Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Oct 19, 2011 1:28 pm
O santiago Segura como Raphael :
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Oct 19, 2011 1:32 pm
no lo he visto ¿ a que hora es ?
Invitado Invitado
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Oct 19, 2011 1:33 pm
Yo no lo he visto entero, solo vi el otro día a Josema Yuste decirle a Toñi Salazar que parecía que acababa de salir del casting de El Planeta de los Simios...
Al menos es un programa sin complicaciones y que no hace daño a nadie... entretenido vamos.
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Oct 19, 2011 1:38 pm
Lo hacen los miercoles a las 22:30
A mi ya me ha enganchado, es una mezcla entre varios programas: lluvia de estrellas, OT y mira quien baila
Como me reí cuando dijo lo del planeta de los simios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Oct 19, 2011 1:41 pm
En la segunda gala, Josema Yuste:
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Oct 19, 2011 1:43 pm
O julio Iglesias Jr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Oct 19, 2011 1:47 pm
me voy a dormir antes de esa hora, pero intentaré quedarme un poquito mas, ya te cuento
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Oct 19, 2011 3:01 pm
Si no tranqui, seguro que mañana ves videos por aquí .
besitos
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Jue Oct 20, 2011 11:16 pm
Toma ya con Angy!!!! muy merecidamente se llevó el primer puesto!!!
Majoleta Veterano/a
Tema: Re: Tu cara me suena Vie Oct 21, 2011 12:40 am
Ayer vi un trocito...Está divertido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Oct 26, 2011 8:27 pm
Hoy miercoles toca de nuevo tu cara me suena
para ir abriendo boca...pongo la actuación que hizo Julio Iglesias Jr la semana pasada....para mi gusto lo hizo genial, y le dió un toque divertido!!!
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Oct 26, 2011 8:29 pm
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Oct 26, 2011 9:40 pm
Lo seguiré por aquí, que coincide día y hora con mi serie favorita
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Oct 31, 2011 10:12 am
Lo viste el otro día luna clara????
Esta semana me reí más que la anterior, y además se nota que van mejorando todos muchísimo y se pone cada vez más dificil porque hay m´´as nivel, por ejemplo...estuvo muy reñido ese primer puesto entre Julio Iglesias Jr Y Toñi Salazar. Al final ganó Toñi, aunque en el fondo...creo que me gustó más Julio , estuvo muy divertido.
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Oct 31, 2011 10:16 am
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Oct 31, 2011 10:20 am
Sylvia Pantoja también lo hizo genial, esta chica también se lo está currando mucho:
Y Francisco también clavó a Antonio Machín, por primera vez Francisco no era francisco!!
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Oct 31, 2011 10:23 am
Carolina Ferre .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jamás he visto a alguien que desafine más que ella!!! pero bueno...al fin y al cabo no es cantante. Los gestos los clavó pero en fin...
Josema Yuste también lo bordó:
marene Profesional
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Oct 31, 2011 10:27 am
Santiago segura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno...sirvió para descojonarnos un rato!!!! menudo cmaionero jajajajaj, el tio se lo pasó pipa!!
Y por último Angy, todo un reto, el grandísimo Michael!!! coreografia y cantar bien están muy reñidos, fueron algo duros con la chiquitina del grupo: ...y toma esos calcetines blancos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Tu cara me suena Lun Oct 31, 2011 3:48 pm
Muy buenos lo vídeos marene. Lo sigo desde aquí cuando tú los pones. Coincide con el día de la única serie que veo, estoy demasiao enganchá como oa dejar de verla
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bolo Baneado
Tema: Re: Tu cara me suena Miér Nov 02, 2011 9:51 am
Carolina imita a King Africa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marivane Novato/a
Tema: Re: Tu cara me suena Jue Nov 03, 2011 1:16 am
Tenía que haber ganado Sylvia...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bolo Baneado
Tema: Re: Tu cara me suena Vie Nov 04, 2011 10:17 pm
Julio junior imita a Julio senior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: Tu cara me suena Sáb Nov 05, 2011 12:03 am
Muy buenos , me lo he pasado pipa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí los ensayos de julio Iglesias Junior ... No me había dado cuenta que estaba tan bien el chico ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]