Todos los foros
Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”

Ir abajo 
+2
Tinajas
antartida
6 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyMar Sep 13, 2016 10:20 pm

Cuando vi el titulo del post pense que la noticia provenia de uno de esos paises donde lo insolito es de todos los dias como India o China, pero que sea en Espana, es alucinante y espero que esa mujer demande por varios millones de euros a ese doctor y al hospital por dano psicologico.


Una joven de la localidad murciana de Llano de Brujas ha denunciado a través de Facebook una experiencia vivida al ir a la consulta del médico de familia. La noche anterior sufrió un desmayo y después de ser atendida en el Hospital Reina Sofía, fue a la consulta del médico de cabecera para que le prescribiera la medicación que le indicaron en Urgencias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según explica la chica, el médico le dijo que no le iba a recetar lo que le habían indicado en Urgencias porque se iba a poner gorda y ahora tenía un ”tipazo”, y que su problema es que estaba ”mal follada”. La joven también explica en el relato que el facultativo le ofreció un cigarrillo y tras ella rechazarlo, este se puso a fumar en la consulta.

La paciente publicó su experiencia en Facebook y adjunto una imagen del diagnóstico en la que se podía leer ”No bien follada”. Asegura que este médico acumula varias denuncias y que ha llegado a ser suspendido de empleo y sueldo.

La Consejería de Sanidad le ha abierto expediente por denigrar al paciente y de momento ha sido apartado de su puesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ciente-estar-mal-follada/
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyMiér Sep 14, 2016 7:18 am

Que noticias mas raras traes siempre  Shocked
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyMiér Sep 14, 2016 1:20 pm

Tinajas escribió:
Que noticias mas raras traes siempre  Shocked

Pero reales.

Yo soy de las que se deben decir las cosas como son y seguir mostrando y desenmascarando a esta sociedad de doble moral, esta clase de noticias por muy rocambulescas que sean, son nuestro pan de cada dia y te puede pasar a ti o a mi.

Ayer mismo me subi a un autobus, estaba lleno de gente y me toco irme parada, vi como un jije.......se hacia detras de una mujer y empezo a sobarla con su asqueroso pene empalmado, lo denuncie delante de todos los pasajeros y antes de que le dieran su paliza el chofer lo hizo bajar.

ESTAS SON LAS CLASES DE NOTICIAS QUE SE DEBEN EXPONER, MI QUERIDO AMIGO TINAJAS, EXPONER Y QUITARLE EL MAQUILLAJE A ESTA SOCIEDAD QUE NO RESPETA Y HUMILLA A SU PROJIMO, Y LAS VOY A SEGUIR EXPONIENDO.

Vivimos en una sociedad miserable donde todlos quieren sacar ventaja de todos, donde esta el respeto social ?

Disfruto ver como le dan palizas a ladrones pillados infraganti, disfruto la justicia indigena donde no creen en policias y ellos mismos forman su sistema de ley y justicia contra aquel que irrespeta su comunidad.

Por eso y mucho mas mi estimado Tinajas, soy como soy, expongo realidades que a todos nos afectan.

Y espero que esa mujer que fue humillada por ese miserable doctor, pague con el dinero de los espanoles su abuso moral y psicologica cometido contra esa ella, y si no quiera compensarla o disculparse, que sea apaleado hasta morir.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyMiér Sep 14, 2016 2:07 pm

Independientemente de que sea verdad esas noticias, el tomarse la justicia cada uno por su cuenta lleva a la barbarie,  y no me extraña que existan pueblos sin civilizar donde se dan palizas a los ladrones e incluso se les quema o lleva a la muerte , eso ya dice cuanto se tiene que evolucionar en esa sociedad miserable que dices que vives, recuerda que existe siempre la presunción de inocencia y no todo es lo que parece, por eso existe la Justicia para que todo el mundo cuente lo que paso, aporte pruebas y se condene o no a la persona.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyMiér Sep 14, 2016 2:12 pm

En cuando el final de tu opinión de que sea el doctor apaleado hasta morir, ya dice bastante de como tomarse tus hilos.

Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyMiér Sep 14, 2016 5:26 pm

Tinajas escribió:
En cuando el final de tu opinión de que sea el doctor apaleado hasta morir, ya dice bastante de como tomarse tus hilos.

A ver Tinajas.

Yo creo que todos somos hijos y criaturas de Dios, si tu me golpeas, a mi, yo te respondo de la misma forma o peor, porque ? Porque la agresion fue iniciada por ti y yo tengo el derecho de responder a mi manera, ya sea con un balazo en tu cabeza u cosa peor, no fui yo la que inicio el irrespeto, cuando una persona agrede a otra, esta debe responder de la misma forma.

Por eso, el respeto hacia otra persona es tan importante como tu vida misma, alo mejor tu no responderias de la forma en que yo lo haria, pero eso no me hace salvaje ni ignorante, solo defiendo mi derecho de ciudadana de este planeta y nadie, pero nadie, tiene porque ponerme una mano encima, llamese, padre o madre.

Y mis hilos son lo que son.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyMiér Sep 14, 2016 9:41 pm

Donde la policía no llega hay que sacarse las castañas del fuego uno mismo.

Ya sabéis: ojo por ojo... cuarenta y ojo.

Saludos d'esi llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyMiér Sep 14, 2016 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyMiér Sep 14, 2016 10:04 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es muy prudente, ni quedarse en el dicho, ni quedarse con las hostias, cuando no hay quien te defienda.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyMiér Sep 14, 2016 10:51 pm

Pues que nos libren los dioses de un mundo gobernado por Atlántida y el Llobu...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyMiér Sep 14, 2016 10:56 pm

antartida escribió:
Tinajas escribió:
En cuando el final de tu opinión de que sea el doctor apaleado hasta morir, ya dice bastante de como tomarse tus hilos.

A ver Tinajas.

Yo creo que todos somos hijos y criaturas de Dios, si tu me golpeas, a mi, yo te respondo de la misma forma o peor, porque ? Porque la agresion fue iniciada por ti y yo tengo el derecho de responder a mi manera, ya sea con un balazo en tu cabeza u cosa peor, no fui yo la que inicio el irrespeto, cuando una persona agrede a otra, esta debe responder de la misma forma.

Por eso, el respeto hacia otra persona es tan importante como tu vida misma, alo mejor tu no responderias de la forma en que yo lo haria, pero eso no me hace salvaje ni ignorante, solo defiendo mi derecho de ciudadana de este planeta y nadie, pero nadie, tiene porque ponerme una mano encima, llamese, padre o madre.

Y mis hilos son lo que son.

¡Magistral!...; se puede decir más alto pero no más claro...¡Dioses! si me lee el presidente de Corea del Norte, me manda fusilar... Shocked
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyJue Sep 15, 2016 12:51 am

NEROCAESAR escribió:
Pues que nos libren los dioses de un mundo gobernado por Atlántida y el Llobu...
Precisamente el llobu está poniendo un ejemplo en el que no hay "gobierno". Si no hay a quién acudir cada uno tendrá que sacarse las castañas del fuego, ¿no?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyJue Sep 15, 2016 4:29 am

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de Ghandi ni hablemos, este personaje caricaturesco fue un racista y maltratador, leer historia, por lo tanto cualquier palabra o consejo que salga de la boca de este racista y descriminador no viene al caso y me las paso por los calzones.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyJue Sep 15, 2016 7:51 am

antartida escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de Ghandi ni hablemos, este personaje caricaturesco fue un racista y maltratador, leer historia, por lo tanto cualquier palabra o consejo que salga de la boca de este racista y descriminador no viene al caso y me las paso por los calzones.



Entonces eres hombre y mexicano ?  Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyJue Sep 15, 2016 10:21 am

Tinajas escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de Ghandi ni hablemos, este personaje caricaturesco fue un racista y maltratador, leer historia, por lo tanto cualquier palabra o consejo que salga de la boca de este racista y descriminador no viene al caso y me las paso por los calzones.



Entonces eres hombre y mexicano ?  Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Cuidado Tinajas! Que es psicóloga o psicólogo, no vaya a ser que te psicoanalice sin que te enteres...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyJue Sep 15, 2016 10:47 am

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de Ghandi ni hablemos, este personaje caricaturesco fue un racista y maltratador, leer historia, por lo tanto cualquier palabra o consejo que salga de la boca de este racista y descriminador no viene al caso y me las paso por los calzones.



Entonces eres hombre y mexicano ?  Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Cuidado Tinajas! Que es psicóloga o psicólogo, no vaya a ser que te psicoanalice sin que te enteres...



Le costara mucho, no me conozco ni yo, salvo que sea parapsicolog@  drunken geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyJue Sep 15, 2016 2:20 pm

Tinajas escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de Ghandi ni hablemos, este personaje caricaturesco fue un racista y maltratador, leer historia, por lo tanto cualquier palabra o consejo que salga de la boca de este racista y descriminador no viene al caso y me las paso por los calzones.



Entonces eres hombre y mexicano ?  Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la hispanidad ibérica de antar es mayor que la de Rafael y Falete juntos Razz No advierten una falla que tiene su personaje porque son españoles, pero no hay una sola persona latinoamericana que utilice los verbos que utilizan ustedes en la segunda persona del plural, aunque quisiera hacerse el español, cuesta muchísimo porque está totalmente en desuso (vosotros hicisteis, entendisteis, sabréis etc), es como pedirle a un español (o cualquier latinoamericano) que conjugue todo el tiempo la segunda persona del singular como lo hace un argentino, diciendo vos en lugar de tú, lo puede hacer un ratito, pero en algún momento se pierde (porque no es sólo cambiar el tú por el vos, sino que cambian todos los verbos jajajaja).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyJue Sep 15, 2016 3:51 pm

NEROCAESAR escribió:
Pues que nos libren los dioses de un mundo gobernado por Atlántida y el Llobu...

¿Es posible que te esté traicionando el subconsciente y al ver a antartida tan hundida, tan por debajo del nivel medio, la confundas con Atlántida? scratch geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyJue Sep 15, 2016 3:52 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyJue Sep 15, 2016 5:45 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues que nos libren los dioses de un mundo gobernado por Atlántida y el Llobu...

¿Es posible que te esté traicionando el subconsciente y al ver a antartida tan hundida, tan por debajo del nivel medio, la confundas con Atlántida? scratch geek
Vaya... parece que el Pato tampoco tiene a Atlántida, por uno de sus participantes en el foro favoritos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” EmptyJue Sep 15, 2016 8:43 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues que nos libren los dioses de un mundo gobernado por Atlántida y el Llobu...

¿Es posible que te esté traicionando el subconsciente y al ver a antartida tan hundida, tan por debajo del nivel medio, la confundas con Atlántida? scratch geek

Llevas razón, será eso...; me ha recordado el mítico continente de los Titanes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty
MensajeTema: Re: Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”   Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Abren expediente a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente estar ”mal follada”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Médico se masturbó en la espalda de una paciente
»  Un médico extrae una cuerda de dos metros del interior del pene de un paciente
» Resacón en Murcia
» Hacienda ha abierto un expediente a un grupo de jubilados por jugar al bingo.
»  Ladrones abren un hueco en una juguetería para robar decenas de juegos de Lego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: