Ese sujeto olvidó leer la resolución 181 de la ONU que reconoció el estado de Israel y la partición del territorio.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Mayo 17, 2024 8:31 pm
¿Se supone que en la resolución 181 de la ONU se otorga el derecho a Israel a exterminar a los palestinos?
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13518 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 2:31 pm
Atentado en Afganistán en el que mueren tres turistas españoles (catalanes). Una cuarta mujer, natural de Cataluña, se encuentra en estado «grave», tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica.
A quien se le ocurre ir de turismo a Afganistán, a mi no se me ocurriría, veremos si los prohamas se manifiestan contra este atentado, lo dudo mucho.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 6:42 pm
Séneca escribió:
Atentado en Afganistán en el que mueren tres turistas españoles (catalanes). Una cuarta mujer, natural de Cataluña, se encuentra en estado «grave», tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica.
A quien se le ocurre ir de turismo a Afganistán, a mi no se me ocurriría, veremos si los prohamas se manifiestan contra este atentado, lo dudo mucho.
Lo cierto es que creo que no me pasará nunca...; a no ser que me secuestren y me lleven ahí...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13518 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 6:54 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Lo cierto es que creo que no me pasará nunca...; a no ser que me secuestren y me lleven ahí...
Eso es lo sensato evitar las zonas de riesgo, pero hay gente para todo, como lo que llaman turismo solidario, otro peligro.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 7:14 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Eso es lo sensato evitar las zonas de riesgo, pero hay gente para todo, como lo que llaman turismo solidario, otro peligro.
A lo mejor es que soy un cobarde...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 7:50 pm
el.loco.lucas escribió:
¿Se supone que en la resolución 181 de la ONU se otorga el derecho a Israel a exterminar a los palestinos?
Hay otra de 1949 donde la Onu pide que los árabes expulsados y con sus propiedades confiscadas sean indemnizados. Que seguro que Israel cumplió...
A athenea le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 8:57 pm
Israel recuperó los cuerpos de tres víctimas del ataque terrorista de Hamas a la fiesta electrónica: uno de ellos es el de Shani Louk La joven había sido secuestrada el 7 de octubre de 2023 en el festival Nova y su imagen en una camioneta bajo una turba de milicianos fue una de las más difundidas en los días posteriores. Los otros dos muertos son Amit Buskila e Itzhak Gelerenter
ISRAEL TIENE LA OBLIGACIÓN DE ANIQUILAR A ESOS ASESINOS
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 9:12 pm
Séneca escribió:
Israel recuperó los cuerpos de tres víctimas del ataque terrorista de Hamas a la fiesta electrónica: uno de ellos es el de Shani Louk La joven había sido secuestrada el 7 de octubre de 2023 en el festival Nova y su imagen en una camioneta bajo una turba de milicianos fue una de las más difundidas en los días posteriores. Los otros dos muertos son Amit Buskila e Itzhak Gelerenter
ISRAEL TIENE LA OBLIGACIÓN DE ANIQUILAR A ESOS ASESINOS
Si "Séneca" hubiese vivido sobre el 1808 hubiese estado a favor de los franceses invasores...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 9:17 pm
Séneca escribió:
El hilo va de Israel y Palestina ¿Qué demonios tiene que ver Afganistán?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 9:38 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
El hilo va de Israel y Palestina ¿Qué demonios tiene que ver Afganistán?
El hilo va de terroristas y en Afganistan y Gaza los terroristas mandan y los democratas mueren.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 10:21 pm
Inutil intentar dialogar con fascistas...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 10:37 pm
athenea escribió:
Espero que no pretendas defender a la gentuza que manda en Afganistán...; y con Israel no tiene que ver pero con Hamás, seguramente sí.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 11:11 pm
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Espero que no pretendas defender a la gentuza que manda en Afganistán...; y con Israel no tiene que ver pero con Hamás, seguramente sí.
A los talibanes y su aliados y afines los aborrezo. Tú lo comprenderás, el Sr Séneca seguro que no.
Y meter a los dos temas en el mismo saco...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 11:27 pm
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
A los talibanes y su aliados y afines los aborrezo. Tú lo comprenderás, el Sr Séneca seguro que no.
Y meter a los dos temas en el mismo saco...
No lo dudes, en Hamás también hay ese tipo de gentuza, y los palestinos son los que la padecen...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Mayo 18, 2024 11:56 pm
El tema de Hamas está saldado, Emperador: todos nos pronunciamos contra el terrorismo. ...Quién no lo entendió...es por pura necedad...o mala fe.
Bakea Experto/a
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Mayo 19, 2024 1:45 am
El problema de Hamás es que por un lado son terroristas, partisanos y gobiernan Gaza(en teoría). Ambos temas están ligados.
Podemos estar de acuerdo en el reconocimiento y creación del estado palestino. Pero seguiríamos teniendo un problema, si la sociedad Palestina no cambiará y les siguiera apoyando.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Mayo 19, 2024 9:36 am
athenea escribió:
El tema de Hamas está saldado, Emperador: todos nos pronunciamos contra el terrorismo. ...Quién no lo entendió...es por pura necedad...o mala fe.
Pero por mucho que nos pronunciemos en contra, Hamás está ahí, no hay que olvidarlo. Y creo que puedo garantizar una cosa: aunque se acabe el conflicto con Israel y aunque Palestina sea aceptado como estado independiente, Hamás seguirá ahí, interesado en desestabilizar todo y pretendiendo destruir Israel...
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Mayo 19, 2024 10:13 am
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Pero por mucho que nos pronunciemos en contra, Hamás está ahí, no hay que olvidarlo. Y creo que puedo garantizar una cosa: aunque se acabe el conflicto con Israel y aunque Palestina sea aceptado como estado independiente, Hamás seguirá ahí, interesado en desestabilizar todo y pretendiendo destruir Israel...
Los cristianos españoles durante 800 años destruyeron Al- Andalus...