Antisozzial V.I.P.
| Tema: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion Mar Sep 06, 2016 7:37 pm | |
| Con canales e television que no veo y telefono fijo que uso , me parece caro, pero no veo que tenga mejores ofertas como Movistar, ¿Con quien teneis la conexion vosotros , que precios y que me recomendais? | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion Mar Sep 06, 2016 8:04 pm | |
| Con un móvil incluido, fibra y teléfono fijo por ahí anda la factura en Robistar. Quitando el móvil sería más barato, claro, pero no creo que compense tenerlo aparte. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion Mar Sep 06, 2016 9:12 pm | |
| Si mas o menos me cobran eso con robistar, con canales tv, internet, fijo y un movil. | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion Mar Sep 06, 2016 10:15 pm | |
| El llobu paga eso por televisión (pila de canales, pero como otros operadores), teléfono fijo (llamadas ilimitadas dentro del país... mmm... o 5.000 minutos al mes... tanto da, no se gastan ni de coña), internet (hasta 300 megas, lo que dé de sí la situación de tu vivienda) y un móvil con 200 minutos en llamadas (no necesito más, siempre sobra) y 2 gigas de datos. Muy buen servicio ante cualquier avería o contingencia. Otra ventaja que tiene el llobu es que la cobertura del móvil en el monte es más que aceptable. No os hacéis idea desde dónde os manda mensajes el llobu.
Pero no te servirá de mucho (y a lo mejor no te convence), porque Telecable debe operar sólo en Asturias.
Lo único que te aconseja el llobu es, lo primero, estudiar muy bien qué es lo que necesitas. Luego busca quién y qué se ajusta más a lo que necesitas. Luego infórmate bien sobre otras cuestiones (como atención al cliente) porque al final ahí está la diferencia de precio.
Editado: las líneas de internet que ahora ofrece Movistar, por cable, las lleva ofreciendo Telecable desde hace 25 años... mmm... igual son 20... mmm... desde hace la pila de años.
Saludos d'esti llobu. | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion Mar Sep 06, 2016 11:10 pm | |
| Antizocial, por hay va el precioo de Telefonica que incluye linea, Imagenio, telefono fijo,y un movil con 500 minutos. Las demás compañías distinta a Telefónica casi cobran lo mismo que ella, pero con el detalle que estas le pagan a Telefónica porque esta es dueña de todas las redes. buenos de las pocas que quedan de cobre, un alquiler.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 83 euracos me cobra ONO, por la conexion | |
| |
|