Todos los foros
¿Se tiene que violar la intimidad de los hijos, sin que ellos lo sepan? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se tiene que violar la intimidad de los hijos, sin que ellos lo sepan? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se tiene que violar la intimidad de los hijos, sin que ellos lo sepan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Se tiene que violar la intimidad de los hijos, sin que ellos lo sepan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que violar la intimidad de los hijos, sin que ellos lo sepan?   ¿Se tiene que violar la intimidad de los hijos, sin que ellos lo sepan? EmptyJue Ago 25, 2016 2:34 am

Es difícil abanderarse en una sola postura........la confianza es algo que requiere cultivarse, y hay adolescentes que no hacen méritos......yo hasta ahora he confiado en mis hijos, y trato de no invadir sus espacios ni su privacidad, pero confieso que hay un pensamiento oscuro que a veces me habla y me dice que le rebusque un poco, por aquello de ver en que se meten, que hacen.....pero al final callo esa vocesita, pensando que hasta la fecha, no hay motivos para desconfiar.......tienen buenas calificaciones, son queridos en la comunidad y sus escuelas, y no salen de casa.....quizás el darles su espacio, los deja crecer mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se tiene que violar la intimidad de los hijos, sin que ellos lo sepan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa
» Así es el nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso: se llama Alberto González, está divorciado y tiene tres hijos
» Y los perros que no sepan leer......
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar
» El sentido de la intimidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: