Todos los foros
¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que mueve el mundo ?

Ir abajo 
+7
LaL0L@
Alexis
El llobu
Tinajas
Manué
Pur
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyDom Sep 11, 2016 3:51 pm

Antisozzial escribió:
Es que yo soy muy mio, muy solitario y no veo el mundo con los ojos emocionales que lo ven los demas, yo aqui no vengo hacer amigos, vengo a imponer mi opinion, como hace todo el mundo, porque la funcion de opinar es compratir esa opinion pero con el objetivo principal de imponer tu opinion

Claro, de hecho vos seguís estando en el Foro porque confiás en que alguna vez vas a poder imponerla Razz Si fueras desconfiado ya te hubieras dado por vencido, de modo que más que confiado sos porfiado jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyDom Sep 11, 2016 3:52 pm

Antisozzial escribió:
Antisocial es un trastorno de la personalidad que se basa en ser personas que no cumplen las normas, lo que yo soy es asocial, a ver si leemos un poco mas


No es cosa de leer un poco más, te haces llamar antisocial, pero te defines como asocial.............entonces no es culpa de nadie, sinó tuya. De todos modos, un ser antisocial ni asocial, vendría a estar socializando (aunque sea en la mala calidad en que tú lo haces) a un foro......pero nada, si tú lo dices, te creemos......o bueno, mejor dicho, te aceptamos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyDom Sep 11, 2016 4:46 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Es que yo soy muy mio, muy solitario y no veo el mundo con los ojos emocionales que lo ven los demas, yo aqui no vengo hacer amigos, vengo a imponer mi opinion, como hace todo el mundo, porque la funcion de opinar es compratir esa opinion pero con el objetivo principal de imponer tu opinion

Claro, de hecho vos seguís estando en el Foro porque confiás en que alguna vez vas a poder imponerla Razz  Si fueras desconfiado ya te hubieras dado por vencido, de modo que más que confiado sos porfiado jajajajaja
 
  Aquí se dice cabezón si quieres que te entiendan  Twisted Evil


Última edición por Nolocreo el Dom Sep 11, 2016 4:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyDom Sep 11, 2016 4:50 pm

LaL0L@ escribió:
Antisozzial escribió:
Antisocial es un trastorno de la personalidad que se basa en ser personas que no cumplen las normas, lo que yo soy es asocial, a ver si leemos un poco mas


No es cosa de leer un poco más, te haces llamar antisocial, pero te defines como asocial.............entonces no es culpa de nadie, sinó tuya. De todos modos, un ser antisocial ni asocial, vendría a estar socializando (aunque sea en la mala calidad en que tú lo haces) a un foro......pero nada, si tú lo dices, te creemos......o bueno, mejor dicho, te aceptamos.

Como animal de compañía  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyDom Sep 11, 2016 5:28 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 5:13 am

Si ninguna opinión tiene valor, entonces apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyMar Sep 13, 2016 4:54 am

La ilusión probablemente sea el lubricante de la vida.

La ilusión se contagia, es como cuando tiras una piedra dentro del agua. Se van creando ondas expansivas, que afectan primero a tu círculo más cercano, y poco a poco a toda la sociedad.

La ilusion es el motor del liderazgo.

Lo peor que te puede pasar es no tener ilusión. Los entornos felices son sobretodo los que tienen capacidad de generar ilusiones. 

El anhelo de conseguir algo, de llegar a algún sitio, ayuda a la persona a ilusionarse, a generar ilusión. 

La ilusión son oportunidades y espectativas que pueden materializarse en una realidad. 

Vivimos de utopías, pero necesitamos tener un equilibrio entre la utopía y la ilusión posible. .

La ilusión es un elemento muy bueno para transformar las espectativas y sacar adelante los proyectos que tenemos 

Hay ilusiones que son muy interiores, y otras que se comparten.

Hay ilusiones para ganar, pero las ilusiones para ser son muchisimo más profundas e importantes que las ilusiones para ganar. 

La mayoría de los deportistas compiten para autosuperarse como deportista y persona y ello conlleva muchos valores como el esfuerzo, el sacrificio, que a veces la gente no relaciona con la ilusión, pero que es lo que lleva realmente a conseguir ese objetivo. 

Te ilusiona el saber que aún estás allí, que aún tienes ilusión para seguir creciendo. La ilusión, en las competiciones, es lo que te marca a avanzar o a quedarte atrás. es lo que te hace cruzar la línea de meta..

La clave de la gente ilusionada es que saben hacia dónde quieren ir..

L@s jóvenes tenemos muchas ilusiones pero no todos tenemos nuestro norte. .

Hay que ser capaz de equilibrar las emociones: la pasión, el éxito, el fracaso. Hay que alinearlos en su justa medida, porque si no se da una gran pérdida de energía. 

Cuando se canaliza esa energía emergen los proyectos sociales en bien de toda la sociedad. A mí lo que más motiva a cambiar el mundo es que se puede cambiarlo. 

Yo veo al país un poco desengañada. 

Lo peor que le puede pasar a la ilusión es la depresión. La verdadera capacidad de mover las cosas está en esta gran base de gente que quiere transformar la sociedad. .

La ilusión hay que crearla y saberla aprovechar cuando aparece. .

Yo creo que la ilusión la vas creando poco a poco, a medida que eres consciente de ella.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyMar Sep 13, 2016 9:59 am

Hay un dicho que dice: de ilusiones vive el tonto de los cojones.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyMar Sep 13, 2016 1:42 pm

antartida escribió:
La ilusión probablemente sea el lubricante de la vida.
La ilusión se contagia, es como cuando tiras una piedra dentro del agua. Se van creando ondas expansivas, que afectan primero a tu círculo más cercano, y poco a poco a toda la sociedad.
La ilusion es el motor del liderazgo.
Lo peor que te puede pasar es no tener ilusión. Los entornos felices son sobretodo los que tienen capacidad de generar ilusiones. 
El anhelo de conseguir algo, de llegar a algún sitio, ayuda a la persona a ilusionarse, a generar ilusión. 
La ilusión son oportunidades y espectativas que pueden materializarse en una realidad. 
Vivimos de utopías, pero necesitamos tener un equilibrio entre la utopía y la ilusión posible. .
La ilusión es un elemento muy bueno para transformar las espectativas y sacar adelante los proyectos que tenemos 
Hay ilusiones que son muy interiores, y otras que se comparten.
Hay ilusiones para ganar, pero las ilusiones para ser son muchisimo más profundas e importantes que las ilusiones para ganar. 
La mayoría de los deportistas compiten para autosuperarse como deportista y persona y ello conlleva muchos valores como el esfuerzo, el sacrificio, que a veces la gente no relaciona con la ilusión, pero que es lo que lleva realmente a conseguir ese objetivo. 
Te ilusiona el saber que aún estás allí, que aún tienes ilusión para seguir creciendo. La ilusión, en las competiciones, es lo que te marca a avanzar o a quedarte atrás. es lo que te hace cruzar la línea de meta..
La clave de la gente ilusionada es que saben hacia dónde quieren ir..
L@s jóvenes tenemos muchas ilusiones pero no todos tenemos nuestro norte. .
Hay que ser capaz de equilibrar las emociones: la pasión, el éxito, el fracaso. Hay que alinearlos en su justa medida, porque si no se da una gran pérdida de energía. 
Cuando se canaliza esa energía emergen los proyectos sociales en bien de toda la sociedad. A mí lo que más motiva a cambiar el mundo es que se puede cambiarlo. 
Yo veo al país un poco desengañada. 
Lo peor que le puede pasar a la ilusión es la depresión. La verdadera capacidad de mover las cosas está en esta gran base de gente que quiere transformar la sociedad. .
La ilusión hay que crearla y saberla aprovechar cuando aparece. .
Yo creo que la ilusión la vas creando poco a poco, a medida que eres consciente de ella.

Muy bien antartidita Razz coincido... básicamente es así como funciona la cosa.

Y esta frase es bien cierta: "La ilusión hay que crearla y saberla aprovechar cuando aparece"... no todos saben manejar esta herramienta, por eso se suele identificar con mayor claridad la desilusión que la ilusión... porque la expectativa sin la voluntad o el esfuerzo no es más que un pensamiento/sentimiento (como la desilusión, que es básicamente pasiva).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 12:04 am

que pesao con el asunto de buscar los enlaces de lo que postea antártide, ya todos sabemos que sus post largos son artículos y la verdad no cambia nada saber de dónde es el artículo  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 12:05 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
antartida escribió:
La ilusión probablemente sea el lubricante de la vida.
La ilusión se contagia, es como cuando tiras una piedra dentro del agua. Se van creando ondas expansivas, que afectan primero a tu círculo más cercano, y poco a poco a toda la sociedad.
La ilusion es el motor del liderazgo.
Lo peor que te puede pasar es no tener ilusión. Los entornos felices son sobretodo los que tienen capacidad de generar ilusiones. 
El anhelo de conseguir algo, de llegar a algún sitio, ayuda a la persona a ilusionarse, a generar ilusión. 
La ilusión son oportunidades y espectativas que pueden materializarse en una realidad. 
Vivimos de utopías, pero necesitamos tener un equilibrio entre la utopía y la ilusión posible. .
La ilusión es un elemento muy bueno para transformar las espectativas y sacar adelante los proyectos que tenemos 
Hay ilusiones que son muy interiores, y otras que se comparten.
Hay ilusiones para ganar, pero las ilusiones para ser son muchisimo más profundas e importantes que las ilusiones para ganar. 
La mayoría de los deportistas compiten para autosuperarse como deportista y persona y ello conlleva muchos valores como el esfuerzo, el sacrificio, que a veces la gente no relaciona con la ilusión, pero que es lo que lleva realmente a conseguir ese objetivo. 
Te ilusiona el saber que aún estás allí, que aún tienes ilusión para seguir creciendo. La ilusión, en las competiciones, es lo que te marca a avanzar o a quedarte atrás. es lo que te hace cruzar la línea de meta..
La clave de la gente ilusionada es que saben hacia dónde quieren ir..
L@s jóvenes tenemos muchas ilusiones pero no todos tenemos nuestro norte. .
Hay que ser capaz de equilibrar las emociones: la pasión, el éxito, el fracaso. Hay que alinearlos en su justa medida, porque si no se da una gran pérdida de energía. 
Cuando se canaliza esa energía emergen los proyectos sociales en bien de toda la sociedad. A mí lo que más motiva a cambiar el mundo es que se puede cambiarlo. 
Yo veo al país un poco desengañada. 
Lo peor que le puede pasar a la ilusión es la depresión. La verdadera capacidad de mover las cosas está en esta gran base de gente que quiere transformar la sociedad. .
La ilusión hay que crearla y saberla aprovechar cuando aparece. .
Yo creo que la ilusión la vas creando poco a poco, a medida que eres consciente de ella.

Muy bien antartidita Razz coincido... básicamente es así como funciona la cosa.

Y esta frase es bien cierta: "La ilusión hay que crearla y saberla aprovechar cuando aparece"... no todos saben manejar esta herramienta, por eso se suele identificar con mayor claridad la desilusión que la ilusión... porque la expectativa sin la voluntad o el esfuerzo no es más que un pensamiento/sentimiento (como la desilusión, que es básicamente pasiva).  
Yo de eso no tengo, ilusion digo, estoy mas cerca de la anhedonia, que del gozo

Ya lo sé Sociatino ya lo sé, pero como no importa tu opinión, no hacía falta que lo digas Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 12:08 am

Antisozzial escribió:
LaL0L@ escribió:
Si ninguna opinión tiene valor, entonces apaga y vámonos.
Hombre, la de Obama, la de Putin, la del Papa NO, desde luego, porque solo dice tonterias, pero tu opinion y la mia, piensalo, pero no tiene ni valor ni importancia

Envidia le tenes a Pancho, que reunió millones de personas en la puerta del vaticano el día que se puso a fumar Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 12:29 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Antisocial es un trastorno de la personalidad que se basa en ser personas que no cumplen las normas, lo que yo soy es asocial, a ver si leemos un poco mas

anormal querrás decir Razz

A ver Sociópata, la palabra desconfianza no explica absolutamente nada, tanto es así que yo podría dar por cierta tu teoría sobre la miserabilidad del genero humano, y formular ejemplos como los que vos formulaste pero invirtiendo un poco la oración y utilizando el término confianza.... por ejemplo; todo el sistema punitivo y legislativo está montado en la confianza de las estadísticas que indican que el hombre puede delinquir, del mismo modo, esos sistemas se sostienen y se desarrollan porque existe la confianza de que el sistema funcione, de igual forma, alguien se compra un arma confiando que lo sacará de apuros, de tal manera la industria publicitaria y el sistema necesitan que vos confíes en la policía y en la utilidad de los productos que te venden... y vos confiás, por eso sos de derecha Razz

Tarea para el próximo post: desarrolle el concepto de "confianza de los mercados financieros".
Para desgracia del anti él tiene confianza en que se la van a jugar...Na, si sólo es por chinchar. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo ?   ¿Que mueve el mundo ? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que mueve el mundo ?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?
» El que se mueve...
» Todo se mueve
» Cómo se mueve la información por Internet
» Esta noticias por inusual, mueve a la reflexión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: