| Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. | |
|
+3Tatsumaru Nolocreo antartida 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. Vie Jul 22, 2016 8:50 pm | |
| Un pastor evangélico ahogado en una playa en Libreville, Gabón, después de asegurar a sus fieles que, como Jesús, él era capaz de caminar sobre el agua. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Según él, tenía la suficiente fe para caminar sobre el agua, en referencia al libro pasaje bíblico de Mateo, capítulo 14, versículos 22-33, donde el relato de Jesús está hecho.
De acuerdo con el diario local Daily Record Glasgow, el pastor Franck Kabele y sus seguidores fueron a la playa en un bote y navegaron durante 20 minutos. Al entrar en el mar, el pastor bajó y nunca regresó. El evangelista fue a hacer su proeza, ya que repitió varias veces que sería capaz de repetir el milagro bíblico. “Él afirmó que había tenido una revelación y que le era posible caminar sobre el agua como Jesús.”
A veces la fe mueve montañas, otras en cambio te pueden llevar camino de cometer la mayor de las locuras que pueden acabar con un final trágico como este desde luego.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. Vie Jul 22, 2016 9:02 pm | |
| "Caminar sobre el agua" eso lo he visto hacer yo y es algo que cualquiera puede hacer y siendo así mismo una tontería tan grande que nadie se la creería.., claro que siendo también el mundo tan grande como es siempre habrá algún melón para intentarlo y ahogarse..
Última edición por Nolocreo el Vie Jul 22, 2016 9:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. Vie Jul 22, 2016 9:03 pm | |
| Antes de caminar en el agua aprender a nadar, lo básico. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. Vie Jul 22, 2016 9:09 pm | |
| Ni siquiera eso; "caminar sobre el agua" pueden hacerlo hasta los que no saben nadar.. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. Vie Jul 22, 2016 9:59 pm | |
| Bueno, es una historia falsa que anda rondando por Internet desde el 2006, un hoax de esos. Es que me sonaba extraño que se ahogase... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. Vie Jul 22, 2016 10:10 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Bueno, es una historia falsa que anda rondando por Internet desde el 2006, un hoax de esos. Es que me sonaba extraño que se ahogase...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me acabas de fastidiar el post. Ahora que iba a decir yo que los tontos nunca se acaban.... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. Vie Jul 22, 2016 10:11 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Ni siquiera eso; "caminar sobre el agua" pueden hacerlo hasta los que no saben nadar..
Claro, basta con caminar sobre un charco... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. Vie Jul 22, 2016 10:23 pm | |
| - Manué escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Bueno, es una historia falsa que anda rondando por Internet desde el 2006, un hoax de esos. Es que me sonaba extraño que se ahogase...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me acabas de fastidiar el post.
Ahora que iba a decir yo que los tontos nunca se acaban.... Además los tontos no se ahogan porque su cerebro no consume oxígeno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. Vie Jul 22, 2016 11:26 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. Sáb Jul 23, 2016 11:12 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. | |
| |
|
| |
| Pastor evangélico trata de imitar a Jesús caminar sobre el agua y se ahoga. | |
|