Todos los foros
Joder con Jodorowsky, el psicomago Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Joder con Jodorowsky, el psicomago Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joder con Jodorowsky, el psicomago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Joder con Jodorowsky, el psicomago Empty
MensajeTema: Joder con Jodorowsky, el psicomago   Joder con Jodorowsky, el psicomago EmptyMar Jul 26, 2016 3:08 pm

"Los devaneos filosóficos del escritor chileno Alejandro Jodorowsky en Twitter le han jugado una mala pasada. El literato, que hace las veces de Elena Francis en la red social, ha despertado la efervescencia de los tuiteros tras dar un particular consejo a una de sus seguidoras, que fue víctima de abusos sexuales siendo menor.
"Cuando niña sufrí una abuso sexual. Ahora, a pesar de amarlo, me cuesta desear a mi pareja", contaba la mujer que cita Jodorowsky. La respuesta del escritor: "Disfrázalo del que abusó de ti, y te excitará".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para completar el perfil Jodorowsky dirigió y actuó en un película donde se producía una escena de una violación en los años 70, según parece dijo que explicándola tiempo después dijo que había violado realmente. No sé si tiene fantasías con lo de cometerla o lo hizo pero establece una pauta de comportamiento extraño en lo que respecta a la violencia sexual, como para fiarse de sus consejos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"No pasaron ni dos años cuando dirigió y protagonizó El Topo, una película delirante e inane tan mala que la quiso aderezar presumiendo que en la escena de la violación del personaje interpretado por Mara Lorenzo, Jodorowsky violó realmente a la actriz(...)"



Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Joder con Jodorowsky, el psicomago Empty
MensajeTema: Re: Joder con Jodorowsky, el psicomago   Joder con Jodorowsky, el psicomago EmptyMar Jul 26, 2016 3:58 pm

Menudo anormal. Ya lo pensé la primera vez que le oí hablar hace años, pero no deja de demostrarme que mi primera impresión era acertada.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Joder con Jodorowsky, el psicomago Empty
MensajeTema: Re: Joder con Jodorowsky, el psicomago   Joder con Jodorowsky, el psicomago EmptyMiér Jul 27, 2016 5:28 pm

La psicomagia de la patada en los huevos como respuesta a estos tipos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joder con Jodorowsky, el psicomago Empty
MensajeTema: Re: Joder con Jodorowsky, el psicomago   Joder con Jodorowsky, el psicomago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Joder con Jodorowsky, el psicomago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joder con los maricones, ayer Irlanda, hoy EEUU, esto se va a la mierda
» Joder con el Chapo, ni que fuera Dios
» Manual para Joder a un Moderador de un Foro.
» Me cago en dios como se usa esto joder
» Joder, que suerte tiene el PP, atentado en Tunez con 17 turistas muertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: