El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 10:40 am
Segun algunos estudios electorales, la ley les podria quitar votos en el famoso caladero indeciso y entre los suyos, asi que se dejera abortar y la ley de tener hijos como el que tiene cerdos se anula, pues que bien, todo por el puto poder
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 11:06 am
Curioso que pro lo pronto la noticia solo la da El Mundo, no puedo poner otro enlace por lo pronto
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 11:23 am
Siento no poder poner otro enlace , por lo pronto, extrañamente la noticia solo la da El Mundo, pero si quereis ver la noticia, simplemente por el titulo El gobierno se inclina por retirar [ la ley del aborto os sadra en enlace de El Mundo, pinchais y podreis la noticia Bueno, no lo siento, me importa una puta mierda, pero hay que ser profesional
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 11:50 am
Supongo que dentro del partido militan mujeres y se habrán movido, aparte de previsiones electoralistas y los contrarios a Gallardón. La táctica de presentar una ley polémica restrictiva y retirarla para presentarse de buena gente que aprende de los errores , pero si no van a ganar nuevos adeptos, hombre..y van a decepcionar a muchos de los suyos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 11:53 am
Que no, que no, que tu no eres inocente, esto se hace por ganar las elecciones, la ganaran y al dia sigueinte volveran al ataque, algo asi pasa con la reforma laboral, es una teoria que tengo hace tiempo, de que no dan la famosa vuelta de tuerca, por que saben que 17 millones de trabajadores que quedamos, bueno, pon 14, que somo lso autenticos proleriados, no les votarian, pero que cuando ganen, lo primero que haran es imponer el despido libre sin indemnizacion, 15 dias de vacaciones etc
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 12:11 pm
Los dirigentes del PP mandarían unos Wassap o lo que sea a los afiliados donde les dirían que no se preocupen, que decimos que la retiramos pero que sigan votándoles y que con un resultado positivo la sacarían adelante...Poco serio parece el planteamiento, por muy fan del PP que se sea. Otra podría ser en un mitin afirmando que la retiran y guiñando el ojo...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 12:31 pm
Los dirigentes del PP no se, pero los del PSOE, la gilipollez que se han pegado, diciendo que es una victoria suya, es para mear y echar gotas
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 12:32 pm
Me alegro
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13524 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 12:36 pm
¿ A alguien le suena lo de vamos a retirar el concordato y demás cada vez que se acercan unas elecciones? pues esto es lo mismo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 12:40 pm
Lo importante es que por un tiempo no se van a tener a niños como esta
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 1:00 pm
CortoCortito escribió:
¿ A alguien le suena lo de vamos a retirar el concordato y demás cada vez que se acercan unas elecciones? pues esto es lo mismo.
a mí no, si me puedes refrescar la memoria porfa
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 1:02 pm
CortoCortito escribió:
Hombre, cuando se acercan unas elecciones cada uno hace lo que puede, Zp, por ejemplo regalo 400 euros para comprar el voto
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 1:34 pm
Liptuan escribió:
CortoCortito escribió:
a mí no, si me puedes refrescar la memoria porfa
El concordato de la Santa Sede con el gobierno que el PSOE lleva incluyendo su revisión y anulación en el programa electoral desde hace 30 años.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 1:46 pm
Antisozzial escribió:
Segun algunos estudios electorales, la ley les podria quitar votos en el famoso caladero indeciso y entre los suyos, asi que se dejera abortar y la ley de tener hijos como el que tiene cerdos se anula, pues que bien, todo por el puto poder
Nunca ha habido una ley "de tener hijos como el que tiene cerdos" Me parece una frase de lo más vulgar, aunque eso en ti no es una novedad, pero lo que sí lo es es que se te permita publicar sin mayor problema, semejantes barbaridades y más como título de un hilo.
Todo sea por esa supuesta "libertad de expresión" que tanto jaleáis y que tanto daño hace a esta casa. Un foro donde todo lo que no es "podemos" es considerado "facha"; donde el desprecio y el insulto gratuito se consideran un valor, tiene poco futuro y si no se cambia algo, el tiempo me dará la razón.
Yo de momento me tomo unas vacaciones, me conectaré, veré qué hacéis, pero participaré lo menos posible. Siempre luché para que eso fuera un lugar acogedor, debo reconocer pues mi fracaso.
Quería abrir un hilo para explicar mi temporal ausencia, pero este POST tuyo me lo ha puesto en bandeja. Os deseo lo mejor a todos y por supuesto a ti también.
Que los Dioses de Roma os guíen.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 1:48 pm
Es que yo soy vulgar, leches, 5 años en el foro y aun no te has dado cuenta, mu mal, eh, luego te quejaras que las lobas en manada con el pastro corto vayan a por ti.Espabila Neron, que se estan comiendo la tostada
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 1:50 pm
Ahora lei el hilo entero, pero no quiero que te vayas, nunca quiero que se vaya nadie y encima ahora me dejas en una posiocion muy comprometida, por que todos tus enemigos me veran como un heroe y se querran hacer amigos mios, ya te vale, eres mas cruel que Octavio Ojete
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 1:55 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Nunca ha habido una ley "de tener hijos como el que tiene cerdos" Me parece una frase de lo más vulgar, aunque eso en ti no es una novedad, pero lo que sí lo es es que se te permita publicar sin mayor problema, semejantes barbaridades y más como título de un hilo.
Todo sea por esa supuesta "libertad de expresión" que tanto jaleáis y que tanto daño hace a esta casa. Un foro donde todo lo que no es "podemos" es considerado "facha"; donde el desprecio y el insulto gratuito se consideran un valor, tiene poco futuro y si no se cambia algo, el tiempo me dará la razón.
Yo de momento me tomo unas vacaciones, me conectaré, veré qué hacéis, pero participaré lo menos posible. Siempre luché para que eso fuera un lugar acogedor, debo reconocer pues mi fracaso.
Quería abrir un hilo para explicar mi temporal ausencia, pero este POST tuyo me lo ha puesto en bandeja. Os deseo lo mejor a todos y por supuesto a ti también.
En lo del título tienes razón.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 1:57 pm
El titulo es muy bonito, al cerdo se le queire mucho en España
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 2:21 pm
Aun asi el titulo, solo es un titulo, aun asi, ahora es buen momento para que actue ese famoso comite de usuarios ¿¡NO?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 3:01 pm
Que por cierto, el mismo hilo esta abierto en AlasBarricadas y por lo pronto no me han dicho nada, tampoco entro nadie tambien es verdad
Pur V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Sáb Sep 13, 2014 4:20 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Adónde te vas a ir? no digas huevadas Quedate Nerote, te queremos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Dom Sep 14, 2014 12:08 pm
Oye, en el foro de Alasbarricads ha pasado un dia, le gente ha posteado y nadie se ha escandalizado ni me han dicho nada por el titulo.Sinceramente creo que este foro tiene algun problema
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Dom Sep 14, 2014 12:56 pm
Y sinceramente, creo que tener hijos es como tener cerdos, uno tiene un cerdo para sacarle el maximo provecho, por algo dicen, que del cerdo se come todo, me gusta hasta sus andares y es el oro negro, pues bien, cuando se tiene un hijo, unos padres quieren aprovechar todo de el, le piden su amor incondicional , que sea el mejro, para sentirse orgulloso de el, hacerlo a su imagen y semejanza, dirgir su vida, que les den nietos, que procree paea seguir con la saga y finalemente que les ciuden en la vejez, les cambia el pañal y aguante sus rerezas de viejo, si eso no es como tener un cerdo que venga Dios y me lo rebata
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Dom Sep 14, 2014 12:56 pm
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Adónde te vas a ir? no digas huevadas Quedate Nerote, te queremos
Cito aquí mismo aunque no vaya para pur.
Posí has fracaso en ese objetivo. Que te lo pases bien, aprovecha para leer o algo así constructivo, o no
Pur V.I.P.
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa Dom Sep 14, 2014 2:34 pm
Antisozzial escribió:
Oye, en el foro de Alasbarricads ha pasado un dia, le gente ha posteado y nadie se ha escandalizado ni me han dicho nada por el titulo.Sinceramente creo que este foro tiene algun problema
Yo lo que no entiendo mucho es el tema que se debate (y eso que leí el artículo del periódico)... el PP tenía pensado reformar la Ley de aborto y no lo hizo porque pianta votos? (también me pierdo con esta Ley de aborto, si existe y la quieren quitar, si no existe y la quieren aprobar)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa
Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa