Todos los foros
LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA EmptyLun Sep 05, 2016 12:58 pm

Un par de cosillas indicas que esta empresa trabaja a señalamiento del banco ¿ de qué banco en concreto? en el artículo citado se comenta que ha habido 70 devoluciones a clientes sin especificar si estos clientes son particulares, si se está ejecutando una orden del banco ante un impago hipotecario, si ha sido una ocupación fraudulenta, si ha sido un impago de alquiler. Eso si  tú llegas solito a la conclusión de que estos señores ( señores por decir algo) trabajan por orden de un banco y por ende asumes que actúan ante la pasividad de las plataformas antihipotecas y de quienes en su programan propugnaban con la regulación y finalización de desahucios por mandato judicial.
Oye otra cosa no pero eso es afinar.
Yo entiendo que cuando el argumentario escasea cualquier cosa vale para atizarle a esos malvados izquierdosos pero el que exista una empresa con métodos más o menos discutibles para desalojar viviendas ( que lo mismo conviene recordar que sin mandato judicial no puede haber desahucio) sin conocer las circunstancias del inquilino, del propietario, sin que existan denuncias a posteriori, con la dificultad añadida de que al no existir protocolo de actuación judicial es del todo punto imposible conocer sus actuaciones y anticiparse a ellas ( esto creo que no es difícil de entender) siendo un motivo para preocuparse profundamente y para investigar a esta empresa y sus métodos es poco menos que risible que se le achaque a la llegada a puestos de responsabilidad a quienes luchan contra los abusos hipotecarios que existan este tipos de empresas y los métodos utilizados.


¿ Qué sugieres entonces,  un funcionario en cada puerta de inmueble alquilado por si les da por aparecer a estos señores y que se levante acta  de su actuación?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA EmptyLun Sep 05, 2016 2:30 pm

Me extraña mucho que un Banco utilice métodos ilegales para los desahucios, ya tienen cláusulas abusivas y la tasación de la vivienda a la baja a su favor, que seguirás debiéndoles dinero y en la calle, además no necesita la casa, tienen mucho stock, lo pueden hacer algunas financieras, inmobiliarias o particulares, pero es raro que se utilice contra personas normales, me refiero con todo en regla,  que han comprado o alquilado la vivienda, pues las consecuencias les pueden salir caras, nadie puede echarte de la vivienda sin una orden judicial, lo que es curioso son siempre los argumentos obsesivos por no decir fanáticos de barakarlofi para achacar todos los males del mundo mundial a la izquierda,  como único argumento sin ninguna base,  y en el que se ve poca veracidad, más cuando la plataforma de afectados por la hipoteca sigue su lucha dentro de sus posibilidades  de apoyo a las personas que sufren un desahucio, y Ada Colau y otros concejales de los ayuntamientos trabajan en sus instituciones para poder atajar ese grave problema en el que cualquier persona honesta de izquierda trata de resolver, lo que está claro que la derecha no tiene intención de solucionar a pesar de las advertencias de la UE.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA EmptyLun Sep 05, 2016 2:36 pm

barakarlofi escribió:
CortoCortito escribió:
Un par de cosillas indicas que esta empresa trabaja a señalamiento del banco ¿ de qué banco en concreto? en el artículo citado se comenta que ha habido 70 devoluciones a clientes sin especificar si estos clientes son particulares, si se está ejecutando una orden del banco ante un impago hipotecario, si ha sido una ocupación fraudulenta, si ha sido un impago de alquiler. Eso si  tú llegas solito a la conclusión de que estos señores ( señores por decir algo) trabajan por orden de un banco y por ende asumes que actúan ante la pasividad de las plataformas antihipotecas y de quienes en su programan propugnaban con la regulación y finalización de desahucios por mandato judicial.
Oye otra cosa no pero eso es afinar.
Yo entiendo que cuando el argumentario escasea cualquier cosa vale para atizarle a esos malvados izquierdosos pero el que exista una empresa con métodos más o menos discutibles para desalojar viviendas ( que lo mismo conviene recordar que sin mandato judicial no puede haber desahucio) sin conocer las circunstancias del inquilino, del propietario, sin que existan denuncias a posteriori, con la dificultad añadida de que al no existir protocolo de actuación judicial es del todo punto imposible conocer sus actuaciones y anticiparse a ellas ( esto creo que no es difícil de entender) siendo un motivo para preocuparse profundamente y para investigar a esta empresa y sus métodos es poco menos que risible que se le achaque a la llegada a puestos de responsabilidad a quienes luchan contra los abusos hipotecarios que existan este tipos de empresas y los métodos utilizados.


¿ Qué sugieres entonces,  un funcionario en cada puerta de inmueble alquilado por si les da por aparecer a estos señores y que se levante acta  de su actuación?

Yo sugiero algo tan sencillo, y en que tu alta inteligencia tenia que haber caído, lo de  denunciar, y por esos partidos antiguos y hoy callados antiguos defensores de los desahucios, denunciar a esa empresa, sea la que sea, y si actúa por orden del banco , ya que se dice que es una empresa autónoma. Su actuación no es legal, lo dice el mismo articulista. Desokupa  es una empresa que trabaja por su cuenta y riesgo y cuenta con el silencio de las autoridades municipales ya que llevan bastantes desahucios llevados a cabo ante la pasividad de los que ahora miran para otro lado. Tienes una fina habilidad para descargar de culpa a los que son de tu cuerda, y lo peor es que con tus vacíos argumentos, nos toma por tontos. 


Hay también empresas de cobro de morosos que rozan lo ilegal, como estos matones que dices que se dedican a echar a la gente de sus casas, pero no creo que las competencias de la policía local sea actuar sobre estas empresas salvo que exista agresiones o violencia, quizás habría que mirar quien las autoriza que no creo que sean los ayuntamientos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA EmptyLun Sep 05, 2016 3:12 pm

barakarlofi escribió:
CortoCortito escribió:
Un par de cosillas indicas que esta empresa trabaja a señalamiento del banco ¿ de qué banco en concreto? en el artículo citado se comenta que ha habido 70 devoluciones a clientes sin especificar si estos clientes son particulares, si se está ejecutando una orden del banco ante un impago hipotecario, si ha sido una ocupación fraudulenta, si ha sido un impago de alquiler. Eso si  tú llegas solito a la conclusión de que estos señores ( señores por decir algo) trabajan por orden de un banco y por ende asumes que actúan ante la pasividad de las plataformas antihipotecas y de quienes en su programan propugnaban con la regulación y finalización de desahucios por mandato judicial.
Oye otra cosa no pero eso es afinar.
Yo entiendo que cuando el argumentario escasea cualquier cosa vale para atizarle a esos malvados izquierdosos pero el que exista una empresa con métodos más o menos discutibles para desalojar viviendas ( que lo mismo conviene recordar que sin mandato judicial no puede haber desahucio) sin conocer las circunstancias del inquilino, del propietario, sin que existan denuncias a posteriori, con la dificultad añadida de que al no existir protocolo de actuación judicial es del todo punto imposible conocer sus actuaciones y anticiparse a ellas ( esto creo que no es difícil de entender) siendo un motivo para preocuparse profundamente y para investigar a esta empresa y sus métodos es poco menos que risible que se le achaque a la llegada a puestos de responsabilidad a quienes luchan contra los abusos hipotecarios que existan este tipos de empresas y los métodos utilizados.


¿ Qué sugieres entonces,  un funcionario en cada puerta de inmueble alquilado por si les da por aparecer a estos señores y que se levante acta  de su actuación?

Yo sugiero algo tan sencillo, y en que tu alta inteligencia tenia que haber caído, lo de  denunciar, y por esos partidos antiguos y hoy callados antiguos defensores de los desahucios, denunciar a esa empresa, sea la que sea, y si actúa por orden del banco , ya que se dice que es una empresa autónoma. Su actuación no es legal, lo dice el mismo articulista. Desokupa  es una empresa que trabaja por su cuenta y riesgo y cuenta con el silencio de las autoridades municipales ya que llevan bastantes desahucios llevados a cabo ante la pasividad de los que ahora miran para otro lado. Tienes una fina habilidad para descargar de culpa a los que son de tu cuerda, y lo peor es que con tus vacíos argumentos, nos toma por tontos. 

A ver si lo he entendido reclamas la pasividad de la izquierda y que no se investigue al menos a esta empresa, sin embargo en el mismo artículo que citas indica esto:

Citación :
El PSC pide al Parlament que se investigue a la firma de desahucios sin orden judicial

¿ En que quedamos la izquierda está parada ante esta empresa o no está parada? conviene recordar que  ( aunque a los nostálgicos como tú les parezca extraño) que hoy por hoy no es posible suspender la actividad de una empresa o indivuo por el mero hecho de que nos parezca sospechoso su proceder. Existen unos trámites y entre ellos está la investigación previa del supuesto hecho delictivo, el estudio y la aceptación a trámite de las denuncias si las hubiera entre otros muchos.

En cuanto a que estos señores trabajen por orden de un banco estoy seguro que es incierto, ni lo pone en artículo alguno ni lo puedes demostrar, dentro de todas las bajezas que un banco es capaz de cometer no es posible que actúe así, entre optras cosas porque cuando un banco judicializa un expediente de desahucio este queda a expenmsas de la orden del juez, un banco no va a cometer la toprpeza de acudir a mercenarios para un desalojo.

Aquí te explican el tipo de clientes de estos señores, ni bancos ni propiedades con expedientes judiciales abiertos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
En manos de la Sareb, el edificio fue adquirido por el fondo de inversión Roof Capital S.L. con el objetivo de hacer pisos de lujo. La empresa, dedicada a la compraventa de edificios y abanderada por su administrador, Simón Castellano Högbom, también directivo del Banco Sabadell, traspasó su propiedad en Norvet S.L. a principios de año.
Es en el mes de diciembre cuando las residentes del edificio denunciaron el ofrecimiento de dinero, las intimidaciones, amenazas y vigilancias a las que estaban siendo sometidas por parte de individuos presuntamente enviados por la propiedad. Estas prácticas, iniciadas por Roof Capital cuando ostentaba la titularidad, continuaron cuando la finca pasó a manos de Norvet SL. Uno de los habitantes afirma que el mismo Alon Younger visitó un día los alrededores de la casa para intentar hablar con las okupantes. Estas prácticas “intimidatorias y agresivas” se mantuvieron hasta la ejecución del sorpresivo desalojo el pasado 14 de abril. Algunos integrantes de ‘la empresa’ Desokupa, que no consta en el registro mercantil, han residido temporalmente en un módulo prefabricado en el interior del edificio, velando desde el desalojo hasta el comienzo de las obras.



Que repito actuar contra un embargo judicial es mucho más sencillo por el hecho de que estos deben de ser publicados, estos señores , presuntamente no proceden a desalojar ni ejecutan embargo alguno , siempre según ellos, se limitan a negociar en nombre de su cliente.

Ahora la conclusión de que cuentan con un apoyo tácito en forma de silencio de las autoridades municipales es como poco rallano en el delirio. Ya lo del origen de esa empresa en partidos políticos es para tratamiento continuado de por vida.

No se trata de descargar de culpa, que es posible que las autoridades no hayan actuado con la suficiente diligencia se trata de ¿ actuar ante qué? no existe denuncia previa, no existe una prueba efectiva ni testimonio que asegure coacciones ( seguro que existen coacciones y amenazas pero te recuerdo que hay procedimientos que cumplir no estamos en tiempos de ese se´ñor que hacía tantas cosas tan fantásticas) y lo más que se puede iniciar es un seguimiento de actividades para comprobar si son lícitos sus medios.

¿ En serio tanto te patinan las neuronas para asegurar que estos señores actúan al margen de la ley ante la pasibidad de la izquierda? imaginando que así fuera ¿ no sería reprochable de igual manera que un partido de derechas, centro o nacionalista no hubiera actuado interponiendo denuncias o solicitando una investigación?

En cuanto a esto;

Citación :
Tienes una fina habilidad para descargar de culpa a los que son de tu cuerda, y lo peor es que con tus vacíos argumentos, nos toma por tontos. 


Nada más apartado de la realidad, jamás se me ocurriría tomarte por tonto, ningún tonto se merece tal comparación eso sí sería realmente ofensivo para ellos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA EmptyLun Sep 05, 2016 4:25 pm

barakarlofi escribió:
Nada más apartado de la realidad, jamás se me ocurriría tomarte por tonto, ningún tonto se merece tal comparación eso sí sería realmente ofensivo para ellos.


Ofensivo para la autentica izquierda, es tu manera de tapar, disculpar y hasta reverenciar a los antisistemas o antitodo, algo así como en la dictadura hacían los caciques.
A ver criaturita, cálmate que te va a dar algo. ¿ donde reverencio, disculpo o  tapo a antisistema o antitodo alguno?
Que tú en tu delirio seas capaz de relacionar una empresa de metodos más que dudosos con los recien llegados al gobierno municipal haciendo ver que el silencio de unos apoya las actuaciones de más que dudosa legalidad de otros y que yo te haga ver tal irreverancia o disparate no significa que  disculpe ( por cierto en este caso ¿ qué es lo que hay que disculpar en concreto? para ponerme al día) en modo alguno o reverencie  a partido alguno muy al contrario ni siquiera me posiciono, simplemente te hago ver lo absurdo de tu postura, es tan absurdo como preguntar  ¿ donde estaban los animalistas cuando murió la madre de Bambi?


En cuanto a esto:

Citación :
Tu fanatismo supera a los de la derecha mas rancia, y puestos a insultar, sigue que yo en mi tontuna también se, y si, solo un tonto 
te compararía con uno de izquierda, mas bien con un falangista de los tiempos franquistas


En primer lugar me pregunto en qué momento te he insultado. Quien llega a la conclusión de que tomo por tonto a alguien, en concreto a todo aquel que pueda leerme, eres tú. A lo que evidentemente respondo en modo negativo, jamás te he tomado por tonto. De hecho y en gesto que creo que me honra aclaro que no hay comparación posible entre tontos de cualquier tipo y tú sin que esto sea ofensivo, para ellos por supuesto. Si hay algún tonto entre los usuarios por favor me disculpe si ha dado la sensación de establecer tan desafortunada comparación.

Por otro lado ¿ cuando se te acaban los recursos y no encuentras otro modo de rebatir esto es todo lo que puedes ofrecer? Fanatismo, rancio, falangista. Hay que mejorar mucho si pretendes insultarme con eso.

Del hilo ya ni hablamos ¿ no? alguna cosilla para liustrarnos, no se como que Colau tiene la tarjeta de visita de este señor en el escritorio o que se ha visto a un tipo con rastas por las Ramblas ( que al caso viene a ser un argumento tan hilado como todo lo que vienes trayendo al foro)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA EmptyLun Sep 05, 2016 4:50 pm

Por cierto y volviendo al hilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Daniel Estévez, jefe de la empresa Desokupa, responsable de una treintena de desalojos sin orden judicial en Barcelona, lo tiene claro. Para él, la actividad de su compañía no constituye ningún dilema jurídico ni ético: "Nosotros ayudamos a la buena gente que sufre ocupaciones en sus casas". Habrá algún naïf que pensará que esta frase debería haberla pronunciado un representante de la administración de justicia. Pues no, la ha dicho un señor que decide contratar a empleados de imponente apariencia física para coartar a los okupas y forzar su desalojo. Un señor que ha convertido una de las caras del drama de la vivienda en un negocio. Y no es el único.
Muchos juristas y responsables del Ayuntamiento de Barcelona han expresado sus dudas sobre la legalidad de la actividad de Desokupa. Sin entrar en disquisiciones legales, cabe al menos formular unas preguntas. ¿Por qué el sistema judicial obliga a entrar en un proceloso camino de incierto final al propietario que ha visto okupada su vivienda (deshabitada) y no dice nada cuando este propietario decide pagar a Desokupa, una especie de 'cobrador del frac' de los okupas para conseguir recuperar su propiedad por la vía rápida? ¿Por qué se es tan garantista en unos casos y tan 'liberal' en otros? ¿Por qué los Mossos afirman que solo actuarán si hay denuncia por coacciones? ¿Ya nadie actúa de oficio?
Pero lo inquietante no es solo la inseguridad jurídica. Lo peor de todo es la constatación de que se sigue sin acometer la razón de fondo del drama de los desahucios y su primo hermano, las ocupaciones de viviendas deshabitadas por aquellos que se han visto en la calle. A la lacerante realidad de la lentitud y la falta de sensibilidad de la justicia se está respondiendo únicamente con la ley de la selva, la ley del más fuerte.
La administración de justicia y quienes deciden con qué recursos acabará contando deberían tomar buena nota de lo que está pasando en Barcelona y vaya usted a saber en cuántos sitios más. Hasta que no se resuelvan los litigios con más celeridad, poca justicia estará administrando.


El señor Estévez habla de propietarios privados:

Citación :
"Nosotros ayudamos a la buena gente que sufre ocupaciones en sus casas".


El Ayuntamiento ha expresado sus dudas en cuanto a la legalidad de los métodos utilizados por esta empresa:

Citación :
Muchos juristas y responsables del Ayuntamiento de Barcelona han expresado sus dudas sobre la legalidad de la actividad de Desokupa.


Y por último en este artículo plantea que el ámbito de actuación contra los supuestas malas prácticas de esta empresa se circunscribe a lo judicial previa denuncia, el Ayuntamiento como mucho puede poner en conocimiento de la Fiscalía las supuestas actuaciones de esta empresa y esperar que se decida una actuación o se desestime. Llegar a la conclusión de que el silencio de  unos sirve de apoyo a las actuaciones de otros va más allá del fanatismo delirante.

Citación :
 ¿Por qué el sistema judicial obliga a entrar en un proceloso camino de incierto final al propietario que ha visto okupada su vivienda (deshabitada) y no dice nada cuando este propietario decide pagar a Desokupa, una especie de 'cobrador del frac' de los okupas para conseguir recuperar su propiedad por la vía rápida? ¿Por qué se es tan garantista en unos casos y tan 'liberal' en otros? ¿Por qué los Mossos afirman que solo actuarán si hay denuncia por coacciones? ¿Ya nadie actúa de oficio?

pues eso que Colau es una mujer muy mala ( que tal vez lo sea) y una vez llegada al sillón le da igual que un grupo de ultraderechistas y paramilitares desalojen por las malas a sus vecinos. Así contado parece aún más disparatdo de lo que se cuenta arriba.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA EmptyLun Sep 05, 2016 6:21 pm

barakarlofi escribió:
 En la respuesta solo he mencionado personalizando, y por su relevancia antidesahucios a la Colau, que si antes no permitía los desahucios algo que va contra los derechos humanos, ahora deja que esta empresa prospere con la miseria de esas familias, algo que me indigna puesto que con estos nuevos gobiernos municipales se esperaba mas justicia social, porque aunque ahora nos vayamos por requistos legales y apreciaciones políticas, la verdad es que existe una empresa que por su cuenta echa las familias a la calle.


Te vuelvo a repetir  Colau tiene muy poco margen de maniobra ante las actuaciones de una empresa privada, no hablamos de desahucios pues no existe notificación judicial ni actuaciones precedentes. Actuar contra una empresa de este tipo ( o del tipo de las gestoras de cobros) si no es demostrando un flagrante delito es realmente complicado, pues contrariamente a una orden de desahucio no se conoce lugar, fecha y hora de actuación. Amén de expresar su rechazo y sus más que razonables dudas más allá dar traslado a la fiscalía pr si compete aperturar un sumario el Ayuntamiento  mientras esta empresa esté constituida de forma legal tiene muy poco margen de maniobra, muy al contrario que una ejecución judicial de un desahucio, que al conocer de antemano, lugar, fecha y hora puedo solicitar que sea pospuesto o en su caso habilitar un lugar de acogida para el desahuciado.

Ahora que si tú insistes en que esta empresa crece ante la desidia de Colau y su grupo me parece estupendo pero es tan absurdo como achacar a la desidia de los animalistas que Bambi perdiera a su madre.

Citación :
Por lo demás retiro loa anteriores calificativos que no venían a cuento, y te envio mis disculpas. No me interesa otro enemigo porque con el Lobu ya tengo bastante, al menos para darme la tabarra con sus repetidos y machacones mensajes.


Saludos  



Disculpado quedas,  en modo alguno te considero un enemigo, para serlo tendría que ofrecer algún atractivo la confrontación y la verdad más allá del momentaneo deleite del desarme argumental no hay nada atrayente en la idea.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA EmptyLun Sep 05, 2016 10:00 pm

Excelente intervención Corto, siempre aclarando y sujeto a los hechos... para alguien que no conoce las noticias eso es de agradecer, hacer catarsis ideológica la hace cualquiera, buscar información, compartirla, responder preguntas y desmentir acusaciones falsas, no lo hace cualquiera. Se agradece el aporte, el tiempo y las ganas dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA EmptyMar Sep 06, 2016 12:10 pm

Pur escribió:
Excelente intervención Corto, siempre aclarando y sujeto a los hechos... para alguien que no conoce las noticias eso es de agradecer, hacer catarsis ideológica la hace cualquiera, buscar información, compartirla, responder preguntas y desmentir acusaciones falsas, no lo hace cualquiera. Se agradece el aporte, el tiempo y las ganas dedo arriba 2

Es que tú me miras con buenos ojos. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA EmptyMar Sep 06, 2016 12:53 pm

barakarlofi escribió:
CortoCortito escribió:
barakarlofi escribió:
 En la respuesta solo he mencionado personalizando, y por su relevancia antidesahucios a la Colau, que si antes no permitía los desahucios algo que va contra los derechos humanos, ahora deja que esta empresa prospere con la miseria de esas familias, algo que me indigna puesto que con estos nuevos gobiernos municipales se esperaba mas justicia social, porque aunque ahora nos vayamos por requistos legales y apreciaciones políticas, la verdad es que existe una empresa que por su cuenta echa las familias a la calle.


Te vuelvo a repetir  Colau tiene muy poco margen de maniobra ante las actuaciones de una empresa privada, no hablamos de desahucios pues no existe notificación judicial ni actuaciones precedentes. Actuar contra una empresa de este tipo ( o del tipo de las gestoras de cobros) si no es demostrando un flagrante delito es realmente complicado, pues contrariamente a una orden de desahucio no se conoce lugar, fecha y hora de actuación. Amén de expresar su rechazo y sus más que razonables dudas más allá dar traslado a la fiscalía pr si compete aperturar un sumario el Ayuntamiento  mientras esta empresa esté constituida de forma legal tiene muy poco margen de maniobra, muy al contrario que una ejecución judicial de un desahucio, que al conocer de antemano, lugar, fecha y hora puedo solicitar que sea pospuesto o en su caso habilitar un lugar de acogida para el desahuciado.

Ahora que si tú insistes en que esta empresa crece ante la desidia de Colau y su grupo me parece estupendo pero es tan absurdo como achacar a la desidia de los animalistas que Bambi perdiera a su madre.

Citación :
Por lo demás retiro loa anteriores calificativos que no venían a cuento, y te envio mis disculpas. No me interesa otro enemigo porque con el Lobu ya tengo bastante, al menos para darme la tabarra con sus repetidos y machacones mensajes.


Saludos  



Disculpado quedas,  en modo alguno te considero un enemigo, para serlo tendría que ofrecer algún atractivo la confrontación y la verdad más allá del momentaneo deleite del desarme argumental no hay nada atrayente en la idea.

Tampoco te crezcas mucho, porque que no hay ningún desarme argumental puesto tu como yo, no sabemos nada en concreto, tu especulas, intuyes, presupones, pero del tema en cuestión no puedes aportar nada por que de esa empresa no se sabe nada. Mucha retórica pero nadie sabe nada.


Saludos 

¿ Yo especulo suponiendo que Colau y su grupo favorecen con su silencio las actuaciones de esa empresa? ¿ Yo especulo afirmando que esa empresa tiene su origen en partidos políticos?
Hombre un poquito de autocrítica y de releer lo que se escribe no vendría mal.
Es posible que se conozca poco sobre esta empresa lo que si se conoce seguro es que por más que intentes señalar a una persona o grupo en concreto de la mala práxis de estos se te ha explicado ( en varias ocasiones) que un ayuntamiento no puede proceder contra una empresa en base a noticias, tiene que disponer de algo tangible y que constituya una infracción o delito para expedientarla o remitir a la fiscalía o al organismo pertinente si se tratara de otro tipo de infracción ya sea fiscal o laboral, que también podría ser.
En cuanto a la primera frase es cierto me he venido arriba y me disculpo por ello, no hace falta intervención externa para desarmar tus argumentos para eso te bastas solo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA EmptyMar Sep 06, 2016 2:27 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
Excelente intervención Corto, siempre aclarando y sujeto a los hechos... para alguien que no conoce las noticias eso es de agradecer, hacer catarsis ideológica la hace cualquiera, buscar información, compartirla, responder preguntas y desmentir acusaciones falsas, no lo hace cualquiera. Se agradece el aporte, el tiempo y las ganas dedo arriba 2

Es que tú me miras con buenos ojos. :diente:

jajajaja qué va, para hacer esa apreciación los ojos no tienen tanto que ver, sino la frente (hay que tener dos dedos de frente como mínimo) Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty
MensajeTema: Re: LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA   LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA HIPOCRESÍA DE LA NUEVA IZQUIERDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?
» Palindrómicas (Palabras que se pueden leer de izquierda a derecha como de derecha a izquierda
» LA HIPOCRESÍA
» Hipocresía
» Contradicción o hipocresía?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: