo eso a la creadora de este hilo pedorro no me metía, porque no la conozco. Si me lo hubieran dicho a mí, me cagaba de la risa o los puteaba en 5 idiomas (yo sí peleo en este Foro). Otro motivo por el cual me metí (y por el cual veo exagerada la reacción) es la desproporción, son varios contra uno.

Cuando un hombre dice algo sexista y machista? pero niñato, en qué Foro estás? Sociato se la pasa diciendo cosas sexistas y machistas de lo más bestias y me río, vos también decís cosas sexistas y machistas (inclusive sin darte cuenta porque sos muy sexista y machista) y no pasa nada.

En fin, ya dije lo que tenía que decir, si querés seguir con esta taradés dale nomás, estás en tu salsa, yo paso, y espero que Disco también.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2016 2:59 pm

¿Alguien hablaba de respuestas exageradas? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2016 11:11 pm

Corleone escribió:
¿Alguien hablaba de respuestas exageradas? Rolling Eyes

Si, yo, pero claro, habría que ver qué significa exagerado para cada uno, y a lo mejor para vos es exagerado un comentario que tuve que prolongar porque lo poco que dije Rehvoltaire no lo entendió, y para mí exagerado es que alguien diga un comentario general (y sexista), y otro le responda:

Corleone escribió:
Por cierto que lo de "Discordantheart" más que androfobia (fobia que produce un anormal y persistente miedo a los varones) sería directamente misandria (odio a los varones). Las posibles causas de esta patología pueden tener origen en un evento traumático en edad temprana con un hombre o un niño.

Su vida sería mucho más fácil y menos traumática si fuera lesbiana. Debe ser muy duro tener relaciones con alguien que consideras distraído, lelo, apático, insensible, grosero, machista y básico.

ó

Corleone escribió:
La consulta es gratis guapa.Y sí, soy egocentrico. Lo de pedante es la habitual confusión de personas extremadamente ignorantes, como tú, cuando hablan con alguien muchisimo más culto, algo que seguro que te ocurre muy a menudo, por no decir casi siempre.

Aunque ciertamente (y porque no quise entrar a opinar usando calificativos directos), lo menos que se puede decir de estas respuestas es que parten de una reacción exagerada, yo diría que es la respuesta propia de un idiota que no se mide porque la última vez que se midió quedó traumatizado con el tamaño Razz

Ves? ahí tenés una respuesta exagerada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2016 9:16 am

Pur escribió:
Corleone escribió:
¿Alguien hablaba de respuestas exageradas? Rolling Eyes

Si, yo, pero claro, habría que ver qué significa exagerado para cada uno, y a lo mejor para vos es exagerado un comentario que tuve que prolongar porque lo poco que dije Rehvoltaire no lo entendió, y para mí exagerado es que alguien diga un comentario general (y sexista), y otro le responda:

Corleone escribió:
Por cierto que lo de "Discordantheart" más que androfobia (fobia que produce un anormal y persistente miedo a los varones) sería directamente misandria (odio a los varones). Las posibles causas de esta patología pueden tener origen en un evento traumático en edad temprana con un hombre o un niño.

Su vida sería mucho más fácil y menos traumática si fuera lesbiana. Debe ser muy duro tener relaciones con alguien que consideras distraído, lelo, apático, insensible, grosero, machista y básico.

ó

Corleone escribió:
La consulta es gratis guapa.Y sí, soy egocentrico. Lo de pedante es la habitual confusión de personas extremadamente ignorantes, como tú, cuando hablan con alguien muchisimo más culto, algo que seguro que te ocurre muy a menudo, por no decir casi siempre.

Aunque ciertamente (y porque no quise entrar a opinar usando calificativos directos), lo menos que se puede decir de estas respuestas es que parten de una reacción exagerada, yo diría que es la respuesta propia de un idiota que no se mide porque la última vez que se midió quedó traumatizado con el tamaño Razz

Ves? ahí tenés una respuesta exagerada jajajaja

Las dos citas mias las sacas de contexto. Eran respuestas adecuadas y proporcionales a posts previos que has omitido. Tu intervención insultandome porque tengo un debate agrio con una "amiga" me parece un poco infantil. Pero bueno, cada uno es como es.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2016 1:24 pm

Viste que feo que es hacer un comentario ligero y recibir una respuesta desproporcionada, agraviante y prejuiciosa?... era un ejemplo nomás, nada personal, no exageres  Razz
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 3:03 am

Rhhevoltaire escribió:
Discordantheart escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Pur escribió:


Uh Rehvol, lo que dije fue en tono de broma, como verás no hice un solo comentario serio porque el hilo me parece una reverenda boludés (como todos los hilos sexistas similares a este de la saga "las 10 cosas que", donde se estereotipa y se generaliza hasta provocarme vómitos por aburrimiento), por eso en verdad me sorprende mucho la reacción que provocó un simple comentario de Disco, que se tome tan en serio y se reaccione tan a la defensiva... de hecho me parece menos grave un comentario ligero donde se generaliza (como el que hizo ella) en un hilo miope que invita a ello, a la catarata de réplicas de índole personal que se sucedieron con un grado de hostilidad hacia una compañera del Foro, que no tiene razón de ser... Perdón, pero hay que ser pelotudos para saltar así eh.... mamita querida. No

Tampoco hay que exagerar. Si ella disfruta diciendo barbaridades de los hombres nosotros podemos disfrutar contestando a esas barbaridades. No hay que darle más importancia de la que tiene.

Eso es lo que digo yo, exagerada la reacción... además nah, ella generalizó, las respuestas hacia ella en cambio fueron bien personales, y es mi amiga, así que la importancia que le doy es la que tiene.


A mi no me parece exagerada mi reacción ni la de los demás, simplemente logica.
Mas me parece exagerada tu reacción, como si por ser mujer debieras tomar parte por ella, cuando claramente estas diciendo que no te interesa el tema por ser un debate sexista. Optas por bromear porque tampoco estas de acuerdo. 

Cuando un hombre dice algo sexista y machista y  una mujer lo corrige, pensaras también que su reacción es exagerada ? ?

No te parece exagerada la reacción de los demás por que son hombres RH. Al fin y al cabo, era un comentario, equis. Pero demuestra que en el fondo... de una forma u otra, "algunos" se sintieron aludidos. Como dicen en mi país...Se picaron. 

No pasa nada muchachos. Es un comentario en el cual no mencioné a nadie. No eran necesarias las evaluaciones psicológicas, los insultos etc etc. Pero a mí como nada de eso me afecta... todo bien. I love you


No eran necesarias las evaluaciones cierto, pero me parece completamente lógico. De hecho, la política actual es como funciona. 
Lo que quiero decir es que queramos o no nos sentimos identificados con el genero, por la religión, por la patría, por la tendencia sexual, por  ideología política ect ect...

Por eso aunque la gente diga que no, aquí se ha visto muy claro. Si haces una generalización peyorativa sobre un "sentimiento identitario" las personas que se identificán  lo recibirán como un ataque personal.

Se ha visto claro, que hasta Pur ha sido la única en ponerse de tu lado, admitiendo además que era un debate sexista que no le interesaba, no le interesaba  pero si se ha posicionado de tu lado y ha terminado diciendo que nuestra reacción  fue exageraba. 

Y yo me pregunto que sería a la inversa ? Si digo que las mujeres son superficiales, interesadas, que no saben conducir y no paran de hablar tonterias ? Si me contestan será exagerado no pues lo mismo a sentencias exageradas respuestas exageradas....creo que es lo que ha pasado. 

Es una pena, pero pasa lo mismo cuando uno se siente Español y alguien critica a España...Cuando uno se siente Cristiano y alguien critica el cristianismo....Se siente herido el Ego y probablemente nos olvidamos de si es coherente la cosa o no.

yo soy muy sensible, fíjate que muchas veces aplasto caracoles sin querer caminando por un sitio donde hay muchos...y lo siento, no me pongo a llorar pero me jode pisarlos los pobres ajja. Y una vez salve un gatito. cat

Rhhevoltaire escribió:
Discordantheart escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Pur escribió:


Uh Rehvol, lo que dije fue en tono de broma, como verás no hice un solo comentario serio porque el hilo me parece una reverenda boludés (como todos los hilos sexistas similares a este de la saga "las 10 cosas que", donde se estereotipa y se generaliza hasta provocarme vómitos por aburrimiento), por eso en verdad me sorprende mucho la reacción que provocó un simple comentario de Disco, que se tome tan en serio y se reaccione tan a la defensiva... de hecho me parece menos grave un comentario ligero donde se generaliza (como el que hizo ella) en un hilo miope que invita a ello, a la catarata de réplicas de índole personal que se sucedieron con un grado de hostilidad hacia una compañera del Foro, que no tiene razón de ser... Perdón, pero hay que ser pelotudos para saltar así eh.... mamita querida. No

Tampoco hay que exagerar. Si ella disfruta diciendo barbaridades de los hombres nosotros podemos disfrutar contestando a esas barbaridades. No hay que darle más importancia de la que tiene.

Eso es lo que digo yo, exagerada la reacción... además nah, ella generalizó, las respuestas hacia ella en cambio fueron bien personales, y es mi amiga, así que la importancia que le doy es la que tiene.


A mi no me parece exagerada mi reacción ni la de los demás, simplemente logica.
Mas me parece exagerada tu reacción, como si por ser mujer debieras tomar parte por ella, cuando claramente estas diciendo que no te interesa el tema por ser un debate sexista. Optas por bromear porque tampoco estas de acuerdo. 

Cuando un hombre dice algo sexista y machista y  una mujer lo corrige, pensaras también que su reacción es exagerada ? ?

No te parece exagerada la reacción de los demás por que son hombres RH. Al fin y al cabo, era un comentario, equis. Pero demuestra que en el fondo... de una forma u otra, "algunos" se sintieron aludidos. Como dicen en mi país...Se picaron. 

No pasa nada muchachos. Es un comentario en el cual no mencioné a nadie. No eran necesarias las evaluaciones psicológicas, los insultos etc etc. Pero a mí como nada de eso me afecta... todo bien. I love you


No eran necesarias las evaluaciones cierto, pero me parece completamente lógico. De hecho, la política actual es como funciona. 
Lo que quiero decir es que queramos o no nos sentimos identificados con el genero, por la religión, por la patría, por la tendencia sexual, por  ideología política ect ect...

Por eso aunque la gente diga que no, aquí se ha visto muy claro. Si haces una generalización peyorativa sobre un "sentimiento identitario" las personas que se identificán  lo recibirán como un ataque personal.

Se ha visto claro, que hasta Pur ha sido la única en ponerse de tu lado, admitiendo además que era un debate sexista que no le interesaba, no le interesaba  pero si se ha posicionado de tu lado y ha terminado diciendo que nuestra reacción  fue exageraba. 

Y yo me pregunto que sería a la inversa ? Si digo que las mujeres son superficiales, interesadas, que no saben conducir y no paran de hablar tonterias ? Si me contestan será exagerado no pues lo mismo a sentencias exageradas respuestas exageradas....creo que es lo que ha pasado. 

Es una pena, pero pasa lo mismo cuando uno se siente Español y alguien critica a España...Cuando uno se siente Cristiano y alguien critica el cristianismo....Se siente herido el Ego y probablemente nos olvidamos de si es coherente la cosa o no.

yo soy muy sensible, fíjate que muchas veces aplasto caracoles sin querer caminando por un sitio donde hay muchos...y lo siento, no me pongo a llorar pero me jode pisarlos los pobres ajja. Y una vez salve un gatito. cat

Pero es que me das la razón... Fíjate lo que me dices. Si generalizo, alguien se siente aludido y reacciona (eso pasó). Y se defiende (eso pasó)... sólo que se defiende señalando cosas de mi que nada tenían que ver en el "debate" lo cual los hace básicos! Si tu dices que las mujeres son interesadas, superficiales y no paran de hablar tonterías... a mí que me importa?... Te lo digo con toda honestidad. Por que? porque yo no me considero una habladora de tonterías, ni interesada ni superficial. Porqué razón, tengo que venir yo a defenderme diciendo que no tengo esos defectos?... que te importa a tí saber si los tengo o no?.. y aún así, si sintiera que tengo otros defectos, y los señalan de forma generalizada, que problema hay en aceptarlos?. Me voy a poner yo a decirte que sufres de problemas psicológicos porque dijiste que todas las mujeres son interesadas o superficiales (que las hay y muchísimas) cuando hasta yo seguramente alguna vez en la vida peque de ello seguramente porque simplemente nadie es perfecto...¿??  Nuuuu amigo... me parece una tontera lo que se creo después... ni hablar el erudito que empezó a descalificarme y a llamarme ignorante. Jajaja Por Dios... 

A mí me pasa lo mismo que a ti. He dado brinquitos para no pisar animalitos. Me siento boba. Pero después no. flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 3:14 am

Corleone escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
¿Alguien hablaba de respuestas exageradas? Rolling Eyes

Si, yo, pero claro, habría que ver qué significa exagerado para cada uno, y a lo mejor para vos es exagerado un comentario que tuve que prolongar porque lo poco que dije Rehvoltaire no lo entendió, y para mí exagerado es que alguien diga un comentario general (y sexista), y otro le responda:

Corleone escribió:
Por cierto que lo de "Discordantheart" más que androfobia (fobia que produce un anormal y persistente miedo a los varones) sería directamente misandria (odio a los varones). Las posibles causas de esta patología pueden tener origen en un evento traumático en edad temprana con un hombre o un niño.

Su vida sería mucho más fácil y menos traumática si fuera lesbiana. Debe ser muy duro tener relaciones con alguien que consideras distraído, lelo, apático, insensible, grosero, machista y básico.

ó

Corleone escribió:
La consulta es gratis guapa.Y sí, soy egocentrico. Lo de pedante es la habitual confusión de personas extremadamente ignorantes, como tú, cuando hablan con alguien muchisimo más culto, algo que seguro que te ocurre muy a menudo, por no decir casi siempre.

Aunque ciertamente (y porque no quise entrar a opinar usando calificativos directos), lo menos que se puede decir de estas respuestas es que parten de una reacción exagerada, yo diría que es la respuesta propia de un idiota que no se mide porque la última vez que se midió quedó traumatizado con el tamaño Razz

Ves? ahí tenés una respuesta exagerada jajajaja

Las dos citas mias las sacas de contexto. Eran respuestas adecuadas y proporcionales a posts previos que has omitido. Tu intervención insultandome porque tengo un debate agrio con una "amiga" me parece un poco infantil. Pero bueno, cada uno es como es.

Un debate agrio?.... Ve a ver de que estás fumando amigo mío... Conmigo no tienes ni tendrás un debate. Te falta mucho! Sobre todo educación! Respuestas "adecuadas y proporcionales a post previos"...ni me quiero imaginar como "responderías" a insultos, si con esto tan básico se te explota tu "Ello" interior. Vamos... Come on. 

Pur escribió:
Viste que feo que es hacer un comentario ligero y recibir una respuesta desproporcionada, agraviante y prejuiciosa?... era un ejemplo nomás, nada personal, no exageres  Razz

Touché!


P.D. Que machistas son los hombres verdad?... no lo pueden evitar! Dios santo! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 12:09 pm

Anda el llobu un poco perdido:

Alguien dice que los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas ¿y los demás no pueden decir lo que les parece de esa afirmación?


Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 1:15 pm

El llobu escribió:
Anda el llobu un poco perdido:

Alguien dice que los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas ¿y los demás no pueden decir lo que les parece de esa afirmación?


Saludos d'esti llobu.

Bastante sorprendente. Imaginemos lo que hubiera ocurrido si algún forero hubiera dicho: "todas las mujeres son unas zorras"... Yo también lo hubiera criticado. Pero la forera "Disco..." no es capaz de comprender que nos está insultando. Está claro que me equivoqué diciendo que era una ignorante. O más bien me quedé corto... es una inteligencia límite.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 2:56 pm

El llobu escribió:
Anda el llobu un poco perdido:

Alguien dice que los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas ¿y los demás no pueden decir lo que les parece de esa afirmación?


Saludos d'esti llobu.

Quién dijo que no pueden? de hecho lo hicieron (no sólo dijeron lo que les parece de esa afirmación sino de la persona que la dijo)... responder a un comentario general (no directo) con hipótesis de índole personal y calificativos directos (que si su calidad de vida, que si tuvo problemas de niña con otro niño o adulto, que si lesbiana, que si ignorante, que si inculta), en medo de un hilo sexista que invita a hacer comentarios ligeros, es una defensa acalorada, sentida, valiente y corajuda Razz

Vamos, no te pierdas, te lo digo al mejor estilo podemita; Sí se puede Razz

Qué pregunta pelotuda es esa?... como si yo te preguntara si acaso Disco no puede responder a cada comentario que se ha hecho sobre su persona.

El único que planteó el asunto desde la lógica (tratando de visualizar la dinámica de los comentarios generalistas de índole sexistas) es el Pato, aún así, se enredaron todos en esa dinámica acusando recibo y apropiándose del mensaje sintiéndose insultados (de verdad me cuesta comprenderlo... y siguen con la huevada esa de preguntar qué pasaría si alguien dice que todas las mujeres son zorras etc etc.... qué va a pasar? saltará la que se sienta zorra).
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 3:27 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Anda el llobu un poco perdido:

Alguien dice que los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas ¿y los demás no pueden decir lo que les parece de esa afirmación?


Saludos d'esti llobu.

Quién dijo que no pueden? de hecho lo hicieron (no sólo dijeron lo que les parece de esa afirmación sino de la persona que la dijo)... responder a un comentario general (no directo) con hipótesis de índole personal y calificativos directos (que si su calidad de vida, que si tuvo problemas de niña con otro niño o adulto, que si lesbiana, que si ignorante, que si inculta), en medo de un hilo sexista que invita a hacer comentarios ligeros, es una defensa acalorada, sentida, valiente y corajuda Razz

Vamos, no te pierdas, te lo digo al mejor estilo podemita; Sí se puede Razz

Qué pregunta pelotuda es esa?... como si yo te preguntara si acaso Disco no puede responder a cada comentario que se ha hecho sobre su persona.

El único que planteó el asunto desde la lógica (tratando de visualizar la dinámica de los comentarios generalistas de índole sexistas) es el Pato, aún así, se enredaron todos en esa dinámica acusando recibo y apropiándose del mensaje sintiéndose insultados (de verdad me cuesta comprenderlo... y siguen con la huevada esa de preguntar qué pasaría si alguien dice que todas las mujeres son zorras etc etc.... qué va a pasar? saltará la que se sienta zorra).
¿Estás diciendo que los que no están de acuerdo, y así lo hagan constar, con que todos los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas, es que son todas esas cosas?


¿Si alguien dice que todas las mujeres son unas zorras y una mujer, o un hombre, no está de acuerdo, es porque esa mujer y ese hombre son unas zorras?


Es un poco absurda esta discusión.


Cualquiera tiene derecho a no creer que los hombres sean distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas y defenderlo sin necesidad de ser distraído, lelo, apático, insensible, grosero y machista.


¿Tiene el llobu que decir que todas las mujeres son distraídas, lelas, apáticas, insensibles, groseras y feministas y sentarse a ver cuántas mujeres protestan para deducir que las que protestan son distraídas, lelas, apáticas, insensibles, groseras y feministas?


Sigue siendo una discusión muy absurda. Y la defensa de esa afirmación algo más que rocambolesca.


Quien generaliza indiscriminadamente, y a la ligera, está metiendo la pata. Siempre es así. Y quien mete la pata mete la pata, sea quien sea.


Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 3:56 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Anda el llobu un poco perdido:

Alguien dice que los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas ¿y los demás no pueden decir lo que les parece de esa afirmación?


Saludos d'esti llobu.

Quién dijo que no pueden? de hecho lo hicieron (no sólo dijeron lo que les parece de esa afirmación sino de la persona que la dijo)... responder a un comentario general (no directo) con hipótesis de índole personal y calificativos directos (que si su calidad de vida, que si tuvo problemas de niña con otro niño o adulto, que si lesbiana, que si ignorante, que si inculta), en medo de un hilo sexista que invita a hacer comentarios ligeros, es una defensa acalorada, sentida, valiente y corajuda Razz

Vamos, no te pierdas, te lo digo al mejor estilo podemita; Sí se puede Razz

Qué pregunta pelotuda es esa?... como si yo te preguntara si acaso Disco no puede responder a cada comentario que se ha hecho sobre su persona.

El único que planteó el asunto desde la lógica (tratando de visualizar la dinámica de los comentarios generalistas de índole sexistas) es el Pato, aún así, se enredaron todos en esa dinámica acusando recibo y apropiándose del mensaje sintiéndose insultados (de verdad me cuesta comprenderlo... y siguen con la huevada esa de preguntar qué pasaría si alguien dice que todas las mujeres son zorras etc etc.... qué va a pasar? saltará la que se sienta zorra).

El llobu escribió:
¿Estás diciendo que los que no están de acuerdo, y así lo hagan constar, con que todos los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas, es que son todas esas cosas?


¿Si alguien dice que todas las mujeres son unas zorras y una mujer, o un hombre, no está de acuerdo, es porque esa mujer y ese hombre son unas zorras?


Es un poco absurda esta discusión.

Claro que lo es, si me hacés esas preguntas absurdas es porque, o bien no entendiste algo bien simple que dije, o querés convertir lo que dije en un absurdo (y por ende en una discusión absurda).

El llobu escribió:
Cualquiera tiene derecho a no creer que los hombres sean distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas y defenderlo sin necesidad de ser distraído, lelo, apático, insensible, grosero y machista.

Eso no fue lo que pasó... pero en todo casi sí considero que cualquiera tiene derecho a no creer que los hombres sean distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas y defenderlo respondiendo como un distraído, lelo, apático, insensible, grosero y machista. Que vamos, lo del derecho es un eje tan bobo que no debería estar en discusión.... ya te dije y los hechos lo confirman, que sí se puede.


El llobu escribió:
¿Tiene el llobu que decir que todas las mujeres son distraídas, lelas, apáticas, insensibles, groseras y feministas y sentarse a ver cuántas mujeres protestan para deducir que las que protestan son distraídas, lelas, apáticas, insensibles, groseras y feministas?

No sé, eso lo sabrás vos, pero si tenés dudas hacé la prueba, tenés derecho  Razz

El llobu escribió:
Sigue siendo una discusión muy absurda. Y la defensa de esa afirmación algo más que rocambolesca.

Seguramente, tanto es así que no creo que nadie defienda esas afirmaciones que vas a hacer, pero nuevamente, hacé la prueba, podés  Razz


El llobu escribió:
Quien generaliza indiscriminadamente, y a la ligera, está metiendo la pata. Siempre es así. Y quien mete la pata mete la pata, sea quien sea.

Claro, por eso está bien lo que hizo el Pato, hablar acerca del error de las generalizaciones, no hablar de la patología de la mujer que fue abusada de niña por un niño o un adulto y que entonces su calidad de vida sería mejor si fuera lesbiana, pero que aún así no tiene remedio porque es ignorante e inculta.

Bah, LLobu, andá a cantarle a Gardel, es un disparate todo lo que decís y cómo lo quisiste enredar sólo para defender lo indefendible.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 4:28 pm

Verás, el llobu es el que dice que está perdido en esta mierda de discusión. No le está cantando nada a nadie, ni lo va a hacer, ni está defendiendo nada, ni lo va a hacer. El llobu ya dijo todo lo que tenía que decir sobre una opinión tan patética sobre los hombres, pero le gustaría aclarar algo.

Acabas el penúltimo mensaje con esta frase:

"... y siguen con la huevada esa de preguntar qué pasaría si alguien dice que todas las mujeres son zorras etc etc.... qué va a pasar? saltará la que se sienta zorra)".

Eso es lo que desata las preguntas que te hace el llobu, y es una afirmación absolutamente absurda.

Así que las preguntas del llobu basadas en ella, sólo pueden ser absurdas, y lo absurdo de las preguntas del llobu basadas en esa afirmación absurda sólo prueban lo absurdo de la afirmación.

El comentario que desata esta discusión (que los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas) es una afirmación absurda, una generalización gratuita y sólo es una metedura de pata, como todas las generalizaciones.

No hay más debate, porque el resto sólo es reafirmarse en la misma metedura de pata o darle vueltas a que hay una metedura de pata.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 4:31 pm

Tiene razón Pur cuando dice que solo ha sido un comentario generalista de Disco que mas de uno parece haberselo tomado de manera personal (Quizás porque se haya sentido aludido) y respondiendole del mismo modo calificando a su autora de forma directamente personal y sacando todo de quicio..

Y de Disco hay que decir que ni es habladora de tonterias, ni interesada ni superficial..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 4:37 pm

El llobu escribió:
Verás, el llobu es el que dice que está perdido en esta mierda de discusión. No le está cantando nada a nadie, ni lo va a hacer, ni está defendiendo nada, ni lo va a hacer. El llobu ya dijo todo lo que tenía que decir sobre una opinión tan patética sobre los hombres, pero le gustaría aclarar algo.

Acabas el penúltimo mensaje con esta frase:

"... y siguen con la huevada esa de preguntar qué pasaría si alguien dice que todas las mujeres son zorras etc etc.... qué va a pasar? saltará la que se sienta zorra)".

Eso es lo que desata las preguntas que te hace el llobu, y es una afirmación absolutamente absurda.

Así que las preguntas del llobu basadas en ella, sólo pueden ser absurdas, y lo absurdo de las preguntas del llobu basadas en esa afirmación absurda sólo prueban lo absurdo de la afirmación.

El comentario que desata esta discusión (que los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas) es una afirmación absurda, una generalización gratuita y sólo es una metedura de pata, como todas las generalizaciones.

No hay más debate, porque el resto sólo es reafirmarse en la misma metedura de pata o darle vueltas a que hay una metedura de pata.

Saludos d'esti llobu.

En principio si vas a basar tu respuesta (encima de manera enroscada y prolongada) sólo en una oración de mi comentario, deberías citar a qué estas respondiendo, no soy adivina. Posteriormente si tu visión va a ser tan sesgada no me interesa perder tiempo hablando de tu visión.

Para mí el problema no está en esta discusión patética que emprendieron a raíz de un comentario ligero (como lo son todas las generalizaciones), está en que alguien le saltó a la yugular diciendo cosas más desubicadas y patéticas aún porque apuntan a su persona directamente. Esa es la parte que no te interesa ver, esa es la única parte que me interesa ver a mí, de modo que no insistas porque estamos viendo cosas distintas según el interés de cada uno (el tuyo lo ignoro, el mío es que no se genere mal clima con una forera en el Foro atacándola de manera directa, hay miles de formas de responderle).

Ahora sí, no hay más debate (con vos al menos), ya quedó claro.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 5:19 pm

El llobu escribió:
Verás, el llobu es el que dice que está perdido en esta mierda de discusión. No le está cantando nada a nadie, ni lo va a hacer, ni está defendiendo nada, ni lo va a hacer. El llobu ya dijo todo lo que tenía que decir sobre una opinión tan patética sobre los hombres, pero le gustaría aclarar algo.

Acabas el penúltimo mensaje con esta frase:

"... y siguen con la huevada esa de preguntar qué pasaría si alguien dice que todas las mujeres son zorras etc etc.... qué va a pasar? saltará la que se sienta zorra)".

Eso es lo que desata las preguntas que te hace el llobu, y es una afirmación absolutamente absurda.

Así que las preguntas del llobu basadas en ella, sólo pueden ser absurdas, y lo absurdo de las preguntas del llobu basadas en esa afirmación absurda sólo prueban lo absurdo de la afirmación.

El comentario que desata esta discusión (que los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas) es una afirmación absurda, una generalización gratuita y sólo es una metedura de pata, como todas las generalizaciones.

No hay más debate, porque el resto sólo es reafirmarse en la misma metedura de pata o darle vueltas a que hay una metedura de pata.

Saludos d'esti llobu.

Pur escribió:
En principio si vas a basar tu respuesta (encima de manera enroscada y prolongada) sólo en una oración de mi comentario, deberías citar a qué estas respondiendo, no soy adivina. Posteriormente si tu visión va a ser tan sesgada no me interesa perder tiempo hablando de tu visión.
Para mí el problema no está en esta discusión patética que emprendieron a raíz de un comentario ligero (como lo son todas las generalizaciones), está en que alguien le saltó a la yugular diciendo cosas más desubicadas y patéticas aún porque apuntan a su persona directamente. Esa es la parte que no te interesa ver, esa es la única parte que me interesa ver a mí, de modo que no insistas porque estamos viendo cosas distintas según el interés de cada uno (el tuyo lo ignoro, el mío es que no se genere mal clima con una forera en el Foro atacándola de manera directa, hay miles de formas de responderle).

Ahora sí, no hay más debate (con vos al menos), ya quedó claro.

Hay a quien le gustan las adivinanzas..
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 7:47 pm

Diosssss....

A ver. Todos tienen derecho a opinar o no estar de acuerdo con mi generalización. A opinar y decir lo que les venga en gana al respecto. Pero ya, comenzar a hablar de mi infancia, de mi orientación sexual, de mi intelecto... incluso ponerse a escribir que tengo traumas, resulta exagerado... Si lo entienden?. Si me explico?..

Yo no sé cual es el problema. La generalización? Supérenlo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 7:52 pm

Corleone escribió:
El llobu escribió:
Anda el llobu un poco perdido:

Alguien dice que los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas ¿y los demás no pueden decir lo que les parece de esa afirmación?


Saludos d'esti llobu.

Bastante sorprendente. Imaginemos lo que hubiera ocurrido si algún forero hubiera dicho: "todas las mujeres son unas zorras"... Yo también lo hubiera criticado. Pero la forera "Disco..." no es capaz de comprender que nos está insultando. Está claro que me equivoqué diciendo que era una ignorante. O más bien me quedé corto... es una inteligencia límite.

Yo no he insultado a nadie. Tu si. Agredes e insultas (pues para eso, aparentemente si eres muy capaz) y lo haces de nuevo acá. Pero bueno... así eres tu. Tu eres el que vive con tus defectos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 8:19 pm

Nolocreo escribió:

Hay a quien le gustan las adivinanzas..
Y hay quien todo se le vuelven adivinanzas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 8:21 pm

Discordantheart escribió:
Diosssss....

A ver. Todos tienen derecho a opinar o no estar de acuerdo con mi generalización. A opinar y decir lo que les venga en gana al respecto. Pero ya, comenzar a hablar de mi infancia, de mi orientación sexual, de mi intelecto... incluso ponerse a escribir que tengo traumas, resulta exagerado... Si lo entienden?. Si me explico?..

Yo no sé cual es el problema. La generalización? Supérenlo!
Se teme el llobu que está más que superado. Lo que también se teme es que quien piensa esas cosas sí lo tengas que superar.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 9:08 pm

Hablando de adivinanzas; si "se teme el LLobu que también se teme que quien piensa esas cosas lo tengas que superar.".
Tu aún tienes que superar unas cuantas clases de corrección gramatical..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Las mujeres que quieren a todos los hombres para ellas “Men eaters” y existen de verdad.
» Cosas que crees que le molestan a los hombres en el sexo, pero no les importan
» El amor poligamo a ciertas cosas, el amor monogamo a una sola cosa
» Chicos peores notas pero mas seguros, ellas mejores notas pero mas inseguras
» Cosas que los tíos odian que les hagan en la cama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: