| La Bolsa y la popularidad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 12:40 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Sart escribió:
- Bueno, veo que a algunos de noche les sube..., a otros les baja..., vamos como otras cositas... jajaja
Joer... pues será alguien que no madruga al día siguiente, porque vamos, a mi a esas horas lo único que me baja y me sube es el pecho al roncar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (mal pensaos, que os veo venir...) y tú que sabes si sólo te sube eso?.........si estás dormío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] También es verdad... ésta noche me grabaré a ver que pasa.. mañana lo cuelgo en youtube... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 12:40 pm | |
| - Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Sart escribió:
- Bueno, veo que a algunos de noche les sube..., a otros les baja..., vamos como otras cositas... jajaja
Joer... pues será alguien que no madruga al día siguiente, porque vamos, a mi a esas horas lo único que me baja y me sube es el pecho al roncar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (mal pensaos, que os veo venir...) y tú que sabes si sólo te sube eso?.........si estás dormío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] También es verdad... ésta noche me grabaré a ver que pasa.. mañana lo cuelgo en youtube... avisa, que eso no me lo pierdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 12:41 pm | |
| - mariEu escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Sart escribió:
Joer... pues será alguien que no madruga al día siguiente, porque vamos, a mi a esas horas lo único que me baja y me sube es el pecho al roncar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (mal pensaos, que os veo venir...) y tú que sabes si sólo te sube eso?.........si estás dormío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Igual al ser de alta alcurnia nota otras sensaciones, hasta dormio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No creas, que la alcurnia esa no sube mucho ultimamente... (no se si he hecho bien en decir algo así ) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 12:44 pm | |
| Anda le voy a dar al noble un punto bolsa de esos!
(Se hace con la flechíca amarilla hacia arriba, no?) | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 12:44 pm | |
| - Marqués escribió:
- mariEu escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Sart escribió:
Joer... pues será alguien que no madruga al día siguiente, porque vamos, a mi a esas horas lo único que me baja y me sube es el pecho al roncar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (mal pensaos, que os veo venir...) y tú que sabes si sólo te sube eso?.........si estás dormío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Igual al ser de alta alcurnia nota otras sensaciones, hasta dormio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No creas, que la alcurnia esa no sube mucho ultimamente... (no se si he hecho bien en decir algo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) ahora se llama alcurnia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 12:49 pm | |
| - Citación :
- ahora se llama alcurnia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 12:50 pm | |
| - mariEu escribió:
- Anda le voy a dar al noble un punto bolsa de esos!
(Se hace con la flechíca amarilla hacia arriba, no?) Bueno, y si no me das el punto me puedes dar la bolsa y ya me apaño... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 12:54 pm | |
| Pues eso, que decía MUga (no el vino, sino el forero), que se le había bajado esta noche!!! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 12:55 pm | |
| - Sart escribió:
- Pues eso, que decía MUga (no el vino, sino el forero), que se le había bajado esta noche!!!
se le ha bajado en la mísma cantidad que a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 12:57 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Sart escribió:
- Pues eso, que decía MUga (no el vino, sino el forero), que se le había bajado esta noche!!!
se le ha bajado en la mísma cantidad que a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y a ti que se ta a bajar, chiquilla... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 12:59 pm | |
| - Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sart escribió:
se le ha bajado en la mísma cantidad que a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y a ti que se ta a bajar, chiquilla... no la he bautizado toavía............cómo tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 1:01 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sart escribió:
se le ha bajado en la mísma cantidad que a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y a ti que se ta a bajar, chiquilla... no la he bautizado toavía............cómo tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos anda que no hay nombres por ahí para bautizarla... |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 1:02 pm | |
| En esto preciso instante mis acciones están al alza, yuupiii. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 1:03 pm | |
| - Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sart escribió:
se le ha bajado en la mísma cantidad que a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y a ti que se ta a bajar, chiquilla... no la he bautizado toavía............cómo tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos anda que no hay nombres por ahí para bautizarla... prefiero no nombrarlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 1:05 pm | |
| - Muga escribió:
- En esto preciso instante mis acciones están al alza, yuupiii.
Mira que son ¿eh? uno pone empeño en que bajes a 10 y te la hacen subir... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 1:05 pm | |
| - Marqués escribió:
- Muga escribió:
Mira que son ¿eh? uno pone empeño en que bajes a 10 y te la hacen subir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaaaaaaaaaaaa...........y dale con los ascensores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 1:06 pm | |
| Y que siga......... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 1:08 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Muga escribió:
Mira que son ¿eh? uno pone empeño en que bajes a 10 y te la hacen subir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaaaaaaaaaaaa...........y dale con los ascensores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vale, confieso que he empezado a trabajar en Vi-agra, Ka-magra y en el chino de la esquina vendiendo alcurnias hinchables made in Taiwan... (la vida está mu mal ) |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad Jue Oct 20, 2011 1:14 pm | |
| - Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Muga escribió:
Mira que son ¿eh? uno pone empeño en que bajes a 10 y te la hacen subir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaaaaaaaaaaaa...........y dale con los ascensores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vale, confieso que he empezado a trabajar en Vi-agra, Ka-magra y en el chino de la esquina vendiendo alcurnias hinchables made in Taiwan... (la vida está mu mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) jaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Bolsa y la popularidad | |
| |
|
| |
| La Bolsa y la popularidad | |
|