Todos los foros
Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)

Ir abajo 
+4
Discordantheart
Corleone
El llobu
antartida
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2016 10:59 pm

Nolocreo escribió:
Hablando de adivinanzas; si "se teme el LLobu que también se teme que quien piensa esas cosas lo tengas que superar.".
Tu aún tienes que superar unas cuantas clases de corrección gramatical..
Para empezar, esa no es la frase. Aprende a leer, y cuando aprendas a leer, esmérate en comprensión lectora. Cuando domines eso, no tendrás problemas con las frases del llobu.

Sólo sobra una "s", pero a buen entendedor le sobra. Sin explicar lo que quiso decir, escribirá el llobu la frase corregida: "Lo que también se teme es que quien piensa esas cosas sí lo tenga que superar".

Sin embargo, tú también estás falto de clases de corrección gramatical, como se puede comprobar en tu último mensaje, citado en este mensaje del llobu. Pero no será de extrañar que ni entiendas lo que el llobu quiere decir, ni que sepas dónde metiste la pata, gramaticalmente hablando.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2016 11:08 pm

Discordantheart escribió:
Diosssss....

A ver. Todos tienen derecho a opinar o no estar de acuerdo con mi generalización. A opinar y decir lo que les venga en gana al respecto. Pero ya, comenzar a hablar de mi infancia, de mi orientación sexual, de mi intelecto... incluso ponerse a escribir que tengo traumas, resulta exagerado... Si lo entienden?. Si me explico?..

Yo no sé cual es el problema. La generalización? Supérenlo!

Ya quedó clarísimo que la generalización no es el problema (yo he generalizado un montón de veces haciendo chistes o comentarios ligeros, inclusive sobre los españoles, y sólo algún nacionalista se ha sentido ofendido), pero bueno, son los riesgos que se corren al generalizar de manera sexista, es como agarrar una metralleta y disparar de un costado a otro, alguno va a caer seguro.... aquí son 4, cayeron 2 y 1 quedó herido, vos sí que tenés mala puntería, la próxima andá a disparar a un descampado Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2016 11:46 pm

Pur escribió:
Discordantheart escribió:
Diosssss....

A ver. Todos tienen derecho a opinar o no estar de acuerdo con mi generalización. A opinar y decir lo que les venga en gana al respecto. Pero ya, comenzar a hablar de mi infancia, de mi orientación sexual, de mi intelecto... incluso ponerse a escribir que tengo traumas, resulta exagerado... Si lo entienden?. Si me explico?..

Yo no sé cual es el problema. La generalización? Supérenlo!

Ya quedó clarísimo que la generalización no es el problema (yo he generalizado un montón de veces haciendo chistes o comentarios ligeros, inclusive sobre los españoles, y sólo algún nacionalista se ha sentido ofendido), pero bueno, son los riesgos que se corren al generalizar de manera sexista, es como agarrar una metralleta y disparar de un costado a otro, alguno va a caer seguro.... aquí son 4, cayeron 2 y 1 quedó herido, vos sí que tenés mala puntería, la próxima andá a disparar a un descampado Razz
Sí es cierto que tus generalizaciones sobre los gallegos, o españilandeses, son corrientes. Pero no te sirven de ejemplo, porque somos pocos, en este foro, los que nos sentimos españilandeses. Nos da mucha vergüenza serlo, así que no se nos ocurre entrar a defender tan patético colectivo, porque aunque no todos los españilandeses somos iguales, como colectivo sólo somos la suma de todas nuestras individualidades, y somos un ente distinto de otros: somos los españilandeses. Es una cuestión de ser consecuentes con lo que se es, por lo menos colectivamente. Por supuesto hay quien está orgulloso de ser gallego... o españilandés. Allá cada cual con lo que le llena de orgullo.

Pero en el caso de ser un hombre, y de las cualidades que tienen los hombres, no podemos hablar de un sólo colectivo, porque somos muy variopintos. Y somos muchos hombres los que estamos orgullosos de que nuestras mujeres no nos consideren de la manera que se pretende generalizar. Así que no es de extrañar que haya protestas por esta generalización y haya pocas protestas por tu generalización.

Si te sirve de algo, el llobu no pretende dar razones o quitarlas, pero sí entiende que haya quien no esté dispuesto a aceptar esa afirmación general igualando a la mierda a todos los machos de la especie humana.

Y cree el llobu que la discusión sigue siendo más que absurda, tanto en un sentido como en otro, así que sólo puede invitaros, no a dejarla, sino a retomarla de otra manera distinta.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2016 11:55 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
Discordantheart escribió:
Diosssss....

A ver. Todos tienen derecho a opinar o no estar de acuerdo con mi generalización. A opinar y decir lo que les venga en gana al respecto. Pero ya, comenzar a hablar de mi infancia, de mi orientación sexual, de mi intelecto... incluso ponerse a escribir que tengo traumas, resulta exagerado... Si lo entienden?. Si me explico?..

Yo no sé cual es el problema. La generalización? Supérenlo!

Ya quedó clarísimo que la generalización no es el problema (yo he generalizado un montón de veces haciendo chistes o comentarios ligeros, inclusive sobre los españoles, y sólo algún nacionalista se ha sentido ofendido), pero bueno, son los riesgos que se corren al generalizar de manera sexista, es como agarrar una metralleta y disparar de un costado a otro, alguno va a caer seguro.... aquí son 4, cayeron 2 y 1 quedó herido, vos sí que tenés mala puntería, la próxima andá a disparar a un descampado Razz
Sí es cierto que tus generalizaciones sobre los gallegos, o españilandeses, son corrientes. Pero no te sirven de ejemplo, porque somos pocos, en este foro, los que nos sentimos españilandeses. Nos da mucha vergüenza serlo, así que no se nos ocurre entrar a defender tan patético colectivo, porque aunque no todos los españilandeses somos iguales, como colectivo sólo somos la suma de todas nuestras individualidades, y somos un ente distinto de otros: somos los españilandeses. Es una cuestión de ser consecuentes con lo que se es, por lo menos colectivamente. Por supuesto hay quien está orgulloso de ser gallego... o españilandés. Allá cada cual con lo que le llena de orgullo.

Pero en el caso de ser un hombre, y de las cualidades que tienen los hombres, no podemos hablar de un sólo colectivo, porque somos muy variopintos. Y somos muchos hombres los que estamos orgullosos de que nuestras mujeres no nos consideren de la manera que se pretende generalizar. Así que no es de extrañar que haya protestas por esta generalización y haya pocas protestas por tu generalización.

Si te sirve de algo, el llobu no pretende dar razones o quitarlas, pero sí entiende que haya quien no esté dispuesto a aceptar esa afirmación general igualando a la mierda a todos los machos de la especie humana.

Y cree el llobu que la discusión sigue siendo más que absurda, tanto en un sentido como en otro, así que sólo puede invitaros, no a dejarla, sino a retomarla de otra manera distinta.

Saludos d'esti llobu.

Yo te aceptaría la invitación Llobu querido, si no fuera que estamos en un hilo que trata un tema donde se generaliza de manera sexista (planteando una retardadez atómica como todos los hilos parecidos a este) y sobre el cual no tengo nada que decir, de modo que no sabría cómo saltar este asunto para retomar el tema del hilo... particularmente lo único que puedo hacer es dejarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2016 12:04 am

Pur escribió:

Yo te aceptaría la invitación Llobu querido, si no fuera que estamos en un hilo que trata un tema donde se generaliza de manera sexista (planteando una retardadez atómica como todos los hilos parecidos a este) y sobre el cual no tengo nada que decir, de modo que no sabría cómo saltar este asunto para retomar el tema del hilo... particularmente lo único que puedo hacer es dejarlo Razz
Estimada compañera, ¿qué tal si empezamos asumiendo que hay hombres estupendos y mujeres estupendas, y que hay hombres y mujeres hijosdelagranputa?

Cada uno es distinto de los demás.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2016 12:28 am

El llobu escribió:
Pur escribió:

Yo te aceptaría la invitación Llobu querido, si no fuera que estamos en un hilo que trata un tema donde se generaliza de manera sexista (planteando una retardadez atómica como todos los hilos parecidos a este) y sobre el cual no tengo nada que decir, de modo que no sabría cómo saltar este asunto para retomar el tema del hilo... particularmente lo único que puedo hacer es dejarlo Razz
Estimada compañera, ¿qué tal si empezamos asumiendo que hay hombres estupendos y mujeres estupendas, y que hay hombres y mujeres hijosdelagranputa?

Cada uno es distinto de los demás.

Saludos d'esti llobu.

Es que eso es tan obvio para mí Llobu, que me parece increíble que tengamos que "asumirlo". Ya te dije que mi participación en este hilo se debió a la reacción desproporcionada (gramaticalmente si se quiere) que recibió el comentario de Disco... con agravios directos.

Yo entiendo lo que me explicaste más arriba del orgullo que pudo haberse visto herido con ese comentario sexista de Disco, pero no deja de sorprenderme, porque aunque comprendo lo que me dijiste no funciono así.

Las críticas o los elogios generales (sean sexistas o de cualquier índole), no me caben, ni a la hora de hacerlos (cuando me propongo comentar con algo de seriedad), ni a la hora de recibirlos... los elogios porque considero que son cuestiones supeditadas a méritos, y los méritos son particulares siempre (me gusta reconocerlos y que se me reconozcan, cuando la persona me interesa, cuando no me interesa la persona me da igual lo que diga), y respecto a los defectos o las críticas, tampoco me llegan (ni las hago) cuando son generales, porque no hay manera de sentirme aludida personalmente en la generalidad, ni de suponer que hay un defecto susceptible de generalizar, mucho menos haciendo distinción de raza, sexo, religión, nacionalidad, orientación sexual etc.

Respecto al orgullo o la vergüenza, son dos sentimientos lo suficientemente fuertes como para dejarlos a merced de la opinión de un desconocido, y mucho menos, por lo arriba expuesto, permeables a las generalidades.

Tal vez de lo que se trata simplemente es que el comentario generó disgusto, y el disgusto se expresó dos cambios más arriba, y lo único que habría que hacer es bajar esos dos cambios.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2016 12:31 am

Pur escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:

Yo te aceptaría la invitación Llobu querido, si no fuera que estamos en un hilo que trata un tema donde se generaliza de manera sexista (planteando una retardadez atómica como todos los hilos parecidos a este) y sobre el cual no tengo nada que decir, de modo que no sabría cómo saltar este asunto para retomar el tema del hilo... particularmente lo único que puedo hacer es dejarlo Razz
Estimada compañera, ¿qué tal si empezamos asumiendo que hay hombres estupendos y mujeres estupendas, y que hay hombres y mujeres hijosdelagranputa?

Cada uno es distinto de los demás.

Saludos d'esti llobu.

Es que eso es tan obvio para mí Llobu, que me parece increíble que tengamos que "asumirlo". Ya te dije que mi participación en este hilo se debió a la reacción desproporcionada (gramaticalmente si se quiere) que recibió el comentario de Disco... con agravios directos.

Yo entiendo lo que me explicaste más arriba del orgullo que pudo haberse visto herido con ese comentario sexista de Disco, pero no deja de sorprenderme, porque aunque comprendo lo que me dijiste no funciono así.

Las críticas o los elogios generales (sean sexistas o de cualquier índole), no me caben, ni a la hora de hacerlos (cuando me propongo comentar con algo de seriedad), ni a la hora de recibirlos... los elogios porque considero que son cuestiones supeditadas a méritos, y los méritos son particulares siempre (me gusta reconocerlos y que se me reconozcan, cuando la persona me interesa, cuando no me interesa la persona me da igual lo que diga), y respecto a los defectos o las críticas, tampoco me llegan (ni las hago) cuando son generales, porque no hay manera de sentirme aludida personalmente en la generalidad, ni de suponer que hay un defecto susceptible de generalizar, mucho menos haciendo distinción de raza, sexo, religión, nacionalidad, orientación sexual etc.

Respecto al orgullo o la vergüenza, son dos sentimientos lo suficientemente fuertes como para dejarlos a merced de la opinión de un desconocido, y mucho menos, por lo arriba expuesto, permeables a las generalidades.

Tal vez de lo que se trata simplemente es que el comentario generó disgusto, y el disgusto se expresó dos cambios más arriba, y lo único que habría que hacer es bajar esos dos cambios.
Cuando te pones, lo bordas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2016 12:47 am

Soy mujer, se coser y bordar muy bien :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2016 2:59 pm

Celebro que se calmen los ánimos... si es que no puedo dejaros sólos.

Está claro que las mujeres son unas liantes :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2016 3:06 pm

Si? Pues con ese comentario tuyo lo que vas a conseguir es liarlo más; faltabas tu para arreglarlo..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2016 3:15 pm

Nolocreo escribió:
Si? Pues con ese comentario tuyo lo que vas a conseguir es liarlo más; faltabas tu para arreglarlo..Twisted Evil

El humor es sólo para quién lo entiende.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2016 3:26 pm

¿Y que pasa con los que no lo entienden? ¿Están obligados a ello?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2016 3:43 pm

el.loco.lucas escribió:
Celebro que se calmen los ánimos... si es que no puedo dejaros sólos.

Está claro que las mujeres son unas liantes :diente:

Razz
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2016 2:37 am

Bueno espero ya no se hable más del asuntico. 4 páginas de un tema que no merecía más de una. 

Diría una amiga mía -> "Maammita querida"  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2016 4:33 am

Citación :
¿Porque la estatua de la libertad es mujer? Porque se necesitaba una cabeza hueca para hacer un mirador
Laughing Laughing Laughing

Citación :
Una guerra, entre el bando de los hombres y el bando de las mujeres, el bando de la mujeres le lanza una granada al de los hombres. ¿Que hace este? cogerla quitarle la anilla y devolvérsela

Twisted Evil :diente:

Citación :


¿Por que las mujeres tienen cuatro labios? Los dos de arriba para decir tonterías y los dos de abajo, para arreglarlas...

oUUhh No





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jajajjaja para echar unas risas eh jaja...Saluditos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2016 4:42 pm

Rhhevoltaire escribió:
Citación :
¿Porque la estatua de la libertad es mujer? Porque se necesitaba una cabeza hueca para hacer un mirador
Laughing Laughing Laughing

Citación :
Una guerra, entre el bando de los hombres y el bando de las mujeres, el bando de la mujeres le lanza una granada al de los hombres. ¿Que hace este? cogerla quitarle la anilla y devolvérsela

Twisted Evil :diente:

Citación :


¿Por que las mujeres tienen cuatro labios? Los dos de arriba para decir tonterías y los dos de abajo, para arreglarlas...

oUUhh No





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jajajjaja para echar unas risas eh jaja...Saluditos... Razz

jajajajaja el de la guerra entre los dos bandos lo conocía como un chiste de gallegos jajaja

"Que hay que hacer cuando un gallego te tira una granada? Quitarle el pin y tirársela de regreso.."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2016 4:43 pm

Discordantheart escribió:
Bueno espero ya no se hable más del asuntico. 4 páginas de un tema que no merecía más de una. 

Diría una amiga mía -> "Maammita querida"  Wink

cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyMiér Jul 06, 2016 1:39 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
En el caso de Maradona y Messi no hay duda...

jajajajaja esos son pelotudos Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y también son de Rosario.. Evil or Very Mad

nah, en tu pueblo no hay ningún pelotudo Nolocreuuuuu, son todos gilipollas Razz
21 "mesis" de cárcel les han caído al papá y a su hijo..

Su papá: "La contabilidad para mi es chino básico"

Ahora se van a enterar de quienes son "gilipoyas" aquí.
 
   Rosarinos tenían que ser de tu pueblo, que vayan viniendo..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyMiér Jul 06, 2016 2:22 pm

jajajaja se enojó el gallego jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyMiér Jul 06, 2016 2:38 pm

Pur escribió:
jajajaja se enojó el gallego jajaja
No tiene ninguna gracia  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 EmptyMiér Jul 06, 2016 2:39 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
jajajaja se enojó el gallego jajaja
No tiene ninguna gracia  Evil or Very Mad
Porque tú lo digas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)   Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que odian los hombres de ellas (pero las permiten por amor)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Las mujeres que quieren a todos los hombres para ellas “Men eaters” y existen de verdad.
» Cosas que crees que le molestan a los hombres en el sexo, pero no les importan
» El amor poligamo a ciertas cosas, el amor monogamo a una sola cosa
» Chicos peores notas pero mas seguros, ellas mejores notas pero mas inseguras
» Cosas que los tíos odian que les hagan en la cama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: