Todos los foros
83 euracos me cobra ONO, por la conexion Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
83 euracos me cobra ONO, por la conexion Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 83 euracos me cobra ONO, por la conexion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

83 euracos me cobra ONO, por la conexion Empty
MensajeTema: Re: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion   83 euracos me cobra ONO, por la conexion EmptyMar Sep 06, 2016 8:04 pm

Con un móvil  incluido, fibra y teléfono fijo por ahí anda la factura en Robistar. Quitando el móvil sería más barato, claro, pero no creo que compense tenerlo aparte.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

83 euracos me cobra ONO, por la conexion Empty
MensajeTema: Re: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion   83 euracos me cobra ONO, por la conexion EmptyMar Sep 06, 2016 9:12 pm

Si mas o menos me cobran eso con robistar, con canales tv, internet, fijo y un movil.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

83 euracos me cobra ONO, por la conexion Empty
MensajeTema: Re: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion   83 euracos me cobra ONO, por la conexion EmptyMar Sep 06, 2016 10:15 pm

El llobu paga eso por televisión (pila de canales, pero como otros operadores), teléfono fijo (llamadas ilimitadas dentro del país... mmm... o 5.000 minutos al mes... tanto da, no se gastan ni de coña), internet (hasta 300 megas, lo que dé de sí la situación de tu vivienda) y un móvil con 200 minutos en llamadas (no necesito más, siempre sobra) y 2 gigas de datos. Muy buen servicio ante cualquier avería o contingencia. Otra ventaja que tiene el llobu es que la cobertura del móvil en el monte es más que aceptable. No os hacéis idea desde dónde os manda mensajes el llobu.

Pero no te servirá de mucho (y a lo mejor no te convence), porque Telecable debe operar sólo en Asturias.

Lo único que te aconseja el llobu es, lo primero, estudiar muy bien qué es lo que necesitas. Luego busca quién y qué  se ajusta más a lo que necesitas. Luego infórmate bien sobre otras cuestiones (como atención al cliente) porque al final ahí está la diferencia de precio.

Editado: las líneas de internet que ahora ofrece Movistar, por cable, las lleva ofreciendo Telecable desde hace 25 años... mmm... igual son 20... mmm... desde hace la pila de años.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





83 euracos me cobra ONO, por la conexion Empty
MensajeTema: Re: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion   83 euracos me cobra ONO, por la conexion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
83 euracos me cobra ONO, por la conexion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conexion pen drive-smartprhone
» Problema con conexión a internet
» CONEXIÓN LENTA
» PROBLEMAS DE CONEXION
» Duda de conexión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: