Todos los foros
8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Tinajas
el.loco.lucas
Pur
LaL0L@
antartida
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:18 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
y conociste muchos curas? :diente:

Yo me libré. Algún compañero mío tuvo menos suerte. Crying or Very sad

Crying or Very sad

(Ufff así como tus charlas son excitantes también sabés cómo cortar el buen rollito de golpe guacho jajaja).
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:22 pm

Lobito, cuando respondí o comenté en este hilo, a antártida, tu contestaste, así que podemos responder libremente en los hilos, no? Cuando te incluí en mi comentario, no era para que te sintieras aludido indirectamente, es obvio que te incluí porque quería responderte a tí. Usé un mismo mensaje para comentar algo a Pur y algo a tí......no veo porqué habría de responder a Pur en un mensaje y luego publicar otro para responderte........de eso se trataba, lo preferías así, cada uno por separado?

Oh, Pur, no pensaba que no hubieras leido nada de nada la biblia, me disculpo por asumir que si, pues en casi todos los paises, la educación catolico/cristiana es algo así como obligatoria a temprana edad. Ya después cuando uno crece, pues toma sus decisiones, pero de niños, es algo así como impuesto y obligado.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:23 pm

el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Razz y claro, seguro les contás cosas de tu trabajo, construcciones de obeliscos, de torres, de puentes levadizos, que el pegamento para mosaicos viene en pomo grande etc etc  Razz

Razz  Razz



Pur escribió:
(qué es eso del sentido bíblico de conocer?? era la virgen María?, con razón estaba apurada Razz )

"Conocer mujer" o "conocer varón" según la Biblia es follárselo. Wink

Mira que eres bruto, se dice "yacer".

Yacérselo tres o cuatro veces, vamos...  Razz

Es cierto que también se usa "yacer" pero ese término no vale para los que "conocen" de pie contra la encimera de la cocina. geek

¿Y para los que "conocían" a la burra en los establos?  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:28 pm

LaL0L@ escribió:

Oh, Pur, no pensaba que no hubieras leido nada de nada la biblia, me disculpo por asumir que si, pues en casi todos los paises, la educación catolico/cristiana es algo así como obligatoria a temprana edad. Ya después cuando uno crece, pues toma sus decisiones, pero de niños, es algo así como impuesto y obligado.

No pasa nada, no tenés que disculparte... desconocía el dato y es interesante saberlo.

Respecto a la educación, aquí no es así, de hecho la educación pública (en todos los niveles) es laica, y yo hice primaria, secundaria y universidad, en la Pública.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:34 pm

Lo decía por los padres, yo asístí a escuelas públicas en mi país, y no se enseñaba religión, sólo en colegios católicos privados, pero los padres han transmitido eso ya sea en plan de costumbre, cultura o no sé qué, y bueno, tengo amigos de muchas partes, algunos argentinos y son más católicos que el Papa Francisco, y por lo que he podido apreciar, culturalmente nuestros paises son bastante tradicionales en eso, aunque hoy día ha ido cambiando un poco.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:35 pm

LaL0L@ escribió:
Lobito, cuando respondí o comenté en este hilo, a antártida, tu contestaste, así que podemos responder libremente en los hilos, no? Cuando te incluí en mi comentario, no era para que te sintieras aludido indirectamente, es obvio que te incluí porque quería responderte a tí. Usé un mismo mensaje para comentar algo a Pur y algo a tí......no veo porqué habría de responder a Pur en un mensaje y luego publicar otro para responderte........de eso se trataba, lo preferías así, cada uno por separado?

Oh, Pur, no pensaba que no hubieras leido nada de nada la biblia, me disculpo por asumir que si, pues en casi todos los paises, la educación catolico/cristiana es algo así como obligatoria a temprana edad. Ya después cuando uno crece, pues toma sus decisiones, pero de niños, es algo así como impuesto y obligado.
Lo único que contestó el llobu fue a vuestros comentarios sobre que hay hombres que van a lo suyo: cuatro barrigazos y se acabó la diversión. A ello respondió el llobu:


El llobu escribió:
También hay mujeres que simplemente se abren de piernas y no hacen nada más. Son la pareja ideal de los hombres que mencionáis.

Y responde eso el llobu porque está de acuerdo con vuestro comentario, y porque está de acuerdo añade que también hay mujeres que simplemente se abren de piernas y no hacen nada más, y que son las parejas perfectas para los hombres que mencionáis, básicamente porque se merecen unos a otros.

Nadie ha generalizado nada, ni tú ni antartida, y el llobu no se siente aludido por nadie, porque nadie aludió al llobu. No sabe el llobu de dónde sacas esas dos conclusiones. Así que tu respuesta no hace más que dejar perplejo al llobu.

Por otro lado, puedes contestar, cómo, cuánto y cuando quieras al llobu. Faltaría más.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:37 pm

LaL0L@ escribió:
Lo decía por los padres, yo asístí a escuelas públicas en mi país, y no se enseñaba religión, sólo en colegios católicos privados, pero los padres han transmitido eso ya sea en plan de costumbre, cultura o no sé qué, y bueno, tengo amigos de muchas partes, algunos argentinos y son más católicos que el Papa Francisco, y por lo que he podido apreciar, culturalmente nuestros paises son bastante tradicionales en eso, aunque hoy día ha ido cambiando un poco.

mmm no sé qué decirte, no tengo la misma experiencia... de hecho los amigos que tengo, que dicen ser católicos, no saben ni quién es Dios Razz (y la mayoría de los católicos del país piensa que es Maradona :diente: )
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:40 pm

Pur escribió:
LaL0L@ escribió:
Lo decía por los padres, yo asístí a escuelas públicas en mi país, y no se enseñaba religión, sólo en colegios católicos privados, pero los padres han transmitido eso ya sea en plan de costumbre, cultura o no sé qué, y bueno, tengo amigos de muchas partes, algunos argentinos y son más católicos que el Papa Francisco, y por lo que he podido apreciar, culturalmente nuestros paises son bastante tradicionales en eso, aunque hoy día ha ido cambiando un poco.

mmm no sé qué decirte, no tengo la misma experiencia... de hecho los amigos que tengo, que dicen ser católicos, no saben ni quién es Dios Razz (y la mayoría de los católicos del país piensa que es Maradona :diente: )
Conocer a Dios o no conocer a Dios, esa es la cuestión.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:41 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
LaL0L@ escribió:
Lo decía por los padres, yo asístí a escuelas públicas en mi país, y no se enseñaba religión, sólo en colegios católicos privados, pero los padres han transmitido eso ya sea en plan de costumbre, cultura o no sé qué, y bueno, tengo amigos de muchas partes, algunos argentinos y son más católicos que el Papa Francisco, y por lo que he podido apreciar, culturalmente nuestros paises son bastante tradicionales en eso, aunque hoy día ha ido cambiando un poco.

mmm no sé qué decirte, no tengo la misma experiencia... de hecho los amigos que tengo, que dicen ser católicos, no saben ni quién es Dios Razz (y la mayoría de los católicos del país piensa que es Maradona :diente: )
Conocer a Dios o no conocer a Dios, esa es la cuestión.

Saludos d'esti llobu.

Razz en el sentido bíblico, claro está :diente:
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:45 pm

Pues no te quedes perplejo, que no es para tanto, sólo quería saber pq mencionaste eso de incluirte y no incluirte y no sé que más:
Lobito escribió:
Para que el lobito, que igual no se sentía incluido, no se sienta incluido incluyes al lobito en tu comentario. Lo que no entiende el llobu es cómo se generaliza un lobito. Si el lobito está generalizado alguien lo desgeneralizará, el desgeneralizador que lo desgeneralice, buen desgeneralizador será.

 .............ahora creo que se trataba de un pequeño juego de palabras por tu parte, y lograste confundirme brevemente. Pero ya todo queda claro, lobito, sigamos en el tema.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:51 pm

Si, te entiendo Pur, en mi caso, los padres de todos mis amigos y conocidos, son católicos o cristianos de alguna denominación, y los ateos que conozco, son hijos de cristianos y fueron cristianos hasta algún momento de sus vidas. Todavía no he conocido a un ateo que sus padres no le hayan inculcado alguna religión. Y me da risa lo que comentas, y estoy de acuerdo, pq conoco a mucha gente que se identifica con diferentes etiquetas "soy católico" o "soy cristiano", pero no saben nada de nada, ni de biblia ni de Dios y entonces, yo me pregunto, puede una persona decir, soy doctor, si no sabe nada de medicina? Incongruencias de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:55 pm

Si, pero tal vez es por eso que decís en un comienzo, que por costumbre o cultura se usa mucho eso de bautizar a los hijos para que sean católicos porque sus familias lo son, pero en lo que concierne a la educación religiosa no veo que les transmitan nada... nunca pisan una iglesia, no son practicantes digamos.

(Por cierto yo soy atea, y mis padres no me inculcaron ninguna religión, también son ateos, mis abuelos ya no, uno de ellos era judío, pero tampoco era practicante ni nunca lo escuché hablar de religión, siempre de medicina, era psiquiatra  Razz )


Última edición por Pur el Mar Jul 26, 2016 12:05 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 11:57 pm

LaL0L@ escribió:
Pues no te quedes perplejo, que no es para tanto, sólo quería saber pq mencionaste eso de incluirte y no incluirte y no sé que más:
Lobito escribió:
Para que el lobito, que igual no se sentía incluido, no se sienta incluido incluyes al lobito en tu comentario. Lo que no entiende el llobu es cómo se generaliza un lobito. Si el lobito está generalizado alguien lo desgeneralizará, el desgeneralizador que lo desgeneralice, buen desgeneralizador será.

 .............ahora creo que se trataba de un pequeño juego de palabras por tu parte, y lograste confundirme brevemente. Pero ya todo queda claro, lobito, sigamos en el tema.
Se alegra el lobito.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2016 4:35 am

Falta lo de me haces lluvia dorada o te la hago yo  ?? me das unos bofetones o yo a ti ?? follar al aire libre  o cosas peores !!!. affraid
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2016 7:43 am

Rhhevoltaire escribió:
Falta lo de me haces lluvia dorada o te la hago yo  ?? me das unos bofetones o yo a ti ?? follar al aire libre  o cosas peores !!!. affraid

Si no te importa te la hago yo. 

¿La quieres con o sin granizo?   Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2016 3:36 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 4:55 pm

El llobu escribió:
También hay mujeres que simplemente se abren de piernas y no hacen nada más. Son la pareja ideal de los hombres que mencionáis.

Saludos d'esti llobu.

Esas mjueres son las llamadas esposas, se cansan de sus maridos y ya ni se mueven en la cama obligando al marido a buscarse otra que si se mueva.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 5:00 pm

antartida escribió:
El llobu escribió:
También hay mujeres que simplemente se abren de piernas y no hacen nada más. Son la pareja ideal de los hombres que mencionáis.

Saludos d'esti llobu.

Esas mjueres son las llamadas esposas, se cansan de sus maridos y ya ni se mueven en la cama obligando al marido a buscarse otra que si se mueva.
Va a ser que un amigo mío tenía una novia, precisamente venezolana, y la dejó porque eso mismo era lo único que hacía.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 5:05 pm

A mi lo que me da miedo pedir en la cama son pistachos, que si se te queda una cáscara por ahí te puedes desollar.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 5:19 pm

CortoCortito escribió:
A mi lo que me da miedo pedir en la cama son pistachos, que si se te queda una cáscara por ahí te puedes desollar.
Ya lo puedes jurar. Una vez me metí en la cama comiendo pistachos y al día siguiente estaba tan despellejado que tuvieron que llevarme a urgencias, allí hicieron lo que pudieron por mi, pero después de una larga agonía fallecí.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 5:26 pm

El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
A mi lo que me da miedo pedir en la cama son pistachos, que si se te queda una cáscara por ahí te puedes desollar.
Ya lo puedes jurar. Una vez me metí en la cama comiendo pistachos y al día siguiente estaba tan despellejado que tuvieron que llevarme a urgencias, allí hicieron lo que pudieron por mi, pero después de una larga agonía fallecí.

Saludos d'esti llobu.


Fallecer agónicamente es lo peor, si al menos fuera un deceso súbito, pero las agonías son algo muy malo y a la familia les jodes el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 5:29 pm

CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
A mi lo que me da miedo pedir en la cama son pistachos, que si se te queda una cáscara por ahí te puedes desollar.
Ya lo puedes jurar. Una vez me metí en la cama comiendo pistachos y al día siguiente estaba tan despellejado que tuvieron que llevarme a urgencias, allí hicieron lo que pudieron por mi, pero después de una larga agonía fallecí.

Saludos d'esti llobu.


Fallecer agónicamente es lo peor, si al menos fuera un deceso súbito, pero las agonías son algo muy malo y a la familia les jodes el fin de semana.
Eso fue lo más triste, y mi familia se mosqueó tanto que tuve que ir sólo a mi propio entierro. Una vergüenza.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 5:31 pm

El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
A mi lo que me da miedo pedir en la cama son pistachos, que si se te queda una cáscara por ahí te puedes desollar.
Ya lo puedes jurar. Una vez me metí en la cama comiendo pistachos y al día siguiente estaba tan despellejado que tuvieron que llevarme a urgencias, allí hicieron lo que pudieron por mi, pero después de una larga agonía fallecí.

Saludos d'esti llobu.


Fallecer agónicamente es lo peor, si al menos fuera un deceso súbito, pero las agonías son algo muy malo y a la familia les jodes el fin de semana.
Eso fue lo más triste, y mi familia se mosqueó tanto que tuve que ir sólo a mi propio entierro. Una vergüenza.

Saludos d'esti llobu.


La próxima vez que fallezcas me avisas, que yo soy muy partidario de los entierros, escribo unos panegíricos preciosos. Incluso llego a llorar si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 5:35 pm

CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
A mi lo que me da miedo pedir en la cama son pistachos, que si se te queda una cáscara por ahí te puedes desollar.
Ya lo puedes jurar. Una vez me metí en la cama comiendo pistachos y al día siguiente estaba tan despellejado que tuvieron que llevarme a urgencias, allí hicieron lo que pudieron por mi, pero después de una larga agonía fallecí.

Saludos d'esti llobu.


Fallecer agónicamente es lo peor, si al menos fuera un deceso súbito, pero las agonías son algo muy malo y a la familia les jodes el fin de semana.
Eso fue lo más triste, y mi familia se mosqueó tanto que tuve que ir sólo a mi propio entierro. Una vergüenza.

Saludos d'esti llobu.


La próxima vez que fallezcas me avisas, que yo soy muy partidario de los entierros, escribo unos panegíricos preciosos. Incluso llego a llorar si hace falta.
Sólo si luego caen unas sidras o unas cervezas, que morirse da mucha sed. El resto puedes ahorrártelo, ni me gustan las mojigaterías, a no ser que vayan acompañadas de una buena "Chimay", o mezcladas con ron tostado en su defecto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 5:40 pm

El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
A mi lo que me da miedo pedir en la cama son pistachos, que si se te queda una cáscara por ahí te puedes desollar.
Ya lo puedes jurar. Una vez me metí en la cama comiendo pistachos y al día siguiente estaba tan despellejado que tuvieron que llevarme a urgencias, allí hicieron lo que pudieron por mi, pero después de una larga agonía fallecí.

Saludos d'esti llobu.


Fallecer agónicamente es lo peor, si al menos fuera un deceso súbito, pero las agonías son algo muy malo y a la familia les jodes el fin de semana.
Eso fue lo más triste, y mi familia se mosqueó tanto que tuve que ir sólo a mi propio entierro. Una vergüenza.

Saludos d'esti llobu.


La próxima vez que fallezcas me avisas, que yo soy muy partidario de los entierros, escribo unos panegíricos preciosos. Incluso llego a llorar si hace falta.
Sólo si luego caen unas sidras o unas cervezas, que morirse da mucha sed. El resto puedes ahorrártelo, ni me gustan las mojigaterías, a no ser que vayan acompañadas de una buena "Chimay", o mezcladas con ron tostado en su defecto.

Saludos d'esti llobu.

eso por supuesto que los ataúdes tienen que ir regaos. Lo de la Chimay me lo explicas?  que a ver si va a ser algo raro de rezar o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama   8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 7 miedos sexuales que todos los hombres tienen en la cama y no se atreven a decir
» 42 cosas que les gustan a los hombres en la cama y ninguna se trata de sexo
» Cosas que los tíos odian que les hagan en la cama
» El cartero”, la posición íntima que vuelve loco a los hombres en la cama
» ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: