Pur V.I.P.
| Tema: Re: A BALEARES TAMBIÉN LLEGA LA IMPOSICIÓN IDIOMATICA Jue Jul 14, 2016 3:15 pm | |
| - Manué escribió:
- Pur escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
¿Que no le moleste a quién?...; si lo dices por mí, sí me molesta, de hecho he abandonado más de una cafetería por esta razón, sólo se hablaba inglés, y eso que les entendía, pues más o menos, me defiendo en esa lengua.
Esa afirmación me suena. Es lo que contesto yo cuando alguien me pregunta, primero...¿Sabes inglés? y después...¿Pero no decías que sabías inglés? Defenderse en un idioma, no implica dominarlo, ni mucho menos... Efectivywonder... Mi nivel de inglés es "balbuceo cosas inconexas"...
¿Y el tuyo? "Efectivywonder" He estado buscando el vídeo, pero no encuentro nada. La palabreja, o palabrejas si lo escribes separado, viene de un show televisivo de los humoristas sevillanos "Los Morancos", creo recordar que a principios de los 90. Hay otros vídeos de ellos, pero son más recientes... Si! los conozco!... pero esa palabra queda genial escrita | |
|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: A BALEARES TAMBIÉN LLEGA LA IMPOSICIÓN IDIOMATICA Jue Jul 14, 2016 5:55 pm | |
| | |
|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: A BALEARES TAMBIÉN LLEGA LA IMPOSICIÓN IDIOMATICA Jue Jul 14, 2016 5:58 pm | |
| | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: A BALEARES TAMBIÉN LLEGA LA IMPOSICIÓN IDIOMATICA Vie Jul 15, 2016 10:53 pm | |
| El idioma de los hijos de la Gran Bretaña no tiene secretos para los asturilandeses, cualquier asturilandés se entienden muy bien con los hijos de la Gran Bretaña. Ejemplo de conversación:
- ¿Yes inglés?
- Yes.
Fácil.
Saludos d'esti llobu. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A BALEARES TAMBIÉN LLEGA LA IMPOSICIÓN IDIOMATICA | |
| |
|