Tema: Re: Tu cara me suena Lun Nov 07, 2011 3:51 pm
Aquí tenemos a Mónica 2 , muy buena ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nilay Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Nov 07, 2011 3:57 pm
Vaya ! no sabía de este programa, como casi no veo la televisión...., pero espero acordarme para verlo el próximo día, está divertido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Nov 07, 2011 4:55 pm
Muy buenos, ésta semana sí lo veré, que ya he visto el capítulo de Tierra de lobos por adelantado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
Tema: Re: Tu cara me suena Jue Nov 10, 2011 10:14 am
Vamos con la pedazo gala de ayer!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto empezó a cantar santiago pensé.....este gana la gala...y así fue!!!!!!!
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
Tema: Re: Tu cara me suena Jue Nov 10, 2011 10:19 am
Y Angy como para no variar... me encantó!!! El llavero de Bisbal como le decía Santiago!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que..mira que es chiquitina la chica!!!
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Tu cara me suena Jue Nov 10, 2011 10:27 am
pa un día que lo puedo ver y me quedé dormidaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bolo Baneado
Tema: Re: Tu cara me suena Jue Nov 10, 2011 12:04 pm
Aunque vi un Enrique Bunbury mas talludito, hay que reconocer que no lo hizo nada mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Tu cara me suena Jue Nov 10, 2011 4:54 pm
poneme más.........que me dormí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bolo Baneado
Tema: Re: Tu cara me suena Jue Nov 10, 2011 11:41 pm
Lunaclara escribió:
poneme más.........que me dormí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hay que vé que dormilona ere ehhh, tomaaa Julio Junior imitando a Kurt Kobain de Nirvana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Jue Nov 10, 2011 11:50 pm
En la página anterior puse dos eh!!!!! jejejjeje
Pues a mi Francisco como me cae tan mal...leñe es que le encuentro pegas siempre!!!!
Y esta vez Julio no me ha gustado tanto como otras veces.
bolo Baneado
Tema: Re: Tu cara me suena Vie Nov 11, 2011 12:07 am
Josema Yuste imita a Miguel Rios, la peor imitación de la noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Vie Nov 11, 2011 7:26 pm
vamos a ponerlos todos ya , no?
Pobre chica, mira que canta mal por Dios!!!!!
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Vie Nov 11, 2011 7:29 pm
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Vie Nov 11, 2011 7:32 pm
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Vie Nov 11, 2011 7:42 pm
Tema: Re: Tu cara me suena Sáb Nov 12, 2011 9:21 am
Gracias marene, si no fuera por vosotros me perdería todas éstas actuaciones
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Sáb Nov 12, 2011 1:54 pm
Dormilona!!!!!! jejejejejjeje
la verdad que el programa merece la pena verlo ya no sólo por las actuaciones, si no por lo comentarios que hacen y todas esas cosas, te ries un montón.
Eso si, lo que menos me gusta es cuando empiezan a besuquearse entre todos, lo veo fuera de lugar!!!
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Tu cara me suena Sáb Nov 12, 2011 1:56 pm
marene escribió:
Dormilona!!!!!! jejejejejjeje
la verdad que el programa merece la pena verlo ya no sólo por las actuaciones, si no por lo comentarios que hacen y todas esas cosas, te ries un montón.
Eso si, lo que menos me gusta es cuando empiezan a besuquearse entre todos, lo veo fuera de lugar!!!
joooooooo.......ej que no me puedo perder Tierra de lobos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bolo Baneado
Tema: Re: Tu cara me suena Sáb Nov 12, 2011 2:40 pm
Lunaclara escribió:
ya, ya, pero la serie que te tiene engancha no te pierdes ehhhh, no sera Tierra de Lobos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Nov 14, 2011 9:41 am
Yo es que tierra de lobos no se ni de que va... un poco tarde para incorporarme, no?
La verdad que da mucha rabia el hecho de que te gustan dos programas el mismo día y misma hora, porque dices...jolín...que del resto de la semana no me gusta nada!!!!! jajajajaj
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Nov 14, 2011 10:59 am
bolo escribió:
Lunaclara escribió:
ya, ya, pero la serie que te tiene engancha no te pierdes ehhhh, no sera Tierra de Lobos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Nov 14, 2011 11:02 am
marene escribió:
Yo es que tierra de lobos no se ni de que va... un poco tarde para incorporarme, no?
La verdad que da mucha rabia el hecho de que te gustan dos programas el mismo día y misma hora, porque dices...jolín...que del resto de la semana no me gusta nada!!!!! jajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pos.......si que es un poco tarde marene, quedan pocos capítulos para acabar la segunda temporada, pero he encontrado un foro de Tierra de lobos y ponen el enlace del capítulo siguiente, así que el de ésta semana ya lo he visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], igual ésta semana si que veo me suena tu cara........si no me duermo claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Nov 14, 2011 12:41 pm
marene escribió:
O santiago Segura como Raphael :
Yo veo las actuaciones aqui, las que vais poniendo. Y me estoy riendo un montón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La que mas me ha gustado, por realista, es la de Sangiago Segura imitando a Raphael. Qué bien lo hace! Para mi, la mejor mitacion hasta ahora.
Saludos a todos.
bolo Baneado
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Nov 14, 2011 2:54 pm
Lunaclara escribió:
bolo escribió:
Lunaclara escribió:
Si es que te conozco como si....., ya lo sabia yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Nov 14, 2011 3:07 pm
bolo escribió:
Lunaclara escribió:
bolo escribió:
Lunaclara escribió: