| Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno Dom Jul 31, 2016 1:15 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego esta gente resulta que la llaman "La España real". No veo a un inmigrante, yo qué sé, al chino rebelde del pueblo que fuma y bosteza cuando va despierto temprano a la tienda ahí españolizándose a tope y rompiendo topicazos. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno Dom Jul 31, 2016 1:40 pm | |
| La España de los Notarios, Registradores de la Propiedad y directivos de Banca | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13460 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno Lun Ago 01, 2016 2:50 pm | |
| Que rara me resulta esta España "real", apenas hay mujeres, ningún menor de 50, gente muy acomodada o muy acaudalados. Ni obreros, ni parados, debe de ser esta España de la que habla Rajoy y Bokachancla como la LOCOmotora de Europa. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno Lun Ago 01, 2016 2:56 pm | |
| Una España curiosa, aunque en descargo de algunas cabezas supongo que no les avisaron de que las usarían para "exigir" un gobierno del PP. De otras no tengo dudas de que se prestaron , del jefe de la patronal y del presidente falangista de la liga. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno Lun Ago 01, 2016 3:14 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Una España curiosa, aunque en descargo de algunas cabezas supongo que no les avisaron de que las usarían para "exigir" un gobierno del PP. De otras no tengo dudas de que se prestaron , del jefe de la patronal y del presidente falangista de la liga.
Entonces va a ser que lo que quieren no es un "gobierno". Lo que quieren es, "el gobierno que ellos quieren".... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno Lun Ago 01, 2016 3:23 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Que rara me resulta esta España "real", apenas hay mujeres, ningún menor de 50, gente muy acomodada o muy acaudalados.
Ni obreros, ni parados, debe de ser esta España de la que habla Rajoy y Bokachancla como la LOCOmotora de Europa. Estos no son obreros al uso, ni parados y hay mujeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno Lun Ago 01, 2016 3:27 pm | |
| Por cierto lo del problema de erección en el margen derecho ¿ es una trolleada épica o no lo pensaron muy bien al maquetar la portada? | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno Lun Ago 01, 2016 3:27 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno Lun Ago 01, 2016 3:29 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno Lun Ago 01, 2016 3:32 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47890 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno | |
| |
|
| |
| Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno | |
|