|
|
+8CortoCortito Pur Nolocreo el.loco.lucas El llobu NEROCAESAR Tatsumaru antartida 12 participantes Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer El llobu- V.I.P.
- Mensajes : 48033
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Vie Jul 22, 2016 8:57 pm Nolocreo escribió: NEROCAESAR escribió: antartida escribió:Una cosa quiero decir como mujer y que me perdonen las mujeres del foro o las que lean el siguiente comentario.
Si yo me monto en un bus y este tiene que pasar por al lado de algun abismo y el chofer es mujer, yo me bajo. Nosotras somos muy nerviosas Tú serás nerviosa o lo que sea, pero deja en paz a las demás...; y ¿Por qué sólo te tienen que disculpar ellas?___ A mí el machismo que con esa apreciación nos demuestras, también me molesta. Este post te ha retratado. Pues yo me he visto en ese caso.. Sí, también tus mensajes te han retratado. Saludos d'esti llobu. Nolocreo- V.I.P.
- Mensajes : 20909
por Nolocreo Vie Jul 22, 2016 9:15 pm Esas cosas pueden pasar; y lo que dice Antártida es cierto.. El llobu- V.I.P.
- Mensajes : 48033
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Sáb Jul 23, 2016 2:44 am Nolocreo escribió:Esas cosas pueden pasar; y lo que dice Antártida es cierto.. Ya, las mujeres tranquilas no existen. Saludos d'esti llobu. NEROCAESAR- Moderador
- Mensajes : 34231
Edad : 123 Localización : ROMA
por NEROCAESAR Sáb Jul 23, 2016 10:59 am Nolocreo escribió: NEROCAESAR escribió: antartida escribió:Una cosa quiero decir como mujer y que me perdonen las mujeres del foro o las que lean el siguiente comentario.
Si yo me monto en un bus y este tiene que pasar por al lado de algun abismo y el chofer es mujer, yo me bajo. Nosotras somos muy nerviosas Tú serás nerviosa o lo que sea, pero deja en paz a las demás...; y ¿Por qué sólo te tienen que disculpar ellas?___ A mí el machismo que con esa apreciación nos demuestras, también me molesta. Este post te ha retratado. Pues yo me he visto en ese caso.. Cualquier conductor, sea de autobús o avión puede ponerse nervioso y hacer algo mal, no lo dudo...; pero la causa no puede ser el sexo que tenga. Es más, muchas conductoras, demuestran más responsabilidad que sus compañeros varones, de hecho algunas aseguradoras lo tienen en cuenta a la hora de establecer sus precios. El llobu- V.I.P.
- Mensajes : 48033
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Sáb Jul 23, 2016 1:10 pm NEROCAESAR escribió: Nolocreo escribió: NEROCAESAR escribió: antartida escribió:Una cosa quiero decir como mujer y que me perdonen las mujeres del foro o las que lean el siguiente comentario.
Si yo me monto en un bus y este tiene que pasar por al lado de algun abismo y el chofer es mujer, yo me bajo. Nosotras somos muy nerviosas Tú serás nerviosa o lo que sea, pero deja en paz a las demás...; y ¿Por qué sólo te tienen que disculpar ellas?___ A mí el machismo que con esa apreciación nos demuestras, también me molesta. Este post te ha retratado. Pues yo me he visto en ese caso.. Cualquier conductor, sea de autobús o avión puede ponerse nervioso y hacer algo mal, no lo dudo...; pero la causa no puede ser el sexo que tenga. Es más, muchas conductoras, demuestran más responsabilidad que sus compañeros varones, de hecho algunas aseguradoras lo tienen en cuenta a la hora de establecer sus precios. Muy cierto, dilecto romano. Las mujeres tienden a ser menos propensas a creer que pueden con todo, lo que es una de las mayores causas de accidentes. Suele llamarse exceso de confianza. Saludos d'esti llobu. Pur- V.I.P.
- Mensajes : 42595
Localización : remota
por Pur Sáb Jul 23, 2016 3:24 pm antartida escribió:Una cosa quiero decir como mujer y que me perdonen las mujeres del foro o las que lean el siguiente comentario.
Si yo me monto en un bus y este tiene que pasar por al lado de algun abismo y el chofer es mujer, yo me bajo. Nosotras somos muy nerviosas Y por qué tendríamos que perdonarte? a mí no me causaría ningún problema seguir viaje y que vos te quedes parada al lado de un abismo Me molestaría si por un ataque de nervios tuyo nos tenemos que bajar todos jajajaja en ese caso no sólo no te perdonaría, también te cagaría a trompadas, viste que nosotras somos muy nerviosas Pur- V.I.P.
- Mensajes : 42595
Localización : remota
por Pur Sáb Jul 23, 2016 3:33 pm Nolocreo escribió: NEROCAESAR escribió: antartida escribió:Una cosa quiero decir como mujer y que me perdonen las mujeres del foro o las que lean el siguiente comentario.
Si yo me monto en un bus y este tiene que pasar por al lado de algun abismo y el chofer es mujer, yo me bajo. Nosotras somos muy nerviosas Tú serás nerviosa o lo que sea, pero deja en paz a las demás...; y ¿Por qué sólo te tienen que disculpar ellas?___ A mí el machismo que con esa apreciación nos demuestras, también me molesta. Este post te ha retratado. Pues yo me he visto en ese caso.. parada al lado de un abismo viendo cómo el bus se va? Tinajas- Moderador
- Mensajes : 41729
Localización : En cualquier parte del Universo
por Tinajas Sáb Jul 23, 2016 4:31 pm Muchos machistas y miedosos no les llegan ni a los pies a estas mujeres pilotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amelia Earhardt es una las pioneras de la aviación moderna. Su vida, absolutamente aventurera sirvió de inspiración para que otras muchas mujeres se plantearan la realización de sus propias metas, sin depender o pensar en lo que se esperaba de ellas en la “buena sociedad”. La enorme leyenda que proyectó, se hizo notar incluso después de su trágico final, acompañado incluso de las más delirantes muestras de periodismo amarillo.
| Amelia nació en el estado de Kansas en el año 1898, su gran tesón le permitió conseguir su gran sueño: ser una aviadora profesional. Ya en 1918 se convirtió en una de las primeras mujeres en obtener el permiso vuelo.
Por aquellos años la aviación todavía encontraba “en pañales”, la capacidad técnica de los aviones todavía no permitía dominar la escala planetaria y era toda una aventura el plantearse hacer un viaje largo sin escalas como era la travesía del océano atlántico.
En 1928 Amelia se embarcó en la primera aventura que le reportaría fama mundial: se convirtió en la primera mujer en atravesar el Atlántico en avión, aunque esta primera vez lo hizo solo de pasajero. Su atrevimiento era increíble para la época, dejando fiel reflejo en los periódicos del momento, convirtiéndose en una verdadera estrella. Ella aprovechó esto para poder acceder a sus sueños en solitario, realizando marcas cada vez mejores, con el objetivo de atravesar ella solo el Atlántico. En el año 1932, emprendió la travesía a los mandos de un avión Lockheed, consiguiendo llegar en tan solo 2 días y claro, sin escalas.
Así, Amelia fue la primera persona que había cruzado dos veces el Atlántico. Sin embargo su espíritu aventurero no podía detenerse aquí, ella siguió planeando nuevas travesías, aunque según ella misma sabía no creía que llegaría a vieja. Tan solo 5 años después, en 1937, comenzó la tentativa de dar la vuelta al mundo, sin embargo, este sería su último viaje. En efecto, después de muchas jornadas triunfantes, y de hacer escales en 2/3 partes del planeta, cuando solo le quedaba dar el salto del océano pacífico, el avión que Amelia pilotaba desapareció sin dejar rastro. Después de unos días de búsqueda sin pausa, se tuvo que aceptar su desaparición, pasando así a la leyenda de la aviación. |
Tinajas- Moderador
- Mensajes : 41729
Localización : En cualquier parte del Universo
por Tinajas Sáb Jul 23, 2016 4:34 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llevar aviones por mujeres no es nuevo, las Brujas de la Noche, el regimiento aéreo de mujeres en la Segunda Guerra Mundial27 de abril de 2015 [url=http://es.rbth.com/author/Olga Belenitskaia]OLGA BELENITSKAIA[/url], [url=http://es.rbth.com/author/para RBTH]PARA RBTH[/url]Los fascistas las llamaban “brujas de la noche”, los pilotos franceses del regimiento aéreo Normandie-Niemen les pusieron el nombre de “las hechiceras de la noche”, y sus compatriotas , “hermanitas”. Las escuadrillas del regimiento femenino estaban integradas únicamente por mujeres e imponían un verdadero terror a los alemanes.Volaban en pequeños biplanos de marcha lenta y apodaban sus aviones kukurúznik, mazorca de maíz. La cabina abierta con una protección de vidrio no las protegía de las balas ni tampoco del fuerte viento. No había comunicación por radio, la velocidad del avión era de tan solo 120 km/h y volaban a una altura de 3 km. Su única arma eran laspistolas TT. Fueron equipados con ametralladoras solamente en 1944. No tenía bodega de bombas, y estas se colgaban por debajo del avión, de modo que no podía levantar muchas, pero las que lanzaba llegaban al blanco con precisión. En ocasiones llevaban las bombas en sus rodillas y las soltaban ellas mismas. Las chicas volaban de noche, haciendo hasta diez vuelos en un mismo día. Apagaban el motor y las bombas caían sobre el enemigo en silencio. Además transportaban material para los guerilleros: medicamentos, municiones, alimentos y cartas.Los alemanes no podía ver por la armadura de madera chapeada y fueron ellos quienes le llamaban Brujas de la Noche, mientras que los soviéticos se referían a ellas como “hermanitas”. El piloto alemán que conseguía derribar un avión, obtenía el premio más alto: la Cruz de Hierro. NEROCAESAR- Moderador
- Mensajes : 34231
Edad : 123 Localización : ROMA
por NEROCAESAR Sáb Jul 23, 2016 4:39 pm Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llevar aviones por mujeres no es nuevo, las Brujas de la Noche, el regimiento aéreo de mujeres en la Segunda Guerra Mundial27 de abril de 2015 [url=http://es.rbth.com/author/Olga Belenitskaia]OLGA BELENITSKAIA[/url], [url=http://es.rbth.com/author/para RBTH]PARA RBTH[/url]Los fascistas las llamaban “brujas de la noche”, los pilotos franceses del regimiento aéreo Normandie-Niemen les pusieron el nombre de “las hechiceras de la noche”, y sus compatriotas , “hermanitas”. Las escuadrillas del regimiento femenino estaban integradas únicamente por mujeres e imponían un verdadero terror a los alemanes.Volaban en pequeños biplanos de marcha lenta y apodaban sus aviones kukurúznik, mazorca de maíz. La cabina abierta con una protección de vidrio no las protegía de las balas ni tampoco del fuerte viento. No había comunicación por radio, la velocidad del avión era de tan solo 120 km/h y volaban a una altura de 3 km. Su única arma eran laspistolas TT. Fueron equipados con ametralladoras solamente en 1944. No tenía bodega de bombas, y estas se colgaban por debajo del avión, de modo que no podía levantar muchas, pero las que lanzaba llegaban al blanco con precisión. En ocasiones llevaban las bombas en sus rodillas y las soltaban ellas mismas. Las chicas volaban de noche, haciendo hasta diez vuelos en un mismo día. Apagaban el motor y las bombas caían sobre el enemigo en silencio. Además transportaban material para los guerilleros: medicamentos, municiones, alimentos y cartas.Los alemanes no podía ver por la armadura de madera chapeada y fueron ellos quienes le llamaban Brujas de la Noche, mientras que los soviéticos se referían a ellas como “hermanitas”. El piloto alemán que conseguía derribar un avión, obtenía el premio más alto: la Cruz de Hierro. ¡Calla, Tinajas! Que esas intrépidas "brujas", se ponían muy nerviosas cuando pilotaban y bombardeaban... Tinajas- Moderador
- Mensajes : 41729
Localización : En cualquier parte del Universo
por Tinajas Sáb Jul 23, 2016 4:57 pm NEROCAESAR escribió: Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llevar aviones por mujeres no es nuevo, las Brujas de la Noche, el regimiento aéreo de mujeres en la Segunda Guerra Mundial27 de abril de 2015 [url=http://es.rbth.com/author/Olga Belenitskaia]OLGA BELENITSKAIA[/url], [url=http://es.rbth.com/author/para RBTH]PARA RBTH[/url]Los fascistas las llamaban “brujas de la noche”, los pilotos franceses del regimiento aéreo Normandie-Niemen les pusieron el nombre de “las hechiceras de la noche”, y sus compatriotas , “hermanitas”. Las escuadrillas del regimiento femenino estaban integradas únicamente por mujeres e imponían un verdadero terror a los alemanes.Volaban en pequeños biplanos de marcha lenta y apodaban sus aviones kukurúznik, mazorca de maíz. La cabina abierta con una protección de vidrio no las protegía de las balas ni tampoco del fuerte viento. No había comunicación por radio, la velocidad del avión era de tan solo 120 km/h y volaban a una altura de 3 km. Su única arma eran laspistolas TT. Fueron equipados con ametralladoras solamente en 1944. No tenía bodega de bombas, y estas se colgaban por debajo del avión, de modo que no podía levantar muchas, pero las que lanzaba llegaban al blanco con precisión. En ocasiones llevaban las bombas en sus rodillas y las soltaban ellas mismas. Las chicas volaban de noche, haciendo hasta diez vuelos en un mismo día. Apagaban el motor y las bombas caían sobre el enemigo en silencio. Además transportaban material para los guerilleros: medicamentos, municiones, alimentos y cartas.Los alemanes no podía ver por la armadura de madera chapeada y fueron ellos quienes le llamaban Brujas de la Noche, mientras que los soviéticos se referían a ellas como “hermanitas”. El piloto alemán que conseguía derribar un avión, obtenía el premio más alto: la Cruz de Hierro. ¡Calla, Tinajas! Que esas intrépidas "brujas", se ponían muy nerviosas cuando pilotaban y bombardeaban... Y aterrizar dando botes el avión cerca de un precipicio, con las bombas sobre sus rodillas eran un peligro el.loco.lucas- Administrador
- Mensajes : 38819
por el.loco.lucas Sáb Jul 23, 2016 6:46 pm Pur escribió: Nolocreo escribió: NEROCAESAR escribió: antartida escribió:Una cosa quiero decir como mujer y que me perdonen las mujeres del foro o las que lean el siguiente comentario.
Si yo me monto en un bus y este tiene que pasar por al lado de algun abismo y el chofer es mujer, yo me bajo. Nosotras somos muy nerviosas Tú serás nerviosa o lo que sea, pero deja en paz a las demás...; y ¿Por qué sólo te tienen que disculpar ellas?___ A mí el machismo que con esa apreciación nos demuestras, también me molesta. Este post te ha retratado. Pues yo me he visto en ese caso.. parada al lado de un abismo viendo cómo el bus se va? Nolocreo- V.I.P.
- Mensajes : 20909
por Nolocreo Sáb Jul 23, 2016 6:52 pm Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió: Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llevar aviones por mujeres no es nuevo, las Brujas de la Noche, el regimiento aéreo de mujeres en la Segunda Guerra Mundial27 de abril de 2015 [url=http://es.rbth.com/author/Olga Belenitskaia]OLGA BELENITSKAIA[/url], [url=http://es.rbth.com/author/para RBTH]PARA RBTH[/url]Los fascistas las llamaban “brujas de la noche”, los pilotos franceses del regimiento aéreo Normandie-Niemen les pusieron el nombre de “las hechiceras de la noche”, y sus compatriotas , “hermanitas”. Las escuadrillas del regimiento femenino estaban integradas únicamente por mujeres e imponían un verdadero terror a los alemanes.Volaban en pequeños biplanos de marcha lenta y apodaban sus aviones kukurúznik, mazorca de maíz. La cabina abierta con una protección de vidrio no las protegía de las balas ni tampoco del fuerte viento. No había comunicación por radio, la velocidad del avión era de tan solo 120 km/h y volaban a una altura de 3 km. Su única arma eran laspistolas TT. Fueron equipados con ametralladoras solamente en 1944. No tenía bodega de bombas, y estas se colgaban por debajo del avión, de modo que no podía levantar muchas, pero las que lanzaba llegaban al blanco con precisión. En ocasiones llevaban las bombas en sus rodillas y las soltaban ellas mismas. Las chicas volaban de noche, haciendo hasta diez vuelos en un mismo día. Apagaban el motor y las bombas caían sobre el enemigo en silencio. Además transportaban material para los guerilleros: medicamentos, municiones, alimentos y cartas.Los alemanes no podía ver por la armadura de madera chapeada y fueron ellos quienes le llamaban Brujas de la Noche, mientras que los soviéticos se referían a ellas como “hermanitas”. El piloto alemán que conseguía derribar un avión, obtenía el premio más alto: la Cruz de Hierro. ¡Calla, Tinajas! Que esas intrépidas "brujas", se ponían muy nerviosas cuando pilotaban y bombardeaban... Y aterrizar dando botes el avión cerca de un precipicio, con las bombas sobre sus rodillas eran un peligro Ese texto pareciera haber sido escrito por una mujer a su vez.. ¿A qué es así? Tinajas- Moderador
- Mensajes : 41729
Localización : En cualquier parte del Universo
por Tinajas Sáb Jul 23, 2016 7:07 pm Nolocreo escribió: Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió: Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llevar aviones por mujeres no es nuevo, las Brujas de la Noche, el regimiento aéreo de mujeres en la Segunda Guerra Mundial27 de abril de 2015 [url=http://es.rbth.com/author/Olga Belenitskaia]OLGA BELENITSKAIA[/url], [url=http://es.rbth.com/author/para RBTH]PARA RBTH[/url]Los fascistas las llamaban “brujas de la noche”, los pilotos franceses del regimiento aéreo Normandie-Niemen les pusieron el nombre de “las hechiceras de la noche”, y sus compatriotas , “hermanitas”. Las escuadrillas del regimiento femenino estaban integradas únicamente por mujeres e imponían un verdadero terror a los alemanes.Volaban en pequeños biplanos de marcha lenta y apodaban sus aviones kukurúznik, mazorca de maíz. La cabina abierta con una protección de vidrio no las protegía de las balas ni tampoco del fuerte viento. No había comunicación por radio, la velocidad del avión era de tan solo 120 km/h y volaban a una altura de 3 km. Su única arma eran laspistolas TT. Fueron equipados con ametralladoras solamente en 1944. No tenía bodega de bombas, y estas se colgaban por debajo del avión, de modo que no podía levantar muchas, pero las que lanzaba llegaban al blanco con precisión. En ocasiones llevaban las bombas en sus rodillas y las soltaban ellas mismas. Las chicas volaban de noche, haciendo hasta diez vuelos en un mismo día. Apagaban el motor y las bombas caían sobre el enemigo en silencio. Además transportaban material para los guerilleros: medicamentos, municiones, alimentos y cartas.Los alemanes no podía ver por la armadura de madera chapeada y fueron ellos quienes le llamaban Brujas de la Noche, mientras que los soviéticos se referían a ellas como “hermanitas”. El piloto alemán que conseguía derribar un avión, obtenía el premio más alto: la Cruz de Hierro. ¡Calla, Tinajas! Que esas intrépidas "brujas", se ponían muy nerviosas cuando pilotaban y bombardeaban... Y aterrizar dando botes el avión cerca de un precipicio, con las bombas sobre sus rodillas eran un peligro Ese texto pareciera haber sido escrito por una mujer a su vez.. ¿A qué es así? Si, pero no se a donde quieres llegar con ello, de lo que se trata de que las mujeres también fueron pioneras en la aviación, a pesar de la oposición de los hombres en esa época. CortoCortito- V.I.P.
- Mensajes : 13498
Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
por CortoCortito Sáb Jul 23, 2016 7:18 pm ¡¡¡¡¡¡ Horror además de mujeres pilotos hay mujeres que escriben!!!! Corre Forrest, corre, perdón, corre Nolocreo, corre. Nolocreo- V.I.P.
- Mensajes : 20909
por Nolocreo Sáb Jul 23, 2016 7:35 pm Tinajas escribió: Nolocreo escribió: Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió: Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llevar aviones por mujeres no es nuevo, las Brujas de la Noche, el regimiento aéreo de mujeres en la Segunda Guerra Mundial27 de abril de 2015 [url=http://es.rbth.com/author/Olga Belenitskaia]OLGA BELENITSKAIA[/url], [url=http://es.rbth.com/author/para RBTH]PARA RBTH[/url]Los fascistas las llamaban “brujas de la noche”, los pilotos franceses del regimiento aéreo Normandie-Niemen les pusieron el nombre de “las hechiceras de la noche”, y sus compatriotas , “hermanitas”. Las escuadrillas del regimiento femenino estaban integradas únicamente por mujeres e imponían un verdadero terror a los alemanes.Volaban en pequeños biplanos de marcha lenta y apodaban sus aviones kukurúznik, mazorca de maíz. La cabina abierta con una protección de vidrio no las protegía de las balas ni tampoco del fuerte viento. No había comunicación por radio, la velocidad del avión era de tan solo 120 km/h y volaban a una altura de 3 km. Su única arma eran laspistolas TT. Fueron equipados con ametralladoras solamente en 1944. No tenía bodega de bombas, y estas se colgaban por debajo del avión, de modo que no podía levantar muchas, pero las que lanzaba llegaban al blanco con precisión. En ocasiones llevaban las bombas en sus rodillas y las soltaban ellas mismas. Las chicas volaban de noche, haciendo hasta diez vuelos en un mismo día. Apagaban el motor y las bombas caían sobre el enemigo en silencio. Además transportaban material para los guerilleros: medicamentos, municiones, alimentos y cartas.Los alemanes no podía ver por la armadura de madera chapeada y fueron ellos quienes le llamaban Brujas de la Noche, mientras que los soviéticos se referían a ellas como “hermanitas”. El piloto alemán que conseguía derribar un avión, obtenía el premio más alto: la Cruz de Hierro. ¡Calla, Tinajas! Que esas intrépidas "brujas", se ponían muy nerviosas cuando pilotaban y bombardeaban... Y aterrizar dando botes el avión cerca de un precipicio, con las bombas sobre sus rodillas eran un peligro Ese texto pareciera haber sido escrito por una mujer a su vez.. ¿A qué es así? Si, pero no se a donde quieres llegar con ello, de lo que se trata de que las mujeres también fueron pioneras en la aviación, a pesar de la oposición de los hombres en esa época. Ya se ve que sólo se trata de eso; de decir que las mujeres fueron pioneras en la aviación a pesar de "la oposición" de los hombres y con "viento fuerte" en contra; y como sólo se trata de eso y ya está dicho pues no hay lugar a añadir nada más.. Tinajas- Moderador
- Mensajes : 41729
Localización : En cualquier parte del Universo
por Tinajas Sáb Jul 23, 2016 9:19 pm Nolocreo escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió: Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió: Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llevar aviones por mujeres no es nuevo, las Brujas de la Noche, el regimiento aéreo de mujeres en la Segunda Guerra Mundial27 de abril de 2015 [url=http://es.rbth.com/author/Olga Belenitskaia]OLGA BELENITSKAIA[/url], [url=http://es.rbth.com/author/para RBTH]PARA RBTH[/url]Los fascistas las llamaban “brujas de la noche”, los pilotos franceses del regimiento aéreo Normandie-Niemen les pusieron el nombre de “las hechiceras de la noche”, y sus compatriotas , “hermanitas”. Las escuadrillas del regimiento femenino estaban integradas únicamente por mujeres e imponían un verdadero terror a los alemanes.Volaban en pequeños biplanos de marcha lenta y apodaban sus aviones kukurúznik, mazorca de maíz. La cabina abierta con una protección de vidrio no las protegía de las balas ni tampoco del fuerte viento. No había comunicación por radio, la velocidad del avión era de tan solo 120 km/h y volaban a una altura de 3 km. Su única arma eran laspistolas TT. Fueron equipados con ametralladoras solamente en 1944. No tenía bodega de bombas, y estas se colgaban por debajo del avión, de modo que no podía levantar muchas, pero las que lanzaba llegaban al blanco con precisión. En ocasiones llevaban las bombas en sus rodillas y las soltaban ellas mismas. Las chicas volaban de noche, haciendo hasta diez vuelos en un mismo día. Apagaban el motor y las bombas caían sobre el enemigo en silencio. Además transportaban material para los guerilleros: medicamentos, municiones, alimentos y cartas.Los alemanes no podía ver por la armadura de madera chapeada y fueron ellos quienes le llamaban Brujas de la Noche, mientras que los soviéticos se referían a ellas como “hermanitas”. El piloto alemán que conseguía derribar un avión, obtenía el premio más alto: la Cruz de Hierro. ¡Calla, Tinajas! Que esas intrépidas "brujas", se ponían muy nerviosas cuando pilotaban y bombardeaban... Y aterrizar dando botes el avión cerca de un precipicio, con las bombas sobre sus rodillas eran un peligro Ese texto pareciera haber sido escrito por una mujer a su vez.. ¿A qué es así? Si, pero no se a donde quieres llegar con ello, de lo que se trata de que las mujeres también fueron pioneras en la aviación, a pesar de la oposición de los hombres en esa época. Ya se ve que sólo se trata de eso; de decir que las mujeres fueron pioneras en la aviación a pesar de "la oposición" de los hombres y con "viento fuerte" en contra; y como sólo se trata de eso y ya está dicho pues no hay lugar a añadir nada más.. Ok y ahora que? Jugamos a los chinos El llobu- V.I.P.
- Mensajes : 48033
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Sáb Jul 23, 2016 9:20 pm Nolocreo escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió: Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió: Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llevar aviones por mujeres no es nuevo, las Brujas de la Noche, el regimiento aéreo de mujeres en la Segunda Guerra Mundial27 de abril de 2015 [url=http://es.rbth.com/author/Olga Belenitskaia]OLGA BELENITSKAIA[/url], [url=http://es.rbth.com/author/para RBTH]PARA RBTH[/url]Los fascistas las llamaban “brujas de la noche”, los pilotos franceses del regimiento aéreo Normandie-Niemen les pusieron el nombre de “las hechiceras de la noche”, y sus compatriotas , “hermanitas”. Las escuadrillas del regimiento femenino estaban integradas únicamente por mujeres e imponían un verdadero terror a los alemanes.Volaban en pequeños biplanos de marcha lenta y apodaban sus aviones kukurúznik, mazorca de maíz. La cabina abierta con una protección de vidrio no las protegía de las balas ni tampoco del fuerte viento. No había comunicación por radio, la velocidad del avión era de tan solo 120 km/h y volaban a una altura de 3 km. Su única arma eran laspistolas TT. Fueron equipados con ametralladoras solamente en 1944. No tenía bodega de bombas, y estas se colgaban por debajo del avión, de modo que no podía levantar muchas, pero las que lanzaba llegaban al blanco con precisión. En ocasiones llevaban las bombas en sus rodillas y las soltaban ellas mismas. Las chicas volaban de noche, haciendo hasta diez vuelos en un mismo día. Apagaban el motor y las bombas caían sobre el enemigo en silencio. Además transportaban material para los guerilleros: medicamentos, municiones, alimentos y cartas.Los alemanes no podía ver por la armadura de madera chapeada y fueron ellos quienes le llamaban Brujas de la Noche, mientras que los soviéticos se referían a ellas como “hermanitas”. El piloto alemán que conseguía derribar un avión, obtenía el premio más alto: la Cruz de Hierro. ¡Calla, Tinajas! Que esas intrépidas "brujas", se ponían muy nerviosas cuando pilotaban y bombardeaban... Y aterrizar dando botes el avión cerca de un precipicio, con las bombas sobre sus rodillas eran un peligro Ese texto pareciera haber sido escrito por una mujer a su vez.. ¿A qué es así? Si, pero no se a donde quieres llegar con ello, de lo que se trata de que las mujeres también fueron pioneras en la aviación, a pesar de la oposición de los hombres en esa época. Ya se ve que sólo se trata de eso; de decir que las mujeres fueron pioneras en la aviación a pesar de "la oposición" de los hombres y con "viento fuerte" en contra; y como sólo se trata de eso y ya está dicho pues no hay lugar a añadir nada más.. Pues no, se trata de demostrar que las mujeres son capaces de hacer volar aviones en situaciones más que complicadas, y con tanto éxito como un hombre. Y se trata de un estupendo ¡ZASCA!. Saludos d'esti llobu. Nolocreo- V.I.P.
- Mensajes : 20909
por Nolocreo Dom Jul 24, 2016 11:33 am Tinajas escribió: Nolocreo escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió: Ese texto pareciera haber sido escrito por una mujer a su vez.. ¿A qué es así? Si, pero no se a donde quieres llegar con ello, de lo que se trata de que las mujeres también fueron pioneras en la aviación, a pesar de la oposición de los hombres en esa época. Ya se ve que sólo se trata de eso; de decir que las mujeres fueron pioneras en la aviación a pesar de "la oposición" de los hombres y con "viento fuerte" en contra; y como sólo se trata de eso y ya está dicho pues no hay lugar a añadir nada más.. Ok y ahora que? Jugamos a los chinos Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos.. el.loco.lucas- Administrador
- Mensajes : 38819
por el.loco.lucas Dom Jul 24, 2016 11:48 am Nolocreo escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió: Ese texto pareciera haber sido escrito por una mujer a su vez.. ¿A qué es así? Si, pero no se a donde quieres llegar con ello, de lo que se trata de que las mujeres también fueron pioneras en la aviación, a pesar de la oposición de los hombres en esa época. Ya se ve que sólo se trata de eso; de decir que las mujeres fueron pioneras en la aviación a pesar de "la oposición" de los hombres y con "viento fuerte" en contra; y como sólo se trata de eso y ya está dicho pues no hay lugar a añadir nada más.. Ok y ahora que? Jugamos a los chinos Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos.. A ti si te toca la china pierdes ¿no? Nolocreo- V.I.P.
- Mensajes : 20909
por Nolocreo Dom Jul 24, 2016 12:05 pm CortoCortito escribió: Nolocreo escribió:Pues ya ves en el articulo que abre este hilo como parte del pasaje de ese avión lo abandona a medio viaje en cuanto se enteran de forma puramente accidental que están siendo llevados por mujeres.. ¡¡¡Enhorabuena!!!! has encontrado un grupo de gente como tú. ¿ Lo de repetir que se enteraron de forma puramente accidental tiene una connotación que no terminamos de entender? ¿ Acaso no avisan por megafonía el nombre de la tripulación e incluso el comandante saluda al pasaje? Eso en los aviones en los que volamos la gente normal, calro que imagino que tú usas otro tipo de transporte. “Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a “la piloto y la copiloto”, señala Marcos. “Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió”, agregó.
Puede que ese avión no sea normal ni tampoco las gentes que viajan en el; ahí dice que el comandante del avión hizo un comentario en vuelo por la megafonía acerca de "la piloto y la copiloto" a raíz de lo cual el pasaje quedó muy sorprendido al saber que se trataba de mujeres; lo que significa por otro lado que el pasaje no lo supo hasta el momento de oirse ese comentario en vuelo hecho de forma puramente accidental. Última edición por Nolocreo el Dom Jul 24, 2016 12:12 pm, editado 1 vez el.loco.lucas- Administrador
- Mensajes : 38819
por el.loco.lucas Dom Jul 24, 2016 12:07 pm Las mujeres no deben pilotar aviones ni conducir ningún tipo de vehículo porque con el "burka" pierden visibilidad y movilidad. El llobu- V.I.P.
- Mensajes : 48033
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Dom Jul 24, 2016 12:12 pm Nolocreo escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió: Tinajas escribió: Nolocreo escribió: Ese texto pareciera haber sido escrito por una mujer a su vez.. ¿A qué es así? Si, pero no se a donde quieres llegar con ello, de lo que se trata de que las mujeres también fueron pioneras en la aviación, a pesar de la oposición de los hombres en esa época. Ya se ve que sólo se trata de eso; de decir que las mujeres fueron pioneras en la aviación a pesar de "la oposición" de los hombres y con "viento fuerte" en contra; y como sólo se trata de eso y ya está dicho pues no hay lugar a añadir nada más.. Ok y ahora que? Jugamos a los chinos Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos.. Quizá en ese juego no te den tantos ¡ZASCAS! Saludos d'esti llobu. Nolocreo- V.I.P.
- Mensajes : 20909
por Nolocreo Dom Jul 24, 2016 12:13 pm el.loco.lucas escribió:Las mujeres no deben pilotar aviones ni conducir ningún tipo de vehículo porque con el "burka" pierden visibilidad y movilidad. ¿De que mujeres hablas? El llobu- V.I.P.
- Mensajes : 48033
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Dom Jul 24, 2016 12:15 pm Nolocreo escribió: el.loco.lucas escribió:Las mujeres no deben pilotar aviones ni conducir ningún tipo de vehículo porque con el "burka" pierden visibilidad y movilidad. ¿De que mujeres hablas? ironía Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía. 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se expresa ironía. 3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada. Saludos d'esti llobu. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China:
Ayer a las 4:38 pm por Z
» El Mastermind forero
Ayer a las 4:35 pm por marapez
» Arte con bicicleta:
Ayer a las 4:12 pm por Z
» Asiática camionera.
Ayer a las 4:06 pm por Z
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 2:15 pm por Séneca