Todos los foros
Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)

Ir abajo 
+4
Discordantheart
Corleone
El llobu
antartida
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyVie Jun 17, 2016 4:50 pm

Sin darse cuenta, las mujeres hacen cosas que odian los hombres y los desesperan, pero las soportan cuando las aman de verdad.
 
La Syracuse University  revela que los hombres tienen esta capacidad de soportar las cosas que no les gusta porque el amor impacta las áreas intelectuales del cerebro.
 
Citación :
Cuando una persona se enamora trabajan 12 áreas del cerebro para liberar los productos químicos que inducen euforia (dopamina, oxitocina, vasopresina y adrenalina)

 
Incluso, este sentimiento influye en las funciones cognitivas sofisticadas, tales como la representación mental, las metáforas y la imagen corporal. Por eso, está dispuesto a soportar algunas cosas por amor a ti, como las siguientes:
 
1. Salir de compras

 
Aunque para las mujeres es un pasatiempo favorito, para ellos es muy desgastante y desesperante esperar por horas sin hacer nada.
 
2. Hablar mucho

 
Este es un hábito natural de las mujeres, pero a veces a ellos les gustaría tener un turno para expresar sus ideas y pensamientos.
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
3. Llegar tarde a todos lados

 
Pueden existir muchos motivos, pero uno de ellos es el arreglo personal. Así que ellos desearían que ahorraras un poco de tiempo para llegar puntuales a los eventos.
 
4. Reuniones familiares frecuentes

 
Aunque se lleve muy bien con ellos, seguramente a tu pareja le gustaría hacer algo más que visitar a tus familiares.
 
5. Ser muy sensible

 
Aunque a los hombres no les gusta ver llorar a una mujer, tratan de entenderte y reconfortarte para que te sientas mejor cada día.
 
Si es capaz de soportar las cosas que los hombres odian de las mujeres, ten por seguro que tu pareja te ama y que te valora como persona. ¡Corresponde de la misma forma!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptySáb Jun 18, 2016 11:20 am

Vaya... el cerebro regulándolo todo y liberando sustancias químicas... ¿dónde queda el alma o el espíritu?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyJue Jun 23, 2016 1:05 am

Es una tontería. Existen cosas mucho peores que hacen los hombres y las mujeres toleran. Por ejemplo, la distracción. Los hombres son distraídos.Lelos. Apáticos. Y sobre todo insensibles. Son groseros y machistas. Y podría seguir... pero parecería que estoy ardida por la lista de arriba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyJue Jun 23, 2016 1:38 am

Discordantheart escribió:
Es una tontería. Existen cosas mucho peores que hacen los hombres y las mujeres toleran. Por ejemplo, la distracción. Los hombres son distraídos.Lelos. Apáticos. Y sobre todo insensibles. Son groseros y machistas. Y podría seguir... pero parecería que estoy ardida por la lista de arriba...

Imagino que esa opinión que tienes de los hombres está basada en los hombres que te rodean. Yo te aconsejaría que te relacionaras con otro tipo de hombre para rebajar un poco tu androfobia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyJue Jun 23, 2016 1:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Discordantheart escribió:
Es una tontería. Existen cosas mucho peores que hacen los hombres y las mujeres toleran. Por ejemplo, la distracción. Los hombres son distraídos.Lelos. Apáticos. Y sobre todo insensibles. Son groseros y machistas. Y podría seguir... pero parecería que estoy ardida por la lista de arriba...

Imagino que esa opinión que tienes de los hombres está basada en los hombres que te rodean. Yo te aconsejaría que te relacionaras con otro tipo de hombre para rebajar un poco tu androfobia.
El objetivo de que se relacione con otro tipo de hombre debería ser más "mejorar en calidad de vida" que rebajar su androfobia.

No todos los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyJue Jun 23, 2016 1:41 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Discordantheart escribió:
Es una tontería. Existen cosas mucho peores que hacen los hombres y las mujeres toleran. Por ejemplo, la distracción. Los hombres son distraídos.Lelos. Apáticos. Y sobre todo insensibles. Son groseros y machistas. Y podría seguir... pero parecería que estoy ardida por la lista de arriba...

Imagino que esa opinión que tienes de los hombres está basada en los hombres que te rodean. Yo te aconsejaría que te relacionaras con otro tipo de hombre para rebajar un poco tu androfobia.
El objetivo de que se relacione con otro tipo de hombre debería ser más "mejorar en calidad de vida" que rebajar su androfobia.

No todos los hombres son distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros y machistas.

Saludos d'esti llobu.

Por supuesto. Está claro que su calidad de vida mejorará cuando deje de relacionarse con ese tipo de hombre. Y también se es más feliz rebajando las fobias. Wink
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyJue Jun 23, 2016 1:43 pm

el.loco.lucas escribió:

Y también se es más feliz rebajando las fobias. Wink
Sabias palabras.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyVie Jun 24, 2016 1:40 am

el.loco.lucas escribió:
Discordantheart escribió:
Es una tontería. Existen cosas mucho peores que hacen los hombres y las mujeres toleran. Por ejemplo, la distracción. Los hombres son distraídos.Lelos. Apáticos. Y sobre todo insensibles. Son groseros y machistas. Y podría seguir... pero parecería que estoy ardida por la lista de arriba...

Imagino que esa opinión que tienes de los hombres está basada en los hombres que te rodean. Yo te aconsejaría que te relacionaras con otro tipo de hombre para rebajar un poco tu androfobia.

Ah caramba soy androfóbica!! jajajaja

Tu propia respuesta está basada en algo que también pienso de los hombres. Son básicos! 

Y perdona querido, te aprecio un montón. Pero no te estoy diciendo básico. Tu respuesta lo es.  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyVie Jun 24, 2016 1:41 am

Me van a decir los dos que ninguno tiene al menos un defectito de esos que nombre... ???? Vamos hombres. Por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyVie Jun 24, 2016 2:16 am

Discordantheart escribió:
Me van a decir los dos que ninguno tiene al menos un defectito de esos que nombre... ???? Vamos hombres. Por favor.

Es que lo que tu dices es que los hombres (todos los hombres se entiende) tienen todos esos defectos. Algo que, evidentemente, no es cierto. En cualquier caso, y aunque no lo creas, te diré que no tengo ninguna de esas peculiares características que enumeras.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyVie Jun 24, 2016 2:19 am

Discordantheart escribió:
el.loco.lucas escribió:
Discordantheart escribió:
Es una tontería. Existen cosas mucho peores que hacen los hombres y las mujeres toleran. Por ejemplo, la distracción. Los hombres son distraídos.Lelos. Apáticos. Y sobre todo insensibles. Son groseros y machistas. Y podría seguir... pero parecería que estoy ardida por la lista de arriba...

Imagino que esa opinión que tienes de los hombres está basada en los hombres que te rodean. Yo te aconsejaría que te relacionaras con otro tipo de hombre para rebajar un poco tu androfobia.

Ah caramba soy androfóbica!! jajajaja

Tu propia respuesta está basada en algo que también pienso de los hombres. Son básicos! 

Y perdona querido, te aprecio un montón. Pero no te estoy diciendo básico. Tu respuesta lo es.  Wink

Mi respuesta te parecerá básica, es tu opinión, pero sigo pensando que si piensas eso de los hombres es que has tenido muy mala suerte con los hombres que te rodean.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyVie Jun 24, 2016 4:14 am

Pues para mi todos los hombres incluidos mi padre y hermanos, piensan solo en follar y no precisamente con sus esposas.

Asi que dejemos el papelito de inocentes.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyVie Jun 24, 2016 8:38 am

antartida escribió:
Pues para mi todos los hombres incluidos mi padre y hermanos, piensan solo en follar y no precisamente con sus esposas.

Asi que dejemos el papelito de inocentes.

Claro, y seguro que todos queremos hacerlo contigo... mareao
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyVie Jun 24, 2016 10:22 am

Discordantheart escribió:
Me van a decir los dos que ninguno tiene al menos un defectito de esos que nombre... ???? Vamos hombres. Por favor.
No cree el llobu que él mismo sea el más indicado para juzgar sus propios defectos, así que consultó a la lloba. Dice la lloba que el llobu tiene otros defectos, pero ninguno de esos.

Habrá alguien perfecto, pero el llobu no lo es.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyVie Jun 24, 2016 10:26 am

antartida escribió:
Pues para mi todos los hombres incluidos mi padre y hermanos, piensan solo en follar y no precisamente con sus esposas.

Asi que dejemos el papelito de inocentes.
Lo que piensen tu padre y hermanos, va a ser que importa muy poco al resto, en cuanto al gusto por la promiscuidad.

Y no es una cuestión de ser inocente, el llobu piensa muchas cosas, no sólo en follar, pero cuando piensa en follar, piensa exclusivamente en su lloba.

No es un mérito del llobu, sino de la lloba.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptyVie Jun 24, 2016 10:44 pm

el.loco.lucas escribió:
Discordantheart escribió:
el.loco.lucas escribió:
Discordantheart escribió:
Es una tontería. Existen cosas mucho peores que hacen los hombres y las mujeres toleran. Por ejemplo, la distracción. Los hombres son distraídos.Lelos. Apáticos. Y sobre todo insensibles. Son groseros y machistas. Y podría seguir... pero parecería que estoy ardida por la lista de arriba...

Imagino que esa opinión que tienes de los hombres está basada en los hombres que te rodean. Yo te aconsejaría que te relacionaras con otro tipo de hombre para rebajar un poco tu androfobia.

Ah caramba soy androfóbica!! jajajaja

Tu propia respuesta está basada en algo que también pienso de los hombres. Son básicos! 

Y perdona querido, te aprecio un montón. Pero no te estoy diciendo básico. Tu respuesta lo es.  Wink

Mi respuesta te parecerá básica, es tu opinión, pero sigo pensando que si piensas eso de los hombres es que has tenido muy mala suerte con los hombres que te rodean.

Claro! Tu piensas claramente eso. Es tu opinión. Yo sigo pensando lo que dije. Yo no te conozco para decirte que defectos tienes... a pesar de que todos, y aún por este medio podamos dejar regados detalles que más o menos nos indican que nos falta... Tu no estás libre de ello. Sólo que yo no me aventuro a calificarte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptySáb Jun 25, 2016 2:28 am

Discordantheart escribió:
el.loco.lucas escribió:
Discordantheart escribió:
el.loco.lucas escribió:
Discordantheart escribió:
Es una tontería. Existen cosas mucho peores que hacen los hombres y las mujeres toleran. Por ejemplo, la distracción. Los hombres son distraídos.Lelos. Apáticos. Y sobre todo insensibles. Son groseros y machistas. Y podría seguir... pero parecería que estoy ardida por la lista de arriba...

Imagino que esa opinión que tienes de los hombres está basada en los hombres que te rodean. Yo te aconsejaría que te relacionaras con otro tipo de hombre para rebajar un poco tu androfobia.

Ah caramba soy androfóbica!! jajajaja

Tu propia respuesta está basada en algo que también pienso de los hombres. Son básicos!

Y perdona querido, te aprecio un montón. Pero no te estoy diciendo básico. Tu respuesta lo es. Wink

Mi respuesta te parecerá básica, es tu opinión, pero sigo pensando que si piensas eso de los hombres es que has tenido muy mala suerte con los hombres que te rodean.

Claro! Tu piensas claramente eso. Es tu opinión. Yo sigo pensando lo que dije. Yo no te conozco para decirte que defectos tienes... a pesar de que todos, y aún por este medio podamos dejar regados detalles que más o menos nos indican que nos falta... Tu no estás libre de ello. Sólo que yo no me aventuro a calificarte.

Son dos opiniones, en efecto. Pero analicémoslo con calma:

Acerca de mi opinión sobre ti: Yo digo que tu mala opinión acerca de los hombres es producto del tipo de hombre del que te rodeas. Lo explico: Tu afirmas que todos los hombres somos distraídos, lelos, apáticos, insensibles, groseros, machistas y básicos; cuando, evidentemente, no conoces a todos los hombres. Por lo tanto es una conclusión lógica deducir que esa opinión tuya sobre los hombres esté fundamentada en los hombres a los que conoces, en el tipo de hombre que te rodea. No es una opinión gratuita sobre ti, lo que sería muy aventurado, pues no te conozco lo suficiente; es una simple deducción lógica.

Acerca de tu opinión sobre mí: Afirmas que soy distraído, lelo, apático, insensible, grosero, machista y básico. No que puedo ser alguna de estas cosas. Todas, pues soy hombre. ¿Me conoces? No ¿Aportas algún escrito mío dónde se manifiesten tales defectos? No. Como ves tu opinión sobre mi es infundada. No hay pruebas, indicios, ni argumentos. Parece más un insulto gratuito que una conclusión razonada acerca de cómo es y cómo se comporta alguien. Si todos esos calificativos los merezco, no por mi comportamiento, sino por el simple hecho de ser hombre entramos ya en el terreno de la androfobia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptySáb Jun 25, 2016 12:26 pm

Decididamente, en el género humano, el término "macho" empieza a ser peyorativo... si no lo es ya. Sin embargo algo falla: no ve el llobu a las madres humanas que tengan un cachorro macho pensar: "vaya... he tendido un cachorro distraído, lelo, apático, insensible, grosero, machista y básico.

Las madres humanas deberían avergonzarse de parir semejantes bichos, y los machos humanos deberían estar avergonzados de ser machos, porque ser macho significa, sin lugar a dudas e irremisiblemente, ser distraído, lelo, apático, insensible, grosero, machista y básico.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptySáb Jun 25, 2016 1:39 pm

Siguiendo la conversación entre "Discordantheart" y "el.loco.lucas" creo que si alguno tuviera que ser distraído, lelo, apático, insensible, grosero, machista y básico tiene todas las papeletas "Discordantheart". A lo mejor "Discordantheart" es un hombre... o "el.loco.lucas" no lo es...
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptySáb Jun 25, 2016 1:43 pm

Por cierto que lo de "Discordantheart" más que androfobia (fobia que produce un anormal y persistente miedo a los varones) sería directamente misandria (odio a los varones). Las posibles causas de esta patología pueden tener origen en un evento traumático en edad temprana con un hombre o un niño.

Su vida sería mucho más fácil y menos traumática si fuera lesbiana. Debe ser muy duro tener relaciones con alguien que consideras distraído, lelo, apático, insensible, grosero, machista y básico.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptySáb Jun 25, 2016 2:09 pm

Epa! qué pasa acá... el gremio masculino se levanta contra Disquillina? jajajajaja. Hay que ser rigurosos con los términos utilizados, si queremos emprender un debate sexista sin dejar a nadie fuera al momento de generalizar y sin violentar la lógica, yo que soy argentina puedo decir con total certeza que los hombres son todos boludos  Razz
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptySáb Jun 25, 2016 2:11 pm

Pur escribió:
Epa! qué pasa acá... el gremio masculino se levanta contra Disquillina? jajajajaja. Hay que ser rigurosos con los términos utilizados, si queremos emprender un debate sexista sin dejar a nadie fuera al momento de generalizar y sin violentar la lógica, yo que soy argentina puedo decir con total certeza que los hombres son todos boludos  Razz

Los hombres argentinos supongo Razz
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptySáb Jun 25, 2016 2:14 pm

En el caso de Maradona y Messi no hay duda...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptySáb Jun 25, 2016 2:17 pm

Corleone escribió:
Pur escribió:
Epa! qué pasa acá... el gremio masculino se levanta contra Disquillina? jajajajaja. Hay que ser rigurosos con los términos utilizados, si queremos emprender un debate sexista sin dejar a nadie fuera al momento de generalizar y sin violentar la lógica, yo que soy argentina puedo decir con total certeza que los hombres son todos boludos  Razz

Los hombres argentinos supongo Razz

jajajaja en principio si, pero no me atrevería a afirmar que los hombres del resto del mundo no lo son, me da un poco de impresión y androfobia imaginarlo  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) EmptySáb Jun 25, 2016 2:18 pm

Corleone escribió:
En el caso de Maradona y Messi no hay duda...

jajajajaja esos son pelotudos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Las mujeres que quieren a todos los hombres para ellas “Men eaters” y existen de verdad.
» Cosas que crees que le molestan a los hombres en el sexo, pero no les importan
» El amor poligamo a ciertas cosas, el amor monogamo a una sola cosa
» Chicos peores notas pero mas seguros, ellas mejores notas pero mas inseguras
» Cosas que los tíos odian que les hagan en la cama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: